Parques

Parka de invierno para niña de 12 años

Parka de invierno para niña de 12 años
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Fabricantes
  4. ¿Cuál es el precio?
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Imagenes

La parka es una chaqueta cálida y alargada que protege del viento y la humedad, que llegó al guardarropa "civil" de los militares. Por lo tanto, las ventajas de la parka son muy amplias: esta ropa exterior no solo se calienta bien, sino que también se distingue por su resistencia al desgaste, una larga vida útil y una apariencia maravillosa. Los parques son ideales para los niños, ya que son muy prácticos con variedad de colores.

Peculiaridades

Una parka de invierno es una chaqueta alargada que llega hasta la mitad del muslo, generalmente con un corte recto. La mayoría de las veces hay lazos en la cintura para "ajustar" el producto a la figura, así como para excluir el viento frío que sopla hacia adentro. El cordón también está presente en los puños y el dobladillo de la prenda, lo que transforma fácilmente el corte recto en uno voluminoso.

Una de las características más llamativas del parque es la gran cantidad de bolsillos, incluidos los bolsillos superiores.

Los parques de invierno necesariamente tienen una capucha adornada con piel artificial o natural, a menudo piel dentro de la capucha. Las capuchas de las parkas tienen una cremallera en el medio para que puedas hacerlas más voluminosas, poniéndolas en la cabeza y, por el contrario, más compactas para que la capucha no estorbe en la espalda.

Otra diferencia entre la parka es un cuello alto libre, que al desabotonar queda en el pecho y los hombros, mientras que abotonado cubre la mitad del rostro. Esta opción es indispensable para las inclemencias del invierno.

Las parkas de invierno tienen un forro grueso y cálido, cosido con un material impermeable denso. La diferencia entre una parka y una chaqueta de plumas es que es fácil de lavar en casa: el relleno no se acumula en grumos, como el plumón, y la tela exterior no “brillará”.

Modelos

A pesar de que la parka tiene muchas características distintivas, casi canónicas, los modelos para diferentes edades tienen sus propias diferencias.

4-5 años

A esta edad, las niñas ya no usan overoles y es posible que se prueben una parka liviana y ordenada. Las diferencias entre los modelos para los más pequeños son el corte suelto "trapecio", un relleno especial, no lastrado, y también una capucha no demasiado profunda para que no cubra el rostro del niño y no le caiga sobre los ojos.

Para una edad tan tierna, los diseñadores ofrecen toda la paleta de colores, desde el tradicional rosa femenino hasta tonos bastante adultos: caqui, mostaza, mezclilla, gris e incluso negro.

6-7 años

Las niñas de esta edad están casi listas para reunirse con la escuela, pero aún practican juegos activos y no pueden aprender por completo que la ropa debe estar protegida. Hay muchos modelos de parka en las tiendas solo para niños en edad preescolar. La mayoría de las veces se trata de parkas con una cremallera de corte recto, piel sintética en la capucha, que no es una pena mojarse o ensuciarse. Es importante elegir un modelo que cubra completamente la espalda y llegue a la mitad de la caña para que el bebé no se congele.

8-9 años

Los parques para colegialas son pequeñas copias de los adultos. Pueden ser de color más sobrio o superbrillantes, tienen pelo esponjoso en la capucha, corte recto clásico. Es importante elegir un modelo que se adapte bien a su uniforme escolar. A pedido de la niña, la parka puede estar en armonía con el color de la ropa escolar o puede contrastar. Es bueno elegir un modelo en el que la capucha sea desmontable; puedes llevarla a la escuela para tener más calor y quitártela para dar un paseo para que no interfiera.

10-11 años

Al comprar una parka para una niña de esta edad, debe prestar atención a los modelos livianos. Hoy en día hay muchos calentadores casi ingrávidos que no agregarán peso además de una mochila escolar. Las niñas de poco más de diez años ya son independientes, van a clases y secciones adicionales, por lo que lo principal es que el modelo elegido sea cálido y sin marcas. Puedes considerar parkas con forro removible para usar fuera de temporada, mientras que la niña no sea mayor.

12-13 años

A esta edad, las jóvenes prestan más atención a su apariencia, por lo que al elegir un parque, debe consultar con su hijo. Las chicas de secundaria disfrutan vistiendo sofisticados tonos de rosa empolvado, curry o ultramar. La capucha puede tener piel natural, su color natural o teñida a juego con el propio producto.

14-15 años

Para las adolescentes, los diseñadores ofrecen no solo parkas tradicionales con un corte recto, sino también todo tipo de desviaciones del ideal. Las parkas para niñas de 14 a 15 años pueden tener un corte asimétrico inusual, tener un estilo de "murciélago" o "globo", mangas más cortas, hasta el codo. Al mismo tiempo, para esta edad, hay muchos modelos clásicos de colores sobrios: vino, tinta, gris oscuro.

Fabricantes

La marca Taffalar es uno de los más reconocidos fabricantes de prendas de abrigo para niños y adolescentes. La empresa utiliza materiales naturales y sintéticos de alta calidad de nueva generación como relleno para sus productos. Las prendas Taffalar están confeccionadas con tejidos de membranas hidrófilas que son impermeables pero transpirables, lo cual es muy importante para los niños. La producción utiliza materiales tecnológicos duraderos, costosos y resistentes a los rayos UV con buenas propiedades repelentes de suciedad.

Marcas populares como Zara, Sela y H&M, que tienen líneas para niños, fabrican hasta diez nuevas parkas para niñas cada temporada. Los parques también están en la línea de fabricantes deportivos tan conocidos como Adidas, Roxy, Nike y Puma.

¿Cuál es el precio?

Los parques se pusieron de moda hace un par de temporadas y no pierden terreno. Por tanto, el rango de precios de estos productos es muy amplio. Los fabricantes chinos ofrecen parques a un precio muy bajo; sin embargo, desde 1.500 rublos, la calidad coincide con el costo.

Entre las marcas del mercado masivo, los precios se establecieron de 4,000 a 10,000 rublos. Por este dinero, puedes comprar una parka muy elegante, cálida y de alta calidad, con pelaje natural, con un buen relleno que calienta en climas fríos.

También hay productos más caros que es recomendable comprar para niñas mayores para que no se les acabe la ropa para la próxima temporada. Tanto los diseñadores de gama media como los modistos famosos cosen parkas tanto para bebés como para adolescentes, en este caso el precio puede variar de 15.000 a 50.000 rublos.

¿Con qué llevar?

Una parka es una prenda de vestir verdaderamente versátil. Debido al hecho de que la tela con la que están cosidas las parkas no brilla, se puede combinar con cualquier cosa. Para caminar o para todos los días - con jeans, pantalón de pana o leggings deportivos, al colegio - con pantalón o falda de cualquier largo.

El parque tampoco tiene reclamos especiales de calzado. Pueden ser unas discretas botas de piel o unas deportivas de un color divertido. Las botas altas hasta la rodilla se ven muy bien con un parque. Las opciones más deportivas se pueden usar con botas de nieve o botas ugg, mientras que los estilos más largos y femeninos se pueden usar con tacones clásicos o suelas de tractor, que ahora están a la altura de la moda.

Es fácil recoger un sombrero para el parque. Para las niñas mayores, puede ser una redecilla sobre la cabeza, una elegante boina o un gorro de punto. Los bebés más pequeños se verán geniales con gorros de punto con pompones, trenzas o cordones.

Imagenes

Un look muy suave, pero a la vez práctico, para el día a día. Una parka de color caqui con pelaje gris va bien con una bufanda de redecilla fina de un color ligeramente más brillante, y el patrón rosa en la bufanda hace eco del vestido. La combinación de rosa y verde ha sido reconocida durante mucho tiempo por los estilistas como la más exitosa, ¡por lo que este look es ideal para una niña!

¡Una imagen extremadamente de moda, de la que no puedes apartar la vista! Una parka asimétrica será una gran opción para todos los días debido al color negro principal, pero no se ve aburrida ni sombría. Mangas de bronce, bolsillos de punto y piel brillante hacen que la parka sea elegante pero no llamativa al mismo tiempo.

Un look casual, nada más. La parka en un tono fucsia polvoriento se ve brillante, pero no desafiante, y el pelaje rojo combina bien con los accesorios dorados. Agregue a este clásico jeans azul y botas negras, y el atuendo para todos los días está listo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa