Parques

Parka de invierno para embarazadas

Parka de invierno para embarazadas
Contenido
  1. Modelos
  2. ¿Como escoger?
  3. Hermosas imágenes

Las últimas temporadas del parque han sido imprescindibles para los guardarropas de hombres y mujeres. Es de destacar que inicialmente este estilo era de naturaleza puramente utilitaria: las primeras parkas se cosieron en los Estados Unidos como uniforme para pilotos. Los diseñadores que crearon este uniforme se inspiraron en las siluetas de las túnicas tradicionales esquimales, que fueron confeccionadas con una tecnología especial que impregnó el material con aceite de pescado. Esto proporcionó al producto terminado la máxima resistencia al agua requerida en el duro clima del norte.

La practicidad, la conveniencia y la combinación perfecta de ostentación y eficiencia han hecho de la parka un artículo de vestuario favorito para muchas fashionistas y amantes de la moda. Estas últimas no se niegan el placer de instalarse en un parque de invierno cálido y confortable, incluso estando en las últimas etapas del embarazo. Actualmente, el mercado ofrece una amplia selección de estos modelos, diseñados para el período más delicado y emocionante de la vida de cualquier mujer.

Modelos

  • Una versión clásica de una parka de mujer es una chaqueta que llega hasta la mitad del muslo, con un forro acolchado de piel sintética o con un relleno sintético. Dicha parka está equipada con un cuello lo suficientemente alto, lo suficientemente alto como para cubrir la parte inferior de la cara si es necesario, así como una capucha para proteger el cabello y la frente de las precipitaciones y el viento penetrante. La mayoría de los modelos clásicos se caracterizan por tener bolsillos de parche en el exterior de la parka, varios en el interior y un bolsillo adicional en una de las mangas.
  • La tendencia de transformar la ropa que ha estado de moda en los últimos años tampoco ha pasado del parque: casi todos los elementos que contiene se pueden desabrochar. Por ejemplo, en los días más cálidos, puede "quitarse" el forro o la capucha y, a veces, las mangas.Entonces la parka se convertirá en un chaleco acogedor y elegante. Además, las capuchas en los parques para mujeres a veces están equipadas con una cremallera vertical, con la ayuda de la cual la capucha se divide fácilmente en dos partes iguales, transformándose en un cuello vuelto.
  • En la variante, pensada para su uso tanto en los últimos meses de gestación como en las primeras semanas tras el nacimiento del tan esperado bebé, también hay un inserto incorporado en el parque para llevar al recién nacido en una mochila tipo bandolera, que en el el momento adecuado reemplaza el inserto para mujeres embarazadas.
  • En la actual temporada de la moda, los estilos más populares de este tipo de ropa de invierno para mujeres embarazadas como las chaquetas parka es el modelo alargado, que, debido a su longitud, bien puede actuar como un reemplazo equivalente a las chaquetas de plumón tradicionales. Los diseñadores decoran activamente las capuchas de tales chaquetas con piel, lo que no solo agrega elegancia a estas cosas extremadamente pragmáticas, sino que también enfatiza claramente su afiliación estacional.
  • Las soluciones de color más relevantes de la temporada actual de las variedades populares de parques para mujeres embarazadas recuerdan el origen "militar". El estilo deportivo-militar se sostiene en este caso: todos los tonos de caqui, pantano y oliva están de moda, así como variaciones oscuras de gris y azul y camuflaje invariable de todas las rayas, desde el “gris” urbano al verde clásico. Además de estas reminiscencias del ejército, los estampados de animales, inusuales para tales cosas, están ganando rápidamente la simpatía de los clientes.

Es importante comprender que los modelos de otoño más ligeros que usó la futura madre la temporada pasada durante todo el invierno no se recomiendan para usar en su posición actual en el frío. El viento y el frío en ningún caso deben penetrar debajo del tejido hasta la barriga, también es necesario brindar calor en la región lumbar. Es por eso que debe prestar atención a las variedades aisladas de dicha ropa exterior.

¿Como escoger?

La ropa de invierno diseñada para garantizar la comodidad y seguridad de dos personas a la vez debe ser de la más alta calidad por defecto. Durante el embarazo, debe excluir el uso de cosas de invierno, cosidas con telas baratas, rellenas con una dudosa composición de aislamiento y que difieren en la curva de las costuras de las costuras. Una parka de invierno adecuada para mujeres embarazadas debe brindar protección al cien por cien contra el frío y el viento, por lo que es importante elegir un modelo con cordones o bandas elásticas a lo largo del borde inferior del parque, con capucha funcional y bolsillos para pequeñas cosas importantes. así como con mangas equipadas con puños.

Si se mira una chaqueta parka en las primeras etapas del embarazo, es necesario establecer una tolerancia para el tamaño "para el crecimiento": algunas mujeres aumentan de peso en 9 meses no solo debido a la barriga. Esto no significa que tengas que comprar algo adimensional del formato “impermeable-tienda”, pero una culata sólida en las caderas y en la cintura no te hará daño.

Hermosas imágenes

La tela impermeable del impermeable en el exterior de esta elegante parka militar hace que sea una protección confiable tanto de la nieve como de la lluvia. En una chaqueta de este tipo, será cómodo y cálido incluso en los días más fríos de invierno, y la honda conservará la relevancia de lo amado durante el embarazo y después del nacimiento del niño.

El modelo elegante con un cálido forro polar es adecuado para usar durante cualquier mes de embarazo. Su ancho es muy fácil y cómodo de ajustar con la ayuda de una cinta estirada en la cintura, así como cremalleras ubicadas a lo largo de las costuras en los laterales del producto. La gama azul oscuro lacónica combina perfectamente tanto con los vaqueros clásicos como con una bufanda inusual y brillante.

La silueta original en forma de A de esta chaqueta parka distingue favorablemente a su dueño entre la masa total de mujeres embarazadas calentadas para el invierno. Un esquema de color no trivial, expresado en la sombra de una rosa polvorienta, un cierre de camuflaje con una tira vertical, así como una capucha adornada con piel de mapache, que se convierte en un collar, atraerá a las fashionistas más exigentes que esperan el milagro principal. en la vida de cada mujer.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa