Parques

Parka con pelo natural

Parka con pelo natural
Contenido
  1. Modelos
  2. Soluciones de color
  3. Largo
  4. Fabricantes
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Imagenes

La elección de la ropa de invierno siempre debe abordarse con especial cuidado. Debe ser cálido para mantenerte abrigado en los días más ventosos y helados, además de ligero, porque cada gramo extra de ropa se siente especialmente en invierno, cuando también tienes que usar suéteres abrigados.

La ropa de invierno debe ser duradera, ya que generalmente se compra para varias temporadas. Y si, con todas estas cualidades, también se corresponde con las últimas tendencias de la moda, ¡entonces no se te ocurre una opción mejor! Todos estos requisitos, por supuesto, se cumplen con una parka con piel natural.

Modelos

Los diseñadores modernos ofrecen muchas variaciones diferentes sobre el tema de los parques. Pero se basan en una chaqueta alargada de corte recto con forro y capucha. La chaqueta en sí está hecha de tela duradera a prueba de viento; la capucha se puede complementar con un ribete de piel. Las mangas son largas, por regla general, se complementan con puños elásticos y se usa una cremallera como cierre. La parte inferior del producto a veces se complementa con elásticos o cordones.
Además de todos los detalles útiles disponibles, la parka tiene un cinturón con cordón para ajustar el ancho de la chaqueta y bolsillos de parche o empotrados.

La piel natural se puede utilizar para decoración, decoración o como forro. La mayoría de las veces, el borde de la piel se usa para decorar el cuello o la capucha. La piel puede ser del mismo color que la parka o contrastada.

Para condiciones climáticas adversas, una parka con un forro en forma de piel natural es perfecta. Las propiedades de ahorro de calor de la piel se conocen desde hace mucho tiempo, por lo que dicha ropa siempre será cálida y cómoda. El forro de piel está hecho, por regla general, en forma de una parte extraíble, de modo que dicha parka, si es necesario, se pueda convertir fácilmente en una chaqueta de entretiempo.

Al elegir un parque, debe prestar atención a los siguientes detalles:

  1. Calidad de costura. Las costuras deben ser claras y uniformes, el forro está cosido de forma segura, la cerradura se puede mover libremente, el cordón es fácil de cambiar el ancho de la chaqueta.
  2. El tamaño... El parque no debe ser demasiado estrecho, de lo contrario será incómodo moverse en él. Un modelo demasiado ancho no lo protegerá del viento y las heladas severas. Después de ponerse una parka, debe moverse con ella, subir y bajar los brazos. La chaqueta no debe obstaculizar el movimiento.
El modelo clásico de parka es bastante versátil y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Para crear modelos puramente femeninos, los diseñadores tuvieron que trabajar duro. Las parkas de mujer se distinguen por una silueta más elegante, hermosos detalles decorativos y una amplia gama de colores.
La parka es un tipo de ropa exterior muy popular para los niños. Es práctico, lo cual es muy importante para la ropa de los niños. No obstaculiza el movimiento, puedes correr y saltar en él. Ella se ve muy elegante y hermosa. Los modelos infantiles están realizados en una gama de colores muy amplia, complementados con ribetes de piel natural, decorados con aplicaciones brillantes, cordones contrastantes, emblemas, bordados, etc.
Y si para los niños, las parkas se cosen con mayor frecuencia en un esquema de color bastante sobrio sin decoraciones innecesarias, entonces se puede hacer un parque para niñas en colores brillantes, decorado con imágenes de cuentos de hadas y personajes de dibujos animados, bordados brillantes, cuentas, lentejuelas, etc.
La capucha es una parte insustituible de la ropa de abrigo, incluidas las parkas. Una capucha amplia y profunda calienta y protege perfectamente de los fuertes vientos. Su profundidad se puede fijar con cordones, a menudo la capucha se complementa con un cierre. Puede ser extraíble.
Las parkas ligeras para primavera u otoño pueden ser con o sin capucha. Pero las chaquetas de invierno se complementan necesariamente con este útil detalle con un voluminoso ribete de piel.

Para la capucha, es mejor elegir pieles de pelo largo: mapache, zorro o zorro ártico. Tal capucha te calentará mejor y se verá muy bien.

Para los fríos días de invierno, no hay nada como una parka de plumas. La chaqueta, confeccionada con un diseño clásico de parka, se complementa con una capa de plumón de cisne, pato o edredón. En un modelo así, hace mucho calor, pesa poco, se ve muy bien. La capucha o el cuello suelen estar decorados con adornos de piel.
Una parka de estilo militar recuerda más al equipo de los pilotos militares que a la ropa para la vida cotidiana. Dichos modelos son, por regla general, hasta la rodilla, colores de camuflaje, muchos bolsillos, sujetadores, remaches o cordones diferentes. Estas son prendas para personas fuertes y seguras de sí mismas.
Si agrega algunos detalles brillantes al modelo clásico y mejora ligeramente la silueta, entonces la parka más común se puede convertir en un diseñador de moda. Una de las tendencias recientes es la combinación de varios materiales en la fabricación de una sola cosa. En cuanto a la parka, pueden ser mangas de piel, ante, jersey de punto. Otras opciones incluyen inserciones con estampado floral o animal, o un forro para el parque, hecho de material de colores brillantes y contrastantes.
Para la confección de parkas se utilizan diversos materiales: algodón, lana, nailon, poliéster, denim, satén, seda, etc. Como borde de piel, se usa piel artificial o natural de conejo, zorro ártico, mapache, zorro, visón, coyote, etc.
Una parka con un borde de zorro siempre se ve muy cara y noble: la piel de zorro cálida, esponjosa y brillante convierte incluso al modelo más común en algo exquisito y elegante.
Una de las opciones más asequibles para el corte de pelo es el conejo. El conejo increíblemente tierno, suave y cálido es muy práctico y cómodo de llevar. Además, se presta bien para colorear, por lo que te permite crear imágenes muy brillantes y atrevidas.
La elección del material depende en gran medida de la temporada en la que se planea usar la parka.En otoño o primavera cálidos, la parka puede estar hecha de materiales ligeros y ligeros. En un invierno severo, no puede prescindir de un material denso y cálido y un pelaje natural.

Soluciones de color

Más recientemente, se creía que una parka es una versión bastante tradicional de la ropa, que a menudo se puede encontrar en colores sobrios: marrón, verde oscuro, negro, gris u oliva.
Sin embargo, hoy los diseñadores se proponen dejar de lado las ideas establecidas sobre estas prendas y dedicar colecciones enteras a parques realizados en colores vivos, saturados o decorados con estampados originales y atrevidos.
Los parques de suaves tonos de amarillo, arena, menta, crema, coral son muy populares esta temporada. O viceversa: tonos ricos y profundos: tinta, rojo, esmeralda.

Squeak of fashion: una parka con piel o forro de piel en un color contrastante: violeta brillante, rosa, azul, amarillo, naranja.

La parka verde es una de las opciones más comunes y populares. Una variedad de tonos son relevantes: desde el verde neón hasta el esmeralda profundo y el césped.
Una parka caqui es un atuendo muy práctico para todos los días. Una opción versátil que se adapta tanto a hombres como a mujeres. Combina bien con jeans, ropa deportiva y calzado.
La parka negra es un buen clásico. Tal chaqueta siempre se ve elegante y relevante, independientemente de las tendencias de la moda. El uso de pieles de colores contrastantes o detalles decorativos brillantes ayudará a que una parka estricta sea más brillante.
La parka rosa es el sueño de muchas niñas. La chaqueta puede tener un tono saturado de veneno y uno más tranquilo: un delicado rosa pálido. Este parque atraerá tanto a las adolescentes como a las jóvenes.
La parka es de color azul oscuro, el color de la tinta pertenece a la categoría de ropa versátil y práctica. Los tonos más claros o más brillantes se combinan muy armoniosamente con el blanco nieve, el negro, el azul perla, el naranja, el morado y otros colores de piel.

Largo

Una parka clásica, por regla general, tiene un largo por debajo de las caderas. Aún así, esta es la ropa de abrigo, que a menudo se usa no solo en el período otoño-primavera, sino también en invierno. Sin embargo, solo para las estaciones más cálidas, puede comprar una parka corta hasta la mitad del muslo o más. Este modelo se parece más a una chaqueta normal con una banda elástica o cordón en la parte inferior. Puede que no haya cordón en el cinturón.
Una parka alargada bien puede reemplazar a un abrigo de entretiempo. Y si agrega un pelaje cálido o un forro de plumón al parque, entonces no hará frío ni siquiera en el día más helado y ventoso. El cordón en la parte inferior de la chaqueta y en el medio le permite ajustar el ancho del modelo.

Una parka abrigada es una excelente alternativa a una chaqueta de plumón o una chaqueta abrigada.

Fabricantes

Al elegir una parka, debe prestar atención no solo al modelo, la mano de obra, el color, el tamaño y otros parámetros. Un criterio de selección igualmente importante es el país de origen de la chaqueta.
Se cree que algunas de las chaquetas más modernas, cálidas y de la más alta calidad se fabrican en Canadá, Estados Unidos e Italia.
Parkas modernas, de moda, cálidas y muy asequibles son ofrecidas por las marcas KangaROOS, Laura Scott, Tom Tailor, Levi's, Mavi. Para sus modelos, las empresas utilizan materiales naturales y sintéticos de alta calidad. Las colecciones producidas bajo estas marcas están en línea con las últimas tendencias en el mundo de la moda.

La marca italiana Parajumpers ofrece a sus clientes parkas acolchadas de moda y elegantes con piel de mapache natural.

Los amantes de los modelos exclusivos sin duda apreciarán las parkas de la marca Flo-Clo. Diseño elegante, pelaje brillante, elementos decorativos originales hacen que las colecciones de prendas de abrigo de esta marca sean únicas en su tipo.

La marca canadiense Arctic Bay se distingue por la alta calidad de sus productos. Para coser se utilizan pieles naturales de coyote, plumón de pato, algodón y otros materiales y pieles naturales.

Las chaquetas de plumas brillantes, elegantes y hermosas de esta marca tienen una gran demanda mucho más allá de Canadá.

¿Con qué llevar?

La parka recta clásica sin adornos decorativos es ideal para un estilo casual. Debajo de una parka de este tipo, puede usar jeans, leggings, pantalones de cuero, una minifalda, un suéter de gran tamaño, un cuello alto abrigado e incluso pantalones cortos de mezclilla. Además, una parka de este tipo se ve muy bien en la vida cotidiana y con otras prendas: un vestido acampanado, una falda larga, pantalones de vestir, etc.
Se aconseja a las chicas glamorosas que presten atención a modelos brillantes y brillantes. Por ejemplo, dorado o plateado, una parka de charol, etc. Dichas parkas pueden ser monocromáticas o decoradas con aplicaciones grandes y coloridas, pedrería, pieles, volantes, inserciones de material de color contrastante, etc.

Un modelo de parka con pedrería en sí mismo atraerá la atención de todos, por lo que es mejor usarlo con jeans lisos, una falda, leggings o un vestido de colores sobrios.

La parka se ve muy bien con cualquier calzado de tacón alto: botas estrechas, elegantes botines, zapatos. Para un estilo de ropa deportivo o un estilo casual, los zapatos planos son bastante apropiados: zapatillas de deporte, zapatillas de deporte, botas.
Los sombreros de punto, las bufandas, las bufandas brillantes y las redecillas son ideales como tocado para el parque.

Imagenes

Una excelente opción para los jóvenes: una parka cálida de color mostaza con capucha de piel combina bien con los jeans azules. Aspecto brillante, elegante y moderno.
El pelaje de colores brillantes es una de las principales tendencias de esta temporada. El corte recto de la parka llama la atención gracias al rico color del forro de mapache teñido. El esquema de color armonioso va bien con una blusa, leggings negros y zapatos de tacón verde oliva.

Una parka femenina de color arena claro con un cuello de piel y un ribete original complementará perfectamente un atuendo de una hermosa falda negra con volantes y una blusa de moda con estampado de leopardo. Conjunto increíblemente elegante y de moda.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa