Parques

Parkas de entretiempo de mujer

Parkas de entretiempo de mujer

La primera aparición de los parques no pasó desapercibida. En el siglo pasado, las chaquetas de Alaska fueron muy populares, que pueden considerarse pioneras en el mundo de la confección. La moda ha sobrevivido hasta nuestros días y los parques se han convertido en un elemento indispensable del guardarropa de la mujer moderna. Por supuesto, no fue sin las transformaciones que introdujeron las tendencias de la moda. La longitud y el estilo de las chaquetas cambiaron. Una cosa no ha cambiado: comodidad, protección confiable contra el viento y las precipitaciones.

Peculiaridades

Los pueblos del Extremo Norte fueron los primeros en ponerse chaquetas. En particular, traducido del parque Nenets, significa piel. Se trataba de ropa casual, que intentaron decorar con plumas o pieles. Normalmente, la ropa exterior estaba cubierta con piel de pescado tratada. Con el advenimiento de la civilización en tierras duras, la gente comenzó a usar telas duraderas compradas a los comerciantes.Los modelos modernos se ven completamente diferentes.

Los pescadores, que están en constante movimiento, han creado su propio estilo suelto especial de la chaqueta. La cara estaba completamente cubierta por una capucha aislada con piel. La ropa se cerró muy bien para evitar la penetración del viento frío. Fue en estas chaquetas donde aparecieron por primera vez los elementos de la ropa, que recibieron su nombre como "cola de pez". La espalda de la chaqueta era más larga que la delantera y estaba dividida en dos partes. Cada uno se puede envolver y asegurar a la pierna para mayor protección contra las heladas y el viento. La chaqueta cubría completamente el muslo, al tiempo que permitía a su portador permanecer activo y libre de movimientos.

La idea de la ropa esquimal fue adoptada por el ejército de los Estados Unidos y los pilotos militares fueron los primeros en probarse las parkas. Apreciaron la buena combinación de cualidades térmicas y libertad de maniobra.

Más tarde, los parques llegaron a las masas y ganaron popularidad entre la población en el territorio del continente y se encontraron en países europeos.A los escolares de Inglaterra les gustaron especialmente las chaquetas. Los parques en este país se produjeron con forro acolchado y los tonos más brillantes. Los fabricantes, habiendo recogido la ola de moda, sobresaturaron el mercado con tales chaquetas. La ropa se vendía literalmente por un pequeño cambio y comenzó a considerarse un signo de pobreza.

A principios de la década de 2000, los diseñadores lograron recuperar el interés por los parques. Han aparecido en las colecciones de reconocidas casas de moda. En los últimos 10 años, el interés en tales chaquetas no ha disminuido, además, está creciendo. Los parques combinan perfectamente con una variedad de estilos de moda. No puedes encontrar la mejor ropa para primavera y otoño.

Las parkas están hechas de algodón encerado, a base de hilos tratados y completamente saturados con parafina. También se pueden utilizar tejidos artificiales como nailon y poliéster.

Modelos

Descubrir que el parque está frente a usted no es difícil. Sus principales detalles son capuchas, muchos bolsillos y cordones con cordones. Estos últimos se ubican en cintura, mangas y bajo. Como cierre, generalmente hay una cremallera y en la parte superior de la correa, la chaqueta también se cierra con botones. Se conserva la “cola de pez” en la parte trasera de la chaqueta, pero se utiliza más como elemento decorativo.

Los parques se pueden encontrar en una amplia variedad de colores, estilos con siluetas para una variedad de formas. En longitud, las chaquetas pueden ser largas hasta la línea de la rodilla, o viceversa, muy cortas hasta la línea de la cintura.

Los parques pueden ser rectos, trapezoidales y en forma de o. Al mismo tiempo, gracias a la abundancia de cordones, se puede cambiar la silueta. Por ejemplo, puedes hacer una chaqueta ajustada con una chaqueta de fuerza. O apretando el cordón en el dobladillo, enfatiza aún más la forma ovalada del parque. Las chaquetas de temporada se pueden decorar con cordones brillantes, pedrería, trenza.

Los diseñadores ofrecen parkas sin mangas y sin forro para el cálido período de primavera y otoño.

Los modelos de vellón se ven muy acogedores. Te mantienen caliente en los días fríos.

Para la temporada principal, las chaquetas vienen con una fina capa de aislamiento natural y artificial. Una capucha ayudará a resistir las lluvias y los vientos, y la tela en sí, por regla general, no permite que pase el aire frío y repele la humedad.

Los modelos juveniles se distinguen por estampados brillantes y originales. Cabe señalar que entre todos los colores de las parkas, el azul sigue siendo tradicional. Estas chaquetas son perfectas para un estilo casual.

También hay transformadores en modelos de parques modernos. Los fabricantes sugieren cambiar el aspecto del producto desabrochando la capucha o las mangas. También puede reemplazar fácilmente el modelo de invierno de la parka por uno de entretiempo desabrochando el forro cálido.

Casi todas las marcas se dedican a la producción de parkas. No siempre son asequibles. En el mercado de la ropa, puedes encontrar excelentes parkas de China a precios bastante asequibles. Por ejemplo, un fabricante de Beijing es una empresa china. MEAJIATEER. Se dedica a la producción de chaquetas ligeras, de entretiempo y de invierno. En su trabajo, se adhiere a los principales indicadores de calidad: conveniencia y practicidad. Los modelos se distinguen por su feminidad, elegancia, cortes poco comunes y colores vivos.

Tendencias de la moda

Un parque inusual se pudo ver en los últimos desfiles de moda.: Corte entallado con dobladillo acampanado. Los diseñadores también presentaron un híbrido de parka y capa. La chaqueta tiene mangas regulares y aberturas para los brazos.

Los diseñadores presentaron parkas de varios materiales: satén, terciopelo, jeans, lana, cachemira. Había colores inusuales y, al mismo tiempo, los colores tradicionales de los parques se mantuvieron sin cambios: azul, verde, amarillo, negro. Esta temporada, la tendencia es el rojo, burdeos y caqui. De moda en la cima de la popularidad, la pantalla "eléctrica" ​​y la pulverización de "metal". Como decoración se utilizan los logotipos de clubes deportivos famosos, que en este caso son elementos de moda.

Como tendencia progresiva en los parques, se puede notar el regreso del minimalismo; en el estilo casual, la feminidad y la elegancia se manifiestan cada vez más.

Con que y como llevar

Al elegir un parque, guíese por dos reglas principales. Si el crecimiento es corto, entonces la parka debe ser corta. Si tiene sobrepeso, elija una chaqueta con un mínimo de bolsillos de parche.

Puedes usar una parka con cualquier cosa y esta es una de las principales reglas de la moda moderna para este tipo de ropa. Por supuesto, la opción más ideal es el denim. Estos pueden ser faldas, vestidos de verano y jeans. Las faldas pueden ser de cualquier largo, lo más importante es que el color de las mallas coincida con el color de la parka. La longitud de la falda puede ser más larga que la propia chaqueta.

Los jeans oscuros funcionan bien debajo del parque. Puede ser flaco, novios, plátanos, pantalones de campana.

Puedes recoger jeans en blanco. Pero existen algunas limitaciones. Por ejemplo, no se recomienda usar un modelo acampanado. Tu mejor apuesta es recoger a un flaco. Elimina las sudaderas largas y oscuras (suéteres y camisas) debajo de una parka, para que puedas acortar visualmente tus piernas.

Pero los jeans azules se pueden usar sin restricciones. Con su apariencia, crean un aspecto neutro para cualquier color de chaqueta. Si hay una opción frente a los pantalones, aquí, según los modelos, tampoco hay restricciones. Pueden ser bermudas, pantalones ajustados, anchos, de piel, pantalones capri, etc. Lo más importante es que son monocromáticos, sin un patrón brillante. Las minifaldas y los vestidos largos elegantes son perfectos para una parka larga.

Es mejor elegir zapatos naturales para tales chaquetas, que aparentemente se ven pesadas. Pueden ser botines con plataforma pequeña o tacones estables. Si prefieres el estilo militar, puedes intentar sorprender a los que te rodean con una combinación de botas vaqueras. En temporada, zapatillas, botas de fieltro, botas, botas ugg, timberlands se verán bien.

Cuando se ponga una parka para una fiesta secular, debe mantenerla abierta. Puede elegir una elegante bufanda de punto alrededor de su cuello. En la cabeza, puedes elegir un pequeño sombrero o boina.

Los bolsos se adaptan al estilo de los zapatos y la ropa. Una bolsa de lona voluminosa es perfecta para paseos informales. Para salir, puedes optar por un clutch o un pequeño bolso de mano con asa larga.

Cómo elegir un parque

  • Al elegir una parka, preste atención a la composición de la tela. Debe ser de algodón y poliéster recubierto. Gracias a este último, la chaqueta protege de forma fiable de las precipitaciones, las ráfagas de viento y el aire frío.
  • Mirar presencia de bolsillos... Estos no deberían ser los llamados engaños. Las parkas clásicas y prácticas tienen dos bolsillos en el pecho y dos bolsillos de parche en la parte inferior del producto. Es muy conveniente si necesitas poner cosas pequeñas o calentarte las manos.
  • Una buena parka es imprescindible cordones y cordones en la cintura, mangas y dobladillo. Además de la apariencia estética, esta es una oportunidad para aislarse adicionalmente apretando los cordones. El aire frío no penetrará debajo de la ropa.
  • La cremallera debe ser de plástico. Con aire helado, el sujetador de metal a menudo puede agarrar y dañar la piel.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa