Parques

Parka mujer azul

Parka mujer azul
Contenido
  1. Modelos
  2. Temporada
  3. Sombras
  4. Sugerencias de selección
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Looks elegantes

Modelos

Originalmente, el modelo de parka se produjo como un uniforme para pilotos militares estadounidenses, se suponía que era cómodo, cálido y resistente al viento. Como base, los diseñadores tomaron ropa esquimal empapada en aceite de pescado para impermeabilizarla. En el futuro, como suele ocurrir con los uniformes del ejército, los parques comenzaron a ser usados ​​no solo por pilotos, sino también por civiles de ambos sexos.

Los colores clásicos de las parkas modernas son caqui, arena, verde, negro, cereza y, por supuesto, azul. El ajuste tradicional incluye un largo hasta la rodilla o un poco más alto, una capucha y muchos elementos adicionales como bolsillos, botones, cremalleras y cordones.

Las parkas están cosidas principalmente con materiales toscos y duraderos, lo que garantiza la practicidad especial de dichos productos.

Sin embargo, las chaquetas parka modernas son representantes no solo de la dirección del estilo clásico, sino que también hay modelos deportivos, glamorosos e incluso lujosos.

Las parkas azules cálidas de tipo deportivo difieren de las clásicas solo en una longitud más corta, aquí la longitud hasta la mitad del muslo es más común. Si hay una capucha, generalmente es cómoda, profunda y, a menudo, está aislada con piel. Puede haber una capucha convertible que se puede doblar en dos mitades con una cremallera vertical y se convierte en un cuello ancho.

En cuanto a las glamorosas parkas azules, hay elementos decorativos como volantes, volantes, lazos, cordones decorativos, cremalleras con pedrería, así como espolvoreados relucientes y relucientes en las telas. A menudo puede encontrar una combinación del material principal de una chaqueta parka con elementos de cuero, así como con pieles de pelo largo, por ejemplo, un zorro o un mapache.

Temporada

El azul es un color bastante versátil, ideal tanto para el invierno como para el otoño y la primavera fría. Si inicialmente los parques se crearon exclusivamente como un artículo de vestuario de invierno, ahora estas chaquetas sin forro, o incluso sin mangas, se usan incluso en verano. Las opciones de verano generalmente se cosen con materiales naturales, principalmente algodón. Los chalecos parka azules con estilo con un cordón en la cintura pueden estar hechos de mezclilla o vellón, son muy amados por las jóvenes adolescentes.

Las parkas de otoño generalmente están hechas de telas duraderas resistentes a la humedad con un forro delgado o sin forro en absoluto. El pelaje, si está presente, es, por regla general, artificial suelto y se encuentra solo en la capucha y en la espalda aproximadamente hasta la cintura. El pelaje beige y marrón va bien con una parka azul.

Los parques de invierno de la mayoría de los fabricantes europeos están diseñados para inviernos suaves; serán cómodos en el centro de Rusia. Pero para los residentes de las regiones del norte y el Lejano Oriente, deben elegir parkas diseñadas para las heladas.

Es mejor prestar atención a los fabricantes de Canadá, Suecia, Dinamarca y Finlandia.

Los diseñadores de moda de marcas famosas de los países nórdicos desarrollan constantemente materiales nuevos y mejorados que son resistentes a las bajas temperaturas y la humedad, pero, a pesar de esto, son livianos y delgados. El tejido de membrana de alta calidad es lo mejor de lo que se puede hacer un parque de deportes de invierno.

Además de las telas modernas de alta tecnología, las parkas de invierno también se pueden hacer con materiales de lana clásicos: tela, vigogne, drapeado, terciopelo y otros.

La versión clásica de una parka de invierno para mujer en azul es un modelo debajo del muslo con un forro acolchado que contiene un moderno relleno sintético o un forro de piel sintética ligera. Las parkas de invierno alargadas son una buena competencia para las chaquetas de plumas. La parka de invierno tiene un cuello alto inflado que cubre la parte inferior de la cara de las heladas, así como una capucha profunda, un par de bolsillos de parche, un bolsillo interior y, a menudo, un bolsillo adicional en la manga que se abrocha con un cremallera oculta.

En muchas versiones modernas de parkas de invierno, se pueden desabrochar varias partes si se desea, esto es una capucha, forro de piel y, a veces, incluso mangas. El forro desmontable de la parka-pikhora de invierno para mujer está hecho, por regla general, de piel de oveja, conejo o chinchilla. La capucha, adornada con exuberante piel natural, será útil en invierno, no solo decora, sino que también sirve como protección adicional contra el frío. Para una parka de invierno azul, la piel de zorro rojo se adapta mejor como un acento brillante.

Sombras

Hay muchas tonalidades de azul. Puede ser frío (azul acero, azul, agua de mar, polvo azul, azul aciano) y puede ser cálido (celestial, zafiro, mezclilla, azul real), puede ser puro y rico (cobalto, índigo, ultramar), o se puede silenciar y difuminar (azul pastel, gris, niágara). El tono de color de la parka puede ser brillante y penetrante, o puede ser ligero y delicado, casi azul.

En la temporada actual, casi toda la paleta de colores azules es relevante, desde tranquilos tonos pastel hasta brutales tonos de tinta.

El azul es una gran alternativa a los ya aburridos colores negro y marrón. Para los parques de invierno, los tonos más oscuros de azul (azul-negro, gris-azul, cobalto, azul acero, azul noche y azul de Prusia) son las opciones más valiosas. Delgados, estiran una figura no demasiado alta, combinan con casi cualquier otro color del vestuario femenino, en general, pueden decorar a una niña y una mujer de cualquier edad. Además, el color azul oscuro es bastante práctico, no es necesario lavarlo o limpiarlo en seco con frecuencia.

Sugerencias de selección

La parka, como cualquier otra prenda exterior, está diseñada para enfatizar las ventajas existentes de la figura femenina y disimular posibles fallas de silueta.En primer lugar, debe decidir el tono de azul, según el tipo de apariencia. Desde hace tiempo se sabe que solo una parte de los tonos existentes decora cualquier apariencia, algunos colores animan la mirada y refrescan el rostro, mientras que otros, por el contrario, resaltan las arrugas y ojeras.

Hay cuatro tipos de colores principales: invierno, verano, primavera y otoño. Un rasgo característico del tipo de apariencia invernal es el cabello oscuro. Es mejor elegir los colores de la parka fríos y limpios: negro y azul, azul noche, azul acero, ultramar y cobalto.

El tipo de color de verano, caracterizado por cabello rubio ceniza y ojos claros, luce ventajoso en ropa de abrigo en tonos apagados y cálidos. La parka de aciano, lavanda, gris, índigo o zafiro te irá bien.

El tipo de primavera se reconoce por el pelo de paja. Aquí no se recomiendan los tonos apagados y "empolvados". Los tonos cálidos y limpios de azul son los que alegrarán a la mujer primaveral. Una parka azul grisáceo, azul celeste, aguamarina, denim o zafiro es la mejor opción.

El tipo de color otoñal es raro, pero es muy fácil de identificar por el cabello castaño brillante o rojo y los ojos verdes o castaños claros. Colores cálidos, apagados y naturales: esta es la regla principal para elegir ropa para niñas "otoñales". Aquí se recomienda una parka azul cielo o una sombra niagara.

¿Con qué llevar?

La parka de mujer azul va bien con casi cualquier atuendo casual. En verano, la parka sin mangas se usa sobre una blusa lisa o una camisa a cuadros. Puedes combinarlo de forma segura con tus shorts o faldas cortas estilo safari favoritos. Para los pies con una parka ligera de verano, recomendamos llevar zapatillas, slip-ons o mocasines.

Con una parka azul, unos pantalones grises ajustados o unos vaqueros quedan muy bien. Puedes usar un suéter holgado encima. Como calzado para otoño y primavera, recomendamos botas y zapatos bajos sin tacones, oxfords o brogues fabricados con materiales naturales. Los cuellos de tortuga sin cordones y los botines de tacón se ven bien con parkas glamorosas.

En el frío no te olvides del tocado, la opción ideal es un gorro de punto grueso y ligero con pompón. Una bufanda de punto larga o una redecilla atada sobre una capucha será una buena adición a un look de invierno. En invierno, las botas estilo Timberland o los botines planos combinan muy bien con una parka azul. Es mejor elegir una bolsa con un tono neutro voluminoso, no llamativo.

En cuanto a las combinaciones de colores, los accesorios pueden ser azules, negros, beige o grises. Pero como color de acento brillante, puede elegir uno de los elementos de un tono rojo, amarillo o incluso verde brillante.

Looks elegantes

La elegante parka de entretiempo para mujer en un agradable tono azul oscuro justo por encima de la rodilla está aislada con suave piel de felpa. El corte lacónico se diluye con rayas de cuero marrón en los puños y en la parte superior del parque, así como tapones ovalados en el cordón.

Una parka de invierno gris azulada, aislada con plumón de ganso, está especialmente diseñada para temperaturas extremadamente bajas. El tejido de alta tecnología protege no solo del viento y la humedad, sino también de la suciedad. La piel de coyote extraíble adorna la capucha con aislamiento de vellón.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa