Relación

Intercambio de energía entre un hombre y una mujer.

Intercambio de energía entre un hombre y una mujer.
Contenido
  1. Características de las energías
  2. ¿Cómo se realiza el intercambio?
  3. ¿A qué afecta?
  4. ¿Cómo mejorar?

Durante las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer, se produce un intercambio energético a nivel espiritual. En ese momento, toda la energía de dos personas también se combina en un todo. Como resultado, ambos socios, sin saberlo, toman recursos internos el uno del otro. A partir de esta unión, la actividad del campo a su alrededor aumenta significativamente. Y este proceso es muy interesante de utilizar en su desarrollo mutuo.

Características de las energías

Hablando en términos generales, se puede notar que las energías femenina y masculina hacen avanzar este mundo. Gracias a la existencia de estos dos elementos, nace la creación y se produce la creación de lo bello. Por lo tanto, debe considerar este problema con más detalle.

De las mujeres

Ella está diseñada de forma única para atraer a los hombres. La energía femenina es esquiva. Sin embargo, cualquier representante del sexo justo puede usarlo para su propio éxito entre los hombres. Desde la antigüedad, las mujeres han sido comparadas con los elementos de la naturaleza y dotadas de propiedades mágicas. ¿Por qué se formó esta opinión? Es solo que los hombres antiguos hicieron todo lo posible por comprender la esencia de sus compañeros. Sin embargo, no han podido hacer esto hasta el día de hoy. Por tanto, se cree que todas las mujeres están dotadas de un don mágico.

Esta opinión está arraigada para siempre en la mente de los hombres. Sin embargo, nadie argumentará que el poder intelectual de una mujer es diferente al de un hombre. Y es por eso. Los representantes del sexo justo valoran mucho la vida, y su conciencia tiene como objetivo crear y preservar esta vida. Es por eso que la mayoría de ellos ni siquiera pueden matar a una araña. Así es como se diferencian del sexo más fuerte. Estos últimos están listos por el bien de sus ambiciones de eliminar a todos los enemigos de la faz de la Tierra. Se cree que los hombres no están asociados con las fuerzas de la naturaleza.Mientras tanto, también necesitan llevar su energía terrenal a alguna parte. Entonces resulta que la energía femenina, como un imán, atrae a representantes del sexo más fuerte, porque es la personificación del aire, la libertad, el amor y el placer.

La naturaleza es un entrelazamiento de leyes. Creó a una mujer para curar el mundo que la rodeaba. Ella puede curar con amor y ternura. Pero a veces las personas hermosas se olvidan de las leyes del equilibrio natural. Sin embargo, necesitan mantener un equilibrio entre las sustancias espirituales y materiales. Si una mujer da preferencia no a la espiritualidad, sino a la riqueza material, entonces pierde su estatus y se convierte en el sostén de la familia. Por lo tanto, elige el camino masculino. Como resultado, esa persona se vuelve poco interesante para los hombres.

Conclusión: la energía femenina incluye aspectos materiales y espirituales. Si se altera el equilibrio, se altera la forma de vida, que es característica de una mujer. Por lo tanto, se debe observar el orden, entonces la mujer se desarrollará espiritualmente y su autorrealización tendrá lugar por completo.

De los hombres

Este aspecto está dirigido al mundo exterior. Gracias a la energía masculina, la parte espiritual del mundo se materializa y toma una determinada forma. Es por eso que la diferencia entre la energía masculina y femenina es muy grande. El primero es responsable de la decisión, la actividad, la beligerancia. El segundo es responsable de la orientación emocional de cualquier acción y también de la intuición. Cada uno de nosotros tiene siete centros de energía (chakras). Existe una gran diferencia entre los chakras de hombres y mujeres. Sin embargo, la energía que hay en ellos es capaz de intercambiarse y sumarse. Si este intercambio de energía se detiene, la gente comenzará a enfermarse y morir.

Un hombre tiene un cierto núcleo de personalidad. Contiene aspectos como el temperamento y la energía que pueden afectar al mundo que nos rodea. Por lo tanto, los hombres exitosos a menudo se vuelven de mal genio. Esto se debe a un exceso de energía. Es solo que el sexo más fuerte debería compartir el poder con el medio ambiente. Por lo tanto, derraman este poder en el mundo exterior. Los hombres encarnan sus objetivos en la realidad. La corriente del sol les ayuda en esto. Gracias al uso correcto de la energía solar, un hombre puede lograr mucho en la vida y convertirse en un líder con una adecuada autoestima.

Con la ayuda de la vara descrita anteriormente, un hombre puede recibir energía del Cosmos y luego dirigirla en la dirección correcta, por ejemplo, para obtener beneficios materiales o crecimiento profesional. Si hablamos del intercambio de energías entre un hombre y una mujer, entonces en este caso el hombre está llamado a dar energía. Una mujer debería aceptarla con gratitud. Sin embargo, para que el potencial masculino no se agote, un hombre debe reponerlo desde el Cosmos. Los hombres primero necesitan dirigir su energía hacia arriba, luego hacia abajo y las mujeres viceversa. Por lo tanto, los hombres se representan en forma de triángulo, cuyo ángulo agudo se dirige hacia arriba.

Por cierto, en las mujeres, el ángulo agudo del triángulo está en la parte inferior. Como se puede ver en la información anterior, la energía masculina es capaz de crear si se alimenta del Cosmos y se fusiona con la energía femenina.

¿Cómo se realiza el intercambio?

El intercambio de energías entre un hombre y una mujer cambia enormemente sus destinos. Ya ocurre cuando ambos sexos solo intercambian miradas. Cuando su relación alcanza un nuevo nivel, el intercambio de energía gana aún más impulso. Por lo tanto, el proceso se asemeja a los vasos comunicantes, donde uno llena al otro. Cuando una pareja se une, una mujer le da fuerza no solo a través del amor, sino también a través de la atención y el apoyo. El hombre usa este poder y se ocupa de la familia. Da bienestar a la mujer, guiándola a través del primer chakra. Este centro siempre está lleno de energía para realizar determinadas tareas.

¿Por qué sucede? Porque una mujer en el primer chakra tiene la energía suficiente para sobrevivir en este mundo.Es por eso que un hombre está obligado a brindar beneficios materiales a la mujer y brindarle protección. Este punto es muy importante: un representante del sexo más fuerte es una fuente financiera. Él regala algo por lo que puedes comprar algo y, por lo tanto, nutre el hogar de toda la familia. De esta manera todos se sienten muy bien. Por ejemplo, en términos simples: un hombre debe proporcionar a su elegido todo lo necesario para una vida cómoda. La elegida, a su vez, debe dar a luz a un niño y brindarle a la elegida consuelo, comida, calidez y afecto. Entonces vendrá la armonía ideal, que permitirá que ambos sexos vivan cómoda y felizmente.

Cabe señalar que la naturaleza de cada sexo es diferente. Por el lado masculino, personifica el logro de la meta, y por el lado femenino, personifica el amor. Para que un hombre se dé cuenta de su objetivo, necesita alimento. Puede obtenerlo de una mujer. Así es como una mujer da fuerza y ​​un hombre la recibe. Aquí solo necesita hacer en este caso la pregunta: ¿a quién le da realmente la mujer su fuerza? Si ella la "deja" a un lado, entonces aparecerá una grieta en la relación entre socios cercanos. El hombre exterior que recibe energía de la mujer exterior se vuelve más fuerte y el marido de la mujer se debilita.

Resulta que el codicioso amante de los vampiros se conecta con tu familia. Por lo tanto, le quita la fuente de bienestar a su familia. Por lo tanto, algunas mujeres deben ser advertidas: antes de cometer adulterio con su esposo, piense detenidamente. De esta manera, usted mismo está destruyendo su propia felicidad y la felicidad de sus seres queridos.

¿A qué afecta?

Para que un hombre pueda cumplir sus intenciones de lograr las bendiciones terrenales, necesita tomar energía de una mujer. Para muchas personas observadoras, esta verdad no ha sido un secreto durante mucho tiempo. Mira a tu alrededor. Las familias viven cerca de usted, donde la prosperidad florece en uno y la pobreza, la miseria y el caos reinan en el otro. ¿Crees que estas personas simplemente tienen mala suerte en la vida? No, estás equivocado. En la familia donde el "hogar" está custodiado por una mujer inteligente, bella y fuerte, siempre hay orden, riqueza y felicidad.

Esto significa que necesitas saber cómo y en qué afecta el correcto intercambio de energías entre un hombre y una mujer. Por lo tanto, preste atención a la siguiente información.

  • Una persona tiene siete chakras. Cada uno de ellos es responsable de un tipo diferente de energía psíquica. Los siete chakras están en el cuerpo de cada persona. La energía se mueve a lo largo de ellos en una determinada dirección, de abajo hacia arriba.
  • La energía proviene de diversas fuentes. Es aceptado por los chakras.
  • Hay 3 chakras activos en las mujeres y 3 chakras activos en los hombres. Hay 6 chakras en total. Y solo uno, el séptimo, tiene la misma actividad en ambos sexos.
  • El chakra ubicado en el área del cóccix se llama Muladhara. Asegura la prolongación del género y la supervivencia. Este chakra se considera pasivo en las mujeres, ya que recibe energía. En los hombres, este chakra está activo, ya que a través de él se transfiere energía. Si una mujer comienza a comportarse como un hombre y crea beneficios para ella, entonces su chakra comienza a activarse gradualmente. El chakra masculino, por el contrario, se vuelve pasivo. Si todo sucede gradualmente, entonces el hombre se enoja y se pone celoso, y la mujer comienza a sentirse muy cansada y enferma.
  • El chakra debajo del ombligo se llama Svadhisthana. Se refiere a la sexualidad de una persona. En las mujeres, esta parte es activa y en los hombres, pasiva. Svadhisthana está diseñado para proporcionar placer: sexual, desde la comida, desde la comodidad del hogar. Si una mujer experimenta un exceso de energía que se acumula en el chakra del placer, entonces comienza a tener enfermedades ginecológicas. Si un hombre carece de energía en este chakra, se volverá adicto al alcohol o se enfermará físicamente.
  • El chakra en el área del plexo solar se llama Manipura. Este centro es responsable de las decisiones volitivas, la autorrealización, el bienestar material, etc. Un hombre está activo en este chakra y una mujer es pasiva. Si una mujer no exige a su pareja un retorno en términos de bienestar, y ella misma se compromete a obtener riqueza material, la fuente del hombre se agota gradualmente. Entonces ambos socios comienzan a enfermarse.
  • Anahata es el cuarto chakra. Está ubicado en la región del corazón. Si este chakra funciona correctamente, entonces en su hogar siempre habrá armonía y tolerancia el uno para el otro. Una mujer da energía y un hombre acepta. Si una mujer no le da energía de este chakra a su hombre y al mundo que la rodea, entonces tiene un estado de ánimo depresivo. Puede quedarse sola y morir de una enfermedad cardíaca, una enfermedad pulmonar, etc.
  • Otro chakra es Vishuddha. Está ubicado en la base de la garganta. Gracias a su trabajo, una persona se vuelve sociable y puede expresarse. Aquí se le da un papel activo a un hombre, ya que necesita mostrar sus habilidades en la sociedad. Una mujer debe expresarse en familia. Si todo sucede al revés, entonces ambos miembros de la pareja comienzan a sufrir enfermedades de garganta o del sistema nervioso central.
  • En el área de la glándula pituitaria se encuentra el siguiente chakra: Ajna. Proporciona contemplación de imágenes visuales, es responsable de la clarividencia y la intuición. Por supuesto, la actividad en esta área pertenece a la mujer. En los hombres, estas cualidades suelen estar poco desarrolladas. Si trata el sexto chakra a la ligera, entonces una mujer tiene problemas de visión o patologías mentales.
  • La conexión con el Cosmos y el séptimo chakra Sahasrara se encuentra en la parte superior de la cabeza. Es muy activa tanto en hombres como en mujeres. La gente tiene alma, pero no tiene sexo.

Tan pronto como se llenan los chakras anteriores, se abre el séptimo chakra. Es entonces cuando llega el bienestar, que abraza a ambos socios. Reciben energía del Cosmos y esta es su fuerza.

¿Cómo mejorar?

Para que usted y su pareja se conviertan en personas muy fuertes en este mundo, deben mejorar constantemente su intercambio de energía. Por lo tanto, se deben cumplir las siguientes condiciones.

  • Busca y encuentra constantemente lo mejor de tu pareja. Entonces no solo puede mantener sus sentimientos en el nivel adecuado, sino también fortalecerlos. Como resultado, se volverá más fuerte tanto espiritual como físicamente.
  • Cuando existe una conexión física entre las parejas, se crea un canal a través del cual se transmite la energía femenina al hombre. Sin embargo, una mujer debe aprender a transferir su energía a personas cercanas sin contacto físico, es decir, a concertar algún tipo de interacción a distancia. Entonces, el guardián del hogar podrá salvar a toda la familia de la decadencia y la pérdida.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa