Color de pelo

Color de pelo rojo fuego: ¿quién se adapta y cómo teñir tu cabello?

Color de pelo rojo fuego: ¿quién se adapta y cómo teñir tu cabello?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Para quién?
  3. Variedad de tonos
  4. ¿Como pintar?
  5. Cuidado de seguimiento

Pocos pueden presumir del color natural del cabello rojo, aproximadamente el 2% de las personas nacen con este tono. Pero un porcentaje mucho mayor quiere adquirirlo, y las mujeres de diferentes edades y diferentes tipos de colores naturales tienden a pasar al estado de “pelirrojas”. La condición principal para una transición competente es el tono correcto. Y aunque el color rojo se puede descomponer en varias docenas de tonos, en la parte superior de los más preferidos: una pelirroja ardiente, brillante y expresiva.

Peculiaridades

Los estilistas aseguran: el color rojo intenso del cabello puede convertirse en el punto culminante de casi todas las mujeres. Contrariamente a las garantías de que se adapta a unos pocos, este color se puede combinar bien con casi cualquier dato externo. Otra pregunta es que Requiere condiciones adicionales para la transformación.... Una mujer, junto con un nuevo color, tendrá que acostumbrarse a un maquillaje diferente, un esquema de color diferente de ropa, joyas.

A menudo, la pelirroja ardiente se ve provocativa, y a veces simplemente de mal gusto, cuando este brillo incondicional ya no es compatible con nada en la apariencia externa. Por ejemplo, una mujer se tiñó el cabello, pero no cambió el color de sus cejas, se mantuvo fiel a la base anterior, rubor, lápiz labial. En este caso, la pelirroja realmente se ve extraña, no pinta a la dama.

Pero si decides convertirte en una belleza ardiente, recurriendo a los tonos dorados más brillantes y teniendo en cuenta todas las recomendaciones de los estilistas, la transformación será exitosa.

¿Para quién?

A pesar de que el color puede ser similar a la apariencia de la mayoría de las mujeres, existen esas categorías para las que la pelirroja se adapta más. A esto se le puede llamar datos brutos ideales. Por ejemplo, si una niña tiene la piel clara, ya sea castaña o rojo claro, sin opciones intermedias, le conviene.Si una mujer es de piel oscura, su belleza se enfatizará con tonos profundos y ricos. Con piel de aceituna, debes tener cuidado con los tonos muy brillantes, pero los amarillos parduscos tranquilos serán orgánicos.

El color de ojos también es importante. Si sus ojos son marrones, elija un tono rojo intenso, con un cambio al marrón. Los propietarios de ojos grises, azules y verdes deben cambiar a tonos dorados. Sobre todo, el rojo es adecuado para las mujeres de ojos verdes.

Para no equivocarse al teñir, considere esto:

  • si ya han aparecido arrugas claras, suficientemente profundas o irregularidades notables de la piel en la cara, es mejor rechazar los tonos brillantes (tales colores llamarán la atención sobre la imperfección);
  • si tiene el cabello gris oscuro, intente teñir sus rizos en el salón; el efecto del teñido casero en rojo fuego puede decepcionarlo;
  • si el cabello es delgado, debilitado, quebradizo, primero debe comenzar a tratarlo y solo luego teñirlo radicalmente;
  • para la tinción preliminar, tome un champú tonificante, el resultado mostrará cómo se ve con el nuevo color;
  • Piensa de antemano si estás lista para cambiarte de maquillaje y ropa, sin elementos nuevos en tu apariencia, el color no te resultará convincente.

Vea cómo se presentan las personas famosas con cabello rojo brillante. Esto ayuda a determinar, guía en la elección. Junto con la nueva cabellera, probablemente tendrás cejas con una nueva forma: tu rostro cambiará visualmente. Alguien se vuelve más brillante, la imagen de alguien, por el contrario, se suaviza.

Variedad de tonos

No hace mucho tiempo, los tonos de rojo y rojo se consideraban relevantes. Eran muy adecuados para mujeres de piel clara de tono uniforme, ojos azules o verdes. Para un mayor efecto, el cabello se peinó de manera voluminosa, se hicieron flequillos, etc. Pero para las mujeres con cortes de pelo cortos, el rojo-rojo no siempre se adapta: a veces, el color francamente envejece.

Tonos claros básicos de rojo:

  • rojo ceniza (no se considera brillante);
  • albaricoque;
  • marrón claro;
  • ardiente;
  • dorado;
  • jengibre delicado
  • rojo cobre.

El más de moda de todos los colores enumerados es albaricoque. Es brillante, elegante, expresivo y, al mismo tiempo, se adapta a mujeres de diferentes edades. Y una joven de 18 años que ha hecho un bob o un duendecillo puede teñirse el cabello de albaricoque y lucir aún más brillante, más fresca y con más estilo. Y una mujer de 35 años o más puede permitirse un tono tan moderno y, por lo tanto, perder exteriormente al menos 5 años. Y las mujeres maduras con un tipo de color brillante, bien arregladas y siguiendo la moda, pueden probar el color albaricoque superior.

El albaricoque es una gran alternativa al rojo fuego, puede considerarse un eco de un tono ardiente, más en sintonía con el tiempo. El color se ve muy bien en cortes de pelo cortos, bobs y pixies. Es adecuado para mujeres de piel clara y ojos claros.

El color albaricoque en el corte de pelo a la garcón está de moda: esta opción será ideal para mujeres jóvenes (16-45) con forma de rostro ovalado, ojos claros y figura esbelta.

Finalmente, pasamos a los tonos de rojo, que se pueden llamar llamativos. Dichos tonos ardientes incluyen naranja, zanahoria, miel cálida, ámbar, así como coral, rojo anaranjado y dorado anaranjado.

    Variaciones de rojo fuego.

    • En color zanahoria dominada por notas rojas, esta opción se adapta a las mujeres rubias, así como a las mujeres de piel clara y ojos marrones.
    • Tono naranja se refiere a colores cálidos. Es un color naranja intenso que no tolera la interferencia de otros tonos. Estará en armonía con la piel de melocotón o rosa, así como con los ojos marrones. El naranja es raro para las mujeres morenas.
    • Color miel combina suavidad y pasión, misterio. Cuando se tiñe, sale un tono naranja claro con desbordes dorados. El mejor tipo de color para este tono es la piel clara y los ojos marrones.
    • El ámbar es un color atrevido. En el tono resultante, se pueden notar notas de cereza, rojo y marrón.No es una mala solución para las mujeres de ojos marrones y ojos verdes con piel clara u oliva.
    • Coral - un tono de moda, mezcla rojo y naranja, como diluido con leche. El tono puede adaptarse tanto a chicas de piel clara como a mujeres de piel oscura.
    • rojo naranja - una opción atrevida para mujeres con piel clara e impecable.
    • Naranja-dorado - Adecuado para chicas de pelo largo de ojos claros, ya que el color se revela en desbordes.

    Vale la pena mencionar los tonos naturales del rojo, cercanos al natural. Estos son los colores dorado, caramelo, arena y trigo-melocotón. No siempre se ven muy brillantes, pero la transición a un nuevo color será más suave para una mujer.

    ¿Como pintar?

    Una consulta con un colorista es una etapa indispensable en la transformación de una mujer moderna. Y si está de humor para un color rojo, es difícil lograr el resultado deseado sin esta etapa. Para seleccionar el tono correcto, un especialista tendrá en cuenta el tono y el tipo de piel, el color de ojos, la forma del rostro, la fuerza del pigmento en el cabello, la humedad en las hebras, el estilo individual del cliente, etc. Por ejemplo, si una mujer pasa mucho tiempo fuera de la habitación, le será difícil mantener un tono brillante, porque las moléculas de pigmento son más pequeñas y pronto se desvanecerán al aire libre.

    Los tonos de tendencia incluyen albaricoque, rojo fresa, cobre y rojo intenso.

    Si decides transformarte en casa, debe elegir una pintura de alta calidad y pasar por todas las etapas de tinción competente. El primer paso es evaluar el estado del cabello. Si el cabello está dañado, la coloración deberá posponerse. La pintura no solo agravará la condición de los rizos, el color puede estar en rayas y manchas. Trate su cabello con mascarillas regeneradoras, cortes de cabello oportunos.

    El siguiente momento es decoloración, a menudo indispensable. Los peluqueros se refieren a este proceso como aclarado de base. No vale la pena grabar completamente el pigmento, es suficiente para llevar el nivel de profundidad del tono a 8 (color rubio claro). Y después de la decoloración, debe realizar la tonificación de inmediato.

    Elija un tinte de una categoría específica. Hay productos de mercado masivo, muchos de ellos realmente tienen una buena composición y tienen un precio adecuado. El problema radica en la selección del oxidante. Un oxidante es un líquido que sirve como activador de un tinte. Cuanto menor sea su concentración, menos daño se hará al cabello.

    En los tintes profesionales, usted mismo elige el porcentaje del agente oxidante, el grado de brillo del color y la concentración de la composición del tinte.

    El proceso de pintura consta de los siguientes pasos:

    • decoloración del cabello oscuro hasta el octavo tono;
    • tonificación en un color adecuado: ocurre como el teñido habitual, cuando el cabello se divide en cuatro zonas y se tiñe cada una en etapas, terminando con una sección en la frente y las sienes;
    • fijando el color con mascarillas y bálsamos especiales.

    No olvides aplicar una crema grasa en las zonas más vulnerables del rostro antes de pintar. Evitará que la piel se manche. Lave el tinte hasta que el agua sea completamente transparente. Evite lavarse el cabello durante al menos tres días después de pintar. No use dispositivos térmicos, no camine con la cabeza descubierta bajo el sol abrasador.

    Si no desea exponer los rizos a tintes químicos, Conviértete en natural, el más famoso de los cuales es la henna.... Este remedio prácticamente nunca da una reacción alérgica, se aplica fácilmente en casa, no incluye amoníaco.

    Posteriormente, para revitalizar el color, puedes realizar mascarillas de henna natural. 2 vasos de agua caliente, un vaso de kéfir tibio y una cucharadita de aceite de oliva + la cantidad habitual de henna = receta para una mascarilla nutritiva colorante para cabellos pelirrojos.

    Cuidado de seguimiento

    La solidez del color y la calidad de los rizos dependen de cómo construya el sistema para cuidar el cabello teñido. Hay reglas básicas que siempre funcionan, independientemente del tinte elegido, el color y la longitud del cabello.

    1. Antes de usar un secador de pelo o unas tenacillas para alisar (planchar), aplique productos de protección contra el calor. Será un spray o un suero, no importa. Lo principal es proteger el cabello, de lo contrario, el uso frecuente de dispositivos térmicos agravará la condición de los rizos.
    2. El champú que utilizará debe ser para cabello teñido, con pH bajo. Esto ayudará a mantener el brillo de la sombra durante varios meses.
    3. Use una mascarilla hidratante o nutritiva después de cada champú.
    4. Cada champú debe completarse con el uso de productos de aceite-silicona para las puntas del cabello. Aplique la composición solo en las puntas para mantener las secciones juntas. Este método te permitirá hacer crecer el cabello largo sin pérdida y con la suficiente rapidez.

      Específicamente para el cabello rojo, hay champús y mascarillas con la adición de ingredientes colorantes naturales (canela, por ejemplo)... Permiten que el color se fije en el cabello y que se elimine más lentamente de la estructura del cabello. Las máscaras profesionales se pueden alternar con las caseras. Ajuste pelirrojo mascarillas de yema de huevo y aceite de espino amarilloa, tienen una poderosa actividad reconstituyente. Después del lavado, puede enjuagar su cabello con vinagre de sidra de manzana, pero no siempre.

      Ayuda a preservar el color y la laminación casera. Un procedimiento profesional ciertamente dará el efecto deseado, pero esta opción no es adecuada para todos. La laminación casera utiliza ingredientes naturales y es económica. Para este procedimiento, vierta una bolsa de gelatina con agua tibia, agregue un poco de bálsamo para el cabello común, su aceite favorito a la solución resultante.

      Lávate el cabello y distribuye la composición casera a lo largo de toda la longitud, sin tocar la zona de la raíz. Después de aplicar la mascarilla, envuelva bien su cabello, póngase un sombrero, envuélvalo con una toalla. Para mejorar el efecto, puede utilizar la calefacción con un secador de pelo. El procedimiento durará aproximadamente una hora, después de lo cual los rizos deben enjuagarse bien para eliminar la gelatina restante. Trate de no peinar, pellizcar o trenzar su cabello durante varios días (1-2) para que no quede retorcido.

      Prueba todas las nuevas opciones, cambia de tonalidad, experimenta con el maquillaje, para que el color rojo sea perfecto para tu apariencia. Es demasiado brillante para ignorarlo, no tratar de igualar su maquillaje, ropa, imagen en general.

      Para obtener información sobre cómo teñir el cabello con un color rojo intenso, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa