Color de pelo

Color de cabello lechoso: matices y características de la coloración.

Color de cabello lechoso: matices y características de la coloración.
Contenido
  1. ¿Para quién?
  2. Paleta
  3. Sutilezas de la pintura
  4. Cuidado

El tono nativo del cabello no siempre alegra a su dueño, y luego el sexo justo decide cambiar el esquema de color. Los tonos lechosos clásicos siempre se ven modernos y naturales.

¿Para quién?

El color lechoso es un tono blanco puro sin ninguna mezcla de amarillento, ceniza, perla o cualquier otro tono.

Tonos similares al rostro de las mujeres del tipo eslavo. Deben estar en armonía con el tono de piel, la forma del rostro, coincidir con el tipo de apariencia, imagen y estilo de una mujer.

Los expertos de la industria de la belleza aseguran que los colores puros de la leche se verán mejor en mujeres de los siguientes tipos:

  • con piel de porcelana fría, muy clara, casi blanca, de un tono aristocrático pálido sin signos de rubor, pecas y rastros de quemaduras solares;
  • felices dueños de ojos azules, azules y grises;
  • con rostros ovalados y profundos rasgos expresivos.

Importante: un tono lechoso puro enfatiza todas las imperfecciones de la piel: inflamación, acné, acné, así como sequedad, descamación y pigmentación. Por lo tanto, para las niñas cuya piel necesita tratamiento, es mejor detenerse en otros tonos.

No debe usar un rubio puro y mujeres con rasgos grandes y una cara llena; después de tonificar, se verán ásperas. Sin embargo, los tonos de caramelo lechoso, chocolate y rubio lechoso no son tan exigentes.

Tenga en cuenta que el color lechoso requiere el "encuadre" apropiado, las mujeres deben usarlo correctamente: olvídese del maquillaje brillante, coloque un lápiz de cejas negro y un lápiz labial rojo en el estante del fondo. Con colores lechosos, los tonos nude, así como los tonos azules, serán más apropiados. Se debe tener en cuenta la moderación al elegir un guardarropa; de lo contrario, corre el riesgo de parecer barato y vulgar.

No es fácil conseguir un color lechoso, pero igual de difícil es cambiar completamente tu imagen - pero todos tus esfuerzos, todas las dudas, valen la pena - la recompensa para ellos será la frescura de la apariencia y el efecto producido en otros.

Paleta

Rubio lechoso presentado en varios tonos básicos, esto le permite elegir el tipo óptimo de tonificación para diferentes tipos de apariencia.

Rubio lechoso clásico - el esquema de color más puro sin signos de amarillez, matices dorados y plateados. Este tono recuerda más a un color blanco nieve mate, se permite un ligero brillo.

Chocolate con leche ligero (leche horneada) - este tono está en algún lugar intermedio entre los tonos marrones y rojos. Se ve especialmente elegante en los propietarios de piel clara y ojos claros. Pero para las niñas con pecas, es mejor permanecer en otros tonos, por ejemplo, dorado; harán que la cara sea más brillante.

Caramelo - este tono lechoso con notas de caramelo puede ser una verdadera salvación para los propietarios de cabello corto o fino, ya que este tono hace que el cabello sea más voluminoso y exuberante. El tono es adecuado para mujeres de piel blanca y ojos claros, le permite hacer que sus ojos sean brillantes y expresivos. Para lograr este esquema de color, Se requiere un blanqueo preliminar, así como la neutralización del pigmento rojo.

Sutilezas de la pintura

Dependiendo del tono deseado, su saturación y profundidad, el sexo justo puede usar tintes sintéticos y naturales. Una característica distintiva de la rubia lechosa es que cualquier cabello, incluso rubio, requiere un blanqueamiento preliminar obligatorio con tonificación posterior. Para minimizar el daño causado por las pinturas, es necesario preparar el cabello antes de teñir - por ejemplo, una semana antes del procedimiento, aplique aceites de cuidado en el cabello por la noche y enjuague por la mañana.

Es mejor pintar en el salón, porque con el autofinanciamiento, es bastante difícil mezclar pinturas de tal manera que se obtenga una blancura deslumbrante. Además, cuando lo aplica un maestro inepto, todos los defectos de tono llamarán la atención de inmediato. Por lo tanto, en lugar de una lujosa rubia lechosa, solo obtienes un amarillo barato.

Tradicionalmente, para obtener un color leche, se mezclan dos tipos de pinturas:

  • resistente, proporcionando un efecto duradero y resistencia a la decoloración;
  • sombra natural semipermanente, sombreadora.

En el curso del teñido, se aplica pintura a los rizos y, después de un tiempo, se lava la composición, después de lo cual se tiñe el cabello para dar un brillo natural y eliminar el efecto amarillento.

Según las opiniones de los consumidores, las pinturas de mayor calidad de la serie "leche" son:

  • rubio caramelo 8-7 de Syoss;
  • Estel (serie profesional) - rubio caramelo;
  • Máscara de color Schwarzkopf - tono chocolate dorado 665.

Para mantener la sombra o dar un esquema de color interesante a los rizos naturalmente blancos, puede usar champús, tónicos y bálsamos de tinte. Tenga en cuenta que no podrá lograr tonos lechosos claros con ellos.

Algunas mujeres prefieren remedios naturales a base de kéfir y zumo de limón. Sin embargo, su finalidad es dar un matiz y un ligero aclaramiento por medio tono. Es imposible obtener un tono lechoso claro del marrón claro e incluso más oscuro de esta manera.

Los tonos de moda se utilizan a menudo para colorear parcialmente y obtener un "batido".

  • Tresillo - Transición degradada de colores oscuros en la raíz del cabello a claros en las puntas. Por lo tanto, puede lograr el efecto de hebras quemadas al sol. Para tal coloración, generalmente se usan un tono lechoso puro y colores caramelo.
  • Destacando - teñido de hebras verticales individuales.Suele utilizarse para colorear con pinturas de caramelo.
  • Balayazh - implica un cambio en el color de las hebras delgadas individuales, y no a lo largo de toda la longitud. Los tonos de leche pura y caramelo en el cabello castaño claro se ven muy impresionantes.
  • Bronding - sugiere una combinación elegante de tonos de chocolate con leche, con tonos que generalmente difieren entre sí. Se utiliza el principio de flujo suave de tonos de uno a otro.

Cuidado

Los tonos claros generalmente permanecen en el cabello durante no más de 2-3 semanas, luego el pigmento comienza a lavarse y aparece un amarillento desagradable. Es por eso que el cabello rubio lechoso necesita un cuidado especial:

  • una vez a la semana es necesario usar champús y tónicos teñidos, esto le dará brillo al cabello y mantendrá el tono básico;
  • no olvides que al teñir, el cabello pasó por una decoloración, lo que significa que el cabello se lesiona y necesita el uso constante de aceites, bálsamos, mascarillas y todo tipo de sueros;
  • solo puede usar champús sin sulfato para lavarse el cabello;
  • después de teñir, no se recomienda hacer una permanente antes de las 3-4 semanas;
  • trate de minimizar el uso de planchas, sartenes y rulos calientes, y si no se puede evitar el peinado, asegúrese de usar aerosoles de protección contra el calor.

El blanco lechoso es un color muy hermoso que no es adecuado para todas las mujeres. Es difícil lograr un tono puro y cuidarlo es muy complicado. Pero si puede obtener el esquema de color deseado sin signos de amarilleo, créame: ¡el efecto será impresionante!

Para obtener información sobre cómo elegir el tono rubio perfecto, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa