Color de pelo

¿Cómo teñir de rojo a rubio?

¿Cómo teñir de rojo a rubio?
Contenido
  1. Características del procedimiento
  2. Repintado a domicilio
  3. Usar remedios caseros
  4. Cuidado de seguimiento

Convertirse en rubia es el sueño de muchos, pero no todas las mujeres son capaces de dar este paso. El procedimiento de teñido no es demasiado fácil, especialmente si el color inicial del cabello es oscuro. Para teñir el cabello rojo de blanco, es necesario conocer algunos de los matices.

Características del procedimiento

Puede expresar su estado de ánimo y estado de ánimo cambiando el tono del cuero cabelludo. Sucede que el resultado del procedimiento no siempre es positivo, ya que se mostró un efecto en el paquete de pintura, pero en realidad el peinado resultó infructuoso. El proceso de repintar de rojo a rubio merece una atención especial. El procedimiento debe realizarse correctamente, observando la técnica de teñido para que el cabello no se vuelva opaco y débil.

Las rubias deben tener un cabello hermoso con un tono elegante como la ceniza. El color amarillento en este caso no debería estar presente. Para pasar de una bestia pelirroja a una rubia delicada, vale la pena elegir el tono correcto, mientras se recuerda que es bastante difícil eliminar el tono naranja.

El punto principal del procedimiento es el aclarado, que le permitirá volver a pintar desde el otoño hasta un tono frío.

Repintado a domicilio

Los pigmentos rojos tienden a penetrar profundamente en la estructura del cabello, por lo que será necesario un gran esfuerzo para volver a pintar en un tono claro. Antes de aplicar un agente abrillantador al cabello, vale la pena tratar el cabello con un lavado especial... Esta sustancia debe mantenerse durante unos 20 minutos. El siguiente paso es aplicar pintura: clarificador... Todas las chicas deben recordar que un resultado ideal no saldrá de inmediato.Después del primer aclarado, el color de los rizos adquirirá un tono amarillo anaranjado o pantanoso.

El proceso de aclaración repetido deberá llevarse a cabo después de un tiempo. En el intervalo entre procedimientos, se deben aplicar al cabello máscaras y bálsamos especiales con efecto regenerador.

El agente blanqueador contiene una cierta cantidad de peróxido de hidrógeno, que está destinado a eliminar el pigmento natural del cuero cabelludo. El cambio de color se lleva a cabo en varias etapas, en cada una de las cuales hay un cambio en el tono del cabello. Después de aplicar el clarificador asegúrese de soportar el tiempo indicado en el paquete. Esta es la única forma de evitar la aparición de un tinte amarillo o rojo no deseado. La sobreexposición del producto también puede dañar su cabello, ya que se volverá poroso.

Una vez terminados los procedimientos traumáticos para el cabello, vale la pena hacerlo un día antes de teñir con pintura. envoltura de aceite de rizos. También se recomienda lavarse el cabello con un champú técnico que abre las escamas del cabello. Una vez elegido el agente colorante necesario, diluyéndolo de acuerdo con las instrucciones, puede comenzar a aplicar la pintura. Vale la pena comenzar desde el centro de la cabeza del cabello, moviéndose gradualmente hacia su periferia.

Al final del proceso, vale la pena examinar cuidadosamente el peinado, y si hay rizos que no están teñidos de rubio, deben volver a pintarse. El pigmento rojo se considera bastante fuerte, por lo tanto, para eliminarlo de manera más efectiva, Puedes aplicar tonificantes con bálsamos o champús especiales. El producto, que tiene un efecto anti-amarillo, se vende en tiendas de cosméticos.

Usar remedios caseros

Los rizos rojos se pueden aclarar con remedios caseros. No le darán el color rubio final, pero agregarán un tono dorado y saludable al cabello. Los remedios populares más efectivos son los siguientes.

  1. Limón... Se requiere preparar una solución de este cítrico y enjuagar los rizos con él después del lavado.
  2. Miel. Este producto se caracteriza por su singularidad y similitud de propiedades con el peróxido de hidrógeno. Después de lavar los bueyes con una pizca de bicarbonato de sodio, aplíqueles miel ligeramente tibia. Después de eso, la cabeza se envuelve en material plástico y encima con una toalla. Es recomendable soportar la mascarilla durante la noche.
  3. Kéfir se considera un componente esencial de las mascarillas aclaradoras. El producto se prepara a partir de una mezcla de medio vaso de kéfir, 1 huevo, 1 cucharadita de champú, 2 cucharadas de vodka y jugo de medio limón. Esta mezcla debe aplicarse a los rizos durante al menos 8 horas.
  4. Tintura de manzanilla. Esta es una herramienta con la que puedes aclarar significativamente el cabello. Para preparar el producto, debe verter 0,15 kg de manzanilla con 1 botella de vodka e insistir durante 14 días. Pasado el tiempo, se añaden a la tintura 50 gramos de peróxido de hidrógeno. El agente aclarante debe aplicarse sobre el cabello, mantenerse durante 40 minutos y luego enjuagarse con agua tibia.

Cuidado de seguimiento

Como puede ver, para teñir su cabello de rojo a rubio, se requiere una decoloración repetida. Se trata de un gran estrés en el cuero cabelludo, por lo que necesita cuidados intensivos, que consisten en el uso de mascarillas regeneradoras y champús. Para crear un efecto deslumbrante y dar a los rizos un brillo único, debes usar aerosoles iluminadores especiales.

El efecto aclarante se puede potenciar utilizando la influencia del calor, el sol, el secador de pelo y el planchado. Para agregar obediencia a su cabello, puede usar laminación de salón. Después de este procedimiento, el cabello se vuelve más suave, voluminoso y protegido de factores negativos.

Para eliminar el tinte amarillo del cabello después de teñirlo, puede usar un champú teñido con un color platino o morado.Debe mantenerse durante no más de 4 minutos, de lo contrario, el cabello puede volverse púrpura. Una vez cada 7 días, vale la pena hacer mascarillas para cabello decolorado, ayudarán a que los rizos se mantengan saludables y brillantes.

Incluso la coloración del cabello más suave afecta el cuero cabelludo y la estructura del cabello. Por eso, después del procedimiento, el cabello necesita nutrición, hidratación y protección. Si quieres teñir tu cabello de rojo a rubio, la chica tendrá que aclarar repetidamente los rizos.

Si no sabe cómo hacerlo correctamente, o duda de sus propias habilidades, entonces es mejor acudir a profesionales en busca de ayuda.

Para obtener información sobre cómo teñir de rojo a rubio, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa