Color de pelo

Color para cabello corto: consejos para elegir tonos y tipos de teñido

Color para cabello corto: consejos para elegir tonos y tipos de teñido
Contenido
  1. Tonos de moda
  2. Técnicas de tinción
  3. ¿Como escoger?
  4. Hermosos ejemplos

Un corte de pelo corto para una mujer es siempre un pequeño desafío y, sobre todo, para ella misma. Hay muchas variaciones de cortes de pelo cortos, pero algunos parecen simples, a veces agregan visualmente años adicionales y los privan de individualidad. Otros provocan miradas de admiración y se convierten en el sello distintivo de una mujer. Si vienes a una peluquería para hacerte un corte de pelo que llevas muchos años puesto, es hora de reconsiderar tu fidelidad a la imagen. Quizás ya te haya estado esperando una opción más relevante. Lo mismo ocurre con el color del cabello: vale la pena probar las nuevas tecnologías, los tonos.

Tonos de moda

Los colores vibrantes y la mezcla de colores llamativos son cosa del pasado. Hoy en día, los estilistas recomiendan la tinción monocromática o la tinción con una imitación de una transición de color natural. Incluso cuando no nos teñimos el cabello, no son iguales en cuanto a color: más cerca de la parte posterior de la cabeza, el cabello puede ser más oscuro, y en la cara suele ser el más claro.

Si tienes un corte de pelo corto y te aburren los tonos cambiantes de castaño y quieres un brillo incondicional, prueba las composiciones de tinte de color. Por un corto tiempo, su cabello puede volverse rosado, carmesí, turquesa, amarillo. Por supuesto, esta no es una opción para todos, pero los más atrevidos pueden transformarse inesperadamente y asegurarse un período brillante de la vida para sí mismos. 2019 tiene colores de tendencia.

  • Rubio y sus tonalidades más atrevidas. Negrita significa que el melocotón delicado, polvoriento y expresivo y el rosa lechoso pueden ser el nuevo tono de tu rubio. Y para esto no es necesario ser un cliente del salón de dieciséis años, una mujer de cualquier edad puede permitirse un color inusual complementario. Si ella, por supuesto, es amiga de la moda.
  • Chocolate y sus matices. Las técnicas ombre y sombrías no pueden prescindir de este color. Suave y muy brillante, rico y diluido, cercano a lo natural: el chocolate no abandona posiciones de liderazgo.
  • Tonos metalizados. Esta no es la primera temporada de moda, pero aún no han abandonado el juego. Contrariamente al hecho de que muchos temen con tal pintura convertirse en un ejemplo de una mujer prematuramente gris, los tonos metálicos refrescan la imagen.
  • Negro carbón. Los tecnólogos están desarrollando todos los nuevos tonos que dan profundidad al color y aterciopelado. Si quieres un look clásico que no se sienta anticuado, tíñelo de negro. No te olvides de un nuevo color para pestañas y cejas.
  • El azul-negro vuelve a estar de moda. Recuerde el video de culto de Madonna "Rain". Su corte de pelo ultracorto, cabello negro azabache, hermosas cejas y ojos azules se han convertido en modelo para muchas mujeres. Y hoy vuelven a este color, y también al corte de pelo. Por cierto, Madonna siempre está de moda, intenta probarte una de sus imágenes.
  • Miel, cobre. Los tonos naturales de rojo tampoco abandonan las posiciones de liderazgo. Los colores profundos, cercanos a los naturales, son elegidos por chicas con ojos claros, piel pecosa y un deseo de hacer que su imagen sea brillante, pero al mismo tiempo orgánica.

No se puede decir que la moda 2019 rechace algunos colores. Pero una regla es férrea: rechaza aquello a lo que te has apegado. No está listo para cambiar de color, cambie el tono. Si quieres un cambio, empieza por tu peinado.

Técnicas de tinción

Los estilistas han negado durante mucho tiempo la afirmación de que el cabello corto no es un campo para la experimentación. Las técnicas de teñido más modernas no son ignoradas por el duendecillo, el garcon, el bob y otras opciones de cortes de cabello. Cada caso asume su propia solución óptima, el maestro evaluará la longitud del peinado, sus posibilidades, las características de la apariencia (óvalo de la cara, expresividad de las características, tipo de color) y ofrecerá la opción más ventajosa.

  • Tresillo. Incluso si tienes un duendecillo, los profesionales también extenderán el color a esa longitud. La versión ombre con la transición de rubio ceniza (oscuro) a platino brillante en los extremos sigue siendo relevante. Las variaciones con colores naturales son las más demandadas: arena, paja, rubios oscuros en la parte superior. El café y el leñoso claro se han convertido en los más populares este año.
  • Shatush. Se trata de una transición suave de tonos que crea un efecto de resplandor solar. En el cabello corto, será expresivo si la longitud de los mechones le permite lograr un brillo. Con un corte de pelo bob, seguro que funcionará, con un duendecillo, tal vez.
  • Balayazh. Las puntas se pueden hacer 2 o incluso 3 tonos más claras que el color de cabello principal. Esto es necesario para que el peinado sea lo más natural posible. Los tonos chocolate y cobre son adecuados para las morenas: esta opción es refrescante en combinación con un corte de pelo corto.
  • Destacando. Todavía en demanda, incluso para cortes de pelo cortos. El aclarado parcial de las hebras con énfasis en las áreas alrededor de la cara está de moda. Se prohíbe un fuerte contraste con el fondo. Si su color principal es el chocolate amargo, se acompañará de leche y de marrón claro, arena o rubio claro.
  • Reserva. La coloración ya está perdiendo su relevancia, los tonos del mismo color (varios tonos a la vez) pueden fusionarse armoniosamente en un peinado. Sin transiciones abruptas, solo soluciones suaves y uniformes. En un corte de pelo, el bob se ve interesante, con un duendecillo será más difícil, pero también posible.

¿Como escoger?

Un corte de pelo es un tema delicado y requiere encontrar un buen maestro que te ayude a decidir los experimentos más atrevidos con la longitud y el color. Hay 3 componentes para el éxito de un peinado: un corte de pelo, una forma y un look orgánico. El corte de pelo corto más superior para las mujeres de hoy es el duendecillo. No es la primera temporada que lidera la lista de peinados con longitud radical. Ella está lista para presionar incluso el cuadrado. Hace mucho tiempo que apareció un corte de pelo moderno. En 1957, la variación más reconocible se dio a conocer en el mundo: el peinado de Audrey Hepburn de "Vacaciones en Roma".

La palabra coqueta se traduce como "hada".Y si juegas con colores, sombras, encuentras tu propia opción de estilo exitosa, eliges un maquillaje adecuado, realmente pasarás por un hada moderna. Para elegir el color adecuado para un corte de pelo, hay algunas cosas a tener en cuenta.

  • Si tiene rasgos expresivos y brillantes, cejas hermosas y un tono de piel uniforme, puede optar por tonos deliciosos. Puede ser de color negro intenso, chocolate aterciopelado o blanco nieve nórdico.
  • Si tienes la piel clara con poca pigmentación, ojos y cejas claros y una forma de rostro hermosa, entonces la miel, el tiziano, el cobre y otras variaciones de color pueden crear una imagen brillante muy armoniosa.
  • Si no puede presumir de rasgos faciales expresivos, pero al mismo tiempo tiene una apariencia suave, ojos hermosos o una imagen generalmente bonita, observe más de cerca la paleta de tonos marrones claros.
  • Es recomendable elegir ese color para que luzca convincente incluso sin maquillaje y sin mucho estilo. Hoy en día, cada vez más mujeres están volviendo al color natural. El marrón claro y el trigo son las opciones preferidas.

Si el primer intento falla, no se desespere. Un corte de pelo corto permite volver a pintar y cortar gradualmente el cabello afectado, manteniendo la forma del corte. Tal búsqueda de color no dejará dudas: puedes probar lo que quisiste durante mucho tiempo y no te atreviste a hacer en el cabello largo.

Hermosos ejemplos

Los ejemplos son más convincentes que el razonamiento abstracto. Considere opciones que muestren diferentes tonos de color en el cabello corto para mujeres de diferentes tipos.

  • Agness Dein. Muchos peinados combinan con este modelo, pero el duendecillo se ha convertido en la imagen más reconocible de ella. Y el color del cabello blanco contribuyó mucho a eso. Agness tiene un tono de piel uniforme, un hermoso rostro ovalado y ojos azules. Dejó sus cejas oscuras al natural, sin aclararlas para igualar el tono del cabello. Y juntos había una imagen muy orgánica. Agness no hace un peinado complicado, y un corte de pelo corto se ve muy bien, y cuando la niña está en jeans y una camiseta, y cuando está en un vestido, y con una camisa blanca holgada.
  • Audrey Tautou. El alma de Audrey son sus ojos color chocolate oscuro. La francesa tiene pómulos muy bonitos, labios delicados y un buen rostro ovalado. Cualquier peinado parece adecuado para estos datos iniciales. Y Audrey lo demuestra: una mujer rara decide cortarse el pelo corto y rizado, es completamente incomprensible cómo va a mentir. Pero los rizos oscuros de Audrey son perfectos, el corte de pelo hace a la actriz más joven y el color carbón natural con tendencia al marrón hace que el aspecto de la mujer sea aún más profundo y fascinante.
  • Rubí rosa. La modelo probó diferentes colores, pero la imagen de una morena atrevida probablemente le sienta más que a otras. La cara de Ruby no es la más bonita. Pero si también tienes el mismo mentón expresivo, cejas acentuadas y ojos claros, los duendes con rizos oscuros pueden ser el peinado perfecto. Ruby cambia la longitud de su corte de pelo, teje espiguillas con flequillos largos o alisa su cabello tanto como sea posible; diferentes imágenes se establecen con el mismo peinado, el mismo color.
  • Ekaterina Gershuni. La popular presentadora de televisión es conocida por el espectador en varios looks de belleza, pero su elegante corte de pelo corto con un color ultra negro no deja ninguna posibilidad a otros peinados. Un rostro ovalado, ojos y cejas oscuros, peinado alto y cabello negro se ven muy armoniosos juntos. No olvide también las gafas en marcos oscuros: es imposible pasar desapercibido en una imagen así.
  • Sabina Puntus. Otro presentador popular que popularizó mucho a los duendes. Sabina no deja a la rubia, pero, al parecer, no es reacia a cambiar la tonalidad del color. La clave para un look exitoso es una combinación de un corte de pelo claro, una rubia espectacular, un lápiz labial brillante y un buen maquillaje de ojos que acentúa los ojos azules de Sabina. Muy elegante y expresivo, puedes probarte una variedad de atuendos para tal imagen: probablemente todo vaya con él.
  • Evgenia Osipova. La actriz rusa tiene una apariencia memorable. Ella se vuelve rubia impecablemente en sus variaciones más ligeras.Un tono de piel suave y uniforme, ojos azules, nariz hacia arriba y labios hermosos: la apariencia de muñeca de Zhenya le permite probar diferentes peinados. Y la versión del clásico corte de pelo corto también. Ella abre bellamente el rostro de Zhenya, acentúa los ojos expresivos y un delicado óvalo de la cara. Y el color de cabello blanco monocromático es la mejor manera de enfatizar la singularidad de la apariencia de una mujer.

Para obtener información sobre cómo elegir un color de cabello, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa