Extension del pelo

Las sutilezas del proceso de eliminación de extensiones de cabello.

Las sutilezas del proceso de eliminación de extensiones de cabello.
Contenido
  1. ¿Qué se necesita?
  2. ¿Como remover?
  3. ¿Cómo eliminar la queratina del cabello después de la extensión?
  4. Consejo

Tarde o temprano, cualquier peinado puede aburrirse, por lo que el tema de eliminar los mechones extendidos nunca pierde su relevancia. Y no se recomienda el uso de queratina durante un período prolongado que exceda los seis meses. La forma exacta de eliminar los rizos donantes generalmente depende del método con el que se fijaron inicialmente.

¿Qué se necesita?

La elección de los medios con los que se eliminan las hebras está determinada por el método de fijación. Para arreglar la acumulación de cinta, basta con un secador de pelo y alcohol. Con la extensión china, que, por cierto, se considera la más traumática, solo el aparato más simple para procesar uñas, por ejemplo, tijeras para uñas o pinzas, puede hacer frente. La eliminación de los rizos unidos por el método de la cápsula se realiza mediante un removedor especial o una solución con alto contenido de grasa, por ejemplo, una máscara o bálsamo.

Puedes comprar un removedor o spray en tu peluquería especializada. La herramienta costará aproximadamente 350 a 500 rublos. El precio de un juego, que consiste en un removedor y alicates especiales, varía de 1200 a 1500 rublos, pero incluso puede usarlo varias veces. La crema agria grasa, el aceite de oliva o el aceite de bardana se pueden utilizar como suavizante casero.

También es adecuada una máscara casera, cuya composición incluye una cucharada de aceite de ricino, 3 cucharadas de aceite de almendras y una yema batida. Si hablamos de acumulación española, solo un agente agresivo puede hacer frente a ella, por ejemplo, un líquido para quitar las uñas artificiales.Una alternativa es un quitaesmalte de uñas convencional a base de acetona.

¿Como remover?

La forma más sencilla de eliminar los rizos de la cinta en casa. Esto sucede con la ayuda de aire caliente. Para mayor comodidad, el cabello suelto se distribuye en varios mechones y el secador de pelo se activa en el modo más intenso a la temperatura máxima. Hebra a hebra, se calienta el lugar donde se fijan las cintas. Debido a esto, el pegamento que se les aplique perderá sus propiedades, lo que significa que la adherencia se destruye y el cabello artificial comienza a caerse. Además, se puede aplicar un producto profesional para eliminar las hebras donantes en el punto de encolado.

Los restos de una solución viscosa deben eliminarse del cabello con un hisopo de algodón saturado con alcohol. Esto no quiere decir que el procedimiento se lleve a cabo muy rápidamente en el tiempo; para no dañar las hebras naturales, es importante procesarlas con calma y con cuidado.

Como paso final, la cabeza deberá enjuagarse y nutrirse con una mascarilla regeneradora.

La menos suave es la eliminación de los rizos adheridos a la manera china, es decir, utilizando clips de metal o plástico. Quitarse las extensiones de cabello por su cuenta puede ser muy problemático, porque la única forma de lidiar con las hebras es abrir con fuerza las abrazaderas. Además, este procedimiento es muy traumático, por lo tanto, para minimizar el daño, es mejor no realizar el procedimiento en casa, sino consultar a un especialista.

El desprendimiento de la acumulación de frío también debe confiarse al maestro. El agente se aplica a la cápsula, después de lo cual es necesario esperar a que se ablande. Cuando cambia la condición de sujeción, puede tirar de él suavemente mientras sostiene los rizos naturales. Si todo se hace correctamente, la hebra donante desaparecerá por sí sola. En el caso de que la cápsula se sujete con demasiada fuerza, es necesario añadir más fármaco y esperar un rato.

Es importante mencionar que este método es extremadamente traumático, y luego de la remoción, el cabello resulta quebradizo y seco. Por lo tanto, al final, debe hacer inmediatamente una máscara nutritiva o enjuagarse la cabeza con decocción de hierbas, y no olvide realizar procedimientos de bienestar con regularidad.

La acumulación francesa es la más fácil de arreglar. Su esencia radica en el hecho de que se forman pequeñas trenzas en la parte posterior de la cabeza y en las sienes, a las que luego se unen los rizos donantes mediante trenzas. No es difícil hacer el procedimiento inverso. Primero, se procesa la parte inferior de la parte posterior de la cabeza y la superior en este momento se fija con horquillas. El punto donde comienza la coleta debe sentirse por su cuenta. Por lo general, hay un par de piezas en la misma línea.

Las trenzas se deshacen y, durante este proceso, los hilos y los rizos falsos se separan por sí solos. No se realizan más procedimientos adicionales. Las hebras utilizadas en este caso, por cierto, se pueden reutilizar.

¿Cómo eliminar la queratina del cabello después de la extensión?

Para disolver las cápsulas de queratina, se pueden tratar con un agente especial, siguiendo las instrucciones, que se considerará un método profesional. Como regla general, primero, los sujetadores secos se cubren con líquido o gel, luego se espera la cantidad de tiempo requerida, que debería ser suficiente para que se ablanden, de 5 minutos a media hora. Por último, muy prolijamente las hebras artificiales se separan de las reales con la ayuda de unas tenazas especiales, que anteriormente se utilizaban para la extensión.

Si realiza la eliminación con calma y de acuerdo con las reglas, entonces el cabello no sufrirá de ninguna manera.

En el segundo caso, el ablandamiento de las cápsulas se produce cuando el cabello se trata con mascarillas aceitosas o incluso con aceite. Si se trata de aceite vegetal, por ejemplo, aceite de melocotón o jojoba, así como crema agria grasa, primero debe calentarse en el microondas o en un baño de vapor. Deben aplicarse abundantemente sobre el cabello seco: tanto en cápsulas como en la zona radicular.A continuación, los lugares de las articulaciones se untan con una sustancia caliente y, si es necesario, todo se calienta con un secador de pelo o, en caso de emergencia, con una plancha para alisar el cabello.

Se deja calentar un secador de pelo durante unos 20 segundos y, en el segundo caso, el efecto no puede exceder los 10 segundos. Tan pronto como las cápsulas se ablanden, puede comenzar el proceso de separación comenzando desde la corona de la cabeza en las mismas capas en las que tuvo lugar la acumulación. Si se está preparando una máscara para quitar el candado, los aceites de su composición se calientan y se mezclan con la proteína. Después de aplicar la solución a las cápsulas, es necesario envolver el cabello con una película adhesiva, una gorra de microfibra especial o una toalla de lana.

Calentando bien el cabello, puede comenzar a separar los mechones. En el caso de utilizar una plancha, la cápsula simplemente se fija con el dispositivo y luego, sin abrir las mitades, se tira hacia abajo. Los restos de queratina se peinan con un peine de dientes finos.

Por cierto, es en una situación con planchado que los expertos aconsejan proteger adicionalmente los rizos nativos con protección térmica, por ejemplo, un bálsamo con silicona en la composición.

Existe otra forma de eliminar las hebras donantes, para las que solo se requiere una plancha. La unidad se calienta hasta 160 o 180 grados y las hebras se tratan con un agente protector. Cada cápsula se sujeta entre las placas durante un intervalo de medio minuto a 40 segundos, que debería ser suficiente para calentar la queratina. En el siguiente paso, la cápsula se tira hacia abajo junto con las hebras. Los residuos de la sustancia se eliminan con aceite vegetal y un peine.

Este método es el menos bienvenido por los expertos, por lo que vale la pena usarlo solo cuando otros no son posibles actualmente.

Consejo

En ningún caso debe intentar quitarse el pelo de forma no profesional, por ejemplo, peinándolo activamente o realizando alguna acción mecánica agresiva. El cabello sufrirá y es posible que no se logre el resultado deseado. Será posible acelerar el proceso de eliminación del vello capsular debido a un aumento adicional de la temperatura, es decir, eligiendo un modo más potente para un secador de pelo o usando un rizador.

Por cierto, si la herramienta se ensucia durante el funcionamiento, se puede limpiar con un quitaesmalte común o incluso con alcohol.

En todos los casos, habiendo eliminado los mechones de arriba, los rizos naturales deben peinarse con un peine, caracterizados por la presencia de dientes pequeños frecuentes. Idealmente, debería ser de madera. El peine permitirá no solo eliminar los restos de pegamento o queratina, sino también pelos sueltos y enredos. En principio, tiene sentido cortar las puntas del cabello y los mechones despeinados y, en casos avanzados, incluso cortarse el cabello. El procedimiento finaliza con un champú que aclara profundamente el cabello. También debe usar un agente restaurador.

El cuidado después de la eliminación del vello artificial debe ser intensivo. Varias veces a la semana, se recomienda aplicar mascarillas elaboradas con ingredientes naturales, así como aceites de bardana y ricino. En este momento, tendrás que suspender la coloración de la línea del cabello, resaltar, alisar o rizar. También se prohíbe el peinado junto con espumas, barnices y geles. Es una buena idea beber el complejo vitamínico durante una semana.

No se recomienda eliminar las extensiones de cabello por su cuenta, es mejor usar inicialmente la ayuda de alguien. El hecho es que será extremadamente difícil procesar las hebras en la parte posterior de la cabeza por su cuenta, incluso con un espejo grande. El proceso debe ser consistente y medido. También es importante no preocuparse por el hecho de que su propio cabello se caiga; esto sucederá en cualquier caso, pero solo desaparecerán los pelos que ya se han separado del bulbo mientras usaban rizos artificiales. También es importante deshacerse de los enredos: ya sea desenredando cabello a cabello, o simplemente cortándolos en casos especialmente radicales.A algunas chicas les ayuda una combinación de aceite y un peine Tangle Teezer: primero, se hace una máscara, después de lo cual se peina el cabello a lo largo de ella.

Idealmente, el procedimiento para eliminar las extensiones de cabello debe confiarse al mismo especialista que inicialmente realizó el procedimiento de extensión.

En el caso de la queratina, debe entenderse que la cápsula debe fundirse, disolverse o triturarse mecánicamente. En ningún caso debe usar gasolina o acetona; el efecto en su propio cabello será catastrófico. Si se quitan las cápsulas para actualizar el peinado, no se debe realizar una extensión adicional el mismo día; es mejor dejar que el cabello descanse durante al menos un par de días. Si los pelos son muy débiles, entonces el procedimiento debe posponerse por un par de semanas o incluso un mes.

Para obtener información sobre cómo va el procedimiento para eliminar la acumulación de la cápsula, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa