Extension del pelo

Extensión de cabello en cápsulas: características, esquema y tecnología.

Extensión de cabello en cápsulas: características, esquema y tecnología.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Cálculo de materiales
  4. ¿Cómo hacerlo?
  5. Consejo

La mayoría de las bellas relaciones sexuales sueñan con rizos largos y lujosos, pero no todos tienen la suerte de tenerlos por naturaleza. Sin embargo, la industria de la belleza moderna no se detiene y está lista para ofrecerle varias formas de extensiones que permitirán que su cabello luzca lujoso y al mismo tiempo natural. Ha llegado una nueva versión de este procedimiento para reemplazar los mechones de arriba, así como los tipos estándar de extensiones: un aumento de cápsula en la cantidad de cabello. Antes de probar este método de transformación, debe familiarizarse con las características del procedimiento, sus diversas variaciones y esquemas.

Peculiaridades

El método de la cápsula para aumentar la longitud del cabello tiene varias características, distinguiéndolo de otros tipos de edificación.

  • La extensión de la cápsula, que se ha extendido desde Italia, se basa en el uso de cápsulas especiales con hebras donantes que se adhieren al cabello. Al mismo tiempo, nunca se utilizan fibras artificiales y, como resultado, el peinado adquiere un aspecto natural.
  • Este procedimiento está diseñado solo para propietarios de cabello naturalmente fuerte, no propenso a la fragilidad. De lo contrario, después de la extensión, la condición del cabello empeorará aún más.
  • Las consecuencias negativas están asociadas con la peculiaridad: un peso bastante grande de las hebras que se unirán al cabello.
  • La extensión con la ayuda de microcápsulas solo puede ser realizada por mujeres cuya longitud original del cabello sea de al menos 10 cm.
  • Este procedimiento implica colocar la cápsula de cabello artificial en el área de la raíz de las hebras naturales.Con la ayuda de un dispositivo especial que se asemeja a una plancha, las cápsulas se sueldan con cabello natural.

Al igual que con todos los tratamientos de transformación del cabello, agregar hebras de cápsulas tiene sus pros y sus contras. Las características positivas incluyen:

  • falta de dolor durante la colocación de las cápsulas;
  • un aumento en el volumen total del cabello;
  • no muy larga duración del procedimiento;
  • la capacidad de crear varios tejidos y peinados que son imposibles en el cabello corto;
  • precio razonable por el procedimiento;
  • la capacidad de planificar en detalle todos los matices de la extensión.

Pero antes de embarcarse en tal método de transformación, también vale la pena evaluar algunas de sus deficiencias.

  • Es necesario elegir un peinado o corte de pelo adecuado para que las cápsulas no sean visibles.
  • Ciertos tipos de extensiones que utilizan el tratamiento térmico de las hebras afectan negativamente la estructura y el estado general del cabello.
  • El peinado requiere una corrección regular, lo que conllevará costes adicionales.
  • Una de las consecuencias indeseables de una cápsula que aumenta el volumen del cabello puede ser la caída del cabello debido al gran peso de las hebras artificiales.
  • Para los amantes de los rizos rizados, es poco probable que este tipo de extensión se adapte, ya que implica la prohibición del uso de varias herramientas térmicas para crear texturas onduladas. Sin embargo, en este caso, puede encontrar formas más suaves de crear rizos.

Puntos de vista

Un procedimiento como aumentar la longitud del cabello con cápsulas generalmente se denomina procedimiento de peluquería en caliente. Esto se debe al uso de tecnología de calentamiento de cápsulas para su fijación duradera. A diferencia de la versión fría, este método se considera más eficaz debido a la mejor adhesión de las hebras donantes a las naturales. Además de la estructura italiana estándar, también existe su microvariedad. Implica el uso de cápsulas más pequeñas. La ventaja de esta variación es que el resultado se obtiene lo más cercano posible al aspecto natural.

Esta técnica es popular no solo entre el sexo justo, sino también entre los hombres. Ayuda a mantener el grosor de la línea del cabello y a ocultar los rastros del proceso de calvicie.

Un tipo separado de aumento en la longitud de las hebras es el método inglés. Utiliza cápsulas hechas de resina caliente. En este caso, la fijación del material se realiza con una pistola de pegamento especial.

La versión en español de la preparación de la cápsula se basa en una composición adhesiva especial.

Cálculo de materiales

Un matiz importante es planificar cuántas cápsulas se necesitan para el procedimiento de extensión. Es importante recordar que la cantidad de materiales se rige por varios factores:

  • longitud y grosor inicial del cabello;
  • énfasis en la longitud o en la creación de volumen extra;
  • la longitud por la que se planea aumentar los rizos.

Si eres dueño de rizos elegantes en términos de densidad, entonces es posible que necesites de 150 a 175 hebras.

Para el cabello grueso, por regla general, se usa la mayor cantidad de material.

Si tu peinado es de grosor medio, entonces 100 gramos de cabello son suficientes, lo que equivale a 100-125 hebras falsas. Con esta cantidad se suman tanto la longitud como el volumen. Si solo desea agregar grosor, es posible que necesite de 50 a 75 hebras (dependiendo de su propia longitud de rizos). Para un corte de pelo corto con una longitud de cabello de aproximadamente 20 cm, se realiza un aumento de densidad con 150 hebras. Si el énfasis está en aumentar solo la longitud, es posible que se necesiten entre 80 y 120 rizos artificiales.

¿Cómo hacerlo?

Cuando haya decidido la cantidad de material necesario para el procedimiento, puede proceder directamente a la construcción. Se realiza por etapas, independientemente de si tiene extensiones de cabello en cápsulas en el salón o en casa.

  • Elija la ubicación más conveniente con buena iluminación. El cliente debe sentarse en una silla cómoda para que el maestro tenga la oportunidad de acercarse desde diferentes lados y construir los rizos con el mayor cuidado posible.
  • Para completar el procedimiento, se debe preparar equipo como hilos unidos a las cápsulas, tijeras pequeñas, tenazas, peine, abrazaderas y espaciadores.
  • El proceso comienza cepillando cuidadosamente las hebras naturales lejos de la corona.
  • El esquema que le permite realizar correctamente la construcción de cápsulas implica dividir las hebras en zonas, así como unir un material artificial en un círculo, comenzando desde el lado izquierdo.
  • La zona superior del cabello se despega con un clip. Luego, debe tomar el mechón más a la izquierda, colocar una cápsula con cabello y sujetar la cápsula con unas pinzas precalentadas durante 10-15 segundos. Este tiempo es suficiente para que la queratina se derrita.
  • Después de eso, debe girar la cápsula con los dedos hasta que parezca un tubo delgado. Esta técnica le permite hacer las cápsulas más ordenadas e invisibles en la masa total de cabello. Puede sujetar los hilos con unas tenazas especiales, que deben mantenerse en la cápsula durante solo 4 a 6 segundos.
  • Compruebe que la hebra donante esté firmemente adherida a la hebra de origen.
  • La posterior acumulación se produce capa por capa. Esta tecnología asume que las cápsulas se adhieren a las sienes al final.
  • Después de completar el procedimiento, peine los rizos con un peine especial.

Consejo

Antes de comenzar el procedimiento, se recomienda planificar cuidadosamente sus deseos para el resultado futuro. Esto le permitirá al maestro comprender cuántas hebras se necesitarán y cuál será la apariencia general. Por lo general, las opciones se seleccionan utilizando fotos de trabajos terminados.

  • Después de la construcción, es importante observar una serie de restricciones para que el resultado sea realmente duradero. En primer lugar, debe negarse a visitar embalses abiertos, piscinas, baños y saunas.
  • El cabello debe peinarse con un peine especial, que está diseñado para cuidar los rizos artificiales. y también use productos de cuidado con una composición química suave sin impurezas ni ácidos corrosivos.
  • No se recomienda irse a la cama con la cabeza mojada ni secar los rizos con secador de pelo. Una trenza es ideal para salir por la noche y evitar que los mechones se enreden mientras duermes.
  • Para que la apariencia de las hebras permanezca hermosa durante mucho tiempo, se recomienda realizar una corrección periódica de los rizos artificiales. Sin embargo, si desea eliminar el vello capsular, no se recomienda hacerlo usted mismo: de lo contrario, puede causar un daño significativo a su cabello natural.
  • Los peluqueros también desaconsejan el uso de rizadores calientes, rizadores y otros dispositivos que calientan el cabello para peinar mechones artificiales. Solo se permite un uso mínimo y cuidadoso del rectificador.

También se recomienda considerar cuidadosamente la elección de un especialista que llevará a cabo la extensión.

Considere las recomendaciones de personas que ya han utilizado servicios similares de maestros específicos, lea las reseñas. Y también preste atención a la disposición del maestro para trabajar con el material que compró. Si acepta trabajar solo con sus cápsulas, entonces es mejor optar por otro salón. Un buen profesional no debería insistir en utilizar rizos donantes específicos. Consulta el portafolio del peluquero seleccionado, así como infórmate sobre el tiempo aproximado que se dedicará al procedimiento. Si se niegan a proporcionarte un portafolio o dicen que la extensión tomará 4 horas o más, lo más probable es que estés frente a una persona sin experiencia en el campo de la extensión del cabello.

Vea el video a continuación para conocer la tecnología de extensión de cabello en cápsula.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa