Extension del pelo

Corrección de extensiones de cabello: sincronización y tecnología

Corrección de extensiones de cabello: sincronización y tecnología
Contenido
  1. ¿Con qué frecuencia debe tomarlo?
  2. ¿Cómo se lleva a cabo la corrección?
  3. Consejo profesional

Las extensiones de cabello ayudan a las niñas, y a veces a los hombres, a lograr la longitud y densidad de cabello que les gusta. Sin embargo, para que se vea siempre fresco y hermoso, así como para mantener la calidad del cabello natural, periódicamente es necesario realizar un procedimiento de corrección y cambiar los mechones extendidos.

¿Con qué frecuencia debe tomarlo?

El procedimiento de corrección consiste en retirar los mechones “donantes” del cabello y luego volver a unirlos al cabello natural. Esto se hace porque en 2-3 meses, durante los cuales hubo rizos extendidos en su cabeza, su cabello vuelve a crecer y la distancia entre el cuero cabelludo y las hebras "donantes" aumenta.

Las cápsulas se enredan en el cabello, haciendo que el cabello se vea desordenado. Para evitar tal molestia, se lleva a cabo un procedimiento correctivo.

¿Con qué frecuencia se debe hacer? Por supuesto, puede concentrarse en las características personales: por ejemplo, el cabello de todos crece a un ritmo diferente, si una niña puede necesitar una corrección en un mes y medio, otra camina tranquilamente con rizos extendidos y 3. Pero hay otros matices a los que vale la pena prestar atención, a saber:

  • construyendo tecnología;
  • características de los procedimientos de atención.

Si tiene extensiones de cabello usando uno de los métodos de cápsula, se recomienda hacer una corrección cada 3 meses. Cuando se usa cinta adhesiva, una vez cada 1,5 meses. Pero de nuevo, todas estas son recomendaciones, no reglas.

Mire el estado del cabello después de un mes, dos, tres y cree su propio programa para el procedimiento de corrección.

¿Cómo se lleva a cabo la corrección?

Los matices de realizar el trabajo de corrección dependen por completo del método de construcción. Por lo tanto, consideraremos cada uno de ellos por separado.

Método italiano

Para empezar, cada microcápsula se trata con un suavizante - removedor para destruirla. A continuación, el estilista toma las pinzas, aprieta la microcápsula y la divide. Las hebras "donantes" se desprenden del cabello y se eliminan las partículas de queratina. Después de eso, comienza la preparación del cabello para la extensión. Los rizos naturales se peinan, se limpian de partículas de queratina, se lavan a fondo con un champú desengrasante.

Si es necesario o lo desea el cliente, se realiza pintura o corte de pelo.

    Por cierto, en esta etapa, un especialista puede aconsejarle por un tiempo que se abstenga de usar extensiones para restaurar la calidad del cabello natural. Si no obstante se lleva a cabo el procedimiento de corrección, se aplican “gotitas” de queratina a los mechones “donantes” y se fijan al cabello calentando y presionando con unas pinzas especiales. En términos de tiempo, la extracción de las microcápsulas puede tardar aproximadamente una hora y el procedimiento de extensión repetido puede tardar 2 horas o más.

      Método inglés

      Todos los pasos correctivos son casi idénticos al método anterior. La única diferencia es que no se aplica queratina, sino resina a la base de las hebras "donantes".

      Método español

      Esta es una extensión de cabello sin exposición al calor: los mechones se unen al cabello con un pegamento especial. La corrección se realiza de la siguiente manera: las articulaciones de todos los rizos "donantes" con cabello natural se tratan con un removedor de solvente. Cuando el pegamento se disuelve, sus restos se peinan del cabello, se lavan a fondo, se secan y las hebras se vuelven a pegar. Este procedimiento dura unos 60 minutos.

      Técnica de cinta

      Si extendió su cabello con cintas, entonces el procedimiento será el siguiente: con un aerosol que contenga alcohol, un especialista rocía las cintas y las retira con cuidado; quita los restos de la cinta vieja de todas las hebras "donantes" y pega la nueva. El cabello se lava y se seca, después de lo cual se aplican los rizos con nuevas cintas adhesivas. Como resultado, se eliminan durante aproximadamente 30 minutos, se vuelven a construir en una hora y media.

      Técnica africana (trama)

      La extensión del cabello con esta tecnología implica tejer una "canasta" trenzada de rizos naturales y coserle trenzas en un círculo. El procedimiento de corrección consiste en despegar el material viejo de la cabeza, desenroscar las trenzas, lavar y secar el cabello. Luego se teje una nueva "canasta", a la que el maestro cose nuevas tramas. Todo este proceso dura unas 2 horas.

      Técnica brasileña

      Es similar al africano, pero consiste en tejer los hilos y no coserlos. Al realizar procedimientos correctivos, los rizos simplemente se entrelazan más cerca de las raíces del cabello. Con el tiempo, tarda de 2 a 2,5 horas.

      Técnica japonesa (clip)

      La corrección consiste en que el especialista, con unas pinzas, separa el anillo “clip” y mueve las hebras “donantes” hacia las raíces. El proceso completo suele durar unas 3 horas.

      Consejo profesional

      Para prolongar la vida de sus extensiones de cabello, no haga caso de los consejos de peluqueros y estilistas profesionales.

      • Nunca te acuestes con el cabello seco. Esto contribuye a la aparición de enredos y a arrancar los rizos al peinarse.

      Por cierto, solo se debe peinar el cabello seco.

      • Cuando te laves el cabello, no dejes los productos (champú, mascarilla, acondicionador) en tu cabello por más de un minuto. Las microcápsulas bajo su influencia se ablandan y las hebras "donantes" pueden simplemente "deslizarse".
      • Al secarse el cabello con una toalla, muévase de arriba hacia abajo, no tire de los rizos, no frote con fuerza ni retuerza.
      • Cepille suavemente 2-3 veces al día, desde las puntas del cabello hasta las raíces. Esto evitará la aparición de nudos y enredos en el futuro.

      Para la corrección de extensiones de cabello, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa