¿Cómo construir uñas?

Tecnología de extensión de uñas en formas.

Tecnología de extensión de uñas en formas.
Contenido
  1. Característica del método
  2. Ventajas y desventajas
  3. Herramientas y materiales necesarios
  4. Selección de forma
  5. Preparación preliminar
  6. Instrucción paso a paso
  7. Funciones de cuidado
  8. Consejos de los maestros

A todas las mujeres les gustaría lucir bien arregladas y perfectas, literalmente hasta la punta de las uñas. Desafortunadamente, para muchas mujeres, no siempre se distinguen por su fuerza y ​​hermosa forma natural, pero la situación actual se puede corregir con la ayuda de la construcción.

Actualmente, se utilizan dos técnicas: en las puntas y en las formas, pero solo la última le permite crear caléndulas realmente hermosas que no se pueden distinguir de las reales.

Característica del método

Los moldes son pequeños sustratos con un orificio en el que se coloca la uña. Se le aplica un gel especial, que crea una longitud adicional de la placa natural. Para mayor comodidad, el papel cuadriculado se dibuja sobre el sustrato, gracias al cual puede seleccionar los parámetros óptimos. Una vez finalizado el proceso de construcción, la forma en sí se elimina y quedan uñas delgadas.

Los formularios pueden ser desechables o reutilizables. Los primeros también se denominan blandos, ya que están hechos de papel o de plástico flexible y se usan solo una vez. Son adecuados para uñas de cualquier forma, pero pueden cambiar ligeramente durante el procedimiento, es decir, arrugas. Los moldes reutilizables están hechos de metal o plástico duro. Dichos sustratos son mucho más caros, pero le permiten no confundirse al comprar nuevos durante mucho tiempo.

La forma reutilizable garantiza un procedimiento de extensión más confiable sin deformaciones ni huecos. Lo único, al comienzo del trabajo, deberá elegir un sustrato que coincida idealmente con la forma natural de la caléndula.

Gracias al uso de formas, es posible obtener uñas cuadradas, ovaladas, redondas o puntiagudas que lucen lo más naturales posible. La técnica le permite hacer una transición casi imperceptible entre la placa en sí y su continuación, así como eliminar un engrosamiento excesivo antinatural.

Por cierto, los expertos de hoy utilizan dos métodos de modelado: superior e inferior. En el primer caso, el gel se aplica a la plantilla y luego se adhiere a la uña. En el segundo caso, la plantilla se fija primero debajo de la punta de la uña y el material se extiende por la parte superior.

Ventajas y desventajas

Muchas mujeres prefieren construir con un gel de este tipo, ya que el proceso en sí dura un tiempo relativamente corto, alrededor de ciento veinte minutos, y las uñas resultan ser naturales y fuertes. La corrección necesaria durará al menos treinta minutos, pero la estructura elástica de la placa garantiza una vida útil bastante larga. Es importante mencionar que el costo de este tipo de extensión es mucho más económico que el uso de otros materiales. Si hablamos de puntas y formas, entonces con formas las uñas resultan mucho más naturales, pero trabajar con puntas es más fácil.

Otras ventajas de este tipo de extensión incluyen la obtención de un bonito brillo brillante., la capacidad de alinear la placa de la uña, protección contra la sequedad y daños en la superficie. La composición del gel utilizado no provoca alergias, al contrario, previene el desarrollo del hongo.

Finalmente, es fácil crear una variedad de diseños en uñas extendidas de esta manera, requiriendo el uso de numerosas técnicas.

Si hablamos de los inconvenientes, puede haber sensaciones desagradables durante el trabajo, así como metamorfosis inesperadas con caléndulas debido a los cambios de temperatura.

El esmalte en gel no se puede quitar ni reparar por sí solo, por lo que, en ambos casos, deberá consultar a un especialista. Por cierto, en caso de rotura de una uña, tendrás que reconstruirla de nuevo.

Herramientas y materiales necesarios

Para hacer crecer las uñas en formas con gel, necesitará una serie de elementos específicos. Para tratar la cutícula se utiliza un empujador o un palito de naranjo de madera, así como un removedor exprés o un baño. Por si acaso, deberá preparar un antiséptico para evitar la aparición de hongos, por ejemplo, alcohol isopropílico, clorhexidina o una manicura especial. Como siempre, las tijeras de uñas, pinzas, limas y pulidores serán útiles. Un cepillo para quitar el polvo de las uñas se considera opcional, pero se recomienda.

El deshidratador desengrasará la placa de la uña y eliminará la capa pegajosa de esmalte en gel., y la imprimación proporcionará un mejor contacto entre la uña y otros materiales. Por supuesto, no puede prescindir de una base, encimera y esmaltes en gel de colores. Para completar la tarea principal, es decir, construir una uña, necesita un gel de modelado, pinceles adecuados y también formas. Finalmente, el proceso de manicura con extensiones es imposible sin una lámpara UF, ya que un dispositivo LED no funcionará en este caso. También debe abastecerse de toallitas sin pelusa para una fácil aplicación del deshidratador.

Selección de forma

Para aquellos que quieran realizar este procedimiento, existe la oportunidad de elegir la forma más adecuada de uñas extendidas. Además de los desechables blandos y los reutilizables duros anteriores, existen varios otros tipos. Las versátiles formas cuadradas son adecuadas tanto para uñas largas como cortas.

Son cómodos de "usar" y también se ven simples pero dignos. "Pipe", "stiletto" y "age" tienen formas poco convencionales y puntas afiladas, por lo que se utilizan exclusivamente en uñas largas.

"Ovalado" y "almendra" se ven elegantes y prolijos, por lo que los patrones ovalados son adecuados para todas las uñas.

Se caracterizan por líneas laterales paralelas y puntas redondeadas. Visualmente, los patrones ovalados alargan las uñas cortas y los anchos las hacen en miniatura.Las formas redondas se usan generalmente para uñas cortas. El patrón de "bailarina" es una especie de opción de transición de un cuadrado a un triángulo y se considera muy de moda. Algunas personas comparan la forma de las uñas con las zapatillas de punta de la bailarina, que es de donde proviene el nombre.

Preparación preliminar

Incluso antes del inicio de la construcción, tanto las uñas como los dedos deben tratarse con una sustancia antiséptica. Luego se lleva a cabo la manicura higiénica habitual: se recorta la cutícula o se empuja hacia atrás con un palito de naranja y se elimina el pterigión. Se lima el borde libre de la uña y se lija toda la superficie con un pulidor. Es importante que la uña tenga un borde libre igual a 0,5 milímetros, al que se fijará el sustrato.

Todo el exceso de polvo que haya aparecido se sacude con un cepillo. Con la ayuda de un deshidratador y toallitas sin pelusa, la uña se desengrasa, después de lo cual se aplica inmediatamente una imprimación a la superficie. Una vez seco, habrá que cubrir la placa con una fina capa de base, que luego se seca durante dos o tres minutos en una lámpara de UF.

Instrucción paso a paso

La extensión directa de la uña comienza con la colocación del molde en la uña. Vale la pena ponérselo con cuidado y seguir las instrucciones paso a paso, de lo contrario todos los pasos adicionales no tendrán ningún sentido. Suele ser mucho más fácil poner una forma sólida reutilizable, porque basta con levantarla al tamaño de la uña y fijarla bien. En el caso de que se utilice una forma desechable, primero será necesario "cortar" un agujero en ella, idealmente adecuado para el tamaño del arco subungueal. Si se viola la tecnología, aparecerán huecos innecesarios, donde el gel fluirá con el tiempo.

Una vez fijada la forma, será importante crear bonitas curvas a los lados y al final. De lo contrario, puede obtener "picos de uñas" o que se asemejen a un trampolín. La extensión de las uñas se realiza primero en cuatro dedos de una mano, luego en cuatro dedos de la otra mano y finalmente en los pulgares. Esto se recomienda para evitar que el gel gotee de los pulgares al otro. Por cierto, si los formularios desechables son inconvenientemente blandos, puede pegarlos en pares para una mayor estabilidad.

Con la ayuda de un gel de modelado de acuerdo con las marcas, se lleva a cabo la reconstrucción. El área de la cutícula está cubierta con una fina capa de sustancia, cuyo grosor aumenta hacia el área de estrés, que consiste en los dos tercios restantes de la caléndula y un tercio de la forma en sí.

En la zona de estrés, el gel se aplica de la forma más espesa y espesa posible. Finalmente, el borde libre de la placa también se forma con una capa delgada. La caléndula extendida se seca de dos a tres minutos en una lámpara especial.

Completando este proceso, es necesario quitar la capa pegajosa y formar. Para nivelar el plato, también se recomienda molerlo, y también limarlo si es necesario. En esta etapa, ya puede pintar sus uñas con barniz de color, que, por regla general, se aplica en dos o tres capas, cada una de ellas debe secarse en un dispositivo especial. Si es necesario, las caléndulas se decoran de alguna manera, y luego se cubren con una tapa de fijación y se deben secar el doble de tiempo que se secaron las capas anteriores. El exceso de pegajoso se retira nuevamente y la cutícula se recubre con un aceite especial.

Funciones de cuidado

Es importante recordar que puede quitarse las uñas extendidas con un dispositivo especial. Una excepción puede ser solo el biogel, que se empapa y, por lo tanto, evita daños en la placa de la uña natural.

Está permitido cuidar las caléndulas de helio solo con productos que no contengan ingredientes agresivos, pero que contengan aceites nutritivos medicinales. Además, no debe permitir cambios de temperatura e intentar ajustar la forma usted mismo.Los expertos aconsejan hidratar regularmente la cutícula, usar una crema, ser suave y limpiar regularmente el espacio debajo de la uña. La corrección, por regla general, se lleva a cabo una vez al mes.

Consejos de los maestros

El trabajo será mucho más rápido, sencillo y eficaz si preparas adecuadamente el lugar donde se desarrollará todo.

Debe colocar las uñas en una superficie horizontal plana, por ejemplo, en un escritorio, junto al cual, para mayor comodidad, hay un enchufe para conectar una lámpara.

La fuente de luz debe ser artificial, porque la luz ultravioleta afecta negativamente el estado del gel. Además, se cree que el proceso de construcción es muy complejo y a largo plazo, por lo que debe dividirse en dos partes: primero, se realiza una manicura higiénica y, después de uno o dos días, construcción directa de la mano derecha a la izquierda.

Las instrucciones paso a paso con ejemplos ilustrativos de extensión de uñas en formularios se presentan en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa