¿Cómo construir uñas?

Extensión de uñas con esmalte en gel: métodos, técnica, ventajas y desventajas.

Extensión de uñas con esmalte en gel: métodos, técnica, ventajas y desventajas.
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Los caminos
  3. Instrumentos
  4. Técnica de extensión
  5. Fortalecimiento de uñas

Actualmente, una manicura limpia y de alta calidad está disponible para el sexo justo. Incluso si las caléndulas no tienen la longitud y la forma deseadas, el problema se puede resolver con la ayuda de extensiones. Los esmaltes en gel son una excelente herramienta para tal procedimiento. Las uñas crecidas serán muy fuertes, no deben tener miedo de romperse o astillarse. Además, las mujeres de la moda pueden elegir cualquier diseño y cambiarlo durante la corrección.

Ventajas y desventajas

Antes de contactar a un maestro para construir uñas artificiales, debe conocer todos los matices del procedimiento, preguntar sobre sus ventajas y desventajas. Para obtener uñas hermosas y fuertes, debe tener en cuenta que tendrá que pasar entre 1,5 y 2 horas en el salón. Esto se puede hacer en casa, sin embargo, además de habilidades especiales, en este caso, también necesitará la disponibilidad de materiales y herramientas que se requieren para dicho trabajo.

Entre las ventajas, cabe señalar que el material es muy resistente. Las uñas no se deslaminan, prácticamente no se rayan y muy raramente se rompen. Dado que el gel tiene una estructura elástica, puede mantenerse durante mucho tiempo. Además, el costo del servicio es asequible para la mayoría de las jóvenes hermosas.

Las uñas naturales se fortalecen durante la extensión, no hay riesgo de que se rompan. La superficie se vuelve perfectamente lisa, ya que todos los defectos visibles se corrigen con la ayuda de la composición. El procedimiento para quitar las uñas de un maestro profesional también es bastante rápido.Además, el oxígeno puede fluir a la caléndula natural incluso a través del gel, por lo que la placa no se seca.

Visualmente, las caléndulas están limpias, suaves y brillantes. El material los protege de los efectos negativos de los rayos ultravioleta, el contacto con un entorno agresivo y posibles tensiones mecánicas. Además, prácticamente no hay alergia al esmalte en gel. La herramienta tiene un efecto antifúngico debido a la resina de coníferas incluida en su composición. Además, el sexo justo puede elegir cualquier diseño deseado y cambiarlo según sea necesario.

A pesar de la gran cantidad de ventajas, no se pueden guardar silencio sobre las desventajas de este procedimiento. Uno de ellos es la incomodidad al hornear caléndulas en una lámpara; durante este proceso, puede haber una sensación de ardor bastante fuerte. También debe tener en cuenta el hecho de que si la uña aún logró romperse, no será posible repararla, solo es posible construir una nueva.

También es bastante difícil quitarse las uñas extendidas sin la ayuda de un maestro profesional; esto puede ser bastante perjudicial para las suyas. El proceso de extracción implica el procedimiento de corte, que no puede dejar de afectar la superficie de la placa de la uña.

Los caminos

Puede construir uñas de dos formas diferentes: en puntas y en formas. Cada uno de ellos tiene sus propias características, y cuál elegir depende solo de sus preferencias y habilidades del maestro del servicio de uñas. Tanto el primero como el segundo tienen sus pros y sus contras. Ambos deben examinarse cuidadosamente antes de tomar una decisión decisiva.

Además, los artesanos utilizan con mayor frecuencia un sistema monofásico o trifásico. En el primer caso, solo el esmalte en gel es suficiente, en el segundo, el procedimiento se lleva a cabo tanto con la ayuda de una base como con un recubrimiento de fijación.

Con propinas

Entonces, primero, consideremos el procedimiento para construir usando consejos. Este método es perfecto para aquellos que desean alargar significativamente la placa de la uña. En esta situación, es muy importante elegir forros de alta calidad que sean lo suficientemente flexibles y no se rompan cuando se exponen a influencias externas.

El método tiene varias ventajas. En primer lugar, puede ahorrar significativamente el tiempo dedicado a la construcción. Las puntas se pueden pegar a las uñas débiles que se rompen y se lastiman con facilidad. Tanto el gel como el material acrílico se pueden aplicar encima de ellos. Además, las onlays están disponibles en una amplia variedad de tamaños, por lo que no es difícil elegirlas hasta el tamaño de la caléndula.

Sin embargo, también hay desventajas que obligan a algunos maestros del servicio de uñas a abandonar este método. Primero debe tener en cuenta que todas las puntas tienen su propia forma, que no se puede cambiar. Por esta misma razón, no se pueden construir sobre clavos, cuya forma se expande más cerca del borde. Además, si les pone demasiado material, visualmente se verá voluminoso y feo, por lo que el trabajo debe hacerse con mucho cuidado.

En formas

En cuanto a la construcción de formas, este método también tiene oponentes y adeptos. Primero, hablemos de los méritos. Con la ayuda de formas, puede hacer cualquier clavo, su longitud tampoco está limitada. El material se adhiere firmemente a la placa. Este método se puede utilizar independientemente del aspecto natural de las placas ungueales.

En cuanto a las desventajas, los expertos no recomiendan usar este método cuando se construye en casa. El hecho es que las calificaciones del maestro juegan un papel importante: para los principiantes en esta área será difícil trabajar de acuerdo con dicho esquema. De lo contrario, el resultado puede decepcionar al cliente y las uñas se verán descuidadas y no durarán mucho tiempo.

Instrumentos

Para una manicura hermosa y de alta calidad de sus clientes, los maestros, en primer lugar, deben cuidar los materiales y herramientas con los que planean trabajar.Si incluso falta uno de los fondos, el resultado puede decepcionar al buen sexo, y la ausencia o avería de cualquier dispositivo puede extender significativamente el tiempo del procedimiento o incluso hacerlo imposible. Por lo tanto, el primer elemento para los artesanos novatos es el conjunto completo del lugar de trabajo. Hay una lista especial según la cual debe comprar un juego estándar.

En cuanto a la lámpara especial en la que se seca el recubrimiento de gel, su elección debe abordarse de manera muy responsable. Lo principal a tener en cuenta es el poder. El tamaño de este indicador dependerá de cuánto tiempo llevará secar las caléndulas. Si se elige un kit, su costo puede estar directamente relacionado con la potencia de la lámpara. En conjuntos económicos, es de 9 vatios, esto no es suficiente. El indicador óptimo será de 36 vatios.

El uso de la lámpara correcta puede reducir significativamente el tiempo dedicado al procedimiento. Además, las caléndulas se secarán mejor. El momento de elegir el material del que está hecha la funda también es muy importante. Si el maestro está considerando un trabajo de naturaleza al aire libre, entonces debe detenerse en una lámpara de metal. En este caso, la probabilidad de una avería del dispositivo se reduce, la carcasa de metal también lo protegerá de arañazos y astillas, y la carcasa siempre podrá presumir de una apariencia presentable.

Lo siguiente a tener en cuenta es la paleta de colores. Es mejor si es lo suficientemente variado, porque los clientes tendrán una amplia variedad de preferencias en la elección de los tonos de manicura. Además, al elegir materiales para combinar entre sí, puede mezclar esmaltes en gel, obteniendo así nuevos tonos.

Dependiendo del método de trabajo elegido, necesitará puntas y pegamento para fijarlos o darles forma. El maestro también necesita un suministro de servilletas sin pelusa, que serán necesarias para desengrasar y quitar la capa pegajosa. También es útil un conjunto de pinceles de varios espesores para aplicar gel y dibujos, útiles de manicura, palitos de naranja y limas de diferente dureza. No puede prescindir de una solución antiséptica, desengrasante, base y capa superior.

Cada uno de los materiales y herramientas anteriores es necesario para que el maestro trabaje con la extensión de uñas con esmalte de gel. Los principiantes pueden comprar kits especiales que incluyen todo lo que necesitan. Esto te ayudará a aprender los conceptos básicos de la manicura. Estos kits se pueden utilizar incluso en casa.

Técnica de extensión

La técnica de construir sobre puntas y formas tiene sus propias sutilezas y diferencias. Para determinar cuál es el adecuado para usted, es mejor considerar paso a paso cada uno de los procesos. Ofrecemos instrucciones paso a paso sobre cómo construir en cada una de las formas.

En propinas

Antes de iniciar el procedimiento de acumulación de puntas, las manos del cliente deben tratarse minuciosamente con un desinfectante. Después de eso, se realiza una manicura, durante la cual se elimina la cutícula tanto como sea posible. A continuación, debe limar la uña, quitar la capa brillante natural y luego limpiar los mangos del polvo.

Ahora debes elegir los consejos adecuados. Cada uno de ellos debe corresponder al tamaño de la uña. Con un pegamento especial, la almohadilla se fija a la placa, se presiona y se seca adecuadamente. Además, se le da la longitud y la forma requeridas, con la ayuda de una lima de uñas, la superficie se procesa y se sacude.

Después de eso, debe desengrasar completamente la placa de la uña. Es el turno de aplicar el esmalte en gel. Para que la superficie quede perfectamente plana, luego de aplicar el material se debe dar la vuelta a la mano, luego el gel adquirirá la suavidad deseada.

El esmalte en gel se aplica en 2 capas, cada una de las cuales debe hornearse en una lámpara, manteniendo los intervalos de tiempo requeridos. Si queda una capa pegajosa en la superficie, será necesario quitarla con un desengrasante.La lima de uñas se pone en forma perfecta, se eliminan todos los posibles defectos. Después de limpiar la placa de la uña, se cubre con un acabado y finalmente se seca.

En formas

En cuanto a la construcción de formas, esta técnica también tiene sus propios matices. Qué forma elegir (inferior o superior) depende de las preferencias personales del maestro. Echemos un vistazo más de cerca a las etapas del trabajo.

Para empezar, como en el caso anterior, es necesario prepararse. Las manos se desinfectan con un antiséptico. Se lleva a cabo una manicura en toda regla, durante la cual debe quitar la cutícula. Luego llega el turno de moler todas las caléndulas, quitar el brillo natural con una lima de uñas, desengrasar. Después de eso, la placa se cubre con una imprimación y se seca, por lo que el líquido innecesario lo dejará y el esmalte en gel quedará mejor en la uña.

La etapa preparatoria ha terminado, es hora de pasar al trabajo principal. Entonces, debajo de la uña o encima de ella (según la opción que elija el maestro) se superponen las formas, y en la parte superior (con la ayuda de cepillos) se cubren con esmalte en gel. Es necesario controlar cuidadosamente que el material no fluya debajo de la cutícula y no entre en contacto con la piel alrededor de la placa de la uña, de lo contrario, después de un tiempo desaparecerán los desprendimientos, lo que es completamente indeseable para el cliente. La primera capa se hornea en una lámpara.

Para fortalecer las uñas y que el gel se sujete de manera más confiable, se recomienda aplicar una segunda capa. También se coloca cuidadosamente con un cepillo y se seca adecuadamente a la luz ultravioleta durante el período de tiempo requerido.

A continuación, debe trabajar en la corrección de la placa de la uña. Como resultado del limado, se elimina el exceso de esmalte en gel y las caléndulas adquieren la longitud y la forma requeridas. Puede pulir la superficie, pero esto no es un requisito previo, porque el gel brillará de todos modos. Después de eso, el diseño se lleva a cabo directamente, que el cliente ha elegido por sí mismo. Se pueden aplicar al recubrimiento barniz de gel de color, varios patrones y diseños. Dado que las uñas son muy duraderas, fuertes y tienen una longitud suficiente, puede encender su imaginación y agregar materiales adicionales (pedrería, pegatinas y mucho más; todo depende del deseo y la imaginación de las adorables amantes de la moda).

Fortalecimiento de uñas

La extensión es una verdadera salida para las mujeres hermosas que quieren tener las manos limpias, pero al mismo tiempo sufren de uñas naturales de mala calidad. Sin embargo, a pesar del máximo cuidado de los maestros al realizar este procedimiento, la placa de la uña natural todavía sufre, ya que se lesiona durante el corte. Una vez que se retira el material acumulado, las uñas se vuelven muy frágiles y delgadas, y exteriormente no se ven muy presentables. Por lo tanto, es muy importante darles un descanso a las uñas y fortalecerlas tanto como sea posible después de la construcción; esto restaurará su salud y, si lo desea, las preparará para repetir este procedimiento.

Uno de los puntos más importantes es la alimentación adecuada. Debe realizarse no solo desde el exterior, sino también desde el interior. En esta situación, varios complejos vitamínicos acudirán al rescate. Las sustancias como el calcio, las vitaminas de los grupos A y E tienen un efecto excelente sobre las caléndulas. Por ejemplo, puede beber la droga económica y útil "Aevit".

Para arreglar de forma segura el resultado, los expertos recomiendan que realice regularmente baños especiales. No solo nutren las caléndulas con sustancias útiles, sino que también tienen un efecto beneficioso en su dueño. Para hacer esto, debe tomar agua tibia, cuya temperatura no debe ser superior a 45 grados, y agregar allí medios como: jugo de limón, sal marina, decocción de manzanilla. No será superfluo agregar aceites especiales (por ejemplo, melocotón). También ayudarán a restaurar la placa de la uña.

En tales baños, debe bajar los dedos durante 15-20 minutos, después de lo cual debe limpiarse y lubricarse adecuadamente las manos con una crema nutritiva. Cuanto más a menudo se lleve a cabo el procedimiento, más activo tendrá en las uñas. Se recomienda hacer los baños varias veces a la semana. También son un excelente agente profiláctico para fortalecer la placa de la uña; para esto, es suficiente realizar el procedimiento una vez cada 3-4 semanas.

Si desea no solo restaurar las uñas después de la extensión, sino también fortalecerlas, para dar una apariencia saludable, puede usar máscaras especiales. La receta puede ser la siguiente: la cápsula de Aevita se mezcla con una pequeña cantidad de aceite de bardana y allí se agregan unas gotas de jugo de limón. Después de eso, la composición resultante se diluye con una pequeña cantidad de agua tibia. Dicha máscara debe frotarse en la placa de la uña por la noche (si es posible, se deben usar guantes suaves especiales durante el sueño).

Otro de los trucos de la vida nos llegó desde la antigüedad. El puré de papas es extremadamente beneficioso para las uñas. Para hacer esto, debe colocar las papas arrugadas en la placa de la uña, envolverlas en papel de aluminio y dejar actuar durante media hora.

No debemos olvidar el efecto que tiene el limón común sobre la salud de las uñas. Si el sexo justo no es propenso a las alergias y tiene una actitud positiva hacia el aroma cítrico, existe la forma más fácil. La fruta madura se corta en dos mitades y se sumergen los dedos en su pulpa durante varios minutos. Lo principal aquí es no exagerar y no irritar la delicada piel de las manos.

En cuanto a los procedimientos de fortalecimiento después de la construcción, que se ofrecen en los salones de belleza, los expertos recomiendan prestar atención a la terapia con parafina. En casa, en este caso, conviene utilizar cera cosmética. Se agrega un poco de jugo de limón o aceite esencial de cítricos a la preparación, después de lo cual la mezcla se frota en sus manos durante aproximadamente media hora. Al final del procedimiento, la composición debe lavarse con agua tibia corriente. Para notar el resultado, debe hacerlo con regularidad, pero el efecto será visualmente visible muy pronto.

El buen sexo debe tener en cuenta que no será posible cultivar caléndulas naturales durante el período de recuperación. Serán bastante frágiles, por lo que la placa deberá cortarse constantemente, ya que si la longitud es demasiado larga, las puntas pueden romperse, lo que provocará sensaciones no demasiado agradables.

Para obtener información sobre cómo realizar la extensión de uñas de gel, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa