Destacando

Todo sobre el resaltado frecuente

Todo sobre el resaltado frecuente
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Comparación con raro
  3. Ventajas y desventajas
  4. ¿Para quién?
  5. Técnica de ejecución
  6. Hermosos ejemplos

El resaltado frecuente no ha perdido sus posiciones durante más de 10 años, se considera muy popular y en demanda. Y, a juzgar por estas tendencias, estará en tendencia durante más de una década. Esta técnica de coloración le dará una frescura pegadiza y un brillo increíble incluso a los rizos indescriptibles, agregará visualmente volumen y un encanto especial a cualquier corte de cabello. Resaltando con hebras pequeñas, "plumas" o frecuentes: todo esto es el mismo método.

Peculiaridades

Al principio, solo las rubias optaban por el resaltado frecuente, pero hoy en día puedes decorar incluso el cabello más oscuro de manera similar. Hay varios tipos de tecnología a la vez, donde se toman pequeñas hebras para colorear.

  • California. Aquí se utilizan varios tonos a la vez, que forman una hermosa transición y dan el efecto de un cabello suelto, que se aclara con los rayos del sol. Se encuentra con mayor frecuencia en rubias y mujeres con cabello castaño claro.
  • Veneciano. Un subtipo de resaltado de Hollywood, pero destinado a rizos más oscuros.
  • Americano. En este caso, los acentos tonales se colocan en ciertas áreas de un corte de pelo en particular.
  • Velo. Aquí solo se tiñe la parte superior del cabello. Las hebras se eligen lo más delgadas posible (3-4 mm), casi translúcidas y, por lo tanto, invisibles para el ojo inexperto.

El resaltado frecuente es perfecto para las amantes del cabello fino que carecen de volumen. Permitirá visualmente que el peinado se vea más grueso, hará que las hebras jueguen con tonos nuevos y atractivos.Con reflejos frecuentes, su corte de pelo se verá simplemente impresionante, pero solo si inicialmente confía su peinado a un peluquero experimentado.

Comparación con raro

La técnica de pintura, en la que solo se tiñen algunas hebras, se llama resaltado raro. El resultado es una distribución muy amplia de finas hebras de colores por toda la cabeza. Con este tipo de tinción será característico una cierta claridad de bordes y un contraste de tono pegadizo. Este tipo de resaltado rara vez se tiñe, manteniendo largas distancias entre los hilos seleccionados.

El resaltado raro se ve bastante pegadizo... Cualquier color de cabello inicial funcionará para él. Lo más importante aquí es colocar correctamente los acentos existentes atenuando o, por el contrario, resaltando el tono seleccionado. Este tipo de coloración puede considerarse casi inofensivo, ya que solo una pequeña parte del cabello se tratará con la pintura. Esto significa que se minimizará el efecto adverso de los reactivos químicos. La técnica de realizar el resaltado de hebras raras solo parece simple en apariencia, por lo que es mejor realizarla en un buen salón. Es casi imposible crear una simetría perfecta con tus propias manos.

Los reflejos grandes raros son una decoración real para el cabello muy grueso, que enfatizará favorablemente su color lujoso, les dará una profundidad y saturación especiales. Pero el volumen no se puede aumentar con este método, por lo tanto, los maestros experimentados no recomiendan elegirlo en hebras delgadas. El resaltado poco común es mejor para aquellas mujeres que no quieren estropear más del 50% de su cabello con tinte y no luchan por un cambio radical en su apariencia.

Ventajas y desventajas

El resaltado frecuente se ve muy bien en hebras de absolutamente cualquier longitud y absolutamente cualquier color. El juego de colores permitirá que las hebras brillen con encanto y brillen con gracia a la luz. Esta coloración también permitirá:

  • dé visualmente a los rizos una densidad y esplendor asombrosos (el volumen es especialmente notable en rizos delgados y raros);
  • recupera tu color natural sin dañar tu cabello;
  • cualitativamente "esconde" las canas.

    Al igual que otros métodos de coloración, el resaltado frecuente tiene sus inconvenientes.

    • No será barato. El costo se verá afectado por la longitud de las hebras y la cantidad de tonos seleccionados. Cuanto más tiempo trabaje diligentemente un profesional en usted, más terminará pagando por su diligencia.
    • Duración del procedimiento. Si las hebras se resaltarán en un color, espere permanecer en el sillón con el maestro durante al menos 1 hora. Si desea obtener transiciones de 2-3 tonos, deberá permanecer en la silla durante 3-6 horas.
    • Cabello seco. Aunque muchos maestros llaman al resaltado un procedimiento suave (afectará al menos al 40% del cabello), no obstante, puede empeorar significativamente la condición de los rizos tratados. Pero si, después de resaltar, comienza a cuidar adecuadamente su cabello, este signo negativo se puede tachar de manera segura.

    ¿Para quién?

    El teñido con mechones frecuentes puede considerarse una de las formas más versátiles de transformar el cabello. Resaltará perfectamente el brillo tanto de rubias como de damas rojizas y morenas. Lo más importante aquí es la elección correcta de una paleta de tonos que idealmente debe coincidir con el color natural del cabello, así como con el color de la piel e incluso los ojos.

    El resaltado frecuente se verá hermoso tanto en rizos largos como en aquellos que prefieren cortes de pelo cortos. Para ocultar las canas, puede utilizar una técnica muy de moda llamada sal y pimienta. Aquí, el degradado de tonos blancos y grises claros al negro es prácticamente invisible a la vista debido a un conjunto de hebras muy delgadas.

    Para mechones rubios y castaños claros

    Este tipo de rizos rubios es la mejor opción para un degradado elegante que brillará y brillará con los rayos del sol brillante. Para teñir hebras delgadas, es excelente un tono beige claro a nuez y natural.Las chicas con un tipo de color frío deben optar por tonos ceniza o platino, perla expresiva o misterioso color nácar. El dorado y la miel, y con ellos el trigo, es la mejor opción para las mujeres con un tipo primaveral cálido.

    Puede elegir 1 o varios tonos a la vez, lo más importante: un espectro de color. Para los mechones rubios oscuros, es más fácil elegir el tono deseado, ya que casi todos los colores claros les quedarán bien. Tonos de color "rubio" de la leche, tono perla brillante, tono miel, todos los colores rubios claros se combinarán de la mejor manera. Puede experimentar sin miedo y realizar resaltados frecuentes en combinación con varios tonos de rubio.

    Es importante recordar que el tono ceniciento y su hermano, el tono plateado, son extremadamente "caprichosos" y se adaptan mejor solo a las niñas con ojos azules y piel completamente blanca como la nieve.

    Para rizos oscuros

    Destacar en mujeres de cabello castaño natural y morenas ardientes es bastante difícil de implementar y darles el efecto de un desbordamiento natural o brillante. El tono seleccionado aún contrastará con el color natural del cabello. Una excepción se puede llamar rubio oscuro, para lo cual se selecciona un tono plateado o gris, casi "ratón".

    Entre las chicas con rizos oscuros, a menudo puedes encontrar un tipo de color cálido (llamado otoño) o un tipo de color frío (llamado invierno). Vale la pena comenzar con ellos, eligiendo el esquema de color más adecuado para la técnica de resaltado frecuente.

    Los más adecuados para mujeres con un tinte marrón de rizos se considerarán colores como la miel y el ámbar, así como el coñac y el caramelo. Para quemar morenas, todos los tonos de café, el color chocolate, bronce, cobre, castaño son adecuados. Un tono plateado o gris claro se ve espectacular en hebras negras, pero solo si se combinan bellamente con ojos azules o verdes.

    En los rizos rojos, el color de las hebras pequeñas en dorado, trigo, así como los colores ámbar y coñac se verá elegante.

    Técnica de ejecución

    El resaltado frecuente se puede realizar de más de una manera:

    1. compre una tapa de plástico especial;
    2. puedes optar por papel de aluminio;
    3. use un peine raro.

    No olvide que el proceso de transformación será lo suficientemente largo y laborioso. No es necesario realizar este procedimiento en casa si no tiene experiencia en este tipo de técnica de pintura o si no tiene a quien llamar para pedir ayuda. Puede aprender un poco viendo un curso especial sobre el video para comprender exactamente qué tipo de manipulaciones necesitará de usted durante el resaltado.

    3 días antes del procedimiento, ya no debe lavarse el cabello para que la piel debajo esté cubierta con una pequeña capa de grasa; es él quien protegerá sus rizos largos o cortos de los efectos nocivos de los reactivos químicos.

    Para cortes de pelo cortos, es más conveniente usar un sombrero especial o un peine pequeño con dientes muy escasos; para mechones medianos y largos, es mejor preparar papel de aluminio.

    La tapa de resaltado puede ser desechable (después de desechar el procedimiento) y reutilizable (usado más de cien veces). El producto reutilizable será más denso. Para colorear las hebras, deberá realizar sus acciones en el siguiente orden.

    • Debes peinar los rizos secos con el mayor cuidado posible. La gorra se coloca en la cabeza y se fija con cuerdas.
    • Con un ganchillo especial o un dispositivo de tejer ordinario, pase las mismas hebras delgadas a través de los orificios del gorro.
    • Use una capa protectora, póngase guantes en las manos. Prepara el tinte.
    • Con una brocha o un aplicador especial, distribuya uniformemente la composición sobre las hebras que sacó de debajo de la tapa. Es mejor comenzar desde la coronilla, moviéndose gradualmente hacia la parte posterior de la cabeza. Peina bien cada mechón que estés trabajando.
    • Coloque una bolsa de plástico sobre los rizos de colores.Espere tantos minutos como se indica en las instrucciones de la pintura.
    • Enjuaga el tinte. Asegúrese de aplicar un bálsamo protector a las hebras de colores.
    • Entonces ya puedes quitarte el sombrero innecesario.
    • Una vez más, debe lavarse bien el cabello y enjuagarlo.
    • Si es necesario, tiñe tus mechones.
    • Para evitar que la pintura gotee debajo de la tapa, hágalo lo más grueso posible.

    Para reflejos frecuentes con un peine, prepare un peine pequeño o un peine con dientes escasos y gruesos. Se aplica pintura a estos dientes y todo el cabello se peina suavemente con un peine. Recuerde agregar color al peine según sea necesario. Después de cierto tiempo, enjuaga el tinte y aplica una mascarilla especial o un bálsamo de cuidado en tu cabello.

    Si ha soñado durante mucho tiempo con hacer reflejos con hebras frecuentes en papel de aluminio, debe hacerlo.

    • Primero, tenga todo listo: elija la pintura adecuada y las herramientas adecuadas para usted. Corta tiras anchas de papel de aluminio si no tienes material profesional. Las tiras de papel de aluminio deben ser más anchas que las hebras y aproximadamente el doble de largo (si planeas doblar las tiras por la mitad).
    • Peina tus rizos, dividiéndolos en aproximadamente 8-10 zonas. Se sujetan con horquillas o pinzas de peluquería.
    • Prepara tu pintura.
    • Ponga algo para proteger su ropa y no olvide guantes para proteger sus manos.
    • Disuelva los rizos en la parte posterior de la cabeza, eligiendo entre ellos los mechones del ancho deseado.
    • Elija de la primera hebra ancha las partes más delgadas a teñir. Para que sea más conveniente, coloque inmediatamente la hebra de color en la tira de papel de aluminio.
    • Aplica el tinte a las hebras con una brocha o una esponja normal, teñiendo el rizo con alta calidad de abajo hacia arriba.
    • Doble la tira a lo largo de los lados y la parte inferior para que parezca un sobre, o coloque otra tira encima.
    • Asegure todo de forma segura con una pinza para el cabello.
    • Lo mismo se debe hacer con otras cerraduras delineadas en la región occipital, luego en las sienes y en la coronilla, y hacer lo mismo con el flequillo.
    • Mantén el tinte en los rizos tanto como se recomienda en su caja y luego lávate bien el tinte. Desenrolle todas las tiras con papel de aluminio y enjuague suavemente las hebras de cada tira para evitar transferir la pintura a los rizos intactos.
    • Enjuague las hebras de color nuevamente, aplique bálsamo sobre ellas.

          Consejos importantes para aquellas chicas que quieren resaltar su cabello con mechones frecuentes utilizando esta difícil técnica:

          • la lámina se puede reemplazar fácilmente con una película ordinaria; en este caso, puede seguir el proceso de aclarar sus hebras;
          • debe arreglar con horquillas tanto los rizos de colores como los mechones que omite, para que el resultado sea más preciso;
          • Si no está seguro de la ejecución rápida de su trabajo, primero seleccione todos los hilos, asegúrelos con abrazaderas en tiras de papel de aluminio y luego comience a colorear.

          Pruebe la sustancia química antes de comenzar a trabajar para que no termine con una reacción alérgica.

          El resaltado frecuente es un procedimiento extremadamente difícil y que requiere mucho tiempo. Al aplicarlo, debe recordar la precisión y la paciencia, porque un resultado sorprendente valdrá la pena.

          Hermosos ejemplos

          Los expertos aconsejan tonificar las hebras de color después de un resaltado superficial. Esto ayudará a igualar el color resultante y le dará a tu corte de cabello un aspecto deslumbrante y bien arreglado.

          Los maestros modernos dominan varias técnicas de resaltado frecuente. Uno de los tipos más populares de esta técnica entre los profesionales es el californiano o, como también se le llama, Hollywood. Es muy elegante y arroja, no daña las hebras cuando se tiñe.

          La técnica veneciana impresionará a cualquier principiante con la ilusión del agotamiento natural del cabello.

          El resaltado frecuente clásico creará un acento ilusorio en las hebras superiores, dando un juego de colores brillante y suave.

          Para obtener detalles sobre la corrección de resaltado, vea el video a continuación.

          sin comentarios

          Moda

          la belleza

          casa