Colchón

Elegir un colchón en un sofá para la extensión de pestañas.

Elegir un colchón en un sofá para la extensión de pestañas.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. ¿Como escoger?

Casi todos los salones de belleza ofrecen un procedimiento cosmético como la extensión de pestañas. Si la extensión de pestañas la realiza un profesional, el tiempo que durará será de al menos 2 horas. Y para algunos tipos de extensión, necesitará hasta 4.

Todo este tiempo, el cliente debe estar prácticamente inmóvil. Por lo tanto, para una construcción de alta calidad y la máxima comodidad para los clientes, es importante elegir un colchón suave y cómodo para la camilla de cosmetología.

Peculiaridades

Un colchón en una camilla de cosmetología para la extensión de pestañas debe necesariamente hacer frente a una de sus funciones principales: mantener el cuerpo del cliente en una posición cómoda. Además, dicho colchón debería tener varias características más importantes.

  1. Haga coincidir el tamaño del sofá tanto como sea posible. Dado que el colchón es pequeño, estropeará la apariencia del lugar de trabajo del constructor. Y si su tamaño es más grande que el tamaño del sofá, rápidamente se volverá inutilizable, ya que se forman pliegues en los bordes colgantes y, en el futuro, esto conducirá a la ruptura del material de tapicería.

  2. Tenga una cómoda funda extraíble que pueda quitarse y lavarse si es necesario. Esto mantendrá el lugar de trabajo ordenado.

  3. La tela superior del colchón debe tener un efecto antideslizante. Mejor si se trata de un revestimiento de terciopelo duradero.

  4. El colchón debe tener correas o bandas elásticas para sujetarlo. Esto lo asegurará al sofá y evitará que se resbale.

Puntos de vista

Se puede comprar un colchón que coincida exactamente con todos los parámetros establecidos en una tienda especializada que vende equipos para salones de belleza. Allí puede elegir un colchón entre una variedad de opciones propuestas, que tienen varios colores, tamaños y accesorios.

Pero a pesar de las muchas de estas características, todos los colchones para sofás de cosmetología se pueden dividir en 2 tipos:

  1. anatómico;

  2. ortopédico.

Los modelos anatómicos se basan en espuma de poliuretano de alta calidad. Puede ser de diferente grosor. Un colchón más blando tiene un relleno con un grosor de 8 cm. Y también hay modelos donde la capa de relleno tiene un grosor de 5 cm. Los colchones anatómicos son la opción más común, que tiene un costo menor en comparación con los modelos ortopédicos.

Los colchones ortopédicos para sofás de cosmetología están hechos en forma de 5-6 almohadas cosidas juntas. Algunos modelos vienen con una cómoda cabecera. Este tipo de colchón se considera más cómodo para el cliente, toma la forma del cuerpo y proporciona una estancia más cómoda durante el procedimiento de extensión. Las fundas de estos colchones a menudo no se pueden quitar y están hechas de material lavable.

El costo de los modelos protésicos difiere significativamente en comparación con las opciones anatómicas. Además de la funda para muestras ortopédicas, por regla general, está hecha de suave terciopelo de diferentes colores, agradable al tacto.

El color de la tapicería de dicho colchón se puede elegir para que coincida con el esquema de color general utilizado en un salón en particular.

¿Como escoger?

La impresión general de los clientes sobre el salón de belleza depende de la apariencia del lugar de trabajo del maestro de extensiones de pestañas. Además, cada cliente durante el procedimiento de extensión sin duda apreciará el grado de comodidad. Por lo tanto, la evaluación general no solo del maestro de extensión, sino también del trabajo de todo el salón en su conjunto, depende de la elección de un colchón para un sofá de cosmetología.

Para encontrar el modelo correcto, debe seguir las siguientes recomendaciones:

  • compre productos solo de marcas reconocidas y comprobadas;

  • elija una opción más suave que pueda brindar un mayor nivel de comodidad;

  • proporcionar transporte y almacenamiento de alta calidad para no violar la integridad del relleno;

  • Haga coincidir exactamente el tamaño del colchón con el tamaño del sofá.

La implementación de estas simples recomendaciones le permitirá elegir el modelo óptimo que proporcionará una apariencia atractiva al lugar de trabajo del maestro de extensión y garantizará la máxima comodidad para los clientes durante un procedimiento de cosmetología a tan largo plazo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa