Masajeadores

Características de los sillones de masaje VictoryFit

Características de los sillones de masaje VictoryFit
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Variedad de modelos
  3. Revisión general

Los tratamientos de masaje son una excelente manera de relajarse después de un duro día de trabajo, aliviar el estrés y tonificar todos los músculos. No siempre es posible encontrar tiempo para visitar a un masajista o una sala de masajes, y los músculos "obstruidos" y las sales depositadas no volverán a la normalidad por sí mismos.

Hoy existe la oportunidad de experimentar todas las delicias del masaje en casa. Los ingenieros japoneses han creado los sillones de masaje multifuncionales VictoryFit que puede instalar en su hogar.

Ventajas y desventajas

Hay una gran cantidad de fabricantes de sillones de masaje en el mercado de equipos de masaje. VictoryFit es una de las empresas líderes en la producción de sillones de masaje de calidad superior. Los productos de la marca aparecieron en el mercado ruso no hace mucho tiempo, en 2015, pero ya se han ganado la confianza de los compradores.

VictoryFit es un fabricante de equipos deportivos y de masaje con sede en China. Hoy, la empresa suministra sus productos no solo a Rusia, sino también a muchos países de Europa del Este.

La marca produce productos relevantes y modernos basados ​​en tecnologías progresivas que brindan a sus clientes la oportunidad de disfrutar usando los productos VictoryFit.

El catálogo de productos VictoryFit contiene una gran selección de equipos de masaje, incluidos sillones de masaje.

La compañía actualiza constantemente sus productos, lanzando nuevos modelos más avanzados. Los sillones de masaje VictoryFit se han ganado la confianza de un comprador ruso exigente debido a la alta calidad del producto, el diseño cuidadoso y la amplia funcionalidad de los sillones.

Echemos un vistazo a los beneficios de los sillones de masaje VictoryFit.

  • Una amplia gama de sillones de masaje le permite elegir la opción adecuada para todos.

  • El sillón de masaje se puede instalar en casa, para que pueda disfrutar de un masaje de alta calidad en cualquier momento que le resulte conveniente. No es necesario buscar tiempo libre para acudir a un masajista, perder tiempo en la carretera y posibles atascos.

  • El sillón de masaje está destinado a tratar ambas zonas individuales, por ejemplo, el cuello, la zona lumbar, los muslos, y a relajar todo el cuerpo. No encontrarás un masajista que pueda masajear tantas zonas con alta calidad en una sola sesión.

  • El producto cuenta con todos los certificados que confirman su alta calidad y seguridad.

  • Todos los modelos están fabricados en piel artificial de alta calidad.

  • El peso máximo permitido es de 130 kg.

  • Se proporcionan varios modos de funcionamiento.

  • Las sillas están equipadas con la función de gravedad cero, con la ayuda de la cual la persona se coloca en la silla en un ángulo en el que puede relajarse tanto como sea posible.

  • La funcionalidad de las sillas depende de su modelo específico y puede proporcionar uno de los 5 tipos de masaje: shiatsu (acupresión), compresión de aire, amasado, golpeteo, vibración, relajación.

  • Mando a distancia cómodo e intuitivo.

  • El catálogo contiene sillas en las que se proporcionan funciones adicionales: calefacción de asiento o respaldo, estudio de zonas específicas, modo de reposo y muchas otras.

  • Realizar procedimientos constantes en un sillón de masaje ayuda a eliminar los dolores de espalda, lumbalgia o columna cervical, normalizar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo y sus partes individuales y aliviar la tensión muscular.

Las desventajas incluyen el alto costo de los sillones de masaje. Pero si observa esta compra con una perspectiva futura, comprenderá que la compra de un sillón de masaje es una excelente inversión, ya que se amortizará en su totalidad después de 1-2 años de uso constante. El resultado de un masaje regular se sentirá después de unos pocos tratamientos.

Hay una serie de contraindicaciones que prohíben el uso de un sillón de masaje. Por lo tanto, asegúrese de leerlos antes de comprar este equipo. También se recomienda consultar con su médico si puede masajearlo.

Variedad de modelos

El catálogo de productos VictoryFit contiene una amplia selección de sillones de masaje: VictoryFit VF-M98, VictoryFit VF-M81, VictoryFit VF-M828, VictoryFit VF-M11, VictoryFit VF-M58, VictoryFit VF-M18, VictoryFit VF-M10 y otros. Esta variedad de productos le permite elegir el sillón de masaje perfecto.

Ofrecemos una breve descripción de los modelos más populares.

  • Modelo VF-M81 Tipos de masajes realizados: shiatsu, vibración, aire-compresión, amasado. El masaje se realiza mediante 34 rodillos móviles en el respaldo del sillón. Funciones: Zero Gravity, modo automático, selección de zona de masaje, calefacción de respaldo y asiento, selección de tiempo de funcionamiento (de 5 a 30 minutos) y otros.

  • Modelo VF-M11. La silla con una potencia de 150 W está diseñada para la implementación de tipos de masajes como shiatsu, compresión de aire y amasamiento. Adecuado para personas de hasta 180 cm de altura y un peso de hasta 130 kg. Tiempo de trabajo de 15 a 30 minutos. Funciones: gravedad cero, temporizador, modo automático, calefacción por infrarrojos, otros. La silla está equipada con 40 ruedas móviles.
  • Modelo VF-M18. Diseñado para este tipo de masajes: shiatsu, compresión de aire, amasado. Funciones: modo automático para masaje de todo el cuerpo o sus zonas individuales, calefacción por infrarrojos, gravedad cero. El masaje se realiza mediante 12 rodillos móviles. Programas automáticos - 5. Para escuchar su lista de reproducción favorita en la silla, se proporciona Bluetooth.
  • Modelo VF-M828. Tipos de masaje: shiatsu, compresión de aire, amasamiento, tapping, relajante. Funciones: elección del tiempo de funcionamiento (de 5 a 30 minutos), gravedad cero, modo automático (4 programas), calefacción del asiento y el respaldo, masaje de partes individuales del cuerpo.

Revisión general

Una revisión de las revisiones de los propietarios del sillón de masaje VictoryFit muestra que los compradores están completamente satisfechos con la compra.

Después de un masaje regular, las personas notaron cambios positivos en el cuerpo: el dolor muscular, el dolor en la parte inferior de la espalda y la espalda desapareció y el tono muscular en todo el cuerpo aumentó.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa