Masajeadores

Masajeadores de pies de beurer

Masajeadores de pies de beurer
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. La alineación
  3. Matices de aplicación

Un estilo de vida activo tiene muchos beneficios para la salud y el bienestar. Pero pocas personas piensan en el hecho de que hay algunas acciones, cuyas consecuencias se acumulan todos los días. Esto se aplica a piernas y pies que están cansados ​​y necesitan descansar. Una opción adecuada sería utilizar un masajeador de Beurer.

Peculiaridades

Los masajeadores de pies del fabricante alemán Beurer tienen una serie de ventajas debido a que el consumidor elige los productos de esta empresa.

El masaje en sí está diseñado para relajar y aliviar la tensión, por lo que la configuración de estos productos debe ser simple y comprensible. Beurer se ha ocupado de esto con un diseño fácil de usar pero eficiente. Sin botones, interruptores u otros elementos opcionales innecesarios. Después de un arduo día de trabajo, el usuario puede colocar el dispositivo, encenderlo y simplemente disfrutar del proceso.

Un número considerable de consumidores aprecia la facilidad de uso y operación de estos masajeadores.

Otra característica es la alta eficiencia lograda por el fabricante mediante el uso de tecnologías modernas. La calidad de los materiales de fabricación le permite crear modelos confiables que durarán muchos años sin pérdida de calidad.

La alineación

Belberg SM-01

El modelo destaca por su apariencia, porque no se trata solo de un masajeador de pies, sino de toda una máquina de swing con un amplio abanico de aplicaciones. La funcionalidad de este tipo de técnica se diferencia en que el producto incluye no solo una estructura de piso, sino también dos discos infrarrojos que calientan los músculos de la espalda y algunas partes de la columna durante un masaje de pies.

La afinación es el ajuste de varios modos de oscilación, que van de débil a más intenso. El usuario, acostado de espaldas, puede cambiar la velocidad de funcionamiento a través del panel de control intuitivo. Durante el masaje, no necesita mostrar ningún esfuerzo físico, solo necesita sentarse en el piso, poner los pies en el soporte previsto y encender el dispositivo.

El diseño tiene 600 "dedos" de acupuntura, que, junto con una velocidad de oscilación de 80 a 160 por minuto y una oscilación del carro de 32 a 35 cm, le permite sentir un masaje agradable, cuyo efecto se sentirá durante Un largo tiempo.

El Belberg SM-01 está alimentado por un sistema de red estándar y funciona a 45W. Con un peso de solo 5,5 kg, moverse por la casa es fácil. Temporizador incorporado, hay una función para cambiar el nivel de inclinación.

Beurer FM39

Este es uno de los modelos favoritos de muchos, que incorpora muchas cualidades y características útiles. Esta unidad tiene un precio asequible y buena calidad, lo que fue posible gracias al uso de ciertas funciones. El primero de ellos es el calentamiento por infrarrojos, que se utiliza en todos los dispositivos de masaje. Calentar músculos y ligamentos ayuda a trabajar con ellos de manera más eficiente y también estimula el flujo sanguíneo, mejorando su circulación. La parte superior está cubierta con un material de malla transpirable y agradable al tacto.

El principio principal de funcionamiento consiste en los movimientos suaves de 6 cabezales giratorios, que afectan suavemente los pies. Vale la pena señalar la apariencia, porque el diseño moderno de este masajeador es perfecto para diferentes interiores. Existe un famoso masaje shiatsu que es muy eficaz para relajar y estimular los músculos.

El control se realiza completamente con los pies, lo cual es muy cómodo y sencillo. Se proporciona un agradable masaje de las zonas reflejas de los pies.

La potencia es pequeña, solo 25 W, pero es suficiente para un estudio simple y confiable de partes específicas de las piernas. Beurer FM39 es simple y eficaz al mismo tiempo, por lo que el consumidor aprecia mucho este modelo tanto entre el surtido de este fabricante como entre otras empresas que fabrican productos de masaje.

Beurer FM60

Masajeador eléctrico blanco, que es una versión mejorada del modelo anterior. Los principales cambios afectaron a las cabezas, o más bien a su número, que se incrementó a 18 piezas. De esta forma se consigue un tratamiento más preciso de todas las zonas del pie. Entre otras posibilidades y funciones, ya hay calefacción por infrarrojos estándar, masaje shiatsu, un sistema de control mediante las piernas. Una innovación importante es el ángulo de inclinación ajustable individualmente, que funciona gracias a los pies regulables en altura.

El fabricante alemán en este modelo decidió mantener todas las ventajas del producto anterior y agregar algunas tecnologíasque han llevado al masajeador a un nivel superior en términos de comodidad y eficiencia. La potencia se incrementó a 50 vatios, aumentando así la intensidad. Lo bueno del FM60 es que, aunque mantiene un precio relativamente bajo, tiene una amplia funcionalidad y es muy útil en diferentes situaciones.

Matices de aplicación

No todos los consumidores lo saben, pero los masajeadores de pies tienen contraindicaciones, que son recopiladas por médicos y expertos. El incumplimiento de estas recomendaciones por parte de un determinado círculo de personas puede provocar el deterioro de la salud y el bienestar. Estos consumidores incluyen a los que se han sometido a una cirugía de pierna, así como a los que padecen enfermedades como trombosis, diabetes, varices o inflamación.

El uso de un masajeador de pies también está contraindicado en casos de alta sensibilidad a las fuentes de calor.

No olvides que estos productos son, ante todo, una técnica, por eso es muy importante seguir las normas de seguridad.

  • La conexión se realiza a través de un cable eléctrico, que debe estar siempre en la posición correcta y completamente intacto.
  • No se permite que el interior del dispositivo reciba humedad ni ningún objeto de terceros.
  • Durante el funcionamiento, es importante tener en cuenta que la superficie del masajeador puede calentarse. No se recomienda utilizar el producto durante más de 15 minutos por sesión.El reposo es necesario tanto para las piernas como para el producto para bajar su temperatura.
  • En caso de avería, consulte las instrucciones de funcionamiento para los problemas indicados en él. Las reparaciones solo deben ser realizadas por especialistas.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa