Manicura con patrón

Rosas en las uñas: estilos de diseño y tendencias de moda.

Rosas en las uñas: estilos de diseño y tendencias de moda.
Contenido
  1. Características de decoración
  2. La forma
  3. Paleta de color
  4. Patrón en técnicas
  5. Ideas de temporada

El tema floral de la manicura es una de las opciones de actualidad para crear un diseño de verano. Entre otras variedades de flores, las rosas son patrones especialmente populares en las uñas. Sobre cuáles son los estilos de su diseño y cómo combinar el estampado con las tendencias de moda del diseño de uñas, sigue leyendo.

Características de decoración

Las rosas en las uñas no se pueden atribuir a patrones universales, ya que no pueden encajar en ningún estilo de mujer, y más aún en un lazo. Por ejemplo, esta impresión es incompatible con un código de vestimenta estricto y, por lo tanto, no se puede usar en un estilo de oficina o de negocios. Esta impresión no es adecuada para representantes de la bohemia, así como para seguidores de las tendencias góticas en la ropa. No lo verás en forma de preppy y fusión, está contraindicado en el arco del anime, esforzándose por el cosplay de algún personaje.

Sin embargo, hay mucha feminidad y ternura en una manicura con rosas. Al mismo tiempo, para revelar el principio femenino, se deben tener en cuenta una serie de factores. Por ejemplo, esto es necesariamente un tipo de decoración, porque es él quien concibió y estropea el intento de diseño premium. La ejecución no solo debe ser profesional, sino también adecuada:

  • el nombramiento de una manicura;
  • la edad de la mujer;
  • preferencias gustativas;
  • cierta dirección en la ropa;
  • artículos disponibles de vestuario femenino.

Además, debe comprender que las rosas en las uñas atraerán la atención y, por lo tanto, debe seleccionar con especial cuidado el color del pigmento principal y contrastante para manicura, materiales para decorar, herramientas para crear diseño y la idoneidad de los adicionales. decoraciones. Tendrá que reducir la cantidad de uñas decorativas, porque de lo contrario la manicura puede perder su expresividad.

Las rosas en sí pueden ser diferentes, por ejemplo, planas o voluminosas, estarcidas o empolvadas. Los dibujos se aplican de diferentes maneras y sobre una base diferente, lo que a menudo hace que la decoración no solo esté de moda, sino también un punto culminante bastante espectacular de una manicura. Sin embargo, esta decoración, a diferencia de muchas otras, no siempre prevé la adición de pedrería o cristales, como kamifubuki e incluso destellos. Por esta razón, al realizar una manicura con rosas, no debe intentar combinar el dibujo con una decoración incompatible.

La forma

A pesar de la opinión predominante de que las rosas en las uñas pueden decorar absolutamente cualquier uña femenina, está equivocada. Además de seguir las tendencias de la moda, es importante tener en cuenta la ternura del patrón en sí. Si, por ejemplo, pueden decorar las placas de las uñas con un borde de corte de sierra diferente, entonces la situación será diferente en cuanto a la longitud y la nitidez. Según las tendencias de la moda, hoy en día la suavidad y naturalidad de la forma de las uñas es importante, lo que significa que las mejores opciones serían las caléndulas de longitud media con:

  • Corte recto;
  • línea de borde ovalada;
  • en forma de almendra;
  • recto con lados ligeramente redondeados.

En cuanto al estilete, aparte de cierta agresividad, esta forma no es adecuada debido a la distorsión del patrón. Eso sí, hoy también encuentra a sus fans, aunque todavía no se la puede llamar de moda, ya que la moda apunta a la máxima naturalidad del principio femenino.

Es la forma la que a menudo indica las opciones de color, así como su tamaño y número. Hoy está de moda decorar la superficie de la uña con una flor grande, pero las pequeñas rosas retorcidas que ocupan toda el área de la placa de la uña no se ven menos hermosas en las uñas. Los cogollos no soplados no parecen menos interesantes. Como regla general, se seleccionan imágenes más pequeñas para uñas cortas para no reducir visualmente la longitud ya insuficiente. Cuando la longitud es suficiente, da más espacio para el diseño.

Paleta de color

Hoy en día, las rosas en las uñas se pueden hacer en cualquier combinación de colores sin limitación. Cada uno de ellos le permitirá agregar su propio estado de ánimo y estado al diseño. Al mismo tiempo, las flores se pueden ubicar tanto en toda el área de la placa de la uña decorativa como en una pequeña parte de ella. Por ejemplo, puede ser un agujero o un dibujo en la base, o, por el contrario, una imitación de una chaqueta, en la que una rosa sustituirá al tradicional arco de una sonrisa.

Para cada solución, puede elegir un color diferente de barniz. Las rosas rojo vino se ven hermosas sobre un fondo rosa pálido o polvoriento. Las rosas en tonos blancos y rosas no son menos delicadas. Una opción elegante sería utilizar una base negra. Por cierto, si lo cubres con un toque dorado, y luego dibujas rosas y les das volumen, obtienes uno de los diseños más de moda en la actualidad.

Para una manicura con rosas, los tonos pastel son especialmente armoniosos. Las rosas pueden ser caramelo, azul, menta, beige, crema, escarlata, burdeos, oro, plata, melocotón. Las flores blancas y plateadas se verán hermosas sobre un fondo negro. Combinación de moda de azul y rosa, marsal y blanco.

Patrón en técnicas

Puede decorar las uñas decorativas de una manicura con rosas utilizando diferentes técnicas de decoración. Por ejemplo, puede ser una pintura artística de uñas. Es difícil hacer esto debido al tamaño en miniatura de la imagen. Este proceso requiere paciencia y precisión, así como la correcta elección de pigmentos, así como habilidades artísticas. Las rosas se pintan de diferentes formas:

  • puede ser un círculo de base desigual, que luego se forma en pétalos con el medio;
  • a menudo se usa la técnica de un trazo, en la que se aplican dos barnices contrastantes al pincel a la vez para crear sombras;
  • crear rosas de forma magnífica y sencilla mediante gotas de dos barnices contrastantes, armados con una aguja, "torciendo" el centro de la flor y estirándolo por los lados, dando un aspecto más estético;
  • Las rosas elegantes se obtienen sin dibujo, provenientes del medio, en las que no hay sombras, pero solo se ven los bordes de los pétalos.

Si no quiere dibujar o no tiene las habilidades, puede usar plantillas listas para usar, aplicar un poco de esmalte de gel en las placas grabadas, luego quitar el exceso, transferirlas primero al rodillo y desde el rodillo. a las uñas. Tal patrón se aplica a las uñas ya pintadas con el pigmento principal. Al mismo tiempo, le permite crear elegantes dibujos de contornos en cuestión de segundos.

Cuando no quiera perder el tiempo con el patrón grabado, puede pegar calcomanías en las uñas decorativas. Este proceso lleva un mínimo de tiempo, las imágenes en sí son económicas y, debido a la rica variedad, no será difícil seleccionarlas en el estilo deseado. Trabajar con ellos es simple: retire la película protectora superior de la pegatina, sumérjala en agua durante un par de segundos, luego sáquela ligeramente del respaldo de papel, aplíquela en la uña, presiónela con el dedo y retire el respaldo por completo . Una pegatina de este tipo está pegada a la parte superior aplicada.

Hay otras técnicas de estarcido que utilizan plantillas desechables. No es difícil trabajar con dicho material, aunque se requiere un poco de habilidad. Se pegan a las uñas ya pintadas, después de lo cual los huecos con un patrón se rellenan con esmalte de gel contrastante en la parte superior. Luego se retiran las placas y el patrón se seca en una lámpara de secado y se sella en la parte superior con una capa de acabado.

    La técnica húmeda se destaca por el hecho de que el dibujo se distingue por bordes ligeramente borrosos. Uno tiene la sensación de que fue representado en acuarelas y la rosa misma está enterrada en el fondo. El efecto de esta técnica es asombroso, este diseño se considera de moda hoy en día. El significado de esta técnica es que las pinturas utilizadas se combinan entre sí antes de que se seque la uña.

    Las rosas acrílicas son otra de las tendencias de la temporada. Este diseño le permite darle un alto estatus a la imagen femenina. El dibujo se aplica a la uña pintada con esmalte de gel y un pincel fino. Después se rocía encima con polvo acrílico o arena de manicura y se seca en una lámpara. Se crea una impresión de estuco en acrílico, tales rosas se ven hermosas y voluminosas, pero tal manicura no puede llamarse práctica.

    Ideas de temporada

      Hoy las rosas en las uñas son muy diversas. Pero la manicura moderna de esta temporada tiene sus propias diferencias. Por ejemplo, en el diseño moderno, se puede resaltar el área de la cutícula en la base de la uña decorativa. También puedes dibujar rosas en una manicura lunar. Además, hoy el agujero puede parecerse a una luna creciente, que puede llenarse con pequeñas rosas. Esta opción será buena para uñas cortas.

      Está de moda un hermoso efecto de perlas, que se puede crear con polvo de perlas. Especialmente en los colores claros de la paleta de colores y el blanco, se ve extraordinario. Ella crea nácar claro mejor que cualquier barniz de nácar, y esa manicura se ve súper elegante. Debido al hecho de que hoy en día existen muchas variedades de frotamientos, esto diversificará significativamente el diseño con rosas. Por ejemplo, se pueden pintar sobre un fondo holográfico y espolvorear con polvo acrílico, de modo que el fondo entre ellos brille en diferentes tonos.

      Según las tendencias de la moda, la cantidad de uñas decorativas con rosas no debe exceder tres de cada diez. Cualquiera que sea el dibujo que se tome como base, es deseable que no se repita exactamente, ya que clonar una impresión solo simplifica el diseño. Además, debe tener en cuenta la técnica de dibujo: a veces es mejor designar acentos no con pedrería, sino con puntos. Esto es más ordenado y coincidirá con el concepto general del dibujo (un tipo de material utilizado se ve mejor que una decoración diferente).

      Al decorar rosas, es importante indicar una cosa: su contorno o la singularidad de la base. No se pueden mezclar pedrería con caldos y cuentas. No debes pintar hojas para las rosas, una rosa "mojada" se ve mucho mejor que un estampado alegre con hojas.Las imágenes deben elegirse teniendo en cuenta la estación del año: si desea decorar sus uñas con rosas en invierno, es mejor darles la apariencia de nieve o elegir colores fríos de la paleta para el diseño. La mirada de la moda a la estacionalidad de la manicura es otra innovación.

      Aprenderás a dibujar rosas en tus uñas en el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa