Diseño de manicura

Ideas y formas de crear un diseño de manicura con cinta.

Ideas y formas de crear un diseño de manicura con cinta.
Contenido
  1. Características, pros y contras
  2. Opciones de diseño
  3. El procedimiento para realizar una manicura.
  4. Ejemplos interesantes

Las uñas bien cuidadas con diseños interesantes son una parte importante de la vida de las mujeres de hoy. La moda dicta constantemente sus propias reglas y las maravillas adquieren un aspecto cada vez más original. Para ello, se utilizan muchos materiales diferentes. Recientemente, los diseñadores han utilizado cada vez más la cinta para manicura. Le permite transformar incluso las opciones de diseño aburridas más allá del reconocimiento.

Características, pros y contras

La cinta adhesiva para uñas sigue afianzando su posición entre los elementos decorativos en manicura. Es una cinta con brillo metálico. La mayoría de las veces se presenta en bobinas y puede diferir en longitud, ancho, forma y color. Por supuesto, los colores más populares son el dorado y el plateado.

Las cintas pueden ser autoadhesivas, lo que es muy cómodo de usar. En el interior tienen un revestimiento pegajoso que proporciona una buena adherencia a las uñas. Es agradable usar dicha decoración con cualquier barniz, incluido el esmalte en gel.

Quienes deseen utilizar esta cosita pegajosa deben recordar que debe aplicarse sobre las uñas secas. De lo contrario, es posible que no quede plano o que no se despegue rápidamente de la placa de la uña.

Las ventajas de una cinta para manicura son muchas. Lo más básico es la posibilidad de elegir entre una gran variedad. Y también la ventaja es el bajo costo de este material. Por lo tanto, puede comprar inmediatamente una gran cantidad de cintas diferentes y crear constantemente nuevas caléndulas.

La facilidad de uso es otra ventaja, porque aplicar un elemento decorativo es completamente sencillo, puedes manejarlo tú mismo.Incluso una representante femenina que recoja la cinta por primera vez comprenderá de inmediato qué es qué.

Este material se puede almacenar durante mucho tiempo sin pérdida de calidad, lo cual es muy conveniente, sobre todo teniendo en cuenta que sus dimensiones no ocupan mucho espacio. La apariencia de las cintas no envejece ni empeora rápidamente. La gran ventaja de la cinta es a la hora de crear una manicura con líneas rectas.

Como regla general, estos elementos simples causan muchos problemas cuando se aplican a las uñas, y las tiras de metal pueden decorar uñas cortas y largas. Quedarán bien en todos.

Si es necesario, es fácil enfatizar con ellos las peculiaridades de la forma del plato. Puedes experimentar sin restricciones.

Cabe señalar que la cinta adhesiva es completamente inofensiva para las uñas y también es fácil de quitar. Después del diseño con él, las placas no necesitan descanso, lo que significa que una cinta adhesiva de este tipo se puede usar muy a menudo, probando algo nuevo. La única desventaja de la cinta adhesiva es que una manicura con ella no es un negocio rápido. Si se usa en conjunto con un barniz regular, entonces es necesario dejarlo secar bien, de lo contrario, las hermosas caléndulas perderán rápidamente su cobertura.

Y también los diseñadores recomiendan cubrir la cinta con una solución de fijación. Lo único es que no debes optar por una cinta demasiado barata ni realizar una compra en tiendas no especializadas, ya que en estos casos puede ser de mala calidad y desprenderse rápidamente.

Opciones de diseño

Puedes usar la cinta en casi cualquier tipo de manicura. Le permite diversificar rápida y fácilmente diseños aburridos y experimentar con algo nuevo. En manicura francesa, la cinta decorativa es más que apropiada. Ella le da un toque elegante. Además, puedes hacer una versión clásica con un borde blanco de la caléndula.

En este caso, la cinta blanca simplificará enormemente la creación de una manicura francesa. Y también puede dividir el área del borde y la parte principal de la placa de la uña con una tira dorada o de color, y si agrega pedrería a esta opción, puede obtener una excelente opción de boda.

Los diseñadores aprueban abrumadoramente experimentar con diferentes colores. Nadie se molesta en usar, por ejemplo, cinta negra en lugar de blanca o jugar con colores brillantes y vibrantes.

Todo está limitado exclusivamente por la fantasía y el deseo. Es innegable que con la cinta adhesiva es muy fácil aplicar rayas uniformes en las uñas, que en ocasiones son tan difíciles de dibujar. Gracias a las cintas, el arte francés complejo se vuelve muy agradable y rápido. Una manicura como esta puede convertirse fácilmente en algo cotidiano.

La variedad de cintas te permite elegir la mejor opción tanto para el día a día como para los eventos festivos. Por supuesto, las más populares últimamente son las opciones donde los colores pastel de los barnices se combinan con cintas brillantes. Es precisamente la franja brillante la que llamará la atención. Sin embargo, es mejor si la cinta coincide con el color de la ropa.

En la cima de la popularidad, la manicura a rayas. Se ve muy brillante y atractivo en cualquier uña. Su originalidad es asombrosa y la amplia selección de cintas solo alimenta la imaginación. Puede pegar las tiras tan pronto como desee: horizontal, vertical o diagonalmente. Además, pueden diferir no solo en colores, sino también en grosor y longitud.

Por supuesto, no debes ser demasiado celoso con las rayas. Después de todo, lo principal no es su número, sino qué tan armoniosamente se ven en las uñas, complementando la imagen elegida.

Al elegir un barniz de tono mate, solo uno puede y debe recordar las franjas alegres. En tales placas de uñas, las cintas multicolores se verán muy impresionantes. Además, la selección de colores no se limita a nada. Aunque hay líderes indiscutibles, como una elegante franja dorada sobre un fondo oscuro. Puede experimentar de forma segura con varios colores de barniz para el fondo al mismo tiempo. En esta versión, la manicura resultará atrevida y divertida.

Es muy fácil crear patrones geométricos con cintas.Parece que este elemento de decoración se inventó principalmente para este tipo de manicura. Incluso a un principiante le resultará fácil crear patrones asombrosos utilizando rayas confeccionadas. Esta manicura se verá genial en cualquier situación. Puede elegirlo con seguridad para todos los días.

Además, es fácil de combinar con cualquier ropa, lo principal es que los tonos se ajusten.

La única excepción es no usar cintas si la prenda contiene estampados florales brillantes. En combinación con patrones geométricos, parece demasiado torpe y, a veces, simplemente ridículo.

Las cintas en la manicura, donde hay triángulos, se ven geniales. Para hacer esto, puedes usar tiras de diferentes colores. Los triángulos del mismo tamaño se ven especialmente impresionantes. Aunque es muy difícil implementar tal manicura, al final el resultado vale la pena. Puede experimentar con formas que difieren en tamaño, pero que se colocan mejor al azar. También está permitido utilizar diferentes formas dentro de la misma caléndula.

Las cintas también serán indispensables en la manicura lunar. Se pueden crear diseños asombrosos con rayas brillantes para resaltar aún más el agujero.

Y también las cintas serán apropiadas para darle al agujero una forma de triángulo. Las cintas adhesivas excelentes se ven en combinación con papel de aluminio, pedrería, piedras, varios patrones. Las opciones de diseño con estos elementos decorativos se actualizan constantemente con nuevos productos.

El procedimiento para realizar una manicura.

Antes de comenzar una manicura con cintas, debe abastecerse de todo lo que necesita. Necesitará los siguientes materiales y herramientas:

  • suministros de manicura;
  • agente desengrasante;
  • suavizante de cutículas;
  • barniz regular o en gel para revestimiento de fondo;
  • solución de fijación;
  • cinta adhesiva con base adhesiva;
  • pinzas;
  • tijeras;
  • Lámpara UV si se usa gel.

Para realizar correctamente una manicura con cinta, lo principal es hacerlo por etapas y no apresurarse.

  • Hay que empezar, por supuesto, poniendo las uñas en orden. Primero, se limpian de la capa anterior, se les da la longitud y forma deseadas y se les quita la cutícula.
  • Después de eso, se lleva a cabo el desengrasado de las placas ungueales. Esta etapa es muy importante, ya que permite que el barniz se adhiera mejor a las uñas.
  • A continuación, se aplica la capa de fondo, preferiblemente en varias capas. Necesita secarse muy bien. Para hacer esto, puede usar una lámpara UV para acelerar un poco el proceso. Si se usa esmalte en gel, entonces el uso de dicha lámpara es obligatorio. Un fondo bien seco es importante, de lo contrario, es posible que la cinta no quede plana y tendrá que rehacer todo nuevamente.
  • Ahora puede medir la longitud requerida de la tira de cinta y cortarla. A continuación, separe la capa de la base pegajosa. Las pinzas ayudarán mucho con esto, ya que no dañan la capa adhesiva.
  • Es necesario pegar con cuidado la cinta en la uña de acuerdo con el diseño elegido. Es necesario tratar de asegurarse de que la cinta no sobresalga más allá del borde de la placa, de lo contrario, puede quedar rápidamente detrás de la uña. Desde el borde de la caléndula, se debe quitar la cinta de 1 a 1,5 mm. Esto le permitirá durar más y la manicura se verá mejor.
  • Ahora debe presionar firmemente la cinta para que se adhiera a la placa. Si el barniz no está suficientemente solidificado en la superficie, se puede formar una depresión que arruinará la manicura. La cinta debe quedar encima del barniz. No debe estar demasiado relajado al trabajar con este simple elemento, ya que requiere concentración y esfuerzo.
  • El último paso es aplicar la capa de anclaje. Luego, seque cuidadosamente las caléndulas, lentamente. Esto permitirá que la manicura dure más. Este paso no debe descuidarse.

Si la base es multicolor, es importante esperar hasta que todas las capas de barniz estén completamente secas antes de aplicar la cinta.

Habiendo descubierto este increíble material por ti mismo, primero debes practicar con las opciones simples.Es mejor comenzar aplicando una tira uniforme, y cuando la mano ya esté acostumbrada y no tiemble, podrá dominar técnicas más complejas e interesantes, así como patrones.

Ejemplos interesantes

Hay muchas opciones elegantes para manicura con cinta adhesiva. Es muy difícil detener su elección en cualquiera. Me gustaría probarlos todos. Las rayas brillantes agregan elegancia a las uñas, y sus dueños están hechos para brillar con una luz especial y orgullo en sus manos.

  • Entre las opciones más populares se encuentra el diseño del perímetro de la placa de la uña con una cinta dorada brillante. Va bien con colores oscuros.
  • Una excelente solución sería una fina franja dorada combinada con un azul intenso. Tal manicura será apropiada para eventos nocturnos importantes.
  • Las rayas doradas sobre negro se ven inusuales y caras. Además, en esta versión, gana tanto el negro brillante como el mate. Ambos sirven como el telón de fondo perfecto para el brillo del oro.
  • Cuando quieras complacerte con algo suave, puedes elegir un barniz beige cálido o rosado delicado como base y aplicar solo una tira brillante a la mayoría de las caléndulas, y hacer algunas muy rayadas. Lo principal es elegir una cinta más estrecha en una versión plateada o dorada.
  • Los brillantes colores azul-amarillo de la laca son llamativos en sí mismos. Si también resalta algunas caléndulas con la ayuda de gruesas rayas plateadas, entonces los bolígrafos definitivamente no se quedarán sin atención y cumplidos.
  • Para el verano, una manicura de mar será una opción increíble. La combinación de blanco con azul, rojo o celeste puede ser muy emotiva. Y si decoras algunas caléndulas más con anclas, será muy elocuente. En este caso, puede cambiar de forma segura el ancho de las rayas, creando nuevos tonos.
  • Una cinta de arco iris brillante se ve muy bien contra un fondo oscuro. Esta versión de uñas rayadas es perfecta para una salida nocturna, donde tienes que enseñar las manos al bailar.
  • Una manicura romántica a la luz de la luna en tonos rosados ​​y blancos se volverá aún más agradable y delicada si enfatizas la elegante línea del agujero con un rosa más brillante.
  • La malla diagonal en las uñas hecha de cinta adhesiva será una gran opción para todos los días y para las vacaciones. La unión del azul con el plateado se ve especialmente impresionante.
  • Un rombo carmesí grande y brillante en las uñas blancas probablemente atraerá a las jóvenes sencillas. Además, se puede hacer multibanda y atractivo, además de muy sutil y sensual.
  • A medida que se acerca el invierno, vale la pena practicar la fabricación de un árbol de Navidad con cintas. Tanto los colores de barniz oscuros como los claros se verán geniales como base. Lo principal es que el tono del verde contrasta con él. Y para resaltar aún más el árbol de Navidad, puede usar cintas brillantes. Además, incluso puedes hacer guirnaldas con ellos en una belleza verde.

Vea el siguiente video para ver cinco opciones diferentes para manicura con cintas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa