Manicura con patrón

Manicura de frutas: diseño y paso a paso.

Manicura de frutas: diseño y paso a paso.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Imágenes de moda
  3. Técnicas e ideas de diseño
  4. ¿Cómo hacerlo paso a paso?
  5. Hermosos ejemplos

El arte de uñas dinámico y brillante siempre está de moda, por lo que la mayoría de las chicas eligen una manicura con frutas. Este diseño es perfecto tanto para los seguidores de los clásicos como para aquellos a los que les gusta experimentar con los colores y la decoración. Las jugosas composiciones de frutas en las uñas le dan a la imagen un toque especial y no dejan indiferente a nadie.

Peculiaridades

La manicura de frutas y bayas se caracteriza por un juego de colores jugosos y contrastantes. Tal actuación se considera elegante, puede llenar la vida de cosas positivas en cualquier época del año. La característica principal de este tipo de arte de uñas es que es diverso y abre enormes oportunidades para la creatividad.

Para enfatizar favorablemente las imágenes de frutas, es necesario usar una decoración brillante, y la caléndula en sí debe pintarse en un tono discreto. A veces se permiten opciones de diseño, en las que tanto el patrón como el fondo se hacen coloridos, pero tal manicura parece demasiado pegadiza.

Para combinar armoniosamente la composición de la fruta con la imagen general de la niña, los estilistas recomiendan usar uno o dos elementos decorativos. Tampoco es deseable organizar las caléndulas de esta manera para las niñas que trabajan en la oficina: las bayas brillantes y jugosas no encajarán en un código de vestimenta estricto. Por lo tanto, suelen ser los preferidos por las mujeres que se van de vacaciones. Para una apariencia cotidiana, se puede hacer una manicura en un estilo minimalista y austero, decorando solo unas pocas caléndulas con frutas.

El arte de uñas de frutas es una gran adición a los moños juveniles modernos porque Combina bien con los siguientes elementos de vestuario:

  • vestidos de verano y vestidos ligeros de gasa y telas de encaje;
  • pantalones cortos, chalecos, jeans y camisas de colores;
  • productos de lino y algodón cosidos holgados;

Al elegir atuendos para una manicura, es importante tener en cuenta sus colores y dar preferencia a una paleta que se asemeje a las flores en las uñas. Un diseño diseñado en tonos discretos y tranquilos también se considera una opción universal. Se verá genial tanto con ropa clásica como deportiva. Puede crear una imagen interesante y memorable con frutas de verano de las siguientes maneras:

  • utilizando una gama contrastante y brillante tanto en la imagen como en el fondo;
  • centrándose solo en la decoración, y en este caso la base está cubierta con barniz pastel o transparente;
  • resaltando las puntas de los platos con un patrón al decorar una manicura lunar y una chaqueta.

Además, es importante tener en cuenta que una manicura de frutas debe constar de muchos detalles; gracias a esto, la composición final se ve más espectacular. El patrón proporciona un contorno uniforme, por lo tanto, las placas deben tener una suavidad perfecta antes del diseño. Es mejor elegir tonos blancos o apagados como fondo. En la manicura francesa, las frutas exóticas de tamaños pequeños se ven muy bien.

Para dibujar, puede utilizar cualquier material a mano: cinta adhesiva, pinceles pequeños, palillos y puntos.

Imágenes de moda

A pesar de que la manicura de frutas y bayas es relevante en cualquier época del año, se elige con mayor frecuencia para el verano. Como decoración, tanto las frutas exóticas como las jugosas sandías, las cerezas maduras y las frambuesas son ideales. La manicura de verano con un diseño de fresa está de moda este año y el próximo; se puede hacer en uñas cortas y largas. La fresa con crema se ve especialmente hermosa en los platos. El arte de uñas brillante con la imagen de cerezas maduras no es de ninguna manera inferior en su originalidad, una combinación inusual de colores esmeralda y cereza le dará a la imagen una cierta alegría y misterio.

El kiwi también se elige a menudo para dibujos, ya que esta fruta se distingue por colores contrastantes. Se ve elegante en manicura y plátano amarillo, limón, naranja o manzana. Al mismo tiempo, las composiciones cítricas se consideran la principal tendencia en este momento. Los dibujos de rodajas de sandía también son populares en el arte de las uñas.

Si es difícil hacer una elección a favor de esta o aquella fruta, simplemente puede poner un surtido de frutas en el plato, lo que hará que la manicura sea única e interesante.

Técnicas e ideas de diseño

Al decorar una manicura con frutas, se abre la oportunidad de mostrar imaginación, ya que hay bastantes ideas de diseño. Este arte de uñas permite el uso de cualquier escala, de acuerdo con la cual se selecciona el fondo principal. Por ejemplo, el melón maduro, la sandía jugosa, la naranja soleada y los racimos de uvas multicolores proporcionan la presencia de colores brillantes en la manicura. La imagen se puede aplicar mediante diferentes técnicas, la mayoría de las veces se realiza con barnices en gel, pincel, palitos de fimo y pegatinas con efecto 3D. En cuanto al diseño en sí, las mujeres de la moda lo realizan de diferentes formas.

  • Las frutas están representadas en platos tanto en sección como en su conjunto. En este caso, en el primer caso, intentan resaltar de manera efectiva los detalles individuales, por ejemplo, en una sandía cortada, se dibujan semillas y en las naranjas enfatizan los contornos de las rodajas.
  • Complementa la decoración con voluminosas gotas y destellos. Este diseño es original e inusual.
  • Combina la manicura de frutas con otros tipos de arte de uñas. Como regla general, es una luna y una chaqueta clásica.
  • La composición se realiza simultáneamente a partir de varias frutas. Por ejemplo, una variedad de fresas, cerezas, arándanos y frambuesas llenarán su diseño de colores vivos y vibrantes.

Con pegatinas

Las pegatinas de frutas no solo son atractivas, sino que también son difíciles de distinguir de las impresiones en gel. Estas pegatinas se pueden aplicar tanto a todas como a las caléndulas individuales.Debido al hecho de que esta técnica de diseño se considera la más simple y accesible, es muy popular entre los artesanos novatos. Lo principal al crear una decoración es pegar sobre el plato correctamente y con alta calidad. Las naranjas, los plátanos y las limas agregarán frescura a tus uñas, pero esta es la mejor opción para unas vacaciones.

La técnica de decoración es la siguiente: se aplican deslizadores de "frutas" a la superficie preparada de las placas y se fijan en la parte superior con una capa superior. Además, las caléndulas se pueden decorar adicionalmente con destellos, piedras y pedrería. Dependiendo de los deseos, el diseño se puede realizar con elementos decorativos planos y volumétricos que tienen efecto de moldura. Al mismo tiempo, este último se ve mejor en caléndulas alargadas. El barniz para el fondo se selecciona de acuerdo con la paleta de la imagen y puede ser brillante o pastel. Tal manicura es práctica y duradera.

Dibujado

Para aquellas niñas que dominan el dibujo, las composiciones dulces se pueden pintar solas con barnices y pinceles de colores. Al elegir esta técnica, debe poder combinar correctamente los tonos de color. Los colores contrastantes deben complementarse armoniosamente. Muy a menudo, se eligen dos colores principales para una manicura de frutas. Primero, se realiza una manicura clásica, luego se desengrasan los platos, se pintan con una base y se dibuja la fruta seleccionada, después de lo cual se abre la imagen con una tapa.

Con gotas

Una opción de diseño inusual y popular para una manicura con frutas es un dibujo de frutas jugosas con gotas de agua. Se utiliza un tipo especial de técnica para su diseño. Primero, la imagen misma de bayas o frutas se dibuja en las uñas, puede ser voluminosa y plana. Después de eso, se aplican gotas, que deberían tener un efecto volumétrico. Las gotas de agua se consideran el punto culminante principal en la decoración, se pueden usar tanto en manicura regular como combinada, cuando el patrón se aplica en el área de la luna o en la punta del plato.

Con frutos de fimo

En el caso de que se planee realizar una manicura con acrílicos o gel, entonces las fimo-frutas serán una excelente opción para su diseño. La técnica de decoración es simple: primero, se aplica una base a la placa, luego se aplican placas de fimo precortadas. Para una mejor adhesión de la "fruta" a la superficie de la uña, se utiliza un pegamento especial. Los elementos decorativos deben colocarse a poca distancia de la cutícula. Después de que las frutas de fimo están firmemente fijadas, se realiza el lijado y las uñas se cubren con un barniz protector.

Con rodajas

Se aconseja a las mujeres que tienen uñas largas que hagan una decoración voluminosa con rodajas de frutas. La técnica de diseño para tal diseño tiene ciertas características. La creación de cortes requiere experiencia, ya que deberían verse como esculpir y no sobrecargar la imagen. Además, en tal manicura, es necesario excluir por completo la abundancia de piedras de colores y pedrería.

¿Cómo hacerlo paso a paso?

La manicura de frutas se considera la más de moda esta temporada, por lo que muchas chicas eligen no la abstracción y los patrones como decoración, sino imágenes en forma de frutas jugosas y brillantes. Este arte de uñas es simple y fácil de manejar incluso en casa.

  • En primer lugar, se preparan las caléndulas. Se recortan, se moldean las placas y se quitan las cutículas. Cualquier longitud de clavos es adecuada para diseños de frutas, pero los diseños en placas de longitud media se ven mejor. Además, la superficie de las caléndulas debe lijarse y desengrasarse.
  • El siguiente paso es aplicar la base. En este caso, debe elegir no el color principal, sino un fondo transparente. Además, la base se puede hacer con un barniz translúcido; es conveniente aplicarlo en dos capas.
  • Luego dibujamos la fruta. Una manicura se verá hermosa si se coloca una fruta diferente en cada dedo por separado: kiwi, sandía, naranja, limón y pitahaya exótica.Cada dibujo requiere una ejecución esquemática, por lo que se crea en etapas. Primero, el agujero se pinta con barniz de color y luego se dibujan líneas limpias con un pincel fino. Además, el agujero debe tener un efecto de "corteza": se dibuja en marrón en el kiwi, blanco en la sandía, limón, naranja y rosa en la pitahaya. Además, se deberá dibujar una tira más de contraste en la sandía, naranja y limón, su color debe corresponder al tono de la "cáscara".
  • Después de eso, con la ayuda de un esmalte de gel blanco, se dibujan rodajas de limón y naranja. Para darle al corte de kiwi un aspecto natural, dibuja el núcleo en blanco y negro. Para ello, se trazan varias líneas desde el agujero hasta la base. Los puntos se ponen dentro del kiwi en negro, se pueden formar con puntos o con un pincel fino. Del mismo modo, se colocan puntos dentro de la pitahaya, la sandía.
  • El procedimiento finaliza con la aplicación de un top. Ayudará a proteger el dibujo de la tensión mecánica y prolongará su "vida".

Hermosos ejemplos

  • Hoy en día existen muchas ideas para decorar la manicura de frutas, pero la más interesante de ellas se considera un diseño con rodajas de sandía de forma triangular colocadas de manera caótica. Se recomienda hacer la imagen en letra pequeña y, por separado, se debe resaltar una uña con una sandía grande. Dado que el color lila se considera relevante esta temporada, dicha composición se puede complementar con dibujos de ciruelas, arándanos o arándanos. El melocotón irá bien con la sandía. Un delicado fondo rosa hará que el diseño sea a la vez jugoso y discreto, lo que permitirá que se use tanto de manera casual como festiva.
  • Las bayas y frutas maduras se ven muy bien sobre un fondo oscuro. Para un diseño original, puedes elegir cualquier combinación de frutas, lo más importante es que sus colores no se fusionen con el fondo. En este caso, una manicura de estilo tropical es muy adecuada. El color negro armonizará bien con la imagen de papaya y maracuyá. Las frutas exóticas se pueden complementar con manzanas; en tal arte de uñas, lo más importante es mezclar colores y no tener miedo de experimentar con la decoración.
  • La manicura con fresas se considera hermosa. Al mismo tiempo, una baya sabrosa y jugosa se puede representar con crema. Tal dúo en las uñas no dejará indiferente a nadie. En el diseño con fresas, no es necesario usar un color rojo brillante, se puede reemplazar con beige y el tono crema blanco como la nieve, con lechoso. La imagen generalmente se pinta en una caléndula y el resto se pinta en un color blanco o rojo sólido.
  • Además, las fresas se pueden espolvorear en todos los dedos. En este caso, el énfasis está en varias caléndulas, están decoradas con gotas de crema recién batida. Si lo desea, las fresas se complementan con hojas de color verde brillante. Este tipo de arte de uñas se ve mejor en uñas largas. También están decoradas con pedrería y destellos.
  • Una manicura de piña jugosa es perfecta no solo para un look de verano o una fiesta en la playa, sino que también será apropiada en la vida cotidiana. Le permitirá diluir la vida cotidiana gris con colores vivos y brillantes de los trópicos. Por lo general, este diseño es elegido por personas jóvenes y enérgicas que aman el contraste en la vida. El amarillo ácido servirá como tono principal para una manicura de piña, pero también se puede combinar con éxito con colores rojo, naranja, azul y frambuesa. Lo mejor es colocar la piña sobre un fondo blanco y decorarla con pedrería de colores. Además, no es necesario dibujar una piña entera, basta con representar solo sus hermosas rodajas.
  • Las chicas románticas deben elegir esta temporada una chaqueta clásica en tonos blancos con decoración de frambuesa en la punta de las uñas. Esta actuación parece interesante y fresca. Es adecuado para cualquier look y quedará genial tanto con un clásico estricto como con un vestido de noche. Si lo desea, este diseño se puede decorar con voluminosas gotas de rocío.Esto le dará a las uñas más elegancia y gracia.
  • Los ramos de “frutas” también están de moda esta temporada y la próxima. Para hacer esto, se aplican imágenes de varias frutas en las uñas. Esta combinación se ve brillante y atractiva. La manicura contrastante va bien con los atuendos de verano, pero no es adecuada para la oficina. Es mejor elegirlo durante las vacaciones.

Cómo hacer una manicura con frutas, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa