Manicura con patrón

Interesantes ideas de manicura con banderas de diferentes países.

Interesantes ideas de manicura con banderas de diferentes países.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Métodos de ejecución
  3. Ideas de diseño
  4. ¿Cómo decorar?

Es importante para las mujeres modernas de la moda permanecer en la cresta de la ola, asegurándose de que todo en su imagen sea impecable. Esto es especialmente cierto para las uñas, porque estamos acostumbrados a la atención de los demás y queremos destacarnos constantemente entre la multitud. En busca de ideas frescas, la mirada femenina se posó sobre el tema de las banderas de diferentes países. Este diseño se ve brillante, es original y crea el ambiente deseado para el conjunto.

Peculiaridades

Una manicura de bandera no es un diseño universal. No es adecuado para lazos de todos los días, no siempre es apropiado para looks de noche y románticos. Este es un diseño específico que se realiza para celebraciones o eventos especiales. Más a menudo es la elección de los jóvenes que luchan por una imagen viva que se destaca entre los temas habituales.

No debe asignar un significado patriótico a una manicura, ya que el diseño se elige más de acuerdo con el estado de ánimo.en lugar de acentuar el amor por su patria. Pocas personas lo saben, pero en los países europeos tratan las imágenes en las uñas de manera diferente, y aún más con las banderas diferentes. En el mejor de los casos, la manicura europea se distingue por el brillo de los tonos. Solo en Estados Unidos durante las vacaciones las mujeres pueden permitirse decorar sus uñas con estampados inusuales. Las banderas en las uñas están pintadas principalmente en Rusia y los países de la CEI.

En cuanto a una manicura significativa con una bandera, ese diseño se puede ver en las uñas de los fanáticos de los equipos nacionales de fútbol. Además, con mayor frecuencia las uñas de las mujeres están decoradas con las banderas de Brasil, Gran Bretaña, Argentina, Italia, Estados Unidos y Rusia. Al mismo tiempo, los estampados se pueden ubicar tanto en todas las uñas, como en cualquiera, lo que, por cierto, aporta una gran expresividad al diseño, ya que deja libre el fondo principal del resto de uñas.

Los diseños de uñas con bandera se pueden variar.Al elegir una bandera armenia, italiana, británica, turca u otra, puede complementar su imagen con una solución bastante nueva. Tal manicura puede estirar incluso el atuendo de mujer más lacónico. No necesita excesos ni pretensiones en la ropa, porque debido a la abundancia de elementos complejos del conjunto, perderá expresividad.

Métodos de ejecución

Hay muchas formas diferentes de hacer una manicura bandera. Los profesionales del servicio de uñas a menudo hacen esto sin plantillas, utilizando solo pinceles de manicura delgados. Aquellos a quienes les resulta difícil dibujar líneas rectas usan cinta de aluminio, lo que facilita la creación de una bandera. Una alternativa a la pintura es el estampado. A pesar de que la placa grabada no permite variaciones en el dibujo, resulta bastante clara y profesional. Se tarda literalmente un par de minutos en completar, lo que reduce significativamente el tiempo de dibujo. Si lo desea, el barniz transferido de la placa al rodillo se puede pintar.

Para aquellos que no quieren perder el tiempo con pinceles, pinturas y estampados, use adhesivos a base de agua o diseños deslizantes listos para usar. Es fácil trabajar con tales imágenes, están pegadas sobre un sustrato ligero y una parte superior sin secar, selladas en la parte superior con una base y una capa de acabado. Dicho material es económico, es fácil de usar y aumenta la duración del uso de una manicura.

Ideas de diseño

La manicura con banderas de diferentes países se puede realizar utilizando técnicas combinadas. Por ejemplo, la base del diseño puede ser un clásico y un acento: una chaqueta. O, por el contrario, puede tomar una manicura francesa como base, completando los acentos sobre una base monocromática clásica.

Para no sobrecargar el diseño, es mejor limitar el número de acentos., colocándolos, por ejemplo, solo en las uñas del dedo anular. Puede combinar estampados con un tema marino u otro, utilizando esquemas de color de los materiales seleccionados. Por ejemplo, la misma bandera británica se verá hermosa si se representa un ancla o estrellas, rayas en el siguiente clavo.

Es interesante superar el estampado de la bandera con una manicura lunar. Para ello, se pinta el agujero con uno de los colores tradicionales de la bandera. Si, por ejemplo, se elige la opción con rayas y estrellas, entonces las propias estrellas se pueden usar y confeccionar, acentuando el área de la cutícula con ellas o enfatizando el agujero. Para que la decoración se adapte más armoniosamente al diseño de las uñas, vale la pena combinar lentejuelas de estrellas con pequeñas y redondas.

Puede utilizar la técnica de la diagonal y la asimetría, por la que le gusta esforzarse el diseño moderno. Por ejemplo, un dibujo se puede colocar en ángulo haciendo una chaqueta diagonal. Puede tomar una parte de la bandera como base y representar este motivo en una uña pintada en un color. Tal técnica se verá hermosa, incluso si la uña adyacente está pintada con un color de contraste característico de la misma bandera. A veces, incluso las rayas habituales en uno y las estrellas en el otro son suficientes para crear el ambiente adecuado que indicará claramente los motivos de la bandera.

Otra solución interesante será una bandera realizada en forma de figura geométrica. Esta opción es interesante porque equilibrará visualmente la placa de la uña cuando su forma esté lejos de ser ideal. Las líneas de la figura pueden ser suaves o, por el contrario, nítidas, esta última opción se elige para caléndulas con bordes claros. La bandera en la uña se puede hacer de diferentes maneras. Por ejemplo, no es necesario en absoluto indicar en detalle todas sus características, dibujando cada detalle. A veces vale la pena apostar por los colores en sí y permitirse una ligera desviación del diseño. Esto puede ser la inclusión de nácar en el diseño, la rotación de la imagen, la adición de elementos como pedrería, caldos, remaches.

¿Cómo decorar?

Necesitas decorar una manicura con banderas correctamente. Si desea utilizar una decoración brillante, debe considerar cuidadosamente dónde colocarla.Por ejemplo, los diamantes de imitación y los cristales serán apropiados solo si el diseño se complementa con técnicas de manicura como la luna, el francés tradicional o el reverso. Es feo esculpirlos sobre el patrón principal. Si desea crear un baño de oro, bronce o plata, primero debe hacer un sustrato oscuro debajo de él. Por lo que se verá más interesante y de estado. En primer lugar, una base oscura creará un ligero relieve y, en segundo lugar, la pulverización se verá más impresionante en ella.

Si el diseño se basa en pegatinas con las que se piensa pegar sobre las sonrisas de una chaqueta, puede refinar la textura de la base con polvo de perlas. Sobre un fondo claro, con un ligero roce, se creará un efecto único de nácar claro. Puede crear rayas en oro o plata, pegar deslizadores encima de ellas sobre un fondo transparente con un motivo de bandera específico. Puede combinar impresiones inusuales con una textura interesante de uñas vecinas. Por ejemplo, la bandera en la uña del dedo anular se verá bien si la uña adyacente se rocía con polvo o caldo. También puede decorar un dedo de acento kamifubuki cercano extendiendo panales de confeti plano por toda la uña.

A veces, un diseño se puede decorar con una decoración metálica. Algunas personas prefieren el uso de letras en la uña adyacente. Difunden el nombre del país. Alguien complementa el diseño con retratos de los presidentes de los países, cuyas banderas se eligen como base para el diseño. Sin embargo, tales opciones se ven completamente diferentes, además, aquí debe negarse la sofisticación y el enfoque creativo.

Para obtener información sobre cómo hacer una manicura con banderas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa