Diseño de manicura

Opciones de diseño y formas de crear una manicura de caldo.

Opciones de diseño y formas de crear una manicura de caldo.
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Variedades
  3. ¿Cómo solucionarlo correctamente?
  4. ¿Con que combinar?
  5. Ejemplos de hermosos diseños de manicura.

Un look femenino moderno y completo no está completo sin una manicura, tanto diaria como solemne. Las tendencias de la moda y la aparición de nuevas técnicas y materiales para crear nail art hacen posible complementar tu imagen con nuevas ideas. Una técnica de diseño bastante fresca, pero que ya está ganando popularidad, es el uso de caldos para la decoración, gracias a la cual se pueden realizar muchas ideas creativas para decorar las uñas.

¿Lo que es?

Las tendencias en la tecnología de creación de manicura moderna sorprenden con sus innovaciones, por lo que incluso aquellos que intentan mantenerse al día con las novedades del arte de las uñas no logran rastrear la aparición de nuevas tendencias. Por supuesto, solo un diseño profesional y armonioso podrá complementar la imagen y combinarse con un look casual o festivo. Por lo tanto, una técnica como el uso de caldos en la decoración se está volviendo muy solicitada con bastante rapidez, porque los materiales utilizados pueden enfatizar la feminidad y la ternura, dar un toque festivo al arte de las uñas o decorar el estilo cotidiano y de negocios de una mujer.

La manicura de caviar, o decoración de caldo, es el diseño de la placa de la uña mediante bolas especiales que pueden variar en color y tamaño.

El nombre en sí se traduce como "cuentas", lo que le permite determinar la técnica y la dirección de esta tendencia de moda en manicura.

Una característica de la decoración con caldos es la capacidad de usarlos no solo en el salón, sino también en el hogar, lo principal es decidir exactamente la elección de las opciones de decoración y practicar un poco.

En comparación con las técnicas existentes, dicha manicura se convertirá en lo más destacado de toda la imagen, ya que el material le permite crear un increíble efecto 3D en las uñas. Al mismo tiempo, como muestra la práctica, trabajar con gránulos es una técnica muy sencilla.

Al aplicar caldos al barniz ordinario, debe tenerse en cuenta que una decoración tan voluminosa será de corta duración. Como regla general, las bolas durarán en las uñas durante aproximadamente 3-4 días, después de lo cual el material comenzará a decolorarse gradualmente, especialmente el borde de la uña sufre. Pero hay bastantes opciones para crear dibujos o decoraciones usando caldos, por lo que pueden fijarse en el medio o al comienzo de la placa de la uña, lo que prolongará su funcionamiento.

Para obtener una composición más duradera, es mejor trabajar con esmaltes en gel, gracias a los cuales los gránulos, tanto pequeños como grandes, se unirán de manera confiable a la base durante tres o más semanas.

Otra característica de los caldos es su versatilidad, por lo que el material se puede combinar con otras técnicas de nail art, pero, como muestra la práctica, las bolas se ven de manera más efectiva en las uñas cortas, que son relevantes a la luz de las tendencias de la moda moderna.

Al elegir el material para el trabajo, es muy importante tener en cuenta no solo las preferencias de gusto personal, sino también planificar claramente la composición futura, por lo tanto Los profesionales recomiendan adherirse a las siguientes reglas al elegir:

  • si tiene que trabajar con uñas cortas, el diseño debe hacerse con los gránulos más pequeños que se asemejan a arena multicolor y voluminosa;
  • si las uñas son largas y la placa de la uña es grande, entonces para el diseño es preferible detenerse en caldos, cuyo diámetro variará entre 2 y 4 mm.

Material como el caldo, a pesar de su atractivo y demanda, tiene una serie de cualidades positivas y negativas que deben tenerse en cuenta antes de elegir esta opción de decoración.

Las ventajas del material incluyen las siguientes características:

  • el material de trabajo tiene un costo bastante aceptable, gracias al cual los caldos están disponibles para la mayoría de los artesanos profesionales y amantes de las tendencias de manicura de moda;
  • los gránulos se presentan en una gran variedad de colores y tamaños, lo que permite garantizar la selección de la opción adecuada para cada tipo de nail art y longitud de la uña;
  • Las bolas son muy fáciles de usar, por lo que no es necesario realizar cursos especiales de formación antes de empezar a trabajar con caldos;
  • los gránulos se pueden pegar a cualquier base, ya sean barnices de acetona ordinarios, barnices de gel o placas de uñas extendidas.

Sin embargo, a pesar de las muchas cualidades positivas, el material no está exento de algunas desventajas:

  • a pesar de la tecnología de aplicación simple, para decorar con caldos, deberá comprar algunas herramientas, que es otro elemento de gasto;
  • cuando se trabaja con barnices ordinarios, el tiempo requerido para el secado completo de la base tomará mucho más;
  • si descuidamos el uso de un recubrimiento en la parte superior de los gránulos, entonces, durante el uso, dicha manicura puede causar algunas molestias, por ejemplo, dejar las medias o adherirse al cabello.

        Sin embargo, la habilidad y un enfoque profesional para el uso de caldos podrán minimizar los inconvenientes existentes, lo que permitirá que el sexo justo disfrute del atractivo y la originalidad del diseño.

        Variedades

        Como cualquier otra técnica de arte de uñas, los diseños de caldo implican cierta clasificación. La división se ve así.

        • Con la ayuda de bolas, puede crear un diseño uniforme para todas las uñas. El color del material para el trabajo coincide con la base y, en algunos casos, con los accesorios y la imagen.
        • Con la ayuda de caldos, se recrean en la placa de la uña colorantes caóticos o sucesivos de gránulos.Esta técnica puede implicar el uso de un material del mismo color o la mezcla de varios colores. Se requieren herramientas adicionales para crear líneas rectas. Muy a menudo, los maestros recurren al uso de puntos.
        • Una manicura que implica el uso de pelotas en un solo dedo de la mano.

        Como regla general, los caldos se usan para decorar el dedo anular o medio de la mano.

        • Arte de uñas con gránulos al estilo de la manicura francesa. Para recrear la "sonrisa" en el plato, se utilizan diferentes colores de las bolas.
        • Aplicación de un adorno o patrón a las uñas. Esta opción requerirá una selección cuidadosa del patrón y el tiempo de trabajo.
        • También se puede hacer una manicura lunar utilizando caldos. La tecnología para trabajar con el material en este caso es similar a la creación de una manicura francesa. Se utilizan dos colores contrastantes para el diseño.
        • Estiramiento con gránulos: esta técnica requiere la aplicación de bolas de diferentes diámetros en la uña, cuyo tamaño disminuye gradualmente hacia la raíz o, por el contrario, hacia el borde.
        • Combinando caldos con otros materiales para el nail art, por ejemplo, al crear una escultura o un patrón regular, resaltando cualquier acento en él con una bola.

        Además, la clasificación del elemento decorativo proviene del tamaño de las bolas:

        • los especímenes más pequeños son caldos de arena;
        • pequeños gránulos;
        • bolas medianas
        • grandes caldos con forma de esfera.

        ¿Cómo solucionarlo correctamente?

        Antes de comenzar a diseñar uñas con caldos, debe comprar los materiales y herramientas necesarios.

        Los gránulos en sí se venden en forma de juegos listos para usar que contienen un número diferente de bolas de varios colores y tamaños. No será difícil elegir la opción de interés para una manicura.

        Para el barniz normal, debe comprar un fijador especial. Además, decorar uñas con diferentes colores requerirá múltiples barnices. Es importante seleccionar los caldos junto con la base para que todos los componentes estén en armonía entre sí lo más posible, formando una sola imagen.

        Para trabajar con bolas, lo mejor es comprar un cepillo de abanico, que necesitará para eliminar el exceso de material de la placa de la uña durante el trabajo. Para crear composiciones y formas completas, use un palito de naranja para colocar las bolas. Además, un elemento de trabajo importante será el recipiente donde se ubicarán los caldos. Es importante elegir un cuenco con bordes altos para que el exceso de material no se derrame sobre la mesa y otras superficies.

        Tecnología paso a paso para trabajar con caldos.

        • El primer paso es quitar la cutícula y dar forma a la placa de la uña. Luego se le aplica una capa base. Es importante esperar hasta que esté completamente seco.
        • El siguiente paso es aplicar el esmalte de uñas. Lo mejor es aplicar dos capas de la sustancia para que el color sea lo más uniforme y saturado posible.

        Para seguir trabajando, es imperativo esperar hasta que la primera capa del revestimiento esté completamente seca.

        • Después de pintar con la segunda capa, cubra inmediatamente la uña con gránulos y asegúrelos firmemente presionando en la base. El exceso de material debe eliminarse con un cepillo de abanico, colocando las manos sobre el tazón de caldo. Puede realizar ajustes en el diseño creado con un palillo o un palillo. Se debe prestar especial atención a los bordes de la uña.
        • El último paso es aplicar una capa superior para ayudar a unir las bolas con más firmeza a la base y hacerlas más cómodas más adelante.

        Para trabajar con caldos al usar barnices en gel y pinturas en gel, debe seguir toda la tecnología estándar para trabajar con materiales, y después de aplicar la segunda capa, diseñar con gránulos, aplicar un fijador y secar en una lámpara.

        ¿Con que combinar?

        A pesar del volumen y la espectacularidad de la manicura creada con la ayuda de caldos, puede hacer tal arte de uñas y combinarlo con éxito no solo con un vestuario festivo, sino también con un aspecto cotidiano.En este último caso, puede usar esquemas de colores de tonos pastel más tranquilos y, para el diseño, opte por caldos de arena. Además, una manicura, donde solo se resalta un dedo con bolas, estará en armonía con cualquier imagen estricta o romántica a la luz del día. Esta opción permite el uso de tonos más contrastantes para teñir la placa de la uña, y un énfasis cuidadosamente colocado en un dedo solo enfatizará la sofisticación y el cuidado de las manos.

        La manicura francesa con decoración adicional de caldos será apropiada en un evento de gala o para todos los días. Puedes combinar las bolas con una clásica chaqueta blanca y beige, claro de luna o en blanco y negro. El uso de bolitas será una decoración adicional, que será un plus definitivo para cualquier ocasión.

        La arena de los gránulos combina bien con los diamantes de imitación y el modelado, por lo que los caldos se pueden usar de manera segura al crear una flor u otra composición en las uñas.

        Una técnica bastante relevante: un degradado, se volverá aún más hermoso si usa bolas volumétricas brillantes como borde. Tal transición se puede hacer en un tono de ámbar o en un color de contraste. Esta opción será la más adecuada para una fiesta festiva.

        Para vencer una placa ungueal demasiado corta y pequeña, los caldos se colocan sobre una base contrastante en forma de líneas rectas horizontales o verticales, que serán un adorno para una delicada manicura de primavera o colores ricos y llamativos del verano.

        Los caldos a menudo se combinan con cintas de metal, piedras y cuentas. Tal arte de uñas tiene un propósito más solemne, por lo que puede usarse en eventos corporativos o para ir a un club nocturno.

        Ejemplos de hermosos diseños de manicura.

        La combinación de varias técnicas de arte de uñas será un verdadero éxito para un diseño de manicura festivo. Será especialmente relevante una composición romántica en rojo y blanco con corazones, complementada con pedrería. Esta opción no pasará desapercibida, y además decorará la imagen y el estilo creado.

        Los clásicos siempre han sido y serán relevantes. Esto también se aplica a la opción de diseño de uñas más popular: la manicura francesa. Una composición tan femenina se puede enfatizar y resaltar con caldos espumosos, eligiendo una combinación de blanco y negro en la que todos salgan ganando como colores base. Bastará con concentrarse en una uña para transformar una hermosa chaqueta en una lujosa obra de arte.

        La manicura de verano siempre está llena de colores vivos. Este tema se puede enfatizar y complementar con una composición de caldos multicolores, que se convertirán en una decoración increíblemente efectiva para una manicura fresca y luminosa, perfecta para cualquier estilo y ambiente.

        Para obtener información sobre cómo puede hacer usted mismo una manicura con caldos, vea el siguiente video.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa