Diseño de manicura

Manicura de invierno: opciones de diseño y tendencias de moda.

Manicura de invierno: opciones de diseño y tendencias de moda.
Contenido
  1. Caracteristicas de diseño
  2. Paleta de color
  3. Matices decorativos
  4. Características de la mejor manicura.
  5. Técnica
  6. Novedades de temporada
  7. Elección del estilo de ropa

Con la llegada del invierno, quiero complementar mi imagen con una manicura inusual y especial. Las mujeres modernas de la moda están en constante búsqueda de ideas frescas que cumplan con las últimas tendencias en el arte de las uñas. Tratando de mantenerse al tanto de los diseños elegantes, a menudo crean muchos diseños elegantes. Teniendo en cuenta el aspecto estacional en el diseño de las uñas, toquemos lo hermoso y conozcamos lo que está de moda ahora, observe las mejores opciones para decorar una manicura de invierno, porque el invierno no lo hará esperar mucho.

Caracteristicas de diseño

La manicura de invierno se destaca por el hecho de que, junto con la capacidad de decorar los dedos, puede completar con éxito un look de invierno femenino. Recientemente, el diseño de uñas de invierno ha adquirido varios clichés peculiares en su diseño (por ejemplo, decoración de punto). A pesar de que las manicuristas están tratando de alejarse de los diseños ya clásicos, no todas las mujeres están listas para abandonar el aspecto y el relieve inusuales de este patrón. Por lo tanto, los estilistas proponen hacer acentos en el diseño utilizando varios materiales de uñas que permitan a una mujer mostrar su individualidad y destacar entre la multitud.

El invierno es la época de los colores fríos y el sueño invernal de la naturaleza.

Esto debe reflejarse en la elección de esquemas de color, ideas de decoración y selección de diseño para una imagen específica. Por ejemplo, la misma impresión de punto en las uñas puede ser completamente diferente si se puede hacer con gel para modelar o arena acrílica, en polvo. No solo el patrón del tejido de punto o su textura pueden diferir, sino también el color, así como la forma del diseño.Si en un caso se usa toda el área de la placa de la uña para la decoración, en el otro es una pequeña parte que permite que el acento sea más expresivo.

Hay varios puntos que distinguen el diseño de uñas de invierno de otras técnicas de temporada. Por ejemplo, esto podría ser el uso de estampados y patrones tradicionales. Varios copos de nieve, patrones helados, uñas cubiertas de nieve hablan con bastante elocuencia sobre el diseño que pertenece a la imagen de invierno. Y también indique de manera brillante la naturaleza invernal de la manicura, los tonos fríos, los tonos seleccionados de barniz para la decoración. Elementos decorativos no menos expresivos y brillantes que simbolizan gotas heladas en las uñas.

Paleta de color

Hoy en día, los tonos de barnices se seleccionan de tal manera que demuestren incluso el mes actual del año. Por ejemplo, para principios del invierno, estos pueden ser tonos de tierra descubierta y decoración que represente un camino nevado. Las mejores soluciones en este caso son las siguientes combinaciones de colores:

  • azul y marrón grisáceo;
  • blanco, gris claro y marrón;
  • beige, gris y blanco;
  • verde pantano, marrón y gris claro;
  • gris, blanco y negro.

Para la mitad del período invernal, los colores cambian, aparecen elegantes festivos, a los que se agrega mucha decoración que es apropiada en looks elegantes. Por ejemplo, combinaciones como:

  • rojo oscuro con blanco y dorado;
  • rosa grisáceo con plata y blanco;
  • marsal con turquesa oscuro y blanco;
  • blanco con rojo y esmeralda;
  • desnudo con azul brillante y blanco;
  • turquesa con nude y plateado;
  • morado con gris y blanco;
  • burdeos con blanco, gris azulado y negro;
  • rojo con negro y azul.

      Cuando el invierno comienza a retroceder, los colores de principios de primavera se agregan a los tonos claros y tranquilos habituales. Se puede agregar un tono de menta claro, turquesa delicado al color blanco principal. El color violeta se puede reemplazar por un lila frío, azul grisáceo, azul grisáceo o azul cálido.

      El contraste de melocotón se puede agregar al tono del asfalto húmedo.

      Matices decorativos

      Hoy en día es importante que las uñas no solo se vean bien arregladas en el diseño, sino también hermosas. En este caso, la elección de la decoración debe tratarse a fondo, porque lo que está permitido para el verano puede ser inapropiado para la temporada de invierno. Por ejemplo, si planea decorar los acentos de una manicura con dibujos utilizando la técnica de la pintura artística, entonces es importante tener en cuenta las capacidades del maestro. La imagen en las uñas debe verse hermosa y profesional, porque de lo contrario parecerá que un niño estaba pintando en las uñas. Si no tiene habilidades de dibujo, es mejor recurrir a las pegatinas, con la ayuda de las cuales puede dibujar cualquier diseño de diseño hoy, ya que es más fácil crear algo hermoso y elegante, y llevará poco tiempo.

      De toda la variedad, se pueden distinguir las calcomanías, que no tienen volumen, pero se distinguen por la alta precisión del dibujo. En cuanto a sus temáticas, puedes alejarte de los estereotipos habituales en forma de camachuelos, muñecos de nieve, ciervos u otra parafernalia invernal, y confiar en los tonos fríos de la imagen. Por ejemplo, las siguientes imágenes se verán hermosas en el diseño de invierno:

      • atrapasueños;
      • acuarela lobo o zorro;
      • gato en la nieve;
      • paisaje de invierno;
      • ramas con racimos de serbales cubiertos de nieve;
      • patrón de punto en colores contrastantes;
      • ramas de abeto cubiertas de nieve;
      • vidrio congelado.

      Los adornos étnicos y los patrones geométricos también se verán armoniosos en este caso. Sin embargo, para que la decoración se vea elegante y efectiva, deberá combinar diferentes texturas de los barnices utilizados. Por ejemplo, el encaje brillante se ve caro e impresionante sobre un fondo mate, imitación de un patrón de nieve hecho con polvo. En este caso, la segunda uña decorativa se puede decorar con una hermosa pegatina o pintar a mano.

        Con respecto a los dibujos kawaii o bonitos, vale la pena señalar que estas son imágenes para un cierto círculo de chicas. Además del hecho de que limitan significativamente la selección de ropa, dichos diseños son vinculantes para un estilo y una edad específicos. Por ejemplo, un oso de peluche con un gorro de punto en las uñas de una mujer de cuarenta años se verá cómico, como un muñeco de nieve o un divertido Papá Noel. En este caso, la mejor solución sería un copo de nieve voluminoso, decorado con polvo o purpurina.

        Al trabajar con el estampado, es importante no exagerar con el color. Por supuesto, idealmente se debe usar plata o blanco para el diseño de invierno. Sin embargo, hay ocasiones en las que es necesario pintar un patrón transferido de una placa de metal a un rodillo.

        En este caso, es importante considerar que agregar color en la técnica del vitral puede cambiar la percepción de invierno a verano.

        Características de la mejor manicura.

        Vale la pena señalar algunos puntos de partida en los que puede confiar para elegir uno u otro diseño para la manicura de invierno de esta temporada.

        • La forma. Si las placas naturales son inicialmente cortas, deben corregirse ligeramente, al menos a una longitud media. Entonces, la impresión en los acentos será más pronunciada y la manicura se verá mejor. Puedes elegir entre tres tendencias: en forma de almendra, ovalada media o aserrada en forma de trapecio. Para uñas cortas, es mejor elegir tonos oscuros de barniz, las más largas deben hacerse con colores claros de la paleta de colores.
        • Variedades de material. Para obtener la mejor manicura de invierno, debe elegir recubrimientos con una textura mate y brillante. Además de ellos, las opciones de brillo, los productos de laca de oro, plata, temperatura y camaleón son muy adecuados para el diseño. El tradicional "ojo de gato", así como los barnices de gelatina, están de moda. Los barnices de espejo ahora son inferiores a las opciones con efecto perlado.
        • Tipo de manicura. Puedes elegir absolutamente cualquiera, hoy no hay prioridades especiales. Entre las mejores, además de la técnica clásica, destacan una chaqueta, manicura lunar y un degradado. En este caso, puede alejarse de los estereotipos habituales y no solo modificar ligeramente los datos de diseño, sino también combinarlos entre sí. Puede hacer que el diseño principal sea clásico y hacer acentos utilizando la técnica francesa o el diseño con agujeros.
        • Colores. Debe elegir tonos en función de las características de sus artículos de vestuario. Es imposible que el tono del pigmento coincida completamente con el color de la ropa, ya que esto simplifica la imagen femenina. Sin embargo, los colores relacionados serán útiles: cualquier diseño complementará armoniosamente su arco, sin gritar sobre usted mismo. Si no desea combinaciones relacionadas, debe confiar en el color de los accesorios. Puede ser un bolso, bufanda, joyas.
        • Decoración. Elijas el que elijas, dosifica la decoración. La decoración de todas las uñas de manicura no se verá hermosa. Esto no solo es anticuado, sino que también evita que los acentos sean expresivos. Además, si la abundancia es de alguna manera comprensible para la decoración de uñas de Año Nuevo, para los lazos de todos los días será demasiado pegadizo.

        Usa técnicas de decoración que te ayudarán a crear una decoración profesional para que tus uñas no se vean infantiles.

        Técnica

        La manicura de invierno se puede realizar con las siguientes técnicas:

        • clásico;
        • Francés;
        • chaqueta inversa;
        • degradado;
        • diseño de agujeros;
        • vidrio roto;
        • velo;
        • arena;
        • periódico;
        • frotamiento.

        Cada técnica es única a su manera y le permite crear diseños de verdaderas obras maestras, si se lleva a cabo teniendo en cuenta la consideración de cada matiz. Por ejemplo, los clásicos son la base de casi todas las técnicas conocidas. Las uñas sólidas se pueden complementar con una sonrisa, formando una chaqueta, con un trazo en la zona de la cutícula, consiguiendo una chaqueta invertida. Esta es una gran base para decorar las uñas decorativas. El francés en el sentido clásico también puede convertirse en una de las mejores técnicas de diseño de invierno. Una base translúcida con una sonrisa brillante hoy en día puede ser delgada, ancha en toda su longitud, recta, redondeada, diagonal. Los dibujos en una chaqueta se ven especialmente suaves, lo que le da a la manicura de invierno ligereza e incluso algo de cristalidad.

        Lo mismo puede decirse de la técnica de manicura lunar. Sin embargo, si antes los agujeros eran predominantemente redondeados, hoy se realizan con una imitación de un clavo crecido. En este caso, el agujero puede parecerse a un triángulo alargado o clásico, o incluso a una luna creciente. A veces es bastante pequeño, tiene un lazo secundario delgado o está conectado a una cubierta ovalada, por ejemplo, un pequeño diamante de imitación. Un degradado de manicura de invierno es una excelente manera de exhibir un diseño de uñas cubierto de nieve. Al mismo tiempo, el efecto ombre hoy en día no solo puede ser habitual desde la cutícula hacia arriba, sino que también se extiende transversalmente entre las crestas laterales. Es un buen telón de fondo para la decoración, especialmente cuando se hace en la paleta de colores azul azulado tradicional.

          El diseño de velo o nailon es una de las estelas de la nueva temporada. Si no hace mucho tiempo la técnica del nailon significaba que los dibujos coincidían con una base translúcida, hoy un fondo translúcido puede ser suficiente en un diseño. Además, puede hacer que el fondo sea negro o azul oscuro con un velo, y encima coloque una franja vertical, en el centro de la cual colocar la decoración. Tal manicura no pasará desapercibida, no solo será elegante, sino también moderna. La técnica del vidrio roto es la mejor manera de demostrar los fragmentos de agua congelada. Haz este diseño debido a la película de manicura.

          Sin embargo, si la holografía es bienvenida para los diseños de verano y otoño, los motivos de nieve no pueden mostrar un brillo excesivo, lo que simplifica en gran medida incluso el diseño de manicura más creativo.

          El polvo acrílico y el frotamiento son los materiales favoritos para decorar las uñas decorativas en la actualidad. En este caso, es mejor crear patrones con polvo, en lugar de esparcirlo por toda la uña. Frotar es único en el sentido de que con diferentes grados de frotamiento, da un efecto diferente. Se puede utilizar para decorar lazos elegantes, utilizando, por ejemplo, una subespecie de "copos" en lugar de una sonrisa francesa, creando así el efecto de burbujas de champán en ascenso. Los copos también se ven hermosos como una alternativa al confeti multicolor.

          Novedades de temporada

          Para hacer que la manicura no solo sea hermosa, sino también en línea con las tendencias de la moda, Cabe señalar varias técnicas tópicas que son elegidas por profesionales en el campo de la industria de las uñas.

          • Realizando la chaqueta inversa, en una de las placas ungueales, se puede distinguir el área de la cutícula. La línea puede ser de contorno delgado, se puede hacer de forma simétrica, asimétrica o incluso hasta el borde superior. Puede usar para esto un esmalte en gel contrastante y pintura en gel acrílico, oro, plata, diamantes de imitación, papel de aluminio.
          • Al construir uñas, es mejor usar materiales que tengan un color lo más parecido posible al tono natural de las placas ungueales. Una excelente elección sería un gel modelador con textura transparente, que revelará la belleza de las uñas utilizando la técnica del espacio negativo.
          • Si desea destacar entre la multitud, también puede usar pedrería, pero puntiagudos, observando las proporciones y combinando varias texturas de materiales de laca. Esto le permitirá obtener un diseño verdaderamente elegante, evitando la vulgaridad y la inadecuación. Por ejemplo, puede colocar un diamante de imitación en la base de su uña, realizado en un estilo geométrico, como enlace entre los dos colores contrastantes de los barnices utilizados.
          • Para no parecer una urraca, vale la pena limitar la abundancia de brillo. El polen, que se usa hoy en día en lugar de muchos barnices brillantes, le permitirá agregar notas especiales y de estado al diseño. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los polvos de espejo ya no son tan populares como el polvo de perlas. El frotamiento de perlas blancas como la nieve se usa hoy no solo por modelos en desfiles, sino también por celebridades.
          • También hay una decoración de papel de aluminio en la cresta de la ola. Con toda su diversidad, las opciones con la frialdad del metal son aptas para el invierno.Para lucir bella, es mejor usarlo de forma caótica o isleña, cubriendo pequeñas áreas de la uña. La lámina en forma de cinta adhesiva no es menos popular hoy en día.

          Hoy en día, no hay mejor material para crear diseños geométricos de invierno.

          • La logomanía se ha convertido en una de las nuevas tendencias. Para que una manicura con logotipos de marca se combine con éxito con la imagen de una mujer, debes apostar por el fondo principal. En este caso, nada es mejor para la decoración que las pegatinas confeccionadas, y algunas de ellas proporcionan una decoración adicional con pedrería o purpurina. Al mismo tiempo, este diseño es especialmente solicitado entre los fanáticos de los estilos deportivos.
          • Aquellos a los que les gusta la decoración japonesa kamifubuki pueden decorar las uñas de manicura con acento. Sin embargo, hoy en día, la elección de los tonos de confeti multicolor debe abordarse a fondo para que, en lugar de un elegante diseño de uñas, no logre el efecto de un elegante árbol de Navidad. Por ejemplo, kamifubuki se verá súper hermoso en una franja vertical mate bordeada a ambos lados de la uña con una capa de velo.

          Elección del estilo de ropa

          Hay varios tipos de diseño que vale la pena considerar que demostrará claramente la idoneidad de un diseño de uñas en particular en un estilo de ropa en particular.

          • Este diseño puede complementar con éxito el arco cotidiano de una naturaleza romántica. Con la ligereza del diseño y la ternura del azul, agregará una sensación de sofisticación al estilo.
          • Esta opción atraerá a los fanáticos de las tendencias de moda kawaii. El estilo de una linda chica, la japonesa Lolita sería la mejor opción para tal manicura. Además, este diseño se adaptará a los fanáticos del estilo de decoración.
          • El diseño étnico puede complementar la imagen del estilo escandinavo. Cuando se utiliza un patrón de tejido de punto, se crea una sensación de calidez y armonía. Esta manicura se puede usar con ropa casual de estilo no trivial, así como con un suéter abrigado.
          • Una manicura brillante con encajes y copos de nieve en las uñas decorativas transmite el frío del invierno y encaja perfectamente en el nuevo estilo de look, así como en el look shabby chic con su toque inherente de vintage e increíble feminidad. Una decoración similar será armoniosa para una imagen femenina en el estilo art deco, que prefiere adiciones brillantes y efectivas a cualquier atuendo.
          • Este diseño es bueno porque se dosifican los acentos y se utilizan tres tipos de textura de barniz. Con todo ello, es muy femenina y puede decorar tanto el estilo ecléctico con su característica mezcla de diferentes texturas y complementos contrastantes, como la fusión, a la que le gusta combinar diferentes direcciones estilísticas en la ropa.
          • Tal diseño de uñas es apropiado en el arco de una niña de fantasía, y la combinación de diferentes tonos y texturas con destellos solo jugará en las manos aquí.

          Si complementa esta manicura con una jipsie brillante, pero también puede convertirse en una finalización exitosa del arco, porque a jipsie le encanta combinar lo incongruente, eligiendo accesorios y manicura contrarios al concepto general de su imagen.

          • Un diseño basado en una chaqueta con las ramas de bayas cubiertas de nieve representadas puede complementar el lazo natural suave. La máxima naturalidad que distingue esta dirección de la ropa se enfatizará armoniosamente con el diseño de uñas bajo la técnica del espacio negativo.
          • El diseño geométrico se puede introducir en el estilo basura, esforzándose por la extravagancia y, a veces, necesitando suavizar un arco extraordinario. Puede completar el estilo europeo con tal diseño, enfatizando su practicidad y sofisticación.

          Para obtener información sobre cómo hacer usted mismo una manicura de invierno, vea el siguiente video.

          sin comentarios

          Moda

          la belleza

          casa