Maquillaje

Maquillaje genial

Maquillaje genial
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Mejores opciones
  3. Ideas De Color De Cabello

Conociendo su propio tipo de color, es bastante fácil elegir un tono de lápiz labial, sombra de ojos o rubor entre toda la variedad de opciones para crear un maquillaje adecuado. Los colores fríos son: azul, celeste, violeta, rojo vivo, verde, gris y sus matices. Son más adecuados para niñas con piel pálida, ojos azules, grises o verdes. Pero la regla principal es la siguiente: el maquillaje "frío" es adecuado para mujeres de tipo de color de invierno y verano.

Peculiaridades

La mayoría de las veces, la base tonal o el polvo se selecciona no solo por el tipo de color, sino también por un tono de piel específico, que cada niña tiene el suyo. El color y la forma de las cejas tampoco son adecuados para experimentar con el maquillaje. Pero la selección del color para los ojos y los labios puede ser variable y depender no solo de su tono, sino también de la hora del día, la estación, la imagen e incluso solo el estado de ánimo.

Oscuridad

Puede utilizar toda la gama de frío: desde amarillo-verde hasta rojo-violeta. La opción más óptima sería la selección de sombras para el tono de los ojos. Entonces, en ojos azules, todos los tonos de azul se ven bien, en marrón: rojo frío y morado, y los ojos grises resaltarán perfectamente el maquillaje verde grisáceo.

No tiene que limitarse solo a las sombras. Puedes experimentar con el color de un lápiz o delineador de ojos, maquillar los ojos con purpurina o nácar, aplicar rímel morado o azul.

Pomada

El lápiz labial se selecciona en función del tono de piel, por lo que tanto las rubias de verano como las morenas de invierno pueden usar los mismos colores. Se utilizan con mayor frecuencia tres tonos: nude, rojo clásico o opciones brillantes inusuales.

Si no utilizas lápiz labial, sino un gloss o tinte con brillo metálico, debes tener cuidado de que no interrumpa el pigmento de los párpados con brillo y se combine con él. El lápiz labial rojo clásico, si elige el tono correcto, hará que sus dientes no sean demasiado blancos un par de tonos más claros, y el fucsia es perfecto para un evento festivo. Para una fiesta o bar de moda, puede hacer un maquillaje de labios de dos tonos de moda, cuando el color del labio superior es un par de tonos más claro que el inferior. Esto lo hará visualmente un poco más hinchado.

Mejores opciones

A continuación se muestran algunas opciones excelentes para el maquillaje de día y de noche en tonos fríos para que pueda tomar una imagen tanto en la oficina como al salir.

  • El maquillaje diurno se distingue por tonos más sobrios y naturalidad. Por ejemplo, las rubias pueden centrar su atención en los lápices labiales de color rosa nude y beige, los tonos grises, morados e incluso rosados ​​fríos de las sombras de ojos.
  • Las morenas pueden permitirse más brillo incluso con el maquillaje de día, ya que su rostro contrasta más con su cabello. Las sombras de ojos azules y verdes servirán, pero también es mejor dejar el lápiz labial en colores suaves y naturales. Si desea resaltar los labios, entonces el maquillaje de ojos debe hacerse más tranquilo.
  • El maquillaje de noche te permite jugar con flores tanto para las rubias como para las morenas. Las sombras atrevidas combinan con lápices labiales atrevidos, los brillos combinan con acabados mate y el amarillo contrasta con el violeta. Los lápices labiales oscuros, de moda esta temporada, complementarán perfectamente la imagen de una belleza fatal, y a los amantes de los looks más clásicos les gustará el maquillaje de noche en tonos marrones fríos.

Ideas De Color De Cabello

Los maquilladores profesionales no recomiendan combinar los colores de sombras y lápices con el color del cabello, aunque esta idea parece atractiva. En este caso, los ojos perderán su expresividad, “desaparecerán” del rostro. Pero aún así, hay algunos trucos en los que todos ganan que ahorrarán tiempo al elegir el color de la sombra de ojos para las niñas con cierto peinado.

Para una chica de verano con un rubio ceniza, el gris y el azul con un brillo metálico son los más adecuados. Es mejor elegir una barra de labios de un tono frambuesa o rosa pálido. Los propietarios de un tono marrón claro son más adecuados para tonos azules más brillantes y gris oscuro, así como para todos los tonos de lila y lila brillo y lápices labiales.

Una chica de invierno con cabello rubio puede sacar de los estantes con seguridad todos los tonos fríos de oro y verde. nortey al mismo tiempo, un tono melocotón se verá bien en los labios, incluso sin prestar atención al hecho de que es cálido. Para las morenas, es mejor prestar atención a los tonos morados de la sombra de ojos y el lápiz labial, el metal gris y el blanco helado.

Las reglas de coincidencia de maquillaje son opcionales. Aquellos que aman la experimentación no necesitan negarse a sí mismos. Como dice el refrán, el maquillaje debe ser divertido, en primer lugar, para su dueño. Lo que otros puedan pensar, ella no debería preocuparse.

A continuación, vea una clase magistral sobre cómo crear maquillaje en tonos fríos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa