Mocasines

¿Qué llevar con mocasines?

¿Qué llevar con mocasines?

Hoy en día, no es fácil mantenerse al día con todas las tendencias de la moda. Todos los días hay muchos modelos modernos de ropa, zapatos, accesorios. Y elegir entre cientos de nuevos productos que enfatizarán tu estilo y se combinarán con diferentes tipos de ropa no es tarea fácil. Pero vale la pena considerar no solo la moda, sino también la comodidad. Los mocasines son el tipo de zapatos que combinan comodidad y estilo.

Peculiaridades

Los mocasines son zapatos clásicos, muy parecidos a los mocasines. Tienen una suela gruesa, un tacón ancho y siempre se reconocen fácilmente por la borla, el fleco o la hendidura en la parte delantera. Esta característica es lo más destacado de los mocasines.

Esto no quiere decir que los mocasines sean una novedad en el mundo de la moda. Su historia comienza en un pasado lejano. Al principio, era solo una versión masculina del zapato. Los mocasines los llevaban los marineros ingleses y se creía que estos eran los zapatos de los mocasines, ya que a los marineros les gustaba pasar su tiempo libre en bares y establecimientos de copas.

Un poco más tarde, en los años 30 del siglo XX, los mocasines fueron notados y producidos intensamente por George Bass, un empresario estadounidense. Fue él quien inventó el famoso corte, reemplazándolo por una borla. A los estudiantes les gustaron inmediatamente estos zapatos y atrajeron la suerte insertando una moneda en la ranura. Así nacieron los primeros mocasines de un centavo.

Recién en 1966 Guccio Gucci cambió su actitud hacia los mocasines, convirtiéndolos de zapatos para todos los días en una tendencia de moda. Tal innovación no podía dejar de complacer a la élite de la sociedad y comenzó a usar mocasines en combinación con estrictos trajes de negocios y esmoquin. Al mismo tiempo, la mitad femenina también llamó la atención sobre este tipo de calzado elegante y hermoso.

Modelos

Los mocasines tienen varios modelos. Hay muchas opciones, tanto en acabados como en colores. La suela de estos zapatos también cumple con los requisitos de la moda moderna y puede diferir en grosor y altura. Los mocasines pueden tener tacones.

Además, el tacón puede ser completamente diferente, desde delgado, casi como un tacón de aguja, hasta masivo y ancho.

Los mocasines se pueden dividir condicionalmente de la siguiente manera:

  1. Sobre suela de plataforma gruesa;
  2. En el talón;
  3. Tacón de cuña;
  4. Con suela de tractor;
  5. A baja velocidad

Materiales (editar)

Los mocasines ahora están disponibles en una amplia variedad de materiales. Pueden ser zapatos de piel o charol. Estos zapatos siempre se fabrican con alta calidad, y todo lo que queda es elegir su estilo personal. Recientemente, los mocasines de gamuza han tenido un verdadero auge, que se ven muy elegantes y se ajustan a diferentes looks, especialmente para la noche.

Soluciones de color

La demanda de mocasines es muy alta en la actualidad. Los diseñadores tienen que pensar en más y más colores y estilos nuevos a los que se adaptan. Es difícil decir qué tonos están más de moda. Son populares los zapatos beige o blancos con suela blanca, que combinan armoniosamente con casi cualquier ropa. Para las chicas a las que les gusta estar siempre en el centro de la acción, pueden elegir una opción de color: mocasines rojos, verdes, azules, burdeos y negros que se verán bien con una blusa sólida. Las soluciones más atrevidas son los colores plateado, dorado. El estampado de leopardo está volviendo rápidamente a la moda y los diseñadores no pudieron evitarlo a la hora de decorar mocasines.

Tendencias de la moda

Lo mejor de los mocasines es que se pueden usar libremente con diferentes estilos de ropa. La combinación de zapatos de color beige o coñac con tops blancos o negros es atractiva. Los mocasines se ven muy bien con pantalones cortos y pantalones cortos. Son adecuados para jeans y minifaldas, así como para vestidos de cintura alta.

Confeccionados en ante o nobuk, los mocasines ajustados para mujer son una excelente opción para quienes valoran la simplicidad en el estilo. Dichos zapatos no tienen varias decoraciones hechas de cuentas, pedrería, rayas, pero pueden estar con la imagen del emblema. El modelo es bueno porque se adapta tanto a las deportistas como a las mujeres de negocios. Los mocasines se pueden usar al menos todos los días, porque son muy cómodos y cómodos de usar y eliminan la fatiga de las piernas, los callos y otros problemas que se pueden esperar de los zapatos.

Combinaciones con estilo

Realmente no importa con qué elijas usar tus mocasines. Y todo porque estos zapatos son solo espacio para la imaginación. Puede crear docenas de estilos elegantes y todos serán diferentes. Los mocasines se consideran el calzado más versátil por una razón. Hay varios estilos ya aprobados por fashionistas de todo el mundo.

Mocasines con falda

Los mocasines van bien con una falda, siempre que tengan el largo adecuado. Puedes lograr un look muy efectivo usando una estricta falda lápiz negra y un simple suéter o suéter. Las faldas onduladas hechas de varias capas, en una variedad de tonos, no se ven menos elegantes. Dicho esto, los zapatos de baja velocidad son la mejor opción.

Los mocasines son algo que no debes tener miedo de usar en una cita romántica. En combinación con un encaje aireado, una falda o un vestido de tela fina, los mocasines le darán a tu look una delicada emoción e incluso un cierto infantilismo leve. A muchas chicas también les gusta usar calcetines blancos o calcetines hasta la rodilla con una falda o un vestido, lo que también les da un aspecto infantilmente lindo.

Mocasines con pantalón

Los pantalones negros cortos combinan bien con los mocasines. La parte superior se selecciona en un color sólido: blanco, beige, delicados tonos de menta, rosa o azul. Para la parte de arriba, son adecuados jerséis, camisas blancas entalladas y un abrigo corto. Los suéteres de punto alargados están de moda.

Para aquellos a quienes no les gustan los pantalones negros, puede reemplazarlos fácilmente con esmeralda oscura, burdeos, cereza. Con estas combinaciones, también puedes usar mocasines de colores en tonos oscuros. Una combinación igualmente elegante son los pantalones vaqueros azules recortados con una blusa oscura. La parte superior puede estar suelta o apretada. Una bufanda voluminosa y un cárdigan serán un punto culminante interesante.

Los amantes del look office tampoco tienen por qué renunciar a los mocasines. Los pantalones negros de largo clásico en combinación con una blusa o blusa sólida y una chaqueta a cuadros son perfectos para ellos. El color de los zapatos se selecciona individualmente, pero las opciones más populares son los tonos negro, cereza o gris.

Para paseos por la ciudad, mocasines combinados con jeans ajustados y una tapa espaciosa será simplemente insustituible. Cuando hace frío, una gabardina, un cárdigan e incluso una chaqueta de color caqui serán un complemento maravilloso para el look.

Mocasines con vestido

Un corte raro pero impresionante, este vestido de cuero y mocasines con plataforma. A pesar del aparente volumen, complementan perfectamente la ropa de cuero. Lo mejor es elegir un vestido en negro, pero el gris también es bastante apropiado. Puedes completar el look con una chaqueta negra ajustada o ligeramente holgada.

Las temporadas de otoño e invierno son un verdadero boom en mocasines y vestidos de punto.... Los vestidos cálidos de tonos grises, rosa claro, azul y beige están en armonía con densas medias monocromáticas sin patrón. Un abrigo y una bufanda voluminosa son parte integral de este look. Los zapatos deben estar dominados por tonos oscuros y ricos.

En verano puedes permitirte un poco más. Los vestidos ondulados, especialmente los que tienen un cinturón en la cintura, se adaptarán tanto a los mocasines escotados como a los tacones. Un pequeño bolso de mano o embrague reemplazará a otros accesorios. Vale la pena recordar que la combinación completa del color del bolso y los zapatos es de mala educación. La combinación de mocasines rojos de suela baja y un sencillo vestido blanco se ve increíble.

Otra combinación de moda son los mocasines con vestido tubo. Es deseable que el vestido sea monocromático. La imagen se puede complementar con confianza con varios accesorios, ya que el vestido se ve simple y elegante. La elección de los zapatos en este caso depende del tono de su atuendo. Si los zapatos son brillantes, entonces la parte superior debe estar tranquila. Boleros elegantes, capas ligeras y aireadas, chaquetas son adecuadas para un vestido de tubo y mocasines.

Imágenes espectaculares

  • Con mocasines, puedes crear decenas y cientos de looks espectaculares. El estilo hipster, que ahora es tan popular entre los jóvenes, no pasó desapercibido para el modisto. Si este estilo está cerca de ti, entonces es muy importante elegir los zapatos adecuados. No debe sobrecargarse de decoración, idealmente si es una versión casi masculina. Un abrigo capullo, un chaleco y un pitillo, así como un pequeño bolso lacado con una correa larga, y el look está listo.

  • Una de las últimas tendencias son los mocasines dorados y plateados. Son como ningún otro enfoque para crear un look romántico para una cita. Se combina maravillosamente con pantalones blancos y beige con puños remangados, así como con un grueso suéter de lana. Un sombrero de ala suave no será superfluo aquí.

  • Los mocasines blancos son una verdadera bendición para los amantes de la libertad de vestir. Una camisa blanca informal combinada con un suéter estampado de gran tamaño se ha convertido en una nueva tendencia de la moda urbana. Puede agregar un bolso de color con una correa.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa