Mocasines

Mocasines con tacón

Mocasines con tacón
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Tipos y modelos
  3. Colores y materiales
  4. ¿Con qué llevar?
  5. Imágenes espectaculares

Los mocasines de tacón son un clásico para las mujeres, son zapatos que enfatizan perfectamente la individualidad de tu estilo y crean un encanto especial.

Peculiaridades

Una característica distintiva de los mocasines que se parecen mucho a los mocasines es la presencia de una decoración especial. Hay varias opciones: con borlas, flecos, hebilla de metal. Cada modelo tiene su propio nombre e historia.

Los mocasines también tienen tacón, esto se aplica incluso a los modelos masculinos, aunque lo tengan solo unos pocos milímetros.

Como sabemos, los mocasines eran originalmente zapatos de hombre, y los modelos de mujer aparecieron solo en los años 70 del siglo pasado, cuando la masculinidad comenzó a ponerse de moda gradualmente.

Con el tiempo, los diseñadores comenzaron a experimentar y hacer que los modelos femeninos fueran más elegantes y sofisticados. Así aparecieron los mocasines con cuñas y tacones. Hoy en día, hay un tacón pequeño y ancho, un tacón grueso increíblemente alto e incluso un tacón de aguja fino.

Algunos de los mocasines de tacón más llamativos se pueden encontrar en Gucci.

A esta casa de moda se le ocurrió uno de los modelos icónicos, y hasta el día de hoy, los mocasines son un must en todas las colecciones de la marca.

Entre otras cosas, los modelos con tacones se pueden encontrar en otras marcas, de lujo y democráticas, para que estén al alcance de cualquier fashionista.

Tipos y modelos

Con borlas

Los mocasines con borlas para hombres se inventaron después del final de la Segunda Guerra Mundial, y se agregó un elemento de decoración tan interesante al modelo clásico. Hoy en día este modelo se considera clásico, junto con varios otros.

Independientemente de la presencia o ausencia de tacón, el modelo con borlas se usa mejor con pantalones o jeans.

Con hebilla

Los mocasines con un elemento metálico, originalmente era un filete, parte de una brida de caballo, fueron inventados por Guccio Gucci, el fundador de la marca del mismo nombre, que hoy pertenece a la clase de lujo.

Hoy en día, rara vez se encuentra un filete real, la mayoría de las veces se trata de accesorios similares o nada de elementos metálicos similares, que además están decorados con pedrería y piedras en los modelos de mujer.

También usan una hebilla de metal, en la casa de Gucci, por ejemplo, tiene la forma de las iniciales tradicionales: GG.

Flecos

En inglés, se llaman mocasines kiltie, porque el flequillo que adorna este modelo se asemeja a una falda o un kilt escocés.

Un modelo muy popular que se ve especialmente impresionante en una realización de gamuza.

Hoy en día, varios elementos decorativos de diferentes modelos a menudo se combinan a la vez, por lo que la franja se puede complementar con borlas o una hebilla.

Colores y materiales

Elija mocasines en blanco, negro, marrón, burdeos o gris para todos los días.

Una combinación de blanco y negro se considera un clásico.

Los zapatos en colores neutros son versátiles y perfectos para el uso diario.

Si no está limitado por un código de vestimenta estricto, puede experimentar con diferentes colores brillantes: elija rojo, azul, verde, carmesí.

Aportarán un toque brillante a tu guardarropa de todos los días.

Los mocasines están cosidos de gamuza natural y artificial. Natural, por supuesto, tiene muchas más ventajas: es elástico, transpirable y agradable al tacto.

El ante natural no es necesariamente caro, el hecho de piel de cabra es bastante asequible. Pero la élite, desde la piel de un alce o un ciervo, no será asequible para todos. En otras palabras, se utiliza principalmente solo por marcas de lujo.

El ante artificial también puede ser diferente, algunos de muy buena calidad, prácticamente indistinguibles del natural. Los hilos de microfibra se transforman en un tejido fino y velloso y se procesan de una manera especial. Cuanto más dure el procesamiento, mejor y más caro será el material terminado.

Finalmente, una opción económica: la pila simplemente se pega a la base. Esta gamuza parece apropiada, pero es popular por su bajo costo.

A menudo, se utiliza una amplia variedad de cuero genuino para coser..

Por ejemplo, los auténticos mocasines con borlas están hechos solo de cuero de caballo, que se distingue por su brillo brillante, resistencia y durabilidad.

Los mocasines de hombre lacados han sido durante mucho tiempo un clásico que los hombres eligen para eventos especialmente importantes. Sin embargo, las modelos femeninas con tacones no se ven menos impresionantes.

Los zapatos lacados no deben usarse todos los días, pero son una gran solución para una ocasión especial.

¿Con qué llevar?

  • Los mocasines de tacón quedan muy bien con pantalones y vaqueros. Puede ser cualquier modelo: los clásicos serán apropiados en la oficina, estrechos o acampanados son adecuados para todos los días, y si desea producir un efecto inolvidable, elija culottes sueltos.
  • Los modelos con tacones gruesos en combinación con pantalones o pantalones cortos se verán inusuales. Úselos sobre medias ajustadas, además, puede usar leggings si no tiene miedo de una mayor atención a sus piernas.
  • Muchos mocasines con tacones combinan bien con una variedad de estilos de falda.

Una falda de tubo clásica o una falda de corte A se verá especialmente bien. Es mejor rechazar faldas románticas demasiado esponjosas.

  • Los mocasines de tacón se adaptarán fácilmente al código de vestimenta de la oficina. Se pueden combinar con trajes de negocios formales, camisas y blusas. Puedes experimentar con looks deliberadamente masculinos, o puedes dar preferencia a un lazo romántico más femenino. Por cierto, los modelos con tacones se ven muy bien con pantalones cortos.
  • Para looks casuales, empareja mocasines de tacón con jeans ajustados y un suéter de gran tamaño. Una chaqueta de motociclista o un abrigo de gran tamaño complementarán el look. ?

Para una apariencia completa, elija un cinturón hecho del mismo material que los mocasines. Un sombrero de ala ancha, un pañuelo para el cuello o unas gafas de sol serán especialmente llamativos.

Imágenes espectaculares

Los mocasines de tacón Gucci están en su apogeo hoy, así que echemos un vistazo a algunos looks espectaculares con representantes de esta marca en particular.

  • Un estilo elegante para reunirse con amigos o ir al cine, que se puede transformar fácilmente en un estilo de oficina y viceversa. Vaqueros rectos celestes, camisa estampada atrevida, mocasines de ante rosa pálido de tacón alto y bolso tablet rojo vivo. La imagen se complementa con un cinturón negro ancho, lápiz labial rojo y aretes enormes.

  • Un aspecto empresarial moderno que se adapta a las chicas que no están en el marco de un estricto código de vestimenta empresarial. Vaqueros de campana recortados, una camisa blanca por fuera, un blazer azul marino, mocasines de ante con tacones de arándano rojo y una bolsa de compras de cuero a juego. El look se complementa con elegantes gafas de aviador.

  • Un look atrevido que es perfecto para una fiesta o una reunión de moda. Una minifalda de cuero naranja, una camiseta básica blanca, una cazadora bomber de raso, mocasines dorados con purpurina con tacones bajos y un bolso de hombro amarillo. La imagen se complementa con grandes gafas de moda y elegantes joyas.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa