Cintas

Lazos de cinta de representante

Lazos de cinta de representante
Contenido
  1. ¿Qué se requiere para la fabricación?
  2. ¿Cómo hacer un lazo elástico simple?
  3. Broche de lazo
  4. Arco voluminoso en un montón
  5. Lazos para el pelo con camelias
  6. Más ideas

Las cintas de repetición son un material muy popular entre las mujeres con aguja. Se puede utilizar para crear una amplia variedad de joyas. Hoy hablaremos sobre cómo hacer lazos con tales cintas con nuestras propias manos.

¿Qué se requiere para la fabricación?

Antes de proceder con la creación de estos productos decorativos, debes preparar todo lo necesario:

  • cintas de rep de varios colores;
  • pegamento;
  • tijeras;
  • agujas
  • regla;
  • hilos;
  • decoración (abalorios, abalorios, encajes y otros detalles decorativos).

¿Cómo hacer un lazo elástico simple?

Para empezar, analizaremos en detalle las instrucciones que lo ayudarán a hacer un arco simple con este material con sus propias manos.

Primero necesitas preparar lo siguiente:

  1. dos rayas blancas de repetición con lurex dorado de 2,5x20 cm;
  2. dos rayas blancas de repetición con monogramas dorados de 2,5x20 cm;
  3. trozo de cinta blanca de 0,6x10 cm;
  4. lazo para el pelo sin costuras 4 cm.
  • Dos tipos diferentes de cinta están conectados entre sí en toda la superficie desde el lado marginado. Lo mismo se hace con los otros dos segmentos. Después de eso, tome un par de tiras conectadas, mida 7.5 cm en ambos lados.Las áreas marcadas deben fijarse con agujas o alfileres. Luego, la pieza de trabajo se dobla en forma de V para que los pasadores no se toquen entre sí.
  • Con el segundo par, hacen todo igual, pero en sentido contrario. A continuación, se extraen los pasadores. Con la ayuda de una aguja, se fijan los lugares de los pliegues en las piezas de trabajo realizadas.
  • Más tarde, se hace un pétalo de kanzashi. Para hacer esto, la pieza de trabajo debe colocarse de tal manera que la cinta de repetición con monogramas sea exactamente vertical.La otra parte del segmento está doblada debajo de la parte inferior, como resultado, se debe obtener un ángulo recto.
  • La parte superior desciende de sí misma. El lado derecho del producto deberá doblarse hacia el lado equivocado y asegurarse con la parte superior. Al mismo tiempo, el lado izquierdo está cuidadosamente doblado hacia el frente.
  • La segunda pieza de trabajo se fabrica de la misma manera. Después de eso, los elementos resultantes se conectan entre sí mediante un hilo y una aguja. Deben apretarse lo más posible. El arco terminado se voltea hacia el reverso, se fija un elástico sin costuras en la parte central con pegamento caliente.
  • A continuación, se toma una cinta de repetición blanca estrecha. Está enrollado en medio del arco. En este caso, un lado debe estar bien engrasado con una composición adhesiva. Un lazo tan hermoso también se puede hacer para pequeñas bandas elásticas de 2 cm, pero debe llevar menos material.

Una decoración similar es perfecta para las niñas en vacaciones escolares.

Broche de lazo

A continuación, veremos cómo hacer de forma independiente un hermoso broche de lazo a partir de cintas de repetición. Para hacer esto, debe preparar los siguientes materiales:

  1. dos franjas azules de 4 por 21 cm;
  2. dos piezas de material blanco con monogramas plateados de 2,5 x 21 cm;
  3. dos trozos de cinta blanca con lurex plateado de 2,5 x 19 cm;
  4. una pieza de material blanco con lurex plateado - 2,5 x 17 cm;
  5. una tira blanca de 0,7x15 cm;
  6. una estrecha franja blanca de 0,7x20 cm;
  7. un trozo de cinta estrecha azul oscuro de 0,7 por 18 cm;

Además, durante la fabricación, necesitará una cinta de terciopelo azul, mientras que debe hacer dos piezas de dicho material: la primera con un tamaño de 2x19 cm, la segunda - 2x17 cm.

Para diseñar un broche de este tipo, debe preparar una base para que coincida con el material.

  • La fabricación debe comenzar desde las capas inferiores. Primero, tome una cinta azul y una cinta blanca con patrones. Se recomienda procesar inmediatamente sus bordes con un encendedor o una vela para que no queden vellosidades sobresalientes en los extremos. Después de eso, se aplica una tira de luz a la azul en el centro, los bordes deben soldarse.
  • Los elementos del futuro broche se doblan cuidadosamente por la mitad y se aprietan con los dedos. El producto está volteado hacia el lado equivocado. A continuación, se toma pegamento caliente, se aplica a un borde, será necesario pegarlo en el medio. Haz lo mismo con el otro lado.
  • Dos espacios en blanco están pegados entre sí en forma transversal.
  • Para hacer los broches de segundo y tercer nivel, debes llevar terciopelo azul y una cinta blanca de repetición. con lurex plateado (dos rayas de 19 cm y una raya de 17 cm). Los bordes de la tela de terciopelo y las cintas de repetición deben estar unidos.
  • Después de eso, se crean espacios en blanco, como para el primer nivel del broche. Luego, dos espacios en blanco idénticos se conectan entre sí en forma transversal. Una parte hecha de tiras más pequeñas se pega en el medio del primer nivel.
  • Posteriormente, se toma una cinta de repeticiones estrecha de dos colores: azul oscuro y blanco. Una tira blanca estrecha de 15 cm debe doblarse cuidadosamente por la mitad. Ambos bordes están pegados al medio. De esta forma, el elemento resultante se fija en un broche sobre el terciopelo. Las siguientes dos partes se hacen de la misma manera, solo que toman tiras de diferentes longitudes (20 y 18 cm). Las tiras se doblan con un lazo, en el medio la unión está pegada con pegamento caliente. Es mejor cortar los bordes de dichos espacios en blanco inmediatamente y procesarlos con una vela o un encendedor. Los bucles terminados se unen con un adhesivo en el medio del broche (primero una cinta clara y luego una azul oscuro).
  • Después de eso, deberá colocar el lado equivocado del producto. Para hacer esto, se le da la vuelta al lado equivocado. Al mismo tiempo, se toma fieltro, se corta un pequeño rectángulo. A continuación, se le adjunta un alfiler. El elemento de fieltro está pegado al broche realizado.
  • En la etapa final, los productos están decorados con un hermoso centro. con piedras brillantes, abalorios o pedrería. Se pega directamente al broche.

Si el elemento decorativo está hecho de metal, primero se fija en un trozo de fieltro y luego el fieltro se pega al arco.

Arco voluminoso en un montón

Para hacer un producto tan hermoso, primero debe hacer hermosas flores pequeñas, que luego se combinarán con un lazo en un vendaje para hacer un paquete.

  • Se toma una fina cinta de raso, en cuyos bordes debe haber lurex. Se corta en pequeñas tiras de igual tamaño. Cada uno de estos detalles está cuidadosamente doblado en forma de bucle. Las juntas se pegan entre sí, lo que da como resultado pétalos para futuras flores. Es mejor hacer una gran cantidad de tales detalles de inmediato.
  • Al mismo tiempo, se toma el fieltro del mismo color que la cinta. Se corta un pequeño círculo. Alternativamente, se pegan pétalos confeccionados. Luego, la segunda capa de los mismos pétalos se fija desde arriba en un patrón de tablero de ajedrez. Para hacer que la flor sea más magnífica y hermosa, el tercer nivel debe hacerse de la misma manera.
  • A continuación, debe preparar detalles decorativos para decorar flores. Puede tomar una piedra redonda brillante brillante con pedrería. Se pega a la parte central de los productos resultantes. Se hacen cuatro cogollos más de la misma forma.
  • Dominamos la base del producto. Para hacer esto, debe tomar una cinta de encaje, recogerla en un hilo. Se cortan secciones del mismo tamaño de una tira y se forman círculos a partir de ellas. Están pegados a círculos de fieltro. Luego, las flores hechas antes se fijan allí.
  • Para hacer las alas de un arco, debes llevar una incrustación gruesa y una cinta con lurex. Estos detalles pueden ser de cualquier color, lo principal es que van bien entre sí. Se aplica una cinta de repetición con lurex a la encuadernación. Todo esto debe arreglarse con pegamento. Como resultado, obtienes la parte superior del producto.
  • Después de eso, los extremos de la pieza de trabajo se alinean y pegan. En la base, debes presionar un pequeño pliegue. Los bordes deben chamuscarse para que las fibras de la tela no sobresalgan. En total, necesita 16 de estos elementos (8 para cada lado del arco).
  • A continuación, debes recolectar dos alas de arco. Para hacer esto, las partes resultantes se pegan en forma de pirámide sobre tiras de fieltro. Las filas de cada ala deberán constar de 1, 2, 3 y nuevamente 2 partes.
  • Para hacer la parte inferior del lazo, también necesitas preparar cintas de repeticiones (simples y con un patrón hermoso). Todos ellos se cortan en 4 longitudes iguales. Luego, se pegan trozos de una cinta decorada a las secciones de una cinta simple en la parte superior.
  • Se forma un bucle ordenado a partir de cada pieza de trabajo. Todos ellos están conectados entre sí con pegamento. Puede pegarlos previamente en un trozo de fieltro. Más tarde, las alas de arco hechas anteriormente se pegan al espacio en blanco resultante. Si lo desea, el producto se puede decorar adicionalmente con cintas finas con cuentas.
  • A continuación, se toma una banda elástica fuerte para la viga. Primero, se le adhieren flores hechas antes. Luego se fija un lazo esponjoso en la parte central.

Lazos para el pelo con camelias

Para hacer un producto tan hermoso, debe preparar lo siguiente:

  1. cinta de repetición de 2,5 cm de ancho;
  2. cinta de repetición de 4 cm de ancho;
  3. cinta de organza de 4 cm de ancho;
  4. dos bandas elásticas para el cabello (puede usar pequeños "cangrejos", horquillas para el cabello);
  5. dos círculos de fieltro, su diámetro debe ser de 3 cm;
  6. pistola de pegamento con pegamento;
  7. regla;
  8. tijeras;
  9. hilos;
  10. Una aguja.

Primero necesitas hacer las camelias.

  • Para ello se utiliza un trozo de cinta de repeticiones de 2,5 cm de ancho que se corta en 18 trozos, 5 cm por cada flor (habrá dos adornos para el pelo en total). Los bordes de las tiras deben tratarse con un encendedor.
  • Primero, se toma un trozo de cinta, su esquina derecha se dobla hacia arriba. Después de eso, el borde superior se dobla hacia abajo, mientras necesita conectar las esquinas.
  • La parte superior está cosida de arriba a abajo, es necesario coser todas las capas de material. Más tarde, la esquina izquierda se dobla hacia arriba. El lado izquierdo también se pliega, las esquinas están conectadas. El lado izquierdo está cosido. La aguja y el hilo deben salir por arriba.
  • Todos los pétalos están cosidos de la misma manera.Para el nivel inferior, se recogen 9 pétalos por hilo. El hilo se tira gradualmente. La pieza de trabajo está conectada en un círculo. El hilo está asegurado y cortado.
  • La segunda pieza de trabajo está hecha de la misma manera, pero con 6 pétalos. La sección central más pequeña debe tener tres pétalos. El resultado son tres piezas separadas de diferentes diámetros.
  • Primero, los dos espacios en blanco inferiores se pegan con pegamento caliente. La parte más pequeña se fija en la parte superior. Se puede pegar decoración adicional (cuentas pequeñas o cuentas de semillas) en el centro.
  • Un círculo de fieltro está pegado a la parte inferior de la flor.
  • Para hacer la base del lazo, se toma una cinta de repetición, así como una cinta de organza (a veces se usa tul en su lugar). Para cada arco, necesitas dos piezas de 20 cm de material transparente y dos piezas de 12 cm de tiras de repetición. La organza está cosida en el medio, mientras que los bordes de la cinta deben superponerse. El hilo se junta y se enrolla alrededor del centro varias veces. Se sujeta el hilo, se corta la parte sobrante.
  • Luego, se hacen pequeñas banderas con la cinta de repetición. Para hacer esto, doble cada borde del material por la mitad a lo largo, después de lo cual la tira se corta en diagonal, mientras que debe retroceder un poco desde el borde. El producto se despliega, sus extremos se procesan con un encendedor.
  • Las piezas de trabajo también están cosidas en el medio. El hilo se tira con fuerza, se envuelve alrededor del centro, se asegura y se corta la parte sobrante. Un lazo hecho de organza se pega encima del espacio en blanco resultante. En este caso, el adhesivo debe aplicarse en el centro del lado inferior.
  • Desde abajo, se fija un elástico para el cabello (puede tomar un elástico de 5 cm de ancho), un "cangrejo" o un clip. Al final, se toma una tira de repeticiones estrecha. Tendrá que envolver el centro del lazo junto con el elástico. A continuación, se aplica un poco de pegamento caliente en el medio desde arriba, las camelias se fijan allí.

Los productos resultantes son perfectos para que las niñas vayan a la escuela el 1 de septiembre, para otro evento festivo.

Más ideas

Hay muchas más clases magistrales paso a paso interesantes sobre cómo hacer hermosos lazos con cintas de representación. Echemos un vistazo más de cerca a cómo hacer un lazo de este tipo para decorar un árbol de Navidad. En este caso, necesitará lo siguiente:

  1. dos trozos de cinta de repetición roja de 4 por 21 cm;
  2. dos trozos de cinta de repetición roja de 4 por 9 cm;
  3. dos piezas de cinta decorativa de Año Nuevo de 2,5 por 8 cm;
  4. un trozo de tira de repetición roja de 4 por 18 cm;
  5. un trozo de tira decorativa de Año Nuevo de 2,5 por 18 cm;
  6. un trozo de cinta roja satinada de 1,2 por 7 cm;
  7. cansado de los colores dorados;
  8. encaje dorado (longitud de unos 30 cm);
  9. rectángulo rojo de fieltro de 1 por 1,5 cm;

Primero, se forma la parte superior del arco.

  • Para ello, coger dos trozos de cinta roja de repetición de 21 cm de largo, cuyos bordes deben procesarse inmediatamente con un mechero.
  • Después de eso, una tira se dobla por la mitad, mientras marca el medio.
  • Además, desde el medio, debe doblar un borde del material hacia abajo, luego el segundo borde también se dobla. Como resultado, se forma una parte superior triangular, se baja. La pieza se voltea hacia el otro lado.
  • El producto invertido se dobla por la mitad y se fija con clips o abrazaderas invisibles. Lo mismo se hace con la segunda pieza.

A continuación, haz colas de moño.

  • En este caso, se toman dos piezas de cinta de repetición, cada una de 9 cm de largo, así como 2 piezas de cinta decorativa, cada una de 8 cm.
  • La franja roja se suelda a la cinta de Año Nuevo con un encendedor, y un borde del material rojo debe quedar libre. Lo mismo se lleva a cabo con otros segmentos, solo en forma de espejo.
  • Luego, el otro borde libre del material se corta con una ligera pendiente. Los extremos de la tira se procesan con fuego.

Ahora puedes empezar a armar el arco.

  • Se toma un hilo, se recogen una cola y un elemento de una cinta roja. Todo esto está bien apretado y fijo. Lo mismo se hace con las dos partes restantes.
  • A continuación, se crea el arco superior. Se utilizan dos tiras de color rojo y una cinta decorativa de 18 cm de largo.Los segmentos están soldados entre sí de tal manera que la cinta de Año Nuevo esté en el medio del material de repetición.
  • La cinta se dobla por la mitad, se perfila la parte central. Ambos lados se doblan hacia el centro, mientras que los bordes deben superponerse.
  • Posteriormente, se toma una aguja e hilo. Con su ayuda, se cose la parte central, se aprieta el hilo. Como resultado, obtienes tres espacios en blanco.
  • Con una pistola de pegamento, se unen dos partes del arco, encima de ellas se une la última parte hecha.
  • A continuación, se toma un trozo de cinta roja con un tamaño de 1,2x7 centímetros. Tendrá que envolver la mitad del lazo varias veces.
  • Entonces necesitas tomar un neumático dorado, cortar dos filas. También están unidos al medio.
  • Al final, se corta un pequeño rectángulo de fieltro. Se le pega un cordón dorado.

El espacio en blanco resultante se fija en la parte posterior del arco.

Puedes hacer una bonita pajarita con este material. En este caso, debe preparar lo siguiente:

  1. cinta de repetición (tiras con un ancho de 4, 2,5 y 1 cm);
  2. chicle;
  3. tijeras;
  4. hilo;
  5. Una aguja;
  6. pegamento.

Tome la cinta más ancha y una cinta un poco más pequeña (deben ser de diferentes colores, lo mejor es llevar material azul oscuro y azul claro). Los extremos de los espacios en blanco se doblan hacia el centro y se cosen, mientras que los hilos se tiran lo más apretados posible.

Después de eso, se toma una banda elástica. Debe coserse en un círculo de la longitud deseada. Luego, con unos pocos puntos, las partes previamente hechas se unen al elástico. Primero, se adjunta un elemento grande y se adjunta un elemento más pequeño.

En la etapa final, debes tomar la tira de repeticiones más estrecha. Con la ayuda de él, envuelven la mitad del arco. Un lado de este segmento está preliminarmente bien lubricado con pegamento.

Incluso un maestro artesanal principiante puede hacer esta opción.

Para obtener información sobre cómo hacer moños con una cinta de repeticiones, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa