Chaquetas de jeans

Vestido con chaqueta vaquera

Vestido con chaqueta vaquera
Contenido
  1. Elegir una chaqueta vaquera en función del largo del vestido.
  2. Modelos de encaje
  3. Modelos de gasa
  4. Características de elegir jeans para un vestido negro.
  5. Imágenes espectaculares

La combinación de un vestido de gasa ligero con una chaqueta de mezclilla ajustada parecía impensable hasta hace poco. Después de todo, la ropa de mezclilla se inventó originalmente como ropa de trabajo y no se podía combinar con ropa elegante.

Sin embargo, el tiempo no se detiene, las tendencias de la moda están cambiando, las opiniones sobre cosas aparentemente incompatibles se están volviendo más democráticas. Y hoy nadie puede sorprenderse con esta combinación. Por el contrario, esta es una de las combinaciones más populares y elegantes en la ropa de mujer.

Elegir una chaqueta vaquera en función del largo del vestido.

Una chaqueta de mezclilla siempre es relevante. Va bien no solo con pantalones, jeans o ropa deportiva.

En un cálido día de otoño o primavera, no hay nada mejor que arrojar una chaqueta vaquera corta sobre un vestido. Para que la combinación se vea lo más efectiva y armoniosa posible, es necesario elegir el modelo correcto de chaqueta para un vestido de una longitud u otra.

Pequeño

Los vestidos cortos con una silueta trapezoidal acampanada o estilo baby-doll se ven muy bien con chaquetas de mezclilla recortadas rectas o ajustadas. Esta opción es aceptable tanto para el uso diario como para la oficina, si no existen reglas estrictas en el lugar de trabajo. Una chaqueta con mangas 3/4 o hasta el codo se ve bien.

Para los zapatos, puedes elegir botas de suela plana, zapatillas, bailarinas, zapatos de tacón clásicos, etc.

Midi

Una chaqueta vaquera ajustada hasta la cintura se ve muy bien con un vestido mullido y elegante de longitud media. La opción festiva se complementará con unos bonitos tacones y un elegante clutch a juego con la chaqueta.Un vestido de corte recto combina bien con una chaqueta de mezclilla corta y alargada. Esta opción es aceptable como ropa casual o de negocios. Los zapatos clásicos con tacones bajos completarán el look.

Largo

En la cima de la popularidad: vestidos de verano largos y ligeros combinados con chaquetas de mezclilla de diferentes estilos y colores.

Esta opción es adecuada para mujeres de diferentes edades y complexiones, razón por la cual es tan popular. Esta combinación se ve increíblemente femenina y moderna. El conjunto combina bien con zapatos planos: sandalias o sandalias.

Esta opción se ve muy bien con una chaqueta corta. Para tal modelo, puedes elegir un vestido con cintura alta. Un vestido largo y ancho de un color intenso va bien con una chaqueta corta y estrecha.

Modelos de encaje

Un vestido de encaje es un elemento indispensable de cualquier vestuario festivo. La tela fina y calada ya es muy efectiva y hermosa en sí misma. Por lo tanto, la chaqueta de mezclilla seleccionada no debe distraer la atención del vestido elegante con una gran cantidad de elementos decorativos, un corte complejo o colores llamativos. Una combinación clásica de colores se ve hermosa, por ejemplo, un vestido rojo y una chaqueta negra.

Una elegante chaqueta azul claro quedará bien con un vestido blanco como la nieve. Los zapatos elegantes y un bolso limpio complementarán eficazmente el look.

Modelos de gasa

Las chaquetas de mezclilla son ideales para combinar con vestidos de gasa. El esquema de color puede ser muy diferente. Para crear un look suave y romántico, son adecuados los tonos pastel, delicados o los vestidos con un pequeño estampado floral. Para crear una apariencia más brillante y fatal, un vestido rojo brillante es adecuado.

Las combinaciones delicadas se ven hermosas: chaqueta blanca + vestido rosa pálido o azul.

Si combina un vestido colorido con una chaqueta de mezclilla, los modelos con un estampado floral pequeño o de otro tipo se ven mejor. En el contexto de un gran adorno, la chaqueta simplemente puede perderse y la imagen no resultará tan espectacular como se esperaba.

Las combinaciones opuestas en silueta se ven muy elegantes. Por ejemplo, un vestido ajustado con una chaqueta suelta y viceversa: un vestido de verano amplio y esponjoso o un vestido con un modelo ajustado.

Características de elegir jeans para un vestido negro.

La combinación de un vestido negro y una chaqueta vaquera ocupa una posición separada en la gama de combinaciones. Una opción versátil para el uso diario, para la oficina o para una escapada romántica. Un vestido negro clásico se ve apropiado en cualquier situación, y una chaqueta de mezclilla suaviza la imagen estricta, haciéndola más libre e informal.

Imágenes espectaculares

Lo bueno de una chaqueta vaquera es que puedes combinarla con casi cualquier outfit, es tan democrática y práctica.

Una de las combinaciones más de moda es una chaqueta azul claro o blanqueada con un vestido o vestido de verano de colores. El look se completará con zapatos cerrados o botines en tonos beige o nude.

Traje para una salida formal: un vestido blanco como la nieve en el piso + una chaqueta de mezclilla azul claro. El vestido puede estar hecho de diferentes materiales, por ejemplo, seda, gasa, encaje. Complementa la imagen de zapatos con tacones y un elegante bolso de mano a juego con la chaqueta o los zapatos. Con tal atuendo, puede ir no solo a una fiesta o evento festivo, sino también al cine o al teatro.

El tema marino siempre sigue siendo relevante. Un vestido largo de rayas y una chaqueta vaquera holgada alargada lucen originales. Un cinturón ancho ayudará a enfatizar efectivamente la cintura. Hermosas sandalias completarán el look.

Para crear un look romántico, son adecuados los vestidos largos, ligeros y esponjosos de melocotón, acero, rosa pálido, verde claro o azul cielo en combinación con una chaqueta ligera.

La chaqueta vaquera combina muy bien con un vestido plisado.

En términos de color, los colores clásicos y versátiles de las chaquetas de mezclilla que combinan con casi cualquier atuendo son el negro, el blanco, el celeste o el azul. Las combinaciones de vestidos y chaquetas hechas en el mismo esquema de color, por ejemplo, rojo, verde o arena, se ven muy elegantes. Son posibles varias combinaciones.

Joyas brillantes y pegadizas: aretes, colgantes, pulseras y accesorios: bolso, cinturón, horquilla, bufanda ayudarán a completar cualquier look.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa