Ropa y calzado para niñas

Chaquetas para niñas

Chaquetas para niñas
Contenido
  1. Estilos
  2. Materiales (editar)
  3. Calentadores
  4. Decoración
  5. Tendencias de la moda
  6. Sugerencias de selección

¿Cómo elegir la chaqueta infantil adecuada para otoño o invierno? ¿A qué puntos debes prestar atención? ¿Qué materiales son los mejores para coser ropa infantil? ¿Qué tipo de aislamiento no causa alergias? Estas y muchas otras preguntas surgen ante todos los padres a la hora de elegir una chaqueta de otoño o invierno para un niño.

El siguiente artículo ayudará a facilitar la elección y ayudará a adquirir lo que es ideal en todos los aspectos.

Estilos

Antes de proceder a un estudio más detallado de materiales, rellenos, tendencias de moda, es necesario determinar la cuestión de elegir el estilo correcto. Después de todo, una chaqueta no solo debe estar a la moda, ser cálida y hermosa. En primer lugar, ¡debe ser cómodo!

Un niño, independientemente de su edad, debe sentirse cómodo con la ropa de abrigo. No debe obstaculizar ni restringir el movimiento.

La chaqueta debe ser de longitud suficiente y tener todos los elementos adicionales necesarios, por ejemplo, capucha, puños, cinturón, bolsillos, cordón. Todo para mantener al niño abrigado y cómodo en el tiempo más ventoso o helado.

Casi todos los modelos modernos de chaquetas de invierno están equipados con rayas reflectantes. Este es uno de los elementos de seguridad, no debes descuidarlo.

Es bueno si la chaqueta tiene un cierre simple y cómodo. La mayoría de las veces es un rayo. Muchos modelos se producen con cerraduras duplicadas, por ejemplo, la cremallera se puede complementar con botones o botones.

En cuanto a los estilos en sí, la moda infantil moderna no es de ninguna manera inferior a la de un adulto en términos de disponibilidad y variedad de modelos.

Las chaquetas pueden ser holgadas y ajustadas, largas o cortas. Todo depende de la temporada y las condiciones climáticas para las que se selecciona la chaqueta.

El diseño de una chaqueta para niños también puede ser diferente.Las chaquetas para niñas están confeccionadas en un estilo lacónico deportivo, clásico o romántico con una gran cantidad de adornos decorativos, apliques, bordados, etc.

Materiales (editar)

El material es el siguiente punto a tener en cuenta al elegir una chaqueta. Uno de los materiales más populares de la nueva temporada es el poliéster.

Se distingue por su alta resistencia, resistencia al desgaste, practicidad y excelentes propiedades decorativas. Resiste cargas de viento y es altamente repelente al agua.

El poliéster es fácil de limpiar, fácil de lavar, se seca rápidamente y la suciedad que cae accidentalmente en la chaqueta se puede quitar fácilmente con un paño húmedo.

El denim es un material igualmente popular para coser chaquetas para niñas. La mayoría de las veces, la mezclilla se usa para crear un guardarropa de primavera / otoño. Tiene características de alta resistencia y es perfecto para coser una amplia variedad de modelos, desde una chaqueta corta hasta una parka de mezclilla.

El cuero artificial se usa a menudo para coser chaquetas de otoño y primavera.

Este material es adecuado incluso para los niños más pequeños. En este caso, no debe elegir estilos demasiado complejos y "adultos", se debe dar preferencia a las chaquetas del corte más simple.

La tela exterior de la chaqueta debe ser suave y agradable al tacto. Debe ser resistente al viento, soportar bien las bajas temperaturas y ser impermeable.

Algunos materiales también repelen la suciedad, lo que es especialmente importante cuando se trata de ropa infantil. Es bueno si el material "respira", por lo que el niño estará cómodo incluso en el clima más frío. Por ejemplo, el tejido de la membrana posee tales propiedades.

Calentadores

Los calentadores que se utilizan para llenar las chaquetas de los niños se dividen en varios grupos:

  1. Abajo (a veces se le agrega una pluma). El tipo de relleno más popular. El plumón tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico, es muy ligero y recupera rápidamente su forma. Su único inconveniente es que no pertenece a materiales hipoalergénicos. Las chaquetas de plumas para niños requieren un cuidado especial. Al comprar algo así, debe prestar atención a las condiciones de lavado y secado.
  2. Fibra hueca (isosoft, sintepon, firetech, thinsulate y otros rellenos sintéticos). Este grupo de calentadores no es inferior al plumón natural en términos de ligereza y capacidad de calentamiento. El aislamiento recupera rápidamente su forma después del lavado y secado. La excepción es el acondicionador de invierno sintético, que puede perder espesor significativamente. Los materiales sintéticos no provocan alergias.
  3. Forro de lana. Se diferencia en alta resistencia al desgaste, mantiene bien el calor, tiene propiedades hipoalergénicas.
  4. La piel, el algodón, el vellón, la franela y otros materiales también se utilizan como aislamiento.

Antes de elegir una chaqueta, debe prestar atención a la etiqueta, que indica las características del aislamiento, incluida su densidad. Cuanto menor sea el número, más fría será la chaqueta.

El aislamiento debe extenderse uniformemente sobre la chaqueta sin aglutinarse. Las costuras deben ser rectas y nítidas.

Decoración

Los modelos de chaquetas para niños todavía se distinguen por la abundancia y variedad de elementos decorativos.

La piel sintética de un color brillante y saturado se utiliza como borde de contraste para el cuello, la capucha y los puños.

Los diamantes de imitación, las lentejuelas y otras decoraciones brillantes no son tan populares hoy como en temporadas pasadas, pero aún así se usan para decorar las chaquetas de las niñas.

En la cima de la popularidad, aplicaciones realizadas en la técnica del mosaico, mosaicos de mosaico. El elemento decorativo se puede realizar en el mismo tono que la chaqueta o, por el contrario, a partir de parches de color contrastante.

Las chaquetas de estilo romántico son relevantes, con todo tipo de volantes, volantes y volantes. Tales modelos se ven femeninos, suaves y conmovedores.

Las jóvenes que prefieren un estilo de ropa más estricto definitivamente apreciarán el corte clásico de la chaqueta, decorado con costuras decorativas en colores contrastantes. Las puntadas se pueden utilizar como un elemento decorativo independiente o formar diseños intrincados.

Las chaquetas de mezclilla decoradas con encaje delicado y aireado se ven hermosas. Este material calado es perfecto para decorar yugos, puños, cuellos o espaldas.

Tendencias de la moda

Todos los tonos de rojo brillante y verde están de moda. Los tonos escarlata, burdeos, carmesí, cereza, herbáceo, aguamarina y otros son muy relevantes en la nueva temporada.

Se recomienda a las niñas mayores o aquellas que prefieren colores más tranquilos y claros que presten atención a los modelos de colores pastel. Los tonos pálidos de lavanda, fucsia, azul claro se ven muy bien en las mujeres de la moda de la edad más tierna y joven.

Una de las tendencias de la nueva temporada son los estampados de chaqueta.

Mariposas, flores, globos, personajes de dibujos animados y otros diseños serán especialmente populares este año.

Las chicas que prefieren los clásicos pueden elegir por sí mismas modelos con un estampado de cuadros brillantes, que también es muy popular esta temporada.

Sugerencias de selección

Para elegir el modelo adecuado para la estación fría, debe prestar atención a algunos puntos importantes:

  1. Características del material y aislamiento. Esta información se indica en la etiqueta del producto. El material debe ser lo más transpirable posible para que el niño no sude durante los juegos activos al aire libre.
  2. Comodidad. El niño debe estar cómodo con la chaqueta. No debe colgarse de él demasiado suelto ni colocarse de un extremo a otro. En la temporada más fría, se debe dar preferencia a los modelos alargados de chaquetas.
  3. La presencia de capucha, puños, cordones adicionales, rayas reflectantes, etc. Todos estos elementos adicionales definitivamente serán útiles durante la estación fría. Los puños de punto cálido mantienen la nieve fuera de la chaqueta. Si no están allí, es deseable que las mangas se suministren con bandas elásticas. La capucha puede tener pelaje desmontable, lo que simplificará enormemente el procedimiento para cuidar la chaqueta.
  4. Collar. En el estado abotonado, el collar no debe frotar la barbilla del niño, pincharlo y cubrir la boca. Es mejor si el cuello alto es bajo y doble.
  5. Bolsillos La chaqueta debe tener al menos dos bolsillos exteriores grandes. Son útiles no solo para guardar cosas pequeñas, puedes ponerte guantes o esconder las manos congeladas.
  6. Calidad de costura, complementos. La cremallera debe tener un llavero grande y conveniente, de modo que el niño pueda manejar fácilmente el cierre sin tirar de él.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa