Ropa y calzado para niñas

Disfraces infantiles de carnaval

Disfraces infantiles de carnaval

¡A todos les encanta la mascarada! Esta es una gran oportunidad para probar el papel de cualquier héroe y actuar de una manera nueva. Especialmente a los niños les encantan los disfraces, ¿cuándo más habrá la oportunidad de reencarnarse en tu personaje favorito? Si su hijo tiene unas vacaciones para las que se requiere un disfraz de carnaval, vale la pena abordar la elección de manera responsable. El mercado de hoy ofrece muchas opciones para tales disfraces, y el bebé recordará las vacaciones de por vida, por lo que es importante no equivocarse con la elección.

La mayoría de las veces, los niños usan disfraces de carnaval para la matiné de Año Nuevo. Todos, quizás, tienen fotografías del árbol en forma de copo de nieve o conejito. Prepararse para esas vacaciones siempre ha sido increíblemente emocionante: tenía que elegir una imagen, pensarlo y ensamblarlo, a veces a partir de materiales de desecho. Hoy no es necesario hacer esto, ya que las tiendas ofrecen muchas opciones: quién debería ser el niño en la mascarada. Averigüemos qué puede elegir.

Peculiaridades

A pesar de que existen muchas opciones para los disfraces de carnaval para niños, se pueden distinguir algunas de sus características. En primer lugar, estos son los detalles del disfraz o en qué consiste.

  • Atributos. Este no es un disfraz completo, sino más bien un indicio de él. Por ejemplo, si el niño está en la imagen de Harry Potter, puede comprar un manto y una varita mágica, y pantalones y una camisa blanca complementarán armoniosamente la imagen en sí. Lo mismo se aplica a la imagen de una niña, por ejemplo, una mariposa. En la tienda puedes comprar hermosas alas brillantes que se pueden unir a cualquier vestido elegante. Una diadema con cuernos de antenas será una adición, ¡y el atuendo está listo! Esto también incluye todo tipo de armas: sables para piratas, escudos y espadas para valientes caballeros, pistolas para oficiales de policía.
  • Maquillaje. Algunos disfraces de carnaval se venden inmediatamente con un kit de maquillaje, porque algunos personajes tienen colores de piel brillantes (por ejemplo, Shrek o Bart Simpson) u otras características. También se requiere maquillaje para crear un disfraz de animal: bigote y rayas para un gato o tigre, manchas para un dálmata. Para el papel de una princesa o un hada, las lentejuelas o los diamantes de imitación decorativos pueden ser útiles, para el papel de un ladrón o superhéroe, deberá dibujar cicatrices valientes.
  • Ropa. Como regla general, estos son disfraces de personajes reconocibles que son difíciles de coser por su cuenta: Spider-Man o Superman, Winx Fairy, Little Mermaid, Snow White y otros héroes. Su ropa no ha cambiado y es más fácil comprar un atuendo confeccionado que tratar de armar una imagen a partir de cosas similares.
  • Una imagen completa. Este es, por así decirlo, un "atuendo llave en mano" para el que solo necesitas elegir zapatos, aunque hay opciones en las que este es un punto clave, por ejemplo, el Gato con Botas. Tales disfraces simplifican enormemente la vida, porque los padres no necesitan cocinar nada, solo planchar el atuendo y esperar las vacaciones con su hijo.

Otra característica de los disfraces es que no solo puedes comprarlos, sino también alquilarlos. Esto es bastante conveniente, dado que los niños están creciendo, y el próximo año el niño no solo puede dejar de amar al héroe, sino que simplemente dejará el disfraz de carnaval del año pasado. Todo tipo de agencias se ocupan de este problema. Pero también hay un inconveniente: el bebé no estará atento para no romper o estropear las cosas de otra persona, lo que significa que si la probabilidad sigue siendo pagar el costo total del atuendo. Echar a perder las vacaciones para un niño, tirando de él sin cesar, preocupándose por la ropa, es bastante estúpido.

Opciones de disfraces

Los disfraces de mascarada se pueden dividir en tres categorías: según la edad del niño, con motivo de la ocasión y según el género, para un niño o una niña. Averigüemos qué opciones existen.

Para los más pequeños. Si su hijo apenas ha aprendido a caminar, o incluso a pasar las vacaciones en sus brazos, esta no es una razón para renunciar al disfraz. El motivo puede ser cualquiera, y las vacaciones de Año Nuevo, una sesión de fotos o simplemente una fiesta temática. Un traje de kigurumi es el más adecuado para este caso. Se trata de un body de una pieza en el que el bebé estará cómodo para que ni siquiera se dé cuenta de que se ha probado el papel de algún personaje.

Carnival kigurumi puede representar a cualquiera - desde un animal lindo, por ejemplo, un conejito, un cachorro de oso, un pingüino o un gatito, hasta un personaje murmurado, por ejemplo, un minion. Hay imágenes de superhéroes para los más pequeños, como el signo de Batman o Capitán América, Vander Wanman o Catwoman se pueden aplicar a cualquier ropa.

Una opción curiosa sería un traje que imite un producto. El bebé se verá divertido con el atuendo de un hongo o una baya, una divertida sandía o fresa. Los padres con sentido del humor pueden disfrazar a un niño con un disfraz de hamburguesa o perrito caliente.

Los niños mayores pueden probarse trajes más detallados. Cualquier animal que le guste a tu pequeño funcionará bien. Puede ser un erizo que sostiene una manzana con espinas o un zorro con una capa de piel roja. A los niños a menudo les gustan los animales más "masculinos": león o tigre, oso o lobo. Las chicas eligen personajes más suaves: un gato o un ratón, una mariposa o una mariquita.

Para los niños de tres a cinco años, los disfraces de personajes de cuentos de hadas también pueden ser adecuados. Para una niña, puede ser Vasilisa la Bella o Caperucita Roja, el Pájaro de Fuego o la Princesa Cisne, Pulgarcita o Malvina. El papel de un héroe, Robin Hood o el valiente Simbad el marinero le sentará bien al chico.

Por supuesto, un gran nicho de disfraces de carnaval son los personajes de dibujos animados., en primer lugar, Walt Disney. Puede haber muchas opciones: los adorables Mickey y Minnie Mouse, el divertido Pluto, el divertido Goofy o el misterioso Black Cloak. Las chicas están locas por las princesas de Disney: Blancanieves o Cenicienta, Rapunzel o Elsa.Ariel, Jasmine o Pocahontas pueden actuar como heroína para un disfraz, especialmente porque estos personajes tienen atuendos muy hermosos y reconocibles.

También hay personajes para niños en el mundo de Disney: Aladdin o Peter Pan, Chip y Dale, uno de los héroes de Winnie the Pooh.

Por separado, hay héroes que aman a los niños de todas las generaciones, desde la caricatura. Cars, Winx Fairies, Paw Patrol, Buscando a Nemo, Doctor Plushev, Jake y los otros piratas. Los animadores pudieron hacer que las imágenes de estos personajes fueran memorables y divertidas, por lo que los disfraces basados ​​en sus roles son populares.

Otra tendencia de la moda son los disfraces de superhéroes y otros personajes fantásticos. Es cierto que la mayoría de los niños los prefieren. Estos son las Tortugas Ninja, Spiderman, Batman, Superman, Iron Man o Bumblebee, Wolverine o Capitán América. Un pequeño consejo: si elige un disfraz de esta categoría, vale la pena discutir con los padres de otros niños qué usará su hijo para las vacaciones, para que no haya disfraces idénticos.

Observemos algunas categorías más de disfraces que pueden ser adecuados tanto para las vacaciones de Año Nuevo como para cualquier otra ocasión:

  • Ángeles, cupidos y querubines;
  • Brujas, diablos y magos;
  • Dinosaurios y dragones;
  • Profesiones diversas: cocineros, policías o magos-ilusionistas;
  • Variaciones para niñas: Princesa de la noche, Hada del amanecer, Hada de las estrellas;
  • Trajes voluminosos: Bob Esponja, Hulk, Transformers y otros;
  • Disfraces de Año Nuevo: muñeco de nieve, copo de nieve, ayudante de Papá Noel, duende;
  • Disfraces de Kigurumi: Totoro, Stitch, Hello Kitty.

Sugerencias de selección

Para los niños mayores de tres años, la participación en la elección de un disfraz es una gran alegría. Si el atuendo no se interpreta según las reglas de la fiesta, pregúntele al niño quién quiere ser. Como regla general, los padres saben qué personajes le gustan más al niño y podrán elegir el disfraz adecuado. Los fabricantes están atentos a lo que está de moda para los niños, por lo que no debería haber problemas con la compra. Lo único a lo que vale la pena prestar atención es el momento de compra. El Año Nuevo es la temporada "más calurosa" en términos de carnavales, y si visita la tienda tarde, puede resultar que todos los personajes favoritos de su hijo ya se hayan agotado.

También es importante tener en cuenta la edad del niño. Los bebés de dos o tres años deben estar cómodos con un traje, un atuendo demasiado voluminoso o caliente no le quedará bien a un bebé así, por lo que es muy probable que en unos minutos quiera desvestirse. No debe elegir disfraces para niños pequeños, donde se usa algo en la cabeza; durante el juego, el niño puede dejar caer las joyas o le impedirá disfrutar de la vida.

A la hora de elegir un disfraz para una niña mayor, es importante que tenga en cuenta las peculiaridades de su figura. No debes comprar un atuendo demasiado ajustado, con un corte grande en el pecho o en la espalda. Las faldas largas y estrechas que impiden el movimiento también serán incómodas. Es importante recordar que la niña quiere lucir hermosa, por lo que no debe aconsejarle un disfraz demasiado modesto y sobrio: ¡los carnavales se crean para crear imágenes espectaculares!

Es más fácil con los chicos en este asunto. Son más importantes la autenticidad que la apariencia del disfraz. Si el personaje que ha elegido el niño tiene sombrero, espada u otra parafernalia, debe ser obligatorio, de lo contrario el estado de ánimo del niño se deteriorará.

La calidad del traje también es importante. A pesar de que un niño solo puede usarlo una vez en la vida, los requisitos para esta ropa son los mismos que para cualquier otra. En primer lugar, es importante que el material sintético no cause alergias en el niño; es mejor si dicho traje tiene un forro natural o puede coserlo usted mismo. Al elegir un vestido elegante, no debe dar más importancia a la apariencia que a la comodidad; por ejemplo, los trajes de piel "ayudarán" al bebé a sudar, y demasiado apretado o voluminoso le impedirá participar en divertidos juegos activos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa