Trajes de baño

Traje de baño musulmán

Traje de baño musulmán
Contenido
  1. Encuentro de tradiciones ancestrales y moda del siglo XXI
  2. Variedad de modelos
  3. Mayor progreso
  4. Bebé
  5. Opinión mundial
  6. Afirmaciones feministas
  7. desventajas
  8. Reseñas

Anteriormente, si las mujeres musulmanas visitaban la playa con ganas de nadar, tenían que zambullirse en el agua con ropa casual, lo que provocaba muchas molestias. Tarde o temprano, este problema tenía que resolverse, y esto lo hizo la talentosa diseñadora libanesa Aheda Zanneti. Su invento se llama burkini. El nombre del traje de baño de una pieza recuerda a "bikini", pero el aspecto y el significado de estas piezas es el contrario.

Los valores y las reglas de las mujeres musulmanas difieren de la mentalidad de las europeas. Las mujeres europeas de la moda se esfuerzan por enfatizar la dignidad de sus cuerpos en la playa, y las chicas orientales, por el contrario, se esfuerzan por ocultar su belleza tanto como sea posible. Para lograr este objetivo, no puede prescindir del burkini.

El clásico conjunto de bikini musulmán parece una sola pieza de tela que se pliega en un modelo muy atractivo. Mucha gente compara el burkini con el hijab. El conjunto también contiene un gorro, pantalón de playa, capucha o capucha.

Encuentro de tradiciones ancestrales y moda del siglo XXI

Los burkini fueron creados específicamente para las mujeres musulmanas, pero después de un tiempo, las chicas europeas vestidas con este traje de baño cerrado comenzaron a aparecer en las playas. ¿Por qué sucede?

El invento apareció en 2007 y causó un gran revuelo tanto en los medios como en el mundo de la moda. Las mujeres estaban interesadas en el estilo interesante de un traje de baño cerrado y decidieron adoptarlo. Cada vez más, los europeos que buscaban la extravagancia comenzaron a aparecer en la orilla del mar en burkini, y algunos incluso adaptaron este modelo para el surf.

El objetivo de los diseñadores de burkini es hacer que el traje de baño se vea increíble. Gracias a este movimiento competente, la belleza natural de la niña se oculta y la tela elegante le da una sensación de confianza en sí misma, que es tan necesaria para todas las mujeres, independientemente de su religión.

Si bien el traje de baño musulmán obtuvo la aprobación de un sector de la sociedad, el resto expresó su descontento. Muchos argumentan que el burkini (al igual que otros productos cerrados para mujeres orientales) obstaculiza el desarrollo de la sociedad.

Variedad de modelos

Inicialmente, el burkini para mujeres musulmanas estaba decorado solo en el color oscuro tradicional. Sin embargo, a medida que el traje de baño de una pieza comenzó a ganar popularidad, los diseñadores de moda decidieron cambiar mucho tanto en colores como en estilo.

  • La capucha ajustada fue reemplazada por una capa. La función de la capa es ocultar los hombros y el pecho de la mirada masculina, mientras que la capucha oculta solo el cabello y el cuello.
  • El grado de ajuste de los pantalones de playa ahora varía: hay productos ajustados y bastante holgados.
  • El dobladillo ha adquirido una nueva variación de longitud. Ahora llega a la línea de la rodilla, por lo que el burkini parece un vestido de baño interesante.
  • La cintura baja se complementó con una banda elástica fruncida con propiedades elásticas.

Pronto, Aheda Zanneti tomó una nueva iniciativa. Al afirmar que el burkini cumple plenamente con las reglas establecidas por el Islam para la mitad más débil de la humanidad, propuso diversificar la paleta de colores de los trajes de baño. Los diseñadores aprobaron plenamente la idea y las mujeres musulmanas estaban encantadas de poder elegir entre ropa de playa.

Mayor progreso

Los diseñadores de moda de Turquía fueron aún más lejos. Bajo su liderazgo, apareció un nuevo estilo: un burkini mejorado, llamado "hashema". El noventa por ciento de este modelo es igual que el burkini, pero el nueve por ciento restante es muy significativo.

Todo el mundo conoce el "mini bikini" y hashema es un "mini burkini".

  • El largo de la túnica se acortó hasta el muslo.
  • En lugar de pantalones, calzones y pantalones capri.
  • La capucha fue reemplazada por un lindo gorro de baño.

No todas las mujeres que siguen estrictamente las tradiciones musulmanas han decidido utilizar una versión modificada del burkini. Los activistas por los derechos de las mujeres elogiaron la innovación de los diseñadores turcos. Hashema cumple con todos los requisitos, combinando perfectamente la modestia característica de las niñas con el atractivo.

Bebé

Se pudo facilitar las vacaciones en la playa para mujeres adultas, queda por ocuparse de los niños. Las madres islámicas están firmemente convencidas de que una niña necesita inculcar tradiciones centenarias desde una edad temprana, por lo que no permiten ninguna libertad a su descendencia.

Los empleados del mundo de la moda no dejaron de lado este problema y desarrollaron bañadores musulmanes de una pieza para niñas pequeñas.

  • A los niños les encanta decorarse con una variedad de decoración linda, y los diseñadores, sabiendo esto, reemplazaron las capuchas aburridas con bonnies adorables. Están decoradas con lazos, flores y orejas multicolores.
  • La túnica de los trajes de baño para niños se parece más a un vestido.
  • Los pantalones fueron reemplazados por leggings.

A veces se compran trajes de baño musulmanes de punta cerrada para sus hijos y europeos. Sucede que los bebés, por razones médicas, no pueden permanecer mucho tiempo bajo el sol abrasador. Burkini salva a los niños del sobrecalentamiento y las quemaduras.

Opinión mundial

Se suponía que los trajes de baño Burkini ayudarían a las niñas islámicas a integrarse en la sociedad de Europa occidental. ¿Funcionó?

Según David Liznar, alcalde de Cannes, los burkinis crean un peligro entre las mujeres musulmanas. La primera campana de alarma se produjo en este particular complejo francés. Un turista atropelló a 85 personas vestidas con túnicas islámicas en un camión. Ahora, una niña que decide visitar la playa de Cannes, vestida con un burkini, está obligada a pagar una gran multa.

La comunidad quedó conmocionada por el incidente en la isla de Córcega. Los adolescentes corsos se divirtieron con la aparición de mujeres musulmanas en trajes de baño cerrados.Sin importarles un carajo las normas morales, los adolescentes comenzaron a fotografiar a las niñas. La reacción de sus maridos, que estaban en la misma playa, era predecible. Hubo una pelea seria, como resultado de la cual las personas con heridas graves tuvieron que ser hospitalizadas.

El asunto no se limitó a lesiones corporales. Se quemaron autos, el fuego se extendió a los árboles, lo que provocó un incendio terrible. El alcalde de la ciudad de Sisko, donde tuvo lugar el enfrentamiento, siguió el ejemplo de Liznar.

Afirmaciones feministas

El Grupo francés contra la islamofobia criticó la prohibición del uso de trajes de baño musulmanes, pero el tribunal reaccionó con firmeza a la apelación. La orden judicial recordó que la República Francesa había priorizado el secularismo sobre la tradición religiosa.

El movimiento feminista apoyó plenamente el tabú del burkini. Consideran que esconder la cara en lugares públicos viola la igualdad de género.

Las propias mujeres musulmanas se quejaron de las amenazas de la población indígena de Francia. La prohibición de llevar burkini puede salvarlos de la vida por el temor constante por su salud.

desventajas

  • No se puede hablar de un bronceado hermoso. Los rayos del sol solo entran en contacto con la piel del rostro, pies y palmas.
  • Es muy difícil para las mujeres musulmanas que viven en Rusia recoger burkini debido a la variedad limitada.
  • El traje de baño para mujeres musulmanas se secará durante mucho tiempo. Los fabricantes han seleccionado diligentemente la tela adecuada, pero los modelos seguirán incomodando a las mujeres.
  • Después de nadar, el burkini perderá su forma original.

Reseñas

En general, las chicas musulmanas están contentas con los trajes de baño cerrados. Proporcionan mucha más comodidad que el atuendo diario en el que las mujeres orientales se vieron obligadas a nadar.

Numerosos patrones y colores brindan la oportunidad de elegir burkini según sus preferencias, pero, desafortunadamente, esta ventaja no se aplica a los residentes de Rusia.

3 comentarios

Agradable, modesto. Y el resto, para el marido - sin cortar)

Alyona ↩ Papá 18.08.2020 14:01

¡Pobres mujeres musulmanas! Ni el bronceado ni la natación son normales para ti: ¿cuánto tiempo tardará en secarse un burkini así?

Esto es genial. Quizás esto mejore moralmente a la sociedad.

Moda

la belleza

casa