Trajes de baño

¿Cómo atar un pareo?

¿Cómo atar un pareo?
Contenido
  1. Hermosas formas de atar
  2. Opciones de modelado corporal con pareo
  3. ¿Cómo elegir un pareo?

El pareo, que apareció por primera vez en países cálidos, hoy es casi un accesorio imprescindible para ir a la playa. Después de todo, a veces no querrás ponerte ropa en el calor solo para caminar unos minutos y llegar a la playa. Y después de tomar el sol con el uso de varios cosméticos, el pareo será solo un regalo del cielo para no manchar tu ropa.

Lo que las chicas no pueden pensar para lucir elegantes y destacar entre la multitud, incluso atar un pareo de diferentes maneras. Es gracias al ingenio de las niñas que hoy en día existen muchas opciones para atar un pareo para convertirse en una verdadera decoración de la playa.

Hermosas formas de atar

Con la ayuda de simples manipulaciones, el pareo se puede convertir en un vestido, falda, traje de baño e incluso pantalones cortos.

Convertir un pareo en un vestido de playa ligero es posible de las siguientes maneras:

1. Poniendo el pareo detrás de tu espalda, necesitas estirar los extremos hacia adelante y, cruzándolos en la zona del pecho, atar la espalda en la zona del cuello. Este atuendo de playa lucirá diferente si, antes de cruzar los bordes de los pareos en el pecho, los ata con un nudo.

2. Una vez colocado el pareo frente a usted a lo largo, debe atarlo alrededor del cuello. El segundo nudo debe estar en el área de la cintura.

3. Coloque el pareo detrás de su espalda y átelo frente a su pecho. Si el largo lo permite, puede atar los extremos del pareo detrás de la espalda, luego la atención se centrará en el área del pecho resaltada con una bufanda.

4. Para agregar elegancia a la imagen, puede atar un pareo en un hombro. Para hacer esto, coloque un extremo del pareo en el hombro, el otro extremo debe tirarse con la mano y envolverlo alrededor de la espalda, después de lo cual los extremos del pareo deben atarse sobre el hombro, sobre el cual el borde del pareo se mantuvo.

5.Tome un pareo y dóblelo por la mitad para que la mitad trasera sea unos 15 cm más larga que la mitad delantera. Esta protuberancia debe doblarse hacia adelante en una parte más corta. Luego debes envolver el pareo alrededor del cuerpo y luego atarlo con un nudo en el pecho. El resultado es un interesante vestido de verano con un pliegue en la parte delantera. Puedes diseñar una falda de la misma manera.

Un atuendo muy interesante y sofisticado puede resultar si tienes dos pareos a la vez.

Debe tomar el primer pareo, rodearlo alrededor del cuerpo en el área de la axila y atar sus extremos al otro hombro. Ate el segundo pareo de la misma manera sobre el primer pareo y en el lado opuesto. Esta forma de usar pareos se llama Nefertiti.

El primer pareo se debe enrollar alrededor del pecho y atar alrededor del cuello, el segundo pareo se debe tirar de la espalda por ambos lados y atar en el área del pecho. Este estilo de atar un pareo se llama Balboa.

Como en el método anterior, debes envolver tu pecho con el primer pareo y atarlo a tu espalda, tirar del segundo pareo por detrás debajo de tus brazos y atar sus extremos alrededor de tu cuello.

Este método de atar dos pareos a la vez se ve muy impresionante e inusual. Ambos pareos deben doblarse en diagonal, luego atarse por un lado y colocarse sobre el cuello. Luego, en la zona de la cintura por delante y por detrás, los pareos deben fijarse atándolos con nudos. Los pantalones de cualquier estilo son buenos para un atuendo de playa así.

Quizás la forma más fácil y popular de usar un pareo es atarlo en lugar de una falda. Aquí hay algunas opciones para una falda pareo:

Solo necesitas envolver el pareo alrededor de tus caderas, atar los extremos en un nudo y la falda está lista. El nudo se puede atar en la cadera o en la parte delantera, la longitud de dicha falda también puede variar. Todo depende de la imaginación y del tamaño del pareo.

Después de envolver el pareo alrededor de sus caderas, debe meter el extremo en la falda resultante. Por la fuerza de tal estructura, puede asegurar el final con un broche en el color de un pareo. Esta versión de falda pareo es perfecta cuando necesitas caminar una distancia corta.

Para una falda corta, debe tomar un pareo largo y estrecho, o doblar uno ancho por la mitad. Después de haber fijado un borde en el muslo, debe envolver el segundo borde alrededor de las caderas, después de lo cual, en el segundo círculo en el frente, gire el borde del pareo y continúe envolviendo desde atrás, luego sujete la punta deslizándola en el falda desde arriba.

El color del pareo debe combinarse con la combinación de colores del traje de baño para que ese atuendo no se vea llamativo.

Para acentuar las piernas bronceadas, el pareo puede convertirse no solo en una falda, sino también en pantalones cortos ligeros. Para hacer esto, ate un pareo en la espalda a la cintura o las caderas, ensarte el lado restante del pareo entre las piernas y ate sus extremos en la parte delantera a la cintura.

Además de las prendas de vestir enumeradas, puede construir fácilmente una parte superior original a partir de pareos, y de varias maneras:

Después de arrojar el pareo sobre su cabeza, debe alinear los bordes y cruzarlo sobre el cuerpo, cubriendo el cofre con los bordes rectos. Toda la estructura debe asegurarse atando los bordes del pareo detrás de la espalda.

Primero debes doblar el pareo en diagonal para formar un triángulo. Ate el lado de la línea de pliegue en la parte posterior de la cintura. Divide la esquina restante del triángulo en dos partes, crúzalas y átalas alrededor del cuello.

Los extremos superiores del pareo deben atarse alrededor del cuello. Ata los extremos inferiores en la espalda o, si el largo del pareo lo permite, en el estómago. Después de eso, debe enderezar suavemente la parte superior resultante en el cofre.

Teniendo dos bufandas en su arsenal, también puede construir un modelo superior exitoso. Para hacer esto, doble cada par por la mitad en un rectángulo. Luego, envolviendo el cuerpo en un lado, abroche el pareo en el hombro opuesto. Haz lo mismo con el segundo pareo del otro lado.

Con la ayuda de un pareo, puede diversificar fácilmente su traje de playa haciéndolo parecer un traje de baño. Para hacer esto, coloque el pareo frente a usted a lo largo y ate sus extremos en el cuello o en la espalda en la zona del pecho. La parte inferior del pareo debe tirarse hacia atrás entre las piernas, y luego levantarse desde la espalda hasta la cintura y enderezar los extremos hacia adelante, atándolos en un nudo al frente. Puede complementar un traje de baño tan inusual con otro pareo atado en forma de falda.

Tomando nota de estas sencillas y a la vez originales formas de atar un pareo de playa, podrás aparecer todos los días de vacaciones de una forma completamente nueva, como ninguna otra, una imagen creada con la ayuda de este accesorio.

Opciones de modelado corporal con pareo

Las chicas usan el parreo no solo para crear looks únicos en la playa. Con la ayuda de este dispositivo simple, puede ocultar fácilmente los defectos de las figuras, resaltando los lugares más hermosos.

Se recomienda a las mujeres completas que den preferencia a un par de tonos oscuros y elijan opciones monocromáticas, ya que las impresiones brillantes y una variedad de colores en un par pueden agrandar visualmente la figura.

Aquellos que quieran cubrirse la barriga deben elegir opciones que oculten esta parte del cuerpo. Cualquier opción para vestidos de playa pareo de estilo libre será una bendición en este caso.

Para las niñas con senos pequeños, son perfectas las opciones con un acento en forma de nudos en la línea del pecho, o todo tipo de tops que equilibrarán la parte superior con las caderas.

Para las niñas con caderas estrechas, las opciones con falda pareo son las que mejor se ajustan. El énfasis en la parte inferior del cuerpo distraerá el volumen del pecho y equilibrará la figura.

Para aquellas chicas que tienen una cintura poco legible, pueden recurrir a trucos y atar una cinta de seda contrastante como un cinturón en un vestido pareo.

¿Cómo elegir un pareo?

Al elegir un pareo, debe prestar atención al color del traje de baño existente. Además, si planeas usarlo como top, falda o pantalón corto, debe superponerse en color con un traje de baño.

Las chicas que quieran ocultar algunos defectos en su figura con la ayuda de un pareo deben dar preferencia a un pareo hecho de tela menos transparente.

Debe recordarse que el par está cosido con tela delgada, por lo tanto, al comprar, debe prestar atención a la calidad de los bordes procesados ​​y también verificar el accesorio en busca de bocanadas y agujeros.

Para que un pareo se vea elegante y bien arreglado en la playa, debe tener bordes lisos y no sesgados.

Hermosas imágenes

A continuación se muestran algunos de los pareos más exitosos.

Pareo se ve muy bien como falda. Los colores de traje de baño y pareo perfectamente combinados hacen que este look sea completo y bien pensado. El accesorio con forma de pulsera maciza es un complemento perfecto para un look veraniego.

Los estampados pareo brillantes y claros, a partir de los cuales se hizo el vestido de verano original, agregan elegancia a la imagen. El pareo parece un atuendo de verano en toda regla, en el que puedes caminar fácilmente a lo largo de la costa en los días calurosos.

Un bolso de verano brillante, un sombrero de ala ancha y unas gafas de sol, combinados con un pareo ligero y elegante, representan la imagen típica de una niña en la playa.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa