Trajes de baño

¿Cómo elegir un bañador?

¿Cómo elegir un bañador?
Contenido
  1. Puntos de vista
  2. ¿Cómo elegir el adecuado?
  3. Elegir el tipo de figura

Un traje de baño es uno de los elementos imprescindibles del guardarropa de toda chica moderna. Incluso si no está planeando unas vacaciones en el mar, un traje de baño es imprescindible para ir a la piscina o al parque acuático. Además, las chicas que tienen la mala suerte de irse de vacaciones a países cálidos se contentan con lo que tienen y van a la playa de la ciudad. Para tal caso, este artículo de vestuario también es necesario.

Como sabes, no existe tal chica en el mundo que estaría completamente satisfecha con su figura. Las chicas con formas curvilíneas son complejas por el exceso de peso, las delgadas se avergüenzan de su delgadez. Pero cada uno de ellos quiere elegir un traje de baño en el que se verá como una reina. Para elegir el traje de baño adecuado, primero debe averiguar qué tipos de este traje de playa existen.

Puntos de vista

Todos los trajes de baño se pueden dividir en cerrados y abiertos. Los cerrados suelen ser una versión de una pieza, en la que las bragas y el corpiño están interconectados. Los tipos abiertos asumen que los dos componentes están separados.

Los trajes de baño de interior incluyen:

  • Un traje de baño tipo maillot se puede llamar modelo universal, ya que puede ser usado por una niña con cualquier figura. Un rasgo característico de este tipo es la presencia de correas cosidas. Algunos modelos de mayo también tienen inserciones especiales para corregir la figura en los lados.
  • El traje de baño escotado tiene un provocativo corte profundo en el escote, así como una impresionante zona abierta en la espalda. En tal traje de baño, el pecho parece más grande y el cuello es más largo.
  • Una característica distintiva de los bañadores bandeau cerrados es la ausencia de tirantes. Esto logra un equilibrio entre las caderas y el pecho con los hombros.
  • El bañador de tirantes, como el modelo mayo, tiene tirantes cosidos, aunque este modelo tiene tirantes más anchos. Debido a esto, el traje de baño tiene un excelente soporte para el pecho.Además, tiene copas, lo que también ayuda a sujetar los senos. Este tipo de bañador adelgaza bien tu figura.
  • El modelo de bañador halter de una pieza se diferencia de otros modelos cerrados por la presencia de tirantes que se anudan alrededor del cuello.
  • El modelo de cuello alto tiene un recorte frontal muy pequeño. Estos trajes de baño son ideales para hacer deporte.
  • El modelo de traje de baño es quizás el más cerrado de todos los tipos de trajes de baño. Tener una falda ayudará a ocultar las imperfecciones en el área de la cadera. También será conveniente practicar deportes con un traje de baño de este tipo.
  • Monokini es un cruce entre un traje de baño cerrado y abierto. Las dos partes del maillot están conectadas por una fina tira de tela o algún tipo de detalle decorativo. Debido a esto, la figura en tal traje de baño no está particularmente cubierta.

Se consideran bañadores abiertos:

  • Los bikinis son el tipo de traje de baño descubierto más popular. Braguitas pequeñas y sujetador con tirantes finos que se atan alrededor del cuello: así se ve un bikini.
  • El bañador tankini consta de top y bragas. La parte superior del maillot está hecha como un tanque cerrado. El modelo bandeau, además del cerrado, tiene una versión abierta: bragas y corpiño sin tirantes. Halter también se encuentra en ambas variantes. Un modelo abierto de un vestido de baño tiene una falda en las bragas o la parte superior es visualmente similar a un vestido.

¿Cómo elegir el adecuado?

Una vez que haya descubierto los tipos de trajes de baño, puede ir directamente a la elección de un modelo específico. Primero debe decidir con qué fines se utilizará esta prenda.

Si se compra un traje de baño para la piscina, es mejor elegir tipos cerrados de trajes de baño. Debido a la actividad durante la natación o hidroaeróbicos en la piscina, es recomendable minimizar el riesgo de exposición, por lo que el cuerpo debe estar bien cubierto y seguro con un traje de baño. Lo mismo se aplica a las actividades al aire libre en los resorts: buceo, surf y otros tipos de actividades acuáticas.

Para tomar el sol, debes elegir un traje de baño que sea lo más abierto que te permita la figura. La tela de algunos trajes de baño modernos te permite tomar el sol a través de ella, por lo que el grado de apertura no importa para estos trajes de baño.

Hablando de tela, debes prestar atención a su calidad. No debe desvanecerse al sol, secarse rápidamente y tolerar bien el contacto con el agua salada. Por lo tanto, no debe llevar trajes de baño económicos hechos de materiales de baja calidad, para que durante la temporada de verano no tenga que derrochar nuevamente en este artículo de vestuario.

Aunque algunos trajes de baño son solo para fines decorativos y pueden no estar hechos de tela elástica. Esto se aplica, por ejemplo, a los trajes de baño de punto. Tal traje de baño tardará más en secarse y, en general, es deseable tener un reemplazo en forma de traje de baño hecho de tela elástica.

En cuanto a la combinación de colores, no hay absolutamente ninguna restricción. La variedad de colores de trajes de baño es muy amplia en la actualidad. Sin embargo, vale la pena recordar que abundantes estampados florales harán que visualmente la figura parezca más grande. Por lo tanto, las chicas con formas curvilíneas deben elegir modelos monocromáticos en tonos oscuros que sean delgados. Además, para las niñas de tallas grandes, es adecuada una franja vertical que estira la silueta.

Elegir el tipo de figura

Al pensar qué traje de baño es mejor elegir, debe prestar atención al tipo de figura.

Para una figura con cintura estrecha y caderas y pecho equilibrados, que también se llama "reloj de arena", no suele haber problemas para elegir un traje de baño. Vale la pena considerarlo solo si hay defectos en el cuerpo en forma de cicatrices, manchas de la edad o estrías que deben ocultarse a las miradas indiscretas.

Las niñas con hombros estrechos en relación con las caderas o una figura de "triángulo" deben elegir trajes de baño con una corbata alrededor del cuello. Esta técnica agrandará visualmente los hombros. Si la parte superior se puede cargar adicionalmente con una combinación de colores y elementos decorativos, entonces la parte inferior del traje de baño para tal figura debe estar tranquila.Todo esto ayudará a equilibrar la parte superior e inferior de su cuerpo. Los trajes de baño escotados o halter son una buena opción.

Para una figura con una situación inversa - caderas estrechas y hombros anchos o un "triángulo invertido" - el énfasis debe estar en las caderas.

Para hacer esto, debe seleccionar un modelo de traje de baño con tirantes anchos, como un modelo de traje de baño sin mangas.

Además, un traje de baño con falda le dará volumen adicional a las caderas, puede ser un modelo de traje de baño cerrado o abierto. La parte inferior del bañador en forma de pantalón corto ayudará a ponderar la parte inferior de la figura.

Para una figura con una cintura implícita o tipo "rectángulo", el énfasis en esta área le dará a la imagen un aspecto femenino. Este efecto se puede lograr tanto con la ayuda de un esquema de color correctamente seleccionado de un traje de baño como con una decoración en el cinturón en forma de correa. Y, por supuesto, el modelo monokini para personas decisivas ayudará a resaltar visualmente la curva de la cintura.

Para las niñas con senos pequeños, debe dar preferencia a los tipos de trajes de baño separados con copas o elementos decorativos voluminosos en la parte superior del modelo.

Para ocultar el área problemática del abdomen, debe elegir un traje de baño de tipo cerrado, tal vez incluso un modelo con efecto tensor.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa