Belleza y cuidado personal

¿Cómo lavarse las pestañas extendidas?

¿Cómo lavarse las pestañas extendidas?
Contenido
  1. Reglas de cuidado en los primeros días.
  2. Características del lavado diario.
  3. ¿Cómo desmaquillarse?
  4. Tratamientos habituales en el hogar

La extensión de pestañas es un procedimiento cosmético popular elegido por niñas y mujeres de todas las edades. Debido al hecho de que los cabellos o hebras artificiales se adhieren a las pestañas naturales, el aspecto se vuelve más expresivo, brillante y atractivo. Además, con la ayuda de extensiones, puede cambiar visualmente el tamaño de los ojos y corregir su forma.

Reglas de cuidado en los primeros días.

El buen sexo, que se encontró por primera vez con este procedimiento, a menudo está interesado en cómo cuidar sus ojos después de la construcción. La cuestión de cómo lavarse con pestañas artificiales, para no dañarlas y los cabellos naturales, merece una atención especial. Los expertos del campo de la cosmetología dicen que la primera molestia puede aparecer el segundo día después del procedimiento. Es por eso Es importante brindar un cuidado especial y suave durante los primeros días.

Características del pegamento

Los pelos artificiales se adhieren a las pestañas naturales con adhesivos especiales. Los especialistas utilizan productos que son seguros para la delicada piel de los párpados y los ojos. Si se utilizó pegamento caducado o una composición de mala calidad, incluso con un cuidado cuidadoso, las hebras extendidas no se mantendrán en su lugar y se desprenderán muy rápidamente. El uso de un producto de este tipo también está plagado de irritación y otros síntomas desagradables. Si el procedimiento se realizó correctamente y el maestro está seguro de la calidad de los materiales utilizados, se deben seguir las siguientes recomendaciones.

  • Es imposible mojar las pestañas a la mañana siguiente después de la extensión. Por lo tanto, no podrá lavarse la cara por completo. Algunos expertos aconsejan no mojar los ojos durante dos días.La entrada de humedad en las pestañas artificiales conduce al hecho de que el adhesivo comienza a disolverse.
  • Para que el procedimiento sea más cómodo, muchos artesanos prefieren usar formulaciones con un tiempo de secado prolongado. El pegamento se endurece por completo en 24-48 horas, dependiendo de la composición. El producto se agarra mejor si no tocas las pestañas artificiales en absoluto y no actúas sobre ellas de ninguna otra manera. Se recomienda lavarse la cara con agua limpia o hervida, evitando la zona del contorno de ojos y párpados.
  • No utilice formulaciones cosméticas aceitosas. Estos incluyen cremas, lociones y otros medicamentos. No se pueden usar tanto en los primeros días después del procedimiento como durante todo el período de uso.
  • Si va a lavarse el cabello, tomar un baño o una ducha uno o dos días después de la extensión, debe tener el mayor cuidado posible. Asegúrese de que el agua y la espuma no entren en contacto con los ojos y las pestañas.
  • Además, los expertos recomiendan prescindir del maquillaje durante varios días. Está permitido aplicar solo bases de maquillaje, cremas tonales, polvos, así como cosméticos para labios (tintes, lápices labiales, brillos).

Seguir consejos simples y claros preservará el efecto del procedimiento durante el mayor tiempo posible y mantendrá las pestañas naturales sanas y salvas.

Influencia externa

Cualquier efecto mecánico, incluso menor, en las extensiones de pestañas tiene serias consecuencias. Si realiza un movimiento descuidado y brusco, puede perder no solo los pelos sintéticos, sino también arrancarse las pestañas de raíz. Las siguientes manipulaciones se consideran peligrosas.

  • El error más común ahora son los ojos. Incluso con fuertes sensaciones desagradables, esto no se puede hacer. Tales acciones no solo pueden arruinar las pestañas, sino que también pueden causar enrojecimiento e irritación debido al pegamento que entra en los ojos. Para hacer frente a las sensaciones desagradables, es mejor cerrar los ojos y frotar suavemente el párpado sin tocar las pestañas.
  • Está estrictamente prohibido dormir con la cara en la almohada. Es mejor quedarse dormido boca arriba o de costado si está seguro de que no va a dar vueltas y vueltas mientras duerme. De lo contrario, las pestañas se arrugarán y caerán.

Pasados ​​2 días después de la extensión, el cuidado de las pestañas artificiales no termina. Es necesario seguir ciertas reglas todos los días para que el efecto del procedimiento sea agradable todos los días y no cause molestias.

Características del lavado diario.

Los tratamientos de agua diarios son la base del cuidado personal. Debe lavarse la cara con las pestañas extendidas de tal manera que este proceso no estropee el efecto externo. Considere las reglas básicas del cuidado en el hogar y cómo lavarse la cara adecuadamente para no dañar sus pestañas. Cuando el adhesivo se ha endurecido por completo, lo principal es no provocar su disolución. Incluso el lavado regular puede provocar la caída de las extensiones de pestañas. Tambien es necesario Desmaquillarse con cuidado y realizar otros procedimientos diarios, teniendo en cuenta la presencia de pelos artificiales.

Por agua

Es mejor lavarse la cara con agua tibia. Esto ayudará a eliminar las partículas de polvo, el sebo y otras impurezas de manera más eficiente. Para limpiar tus ojos, basta con enjuagarte el rostro varias veces. El agua lavará suavemente las pequeñas partículas de suciedad adheridas entre las pestañas. No se presta especial atención al área de los párpados.

Para los propietarios de pieles sensibles, se recomienda utilizar agua purificada.

Con la ayuda de fondos

Para desmaquillar, así como para limpiar aún más la piel de la cara, se utilizan cosméticos especiales. Los cosmetólogos profesionales pueden usar lociones, espumas, geles y otras formulaciones, pero solo si no afectarán los ojos. El lavado paso a paso con el uso de una preparación cosmética es así.

  • Para empezar, la cara se enjuaga suavemente con agua.
  • La cantidad requerida de la composición se aplica a la palma de su mano.
  • El líquido se machacará o se formará espuma si es necesario.
  • La composición se aplica cuidadosamente en el rostro y se trata con la piel del rostro, sin tocar los párpados y la zona del contorno de ojos.
  • Después de la limpieza, la composición debe lavarse con agua.

La piel alrededor de los párpados se puede limpiar con un hisopo de algodón empapado en un tónico limpiador a base de agua o decocción de hierbas.

Limpiando

Después de la acumulación, es necesario abandonar la limpieza habitual después del lavado. Con la llegada de las pestañas artificiales, especialmente lávese la cara con delicadeza. Para eliminar la humedad, es mejor usar una toalla hecha de un material suave y delicado. El material suave al tacto también es mejor para las niñas con piel sensible.

En ningún caso debe frotarse los ojos, solo debe secarlos fácilmente con una toalla, presionándola suavemente contra su cara. El procedimiento se puede repetir si es necesario. Algunas niñas usan toallas de papel o toallas gruesas para eliminar la humedad del área de los ojos.

¿Cómo desmaquillarse?

La mayoría de las niñas y mujeres usan maquillaje todos los días. Incluso después del procedimiento para extender las pestañas artificiales, es necesario utilizar cosméticos decorativos. Para que los pelos sintéticos duren más en las pestañas naturales, debe deshacerse de los cosméticos de manera adecuada y cuidadosa.

Se elimina por completo la necesidad de teñir las pestañas después de la extensión. Los pelos artificiales son ricos en color, volumen, esplendor y longitud expresiva. Incluso la máscara de pestañas más cara y de la más alta calidad no se puede comparar con tal efecto. Tiñen un poco las pestañas solo antes de corregir o volver a alargar, cuando ya han desaparecido algunos de los pelos artificiales. Además de los pelos extendidos, se utilizan otros cosméticos decorativos:

  • oscuridad;
  • delineador de ojos;
  • crema de tono;
  • polvo;
  • pequeñas lentejuelas.

Al quitar los cosméticos decorativos en el área sensible alrededor de los ojos, debe ser lo más cuidadoso y atento posible. Deben abandonarse las formulaciones con textura grasosa. Se recomienda utilizar agua micelar, que eliminará eficazmente el maquillaje y también refrescará la piel. Al limpiar, es mejor limpiar la piel de los párpados con toallitas de algodón. Las esquinas de los ojos a menudo se limpian con hisopos de algodón humedecidos en un desmaquillador. Recuerde no frotar con fuerza.

Después de la extensión de pestañas, los cosmetólogos recomiendan cambiar de composiciones grasas a cosméticos a base de agua. Esto se aplica no solo a los desmaquillantes, sino también a los cosméticos. El mercado moderno ofrece una amplia gama de formulaciones que limpian eficazmente la piel del maquillaje y también la tonifican, refrescan y nutren. Puede encontrar en el mercado productos para pieles sensibles que sean adecuados para el uso diario.

El maquillaje del resto del rostro se puede lavar como antes. Una diferencia es que el agua no debe entrar en contacto con los párpados y las pestañas.

Muchas niñas y mujeres usan cepillos desmaquillantes especiales impregnados con una composición especial. Este es un método de limpieza rápido y conveniente, pero no es adecuado para desmaquillar los ojos.

Tratamientos habituales en el hogar

Incluso con pestañas artificiales, puedes realizar tus procedimientos habituales de cuidado de la piel en casa (peeling, mascarillas, hidratación de la piel, etc.). En este caso, se debe prestar especial atención a la composición de los cosméticos. Es mejor rechazar las preparaciones a base de aceites. Usando máscaras, Los cosmetólogos recomiendan optar por opciones de tela. Son muy cómodas de usar y no es necesario enjuagar la piel después de su uso. Las formulaciones líquidas pueden llegar a las pestañas cuando se aplican y se quitan.

Después de secarse por completo, puede bañarse y ducharse de manera segura, evitando que le caiga agua en los ojos. No dirija chorros de agua sobre su cara. Además, el pegamento y los cabellos sintéticos se ven afectados negativamente por la exposición prolongada a altas temperaturas y alta humedad. Por esta razón, las chicas con pestañas postizas no es recomendable visitar saunas, hammams y baños.

Si sigue las recomendaciones anteriores, conservará el efecto atractivo de la construcción durante el mayor tiempo posible. Tambien es necesario periódicamente correcto. Si desea deshacerse por completo de las extensiones de pestañas, Se desaconseja enfáticamente quitárselos. Esto puede dañar gravemente el cabello natural.

Para obtener información sobre cómo lavarse la cara correctamente con pestañas extendidas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa