Belleza y cuidado personal

Todo sobre mitones kese

Todo sobre mitones kese
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Indicaciones y contraindicaciones.
  3. Variedades
  4. ¿Cómo utilizar?
  5. Revisión general

Kese mitt es un invento oriental, se utiliza activamente en los hammams turcos. Al visitar una casa de baños, la piel se vaporiza y se inventó un guante especial para limpiarla. Ayuda a eliminar las células muertas de la epidermis, estimula el movimiento de la sangre.

Para la fabricación de bolsas se utilizaron manoplas. fibras de seda... La peculiaridad de este material es que, al estar saturado de agua, adquiere una dureza moderada. Esto proporciona un excelente efecto exfoliante.

Teniendo en cuenta el hecho de que el hammam turco vaporiza bien, no hay necesidad de una exposición intensa. Las manoplas Kese se utilizan para masajes y limpieza de la piel.

¿Lo que es?

Las personas que buscan cuidar su piel saben perfectamente que el guante turco se convierte en una ayuda maravillosa en este asunto. El masaje se realiza con su ayuda, ella ideal para la limpieza de rostro y cuerpo.

En apariencia, la manopla kese se asemeja a una pequeña bolsa. Se coloca en la mano y se fija en la muñeca. Estos guantes están hechos a base de materiales naturales. A la venta puedes encontrar modelos de pelo de cabra, madera, seda.

Usar kese es una excelente alternativa a las técnicas de peeling abrasivo... Para eliminar las células muertas de la piel, basta con realizar un ligero masaje con un guante. En este caso, la piel no se lesiona.

Pero el cuerpo primero debe cocinarse al vapor; el cumplimiento de esta condición es obligatorio.

Manopla de Kese actúa con moderación, puede ser utilizado incluso por personas con piel sensible. Si un guante de este tipo no se ha probado antes, vale la pena elegir una variedad más suave, por ejemplo, seda, para empezar.Es a partir de este material que se fabrican las auténticas manoplas turcas.

Al usar guantes necesitas que la palma esté completamente dentro... Por lo general, hay un brazalete en el área de la muñeca, que se aprieta. O proporcione una fijación con cuerdas en los bordes. Esto elimina el desplazamiento del guante durante el procedimiento. El estado de la piel mejora significativamente después de la primera aplicación.

Para obtener el máximo efecto del procedimiento, debe elegir el guante de masaje adecuado. La atención al elegir debe centrarse en el material del que está hecho y la densidad.

Mucha gente prefiere los productos de seda. También existe una demanda de opciones de una mezcla de tejidos, algodón, modelos hechos a base de fibras artificiales. La estructura debe ser delgada pero densa.

Indicaciones y contraindicaciones.

La principal indicación para el uso de guantes kese es la descamación de la piel. Es una forma eficaz de eliminar las células muertas de la piel. Un masaje realizado con un guante de este tipo estimula la renovación celular y ayuda a limpiar la piel.

Pero antes de comprar una manopla turca, debe familiarizarse con las contraindicaciones para su uso. Esta lista incluye:

  • úlceras;
  • dermatitis;
  • acné severo;
  • quemaduras
  • heridas abiertas.

Un paño duro puede dañar la epidermis y propagar la infección por todo el cuerpo.

Variedades

Las manoplas Kese se clasifican no solo por el material de fabricación, sino también por el grado de rigidez. Son suave y duro. También hay opciones de dureza media.

Para aquellos que no han tenido previamente experiencia con tal cosa, se recomienda comenzar con versión blanda. Proporciona una delicada limpieza de la piel, no la daña. Prepara la epidermis para el posterior uso de guantes más resistentes. Esta es una solución ideal para niñas con piel sensible.

Guante medio duro se considera una opción universal, se adapta a casi todos. Basta con controlar la fuerza del impacto.

Mitón con textura dura proporciona una limpieza activa de la piel. Debe usarse con cuidado.

Incrementa la rigidez del guante gradualmente.

¿Cómo utilizar?

Es importante saber cómo usar correctamente una manopla turca para no dañar su piel.

Los residentes de Turquía y los marroquíes se pelan con un guante de kese en un baño. Usan la manopla solo después de vaporizar la piel. Con los poros abiertos, las partículas queratinizadas se desprenden más rápido; no es necesario frotar el cuerpo con un guante.

El uso de guantes kese en casa tiene sus propios matices.

  1. La piel necesita ser vaporizada dándose un baño o una ducha.
  2. Durante el procedimiento con agua, lávese con jabón o use un gel de ducha.
  3. Antes de usar guantes turcos, quítelos de la superficie de la piel. Está prohibido el uso de un exfoliante.
  4. Ponte un guante y asegúralo a tu muñeca.
  5. Inicie un suave masaje corporal.
  6. Después de unos minutos de masaje, se forman gránulos o partículas exfoliadas en la superficie de la piel. Deben lavarse con agua y el cuerpo debe untarse con crema.

Guante turco utilizado exclusivamente sobre piel limpia... Si necesita proporcionar una exfoliación suave, no moje la manopla, es suficiente para hidratar la epidermis. Esto es especialmente importante para la piel que aún no está acostumbrada a este procedimiento.

En uso turco clásico los guantes se empapan previamente o se mantienen brevemente bajo el chorro de agua. La especificidad del guante kese es tal que a medida que se moja, las fibras se vuelven más duras, como resultado, aumenta la intensidad del efecto sobre la piel. Es importante controlar la fuerza de la presión. Comienzan con movimientos ligeros, fortaleciéndolos gradualmente. Si aparece una sensación de malestar o dolor, el efecto debe debilitarse.

Masajear con especial cuidado en las zonas donde la piel es más fina y más tierna.... Por ejemplo, en la parte interna de los muslos, en el escote.

Al usar guantes, es inaceptable imitar movimientos similares a los que se realizan al aplicar exfoliantes. No se puede actuar de forma amplia e intensa.

La presión excesiva sobre la manopla está plagada de daños en la epidermis.

En áreas donde la piel es más áspera, puede aumentar el efecto. Al final del procedimiento, elimine el exceso de humedad con una toalla.

Este accesorio no diseñado para uso diario. Una vez a la semana es suficiente. Después de cada procedimiento, el guante debe lavarse y secarse. Está prohibido procesarlo con productos químicos y lavarlo a máquina. Guarde el guante de masaje en un lugar limpio y seco.

Incluso con el cuidado adecuado, no es deseable utilizar el mismo accesorio durante más de seis meses (con un uso poco frecuente, el período aumenta). No es deseable que varias personas utilicen el mismo guante. Si el material se ha vuelto demasiado blando y el efecto de usar la manopla ha disminuido, debe reemplazarse.

Kese reemplaza perfectamente los matorrales. Se excluye el uso combinado de manoplas y agentes exfoliantes. Si el procedimiento se realiza en la cara, al final del procedimiento, primero aplique una máscara y luego una crema.

Los cosméticos tendrán el máximo efecto al interactuar con la piel limpia y al vapor.

Revisión general

La mayoría de las personas tienen buenas impresiones del procedimiento de pelado realizado con la ayuda de un guante turco. Los compradores dejan críticas positivas, creyendo que el guante está haciendo su trabajo a la perfección.

Los usuarios dicen que kese es la mejor alternativa para fregar... La manopla proporciona una limpieza delicada y profunda de la piel, no provoca irritación. Se puede utilizar tanto para el cuerpo como para el rostro.

Este procedimiento sirve excelente preparación para el uso de cosméticos de cuidado... El efecto de peeling es visible después de la primera vez. La epidermis se vuelve aterciopelada y suave.

Los comentarios negativos, si acaso, son raros: a algunos no les gusta el color del accesorio, a otros, la forma. Pero estos son inconvenientes menores. Las ventajas de las manoplas incluyen no solo la facilidad de uso, sino también un precio asequible.

Con el uso regular de kese, la piel estará en excelentes condiciones.

Puede aprender a pelar correctamente con un guante kese en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa