Trajes de negocios

Traje de tres piezas para mujer

Traje de tres piezas para mujer

Una mujer moderna a veces usa un traje con más frecuencia que un hombre. Una variedad de modelos y estilos permiten que los trajes penetren en todos los ámbitos de la vida: laboral, deportiva, cotidiana y hogareña. Una de las grandes opciones para este artículo de vestuario es un traje de tres piezas.

Peculiaridades

El traje de tres piezas para mujer es una prenda que consta de tres elementos, lo cual es lógico. La mayoría de las veces se trata de pantalones o pantalones, una chaqueta, chaqueta o chaqueta, así como un chaleco. Dependiendo del estilo del traje: empresarial, deportivo o doméstico, estos elementos lucen apropiados.

Los trajes de mujer de negocios son de dos tipos: "dos" - pantalón o falda y chaqueta y "tres" - pantalón o falda, chaqueta y chaleco. Una corbata o pajarita también es un atributo esencial de un traje de negocios. El primer accesorio es adecuado para una reunión de negocios importante, el segundo, para la noche. En la vida cotidiana de la oficina, se puede llevar un traje sin corbata.

A pesar de que el traje se asocia más con la mitad fuerte de la humanidad, usado por una dama, sufre una transformación asombrosa: los tonos moderados, los cortes claros y las líneas solo enfatizan la feminidad y la fragilidad, lo que hace que una mujer sea sexy y elegante al mismo tiempo. .

Modelos

Hoy en día hay muchos modelos de vestuario. Debido al hecho de que puedes vestirte con un traje por diferentes razones, sus variaciones son igualmente diversas. Si hablamos de trajes de mujer, se pueden distinguir los siguientes:

  • Traje de negocios clásico. Una chaqueta y pantalones de corte recto, color sobrio, la mayoría de las veces con botones.
  • Traje festivo - aquí los diseñadores ofrecen aprovechar sus gustos, preferencias de moda y características corporales. Hay mucho para elegir, desde variaciones con temas de esmoquin hasta modelos ajustados, chaquetas cortas, minifaldas o pantalones cortos y varios materiales.
  • Traje casual - estos pueden ser modelos hechos de tela vaquera, algodón o cuero artificial, vellón o sintéticos. Hay muchas opciones, desde trajes que parecen de negocios hasta semi-atléticos o, por el contrario, femeninos.
  • Traje de casa. Modelos para quienes, incluso en casa, prefieren lucir recogidos y elegantes. Pueden ser ambos disfraces "para ti" - para pasar una velada cómodamente con un libro o para tu pasatiempo favorito, o "para invitados" - de tal manera que no es una pena salir ni siquiera con un extraño.
  • Traje deportivo. En el mundo de los deportes, las "troikas" no son menos populares que en los negocios. Los fabricantes ofrecen estos trajes para todo tipo de actividad: yoga, fitness, correr, deportes de invierno, turismo.
  • Traje de tres piezas para niña. Todas las opciones anteriores también están cosidas para señoritas. Los modelos para niños pueden ser una copia exacta de los adultos o diferir en cierta ingenuidad: corte suave, detalles lindos, decoración.

Estilos

El principal encanto de un traje de tres piezas es que estos son tres elementos independientes de la ropa, y cada uno puede seleccionarse de tal manera que enfatice sus méritos y oculte los defectos de las miradas indiscretas. Por lo tanto, vale la pena hablar de los estilos de cada pieza del disfraz por separado.

La chaqueta de negocios es clásica, es un estilo conservador, cercano al de un hombre. La mayoría de las veces es una chaqueta cruzada, abrochada con dos o tres botones. Una variación más femenina es una chaqueta ajustada con un botón, con cuello redondo o cuello alto. Este estilo perfila seductoramente el busto y la cintura, sin dejar dudas de que frente a ti, incluso un negocio, pero una dama.

Los blazers recortados o alargados son otra forma de diversificar un look de negocios o mostrar tu figura con una luz favorable. La manga puede ser de diferentes longitudes: clásica a la muñeca, "tres cuartos" o por encima de la curva del codo, manga acampanada, llegando hasta la punta de los dedos o apenas cubriendo el hombro.

Los pantalones de traje también pueden tener un corte recto clásico, estrecharse en la parte inferior o, por el contrario, ensancharse desde la cadera, la rodilla o por debajo. La longitud tradicional de la "oficina" llega hasta la mitad del talón. Pantalones-calzones, anchos en las caderas y afilados hasta el tobillo, se ven muy a la moda. La falda de oficina también tiene muchos estilos: "lápiz" o "sol", "globo", corte recto o trapezoidal.

Tejidos

Considere de qué telas se cosen con mayor frecuencia los trajes de tres piezas para mujeres:

  • Lana - material reconocido como uno de los mejores para el vestuario. La tela natural no interfiere con el intercambio de calor adecuado, no interfiere con la respiración de la piel y mantiene su forma durante muchos años. Hay muchas telas de lana, desde la clase premium hasta la económica, lo que le permite comprar algo para todos los gustos y billeteras.
  • Tweed - una especie de tejido de lana, en cuya superficie se hace un patrón de espina de pescado. Es duradero, incluso áspero, pero ideal para trajes casuales cálidos.
  • Cachemira - Tejido para trajes lujosos, muy agradables al cuerpo. A pesar del alto precio, la cachemira se justifica plenamente por su excelente apariencia y la capacidad de no cambiar su estructura incluso después de un uso prolongado.
  • Pana - podemos decir que esta es una variación de terciopelo para todos los días. La tela es muy agradable al tacto, se ve digna y sobria, tiene buena resistencia al desgaste.

Soluciones de color

Clásicos atemporales y un color siempre apropiado: el negro. Esta es una gran opción para un traje de tres piezas para la oficina y para una reunión importante y para una noche de gala. Dependiendo de los accesorios, el negro puede ser lujoso o discreto, invisible, camuflado o pegadizo. Este es el color más popular y más práctico, además, los diseñadores complementan el negro con todo tipo de estampados: una pequeña raya o "pie de ganso", rombos y una jaula, bordan flores en él o decoran con inserciones de un color diferente.

Tres colores igualmente populares para el traje son el azul, el gris y el marrón. Se trata de tonalidades neutrales que resultan perfectamente apropiadas en la oficina, son menos solemnes que el negro, pero desde hace mucho tiempo se incluyen en la línea de colores comerciales reconocidos en todo el mundo.

Un traje escarlata de tres piezas es un atuendo para una dama audaz y segura. El rojo también se elige con mayor frecuencia para un evento nocturno, pero los tonos más apagados: el vino, el burdeos y la granada se verán geniales en un entorno de oficina. Lo mismo puede decirse de los tonos de verde. Las hermosas hojas de olivo, esmeralda, caqui o laurel son buenas opciones para incluir en el guardarropa de su negocio.

El traje de tres piezas tiene varias opciones. La versión con chaleco se considera un clásico, y tanto una falda como un pantalón pueden actuar como parte inferior. Otra opción es un conjunto de falda o pantalón, chaleco o chaqueta, así como camisa o blusa. La tercera opción para un traje de tres piezas es una chaqueta, pantalón y vestido. Es fácil adivinar que el vestido se puede usar solo o con una chaqueta, y al agregar un cuello alto, una camisa o un top a los pantalones y una chaqueta, puede obtener un aspecto completamente nuevo. A veces, en lugar de una chaqueta, estos conjuntos se complementan con un chaleco en un color contrastante, que se puede usar directamente sobre el vestido.

Variedades

El traje de tres piezas tiene varias opciones. La versión con chaleco se considera un clásico, y tanto una falda como un pantalón pueden actuar como parte inferior. Otra opción es un conjunto de falda o pantalón, chaleco o chaqueta, así como camisa o blusa. La tercera opción para un traje de tres piezas es una chaqueta, pantalón y vestido. Es fácil adivinar que el vestido se puede usar solo o con una chaqueta, y al agregar un cuello alto, una camisa o un top a los pantalones y una chaqueta, puede obtener un aspecto completamente nuevo. A veces, en lugar de una chaqueta, estos conjuntos se complementan con un chaleco en un color contrastante, que se puede usar directamente sobre el vestido.

inglés

Un traje de tres piezas inspirado en la ropa de montar. En la versión clásica, es una chaqueta forrada con cuello y solapas, falda recta con pliegue en la espalda y chaleco de rayas. Hoy, el estilo ha cambiado ligeramente: la falda se ha vuelto más ceñida a las caderas, los hombros de la chaqueta se han suavizado y el cuello puede tener cualquier forma o estar completamente ausente.

Boda

Un traje de tres piezas para una boda es una opción muy elegante y lujosa para las damas originales. Dichos trajes se cosen con mayor frecuencia de satén, terciopelo o seda, decorados con encaje, pedrería y lentejuelas, botones dorados o plateados. Por supuesto, estos disfraces tienen un esquema de color claro, tradicional para la novia: blanco como la nieve, champán o tonos empolvados.

Carters (traje de tres piezas para niños)

Una conocida marca de ropa infantil. La línea de la compañía incluye trajes de tres piezas para niños, desde trajes deportivos y para el hogar hasta opciones cálidas para el invierno.

Para fitness

El traje de fitness de tres piezas tiene varias variaciones.para que pueda elegir fácilmente la ropa para el clima adecuado y para un deporte específico. Puede ser una combinación de pantalón + camiseta + chaqueta con capucha, o top + shorts + chaqueta, o leggings y camiseta + chaleco. Muchas marcas ofrecen estos trajes, hechos con el mismo estilo.

Para casa

Los trajes para el hogar son tan populares como los deportivos o de oficina. Siempre puedes sentirte cómodo con ellos, pero prolijos al mismo tiempo. Dependiendo de la temperatura en la casa, puede elegir diferentes "trillizos": una camiseta, pantalones cortos y pantalones o pantalones, una sudadera y un chaleco. Muchos hermosos trajes para el hogar son ofrecidos por la marca rusa Marina, una empresa especializada en prendas de punto elegantes y económicas.

Tendencias de la moda

En la nueva temporada, los diseñadores han vuelto de nuevo a lo más alto de las tendencias: clásicos estrictos, corte geométrico, camisola cropped y faldas tubo midi.

¿Con qué llevar?

Una adición clásica a un traje es una blusa o camisa a rayas blancas, así como una blusa lisa. Esta combinación es beneficiosa para todos en la oficina y en una fiesta. Vale la pena prestar atención a los zapatos.Para el trabajo, estos son zapatos con tacones, ante o piel. Para una salida nocturna, el traje se puede complementar con tacones de aguja o una plataforma alta, para todos los días, los zapatos Oxford o mocasines serán buenos para el traje.

Otro accesorio que combina con el disfraz es una bufanda. Puede ser una versión de seda fina o una más voluminosa, por ejemplo, una estola. Un accesorio importante es un bolso. Para un look casual, puede ser un bolso de cuero con asas cortas o una tableta al hombro, para la noche: un pequeño bolso de mano.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa