Trajes de negocios

Traje con falda

Traje con falda

Si quieres lucir femenina y elegante en cualquier situación, entonces un traje con falda es una opción en la que todos ganan. En el vestuario de una mujer de negocios, generalmente se presentan en una variedad de opciones. En general, cualquier mujer debería tener al menos uno de esos conjuntos básicos.

Estilos

El traje clásico se basa en una combinación de falda y chaqueta. Como opción, es posible un conjunto de tres piezas, complementado con un chaleco. Esta es una excelente solución para la oficina, mientras que la falda debe ser recta (lápiz) y el chaleco debe tener un corte estricto.

Un traje de falda con chaleco también puede ser un artículo de guardarropa independiente., que encaja perfectamente en un estilo empresarial. La solución universal es un chaleco corto de corte simple con escote en pico profundo, que es una copia femenina del modelo masculino. Con este conjunto, adecuado para muchas figuras femeninas, se pueden combinar muchos estilos elegantes.

La chaqueta y el chaleco como parte de un traje pueden tener un peplum - Tales opciones se ven más elegantes, pero al elegirlas, debe concentrarse en las características de su figura.

Los artículos básicos del guardarropa de las mujeres como una falda y una chaqueta se combinan idealmente en un traje. Este kit es apropiado para cualquier edad. Una gran opción de oficina es una blusa corta de punto y una falda lápiz. Un traje de punto se ve especialmente elegante y acogedor, porque en invierno quieres vestirte no solo de manera cálida, sino también femenina. Hay muchas variaciones de esta ropa: un suéter voluminoso y una falda compacta, un top lacónico y una falda de punto de varias capas o larga. Lo principal es mantener el equilibrio en la silueta.

Traje juvenil elegante: una combinación de falda y sudadera. Se obtiene una imagen particularmente llamativa si la falda corta tiene un estilo acampanado.

En cuanto a los vestidos de noche, aquí un traje elegante puede competir seriamente con un vestido. La austeridad combinada con la seducción crean una imagen picante y misteriosa. Incluso los estilos demasiado reveladores parecerán apropiados, porque el elemento de moderación permanecerá en cualquier caso.

Los diseñadores desarrollan muchos modelos de trajes de falda de verano. En cuanto al diseño de la parte superior del conjunto, aquí hay opciones como chaqueta, campera o chaleco confeccionado en tejidos ligeros. Muy a menudo, este atuendo se complementa con una blusa o un top.

Una falda y una blusa (o una versión con top) pueden ser un conjunto completo separado. Un top con peplum o adornado con encaje se ve especialmente elegante. Y el top combinado con una falda lápiz es casi un clásico del género. Tal atuendo se ve muy bien en señoritas delgadas y altas, enfatiza su gracia, especialmente cuando se combina con un tacón alto. La opción con una falda esponjosa (corta o hasta la rodilla) parece más frívola y atrevida.

Dos piezas con top y maxi falda - una opción para ocasiones especiales (ir al teatro o una exposición), especialmente en combinación con pulseras y pendientes masivos.

Una solución inusual es una blusa con corsé que acentuará las curvas de la figura y agregará encanto al exterior. Dependiendo del color y el estilo de la falda (parte inferior acampanada en contraste), este traje puede ser muy romántico, adecuado para una cita nocturna.

También deben mencionarse las versiones de moda y puramente juveniles de los trajes de falda. Esta es una falda lápiz y una chaqueta de motociclista delgada que reemplaza la chaqueta. Las señoritas más atrevidas no podrán resistirse a un conjunto con minifalda y faja.

Con el inicio del clima frío, la popularidad de las pieles aumenta. Puede decorar los estantes de una chaqueta o chaleco, un collar. Una versión muy elegante del traje, con mangas completamente de piel.

Tipos de faldas

La falda del traje puede estar hecha del mismo material que la parte superior, y combinarlo en color. Pero los conjuntos se ven más originales, en los que la parte inferior, por ejemplo, está decorada con un estampado que resuena en color con una chaqueta o saco. Además, a veces las faldas se cosen con un material menos denso que la parte superior del atuendo.

Los estilos de faldas en el traje son variados. El modelo a lápiz de la clásica longitud media enfatiza favorablemente las formas y oculta algunas imperfecciones. Pero si no desea que todo el efecto desaparezca, elija solo una chaqueta corta o un suéter ajustados: una parte superior alargada de un corte libre convertirá la silueta en un barril. Una alternativa es un cárdigan largo usado sobre una blusa.

Una falda acampanada y un corte en línea también requieren una adición en forma de un top corto. Las opciones juveniles de moda incluso dejan la barriga abierta.

Por completo

Un traje con falda es una buena solución para una mujer con curvas. Un modelo correctamente seleccionado enfatizará la dignidad de la figura y no acentuará la integridad. Como blusa, una dama con formas debe elegir una chaqueta entallada con manga corta (puede ser suelta, acampanada o ajustada).

Un cierto patrón de la parte superior (jaula pequeña) puede estirar visualmente la silueta, mientras que la parte inferior debe dejarse monocromática, de lo contrario, el efecto no funcionará.

El esquema de color de un kit para una mujer gorda no siempre tiene que ser oscuro. Por ejemplo, se puede comprar un traje de verano con una tela ligera y brillante; aquí la silueta se volverá más elegante debido a la tela ligera que fluye.

Dueños de exuberantes caderas (silueta "pera") Es preferible elegir una chaqueta a la mitad del muslo y una falda recta. Las mujeres demasiado tetonas deben comprar un conjunto con una chaqueta equipada con un peplum; esto equilibrará visualmente las proporciones imperfectas.

Largo

La longitud de los trajes de falda puede variar. Los propietarios de piernas delgadas bien pueden elegir un mini modelo. Pero al mismo tiempo, se debe observar una regla clave: una parte inferior corta requiere una adición en forma de parte superior larga.

La longitud midi siempre está de moda. Esta falda recta, combinada con una chaqueta corta, creará una silueta proporcional y seductora.

Traje largo Adecuado para crear un look romántico acogedor.

Tendencias de la moda

Si hablamos de tendencias de moda presentadas en numerosas colecciones de diseñadores de moda, los más populares hoy en día son los trajes con un corte asimétrico de la falda y una chaqueta corta. A pesar de que un traje es parte de un guardarropa de negocios, la feminidad está de moda, que se logra de varias maneras (estilo, decoración, combinación de colores). Los conjuntos lucen elegantes con una chaqueta ajustada en miniatura con solapas estrechas y un cierre en forma de un solo botón, y una falda lápiz que se ajusta perfectamente a la figura.

Material

Una maravillosa solución para otoño e invierno. - Trajes de tejido de lana, boucle fino, jersey, tweed. En cuanto al tweed, los conjuntos de una silueta trapezoidal se ven bien con él.

Los trajes de calidad para climas más fríos suelen estar acolchados para un mejor ajuste.

Los trajes de punto abrigados pueden estar hechos de lana, mohair y angora. Los diseñadores ofrecen una gran selección de opciones de tejido que están de moda en la actualidad.

Los trajes de noche suelen estar hechos de seda o terciopelo.

Los amantes de la moda con una figura impecable pueden permitirse un traje de cuero. Suele ser una chaqueta entallada y una falda recta. Los conjuntos de ante son suaves y acogedores y tienen un aire bohemio.

Las opciones de verano están cosidas con telas finas y fluidas. (por ejemplo, gasa). Una opción alternativa son los juegos de lino que no se arrugan debido a la adición de una pequeña cantidad de sintéticos.

Sexy outfits con falda-top generalmente de algodón, jersey, satén. La versión elástica acentuará la figura tonificada y el exquisito encaje hará que el look sea romántico.

Color e impresión

El esquema de color de los trajes de falda, en principio, no conoce límites. Lo principal es elegir un tono que se adapte a tu tipo de color.

Si está comprando un guardarropa básico, eche un vistazo más de cerca a los conjuntos en blanco y negro: estos son clásicos que siempre están de moda. Los delicados tonos pastel también son relevantes. Hoy en día están de moda los tonos rosados, empolvados, azules, grises.

El tono moderno de Marsala, el color del chocolate oscuro, los tonos profundos de verde y turquesa se ven elegantes.

En cuanto al estampado, aquí la clásica jaula (pequeña o grande) está fuera de competencia, pero no debes elegir un traje íntegramente confeccionado con este patrón. Parece más interesante cuando solo se imprime una chaqueta o una falda.

Para el verano, puede elegir un esquema de color más divertido, por ejemplo, colores brillantes y coloridos. En los conjuntos originales, la falda nuevamente difiere en color de la chaqueta.

¿Con qué llevar?

El traje en sí es algo autosuficiente. Una blusa o top elegante puede complementarlo. Una hermosa bufanda de seda también se verá apropiada. La versión cálida se combina armoniosamente con un cuello alto.

El conjunto monocromático se diversifica con accesorios brillantes y un tocado.

Como zapato, un traje de falda generalmente requiere un complemento de tacón alto.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa