Aceites cosméticos

Aceite bronceador de coco: usos y efectos

Aceite bronceador de coco: usos y efectos
Contenido
  1. Característica
  2. Propiedades
  3. ¿Cómo utilizar?
  4. ¿Como escoger?
  5. Reseñas

Un bronceado hermoso y espectacular, que se coloca plano sobre la piel, hará que cualquier cuerpo sea más deseable y visualmente adelgazará cualquier figura. Pero no olvidemos que una estancia excesivamente prolongada al sol - e incluso visitas más frecuentes a un solárium - pueden extraer la hidratación que tanto necesita de la piel y acelerar los procesos de fotoenvejecimiento. Para obtener un color de piel oscuro agradable sin consecuencias desagradables para uno mismo en forma de quemaduras dolorosas y sequedad tangible de la piel, varios productos que contienen el factor SPF ayudarán, y para una cama de bronceado debe usar productos especiales que atraigan la luz ultravioleta para el cuerpo.

Puede enriquecer cualitativamente y obtener un cuidado excelente para su cuerpo tanto antes como después del procedimiento de bronceado, simplemente comprando un remedio natural de alta calidad: el aceite de coco que tiene una gran demanda en la actualidad.

Característica

El aceite de coco se extrae de la pulpa de una nuez bien madura mediante métodos de prensado en frío o en caliente. El producto resultante tiene una consistencia sólida a temperaturas normales, pero se derretirá con bastante facilidad con un calentamiento específico o un ligero toque con la piel humana. El producto puede derretirse en sus manos, lo cual es muy conveniente para su aplicación. El olor persistente de este producto es extremadamente rico, expresivo para los bosques tropicales, los colores pueden variar del blanco como la nieve a un tono amarillento.

Para que el aceite bronceador de coco sea realmente beneficioso, necesita saber cuáles son las variedades de este popular producto.

  • El producto sin refinar se obtiene de la pulpa de coco fresca.No se calienta ni se le agregan productos químicos; este tipo de aceite tendrá un fuerte aroma a coco y la mayor cantidad de antioxidantes. Las cajas suelen estar etiquetadas como "Virgen" o "Virgen extra"; en este caso, no habrá diferencias especiales entre los tipos dados.
  • Todas las impurezas se eliminan del producto refinado, es por esta razón que este producto casi no tiene olor a coco agrio, se almacenará por mucho más tiempo, pero sus valiosas cualidades serán mucho más débiles. Verá "Refinado", RBD o "Aceite de coco" en las cajas del producto.
  • El aceite en forma líquida ("aceite fraccionado") se libera por destilación al vapor del aceite que ya ha sido exprimido. Como resultado de todas estas manipulaciones, el ácido láurico se elimina del producto. Este tipo de producto no se endurecerá incluso a temperaturas cercanas a cero, por esta razón se vende con mayor frecuencia en pequeñas botellas de spray. En términos de sus cualidades beneficiosas, este aceite es mucho peor que el sin refinar, pero tiene una serie de ventajas: es cómodo de usar, se puede aplicar fácil y rápidamente sobre la piel, se absorbe con bastante rapidez y no deja manchas. .
  • Un producto hidrogenado se produce mediante una modificación química del aceite natural, como resultado, el producto permanece bastante sólido incluso a altas temperaturas.

Además, esta opción es una de las más económicas, y los expertos creen que es menos preferible utilizarla tanto en exteriores como en interiores.

    De todas estas opciones, los productos sin refinar pueden considerarse los mejores para el bronceado: contienen una gran cantidad de diversos antioxidantes. Una rica variedad de ácidos grasos especiales como componentes de este producto ayudará a mantener una apariencia saludable y hermosa de la piel antes y después del bronceado. Un producto en forma líquida también es muy adecuado para tales fines, especialmente cuando se necesitan las texturas más ligeras.

    El aceite de coco tiene estabilidad química y resistencia a la oxidación, lo que explica una vida útil tan significativa: para un producto sin refinar - 24 meses, para un producto refinado en una sustancia líquida - 60 meses.

    Básicamente, cuanto menos aceite se pueda almacenar, mejor será. Almacenar el producto en condiciones de 0 a 20 grados en un lugar seco y bien protegido del sol.

    El aceite de coco se compra para:

    • proteja su piel al 100% de los efectos nocivos de los rayos solares;
    • prevenir quemaduras, aumento de la sequedad, diversos enrojecimientos en la piel;
    • ralentizar el fotoenvejecimiento de la epidermis con la ayuda de la vitamina E, que es extremadamente importante para el organismo;
    • como resultado, conviértase en el dueño de una hermosa y espectacular sombra.

    Los rayos del sol lo ayudarán a reponer ciertas reservas de vitamina D en su cuerpo. Esta vitamina es fundamental para que diversos procesos fisiológicos de nuestro organismo se lleven a cabo de la forma más eficiente posible. Componentes que están diseñados para proteger el cuerpo de los rayos UV, bloquean involuntariamente la entrada a nuestra piel de una sustancia tan importante como la vitamina D. Y solo el aceite de coco puede pasar fácilmente esta vitamina a tu piel, garantizando así una excelente salud general del quemador solar.

    Propiedades

    La composición del producto está dominada por el tipo saturado de ácidos grasos, por lo que el producto recibió su textura original con mayor densidad y densidad. El aceite de coco es un producto bastante valioso que se utiliza activamente en cosmetología y en la industria alimentaria. Además, el producto se considera una excelente herramienta para todos los que sueñan con un bronceado uniforme, del que el sexo opuesto no podrá apartar la vista.

    Los beneficios de su uso son notados por casi todos los consumidores que ya han usado este producto al menos una vez en la playa o en un solárium.

      Las principales propiedades positivas de este popular producto:

      • tiene un efecto antioxidante pronunciado y puede ralentizar significativamente el proceso de envejecimiento;
      • puede restaurar rápidamente el equilibrio agua-lípidos de la piel después de una larga exposición al sol;
      • estimula la síntesis de colágeno, lo que le permite mantener la elasticidad de su piel;
      • ayudará a garantizar que la melanina se produzca de manera uniforme y, por lo tanto, reducirá la hiperpigmentación en quienes la padecen;
      • puede tener un efecto antibacteriano y antifúngico, lo cual es muy importante si visita con frecuencia la playa y otros lugares públicos;
      • es perfecto para el cuerpo: reduce la cantidad de estrías visibles en él, lo que hace que la piel sea más saludable y aparentemente hermosa, en términos de cuidado, este aceite a veces es mejor que muchos productos de cuidado conocidos.
      • deja la piel maravillosamente suave y la nutre.

      ¿Cómo utilizar?

        Los productos que tienen filtros SPF en sus formulaciones deben proteger nuestra piel de los efectos nocivos del sol. Sin embargo, no todos los elementos de este tipo de fondos pueden considerarse completamente inofensivos. Es por eso que es mejor detener su elección solo en productos verdaderamente naturales, entre los que también se encuentra el aceite de coco.

        Sin embargo, debe saber que el SPF del aceite de coco en sí puede ser de 4 a 10., que no es suficiente para protegerse al 100% de la influencia del sol. Por lo tanto, las reglas básicas al elegir este producto son el máximo cuidado durante el uso y la precisión durante la aplicación.

        Si te estás preguntando cómo untar correctamente este aceite para que maximice todas sus características beneficiosas y ayude a la piel a obtener un espectacular color chocolate después de un paseo a la playa, entonces debes saber que necesitas prepararte para tal viaje a la playa. o solarium con este producto por adelantado.

        Algunas mujeres aplican este aceite poco antes de ir a la playa oa las camas de bronceado. Esto permite que el aceite se absorba y se complete al 100%. Es mejor aplicar este aceite en el cuerpo inmediatamente después de ducharse. Después de 15 a 20 minutos, este procedimiento deberá realizarse nuevamente. Solo de esta manera el producto puede absorberse por completo y no se endurecerá en la piel con una película desagradable.

        Si va a nadar en un estanque, después de eso, la capa de producto deberá renovarse nuevamente.

        Y también este producto natural se utiliza para hidratar la epidermis y restaurarla por completo después de visitar la playa. Si después de eso aparecen manchas rojas en la piel, el aceite podrá resolver rápidamente este problema. Calmará la piel adolorida y aliviará la picazón.

        La elección del aceite de coco también implica su uso activo en la playa. Es decir, puedes usar este aceite de vez en cuando directamente al sol. La única condición en este caso es evitar el tiempo de 11 a 16 horas, cuando la actividad del sol es más intensa. El producto es fácil de usar: simplemente vierta una cantidad generosa en las áreas problemáticas y masajee la superficie de la piel. El masaje ayudará a que el aceite se absorba más rápido en la piel debilitada. Después de esta manipulación, puede elegir cualquier protección secundaria en forma de sombrero con ala grande o sombrilla de playa.

        De hecho, puede admirar un hermoso bronceado durante todo un año y, para ello, no tendrá que viajar a países lejanos a través de los tres mares. Broncearse en un acogedor solárium es un procedimiento moderno que es muy popular en estos días, especialmente hacia fines de abril, principios de mayo, cuando las mujeres se preparan a propósito para el verano.

        El aceite de coco puede hacer frente fácilmente a la función protectora, pero debe recordarse que, de hecho, no protege muy bien la piel de los rayos dañinos, por lo que debe combinarse con remedios más serios.

        Las críticas favorables sobre el aceite sugieren que realmente le permite acelerar el proceso de adquirir una capa uniforme de bronceado, mientras que hidrata la piel caliente de manera excelente. Antes de esparcir el producto, es mejor ir primero a la ducha con un exfoliante o peeling especial.Ayudarán a eliminar la capa de piel envejecida y contribuirán a la formación de un bronceado más uniforme. Si está pensando en ir al solárium durante 7-8 minutos, solo necesita untar la composición del tipo combinado en su piel una vez. Si la sesión es más larga, deberá aplicar el producto por segunda vez.

        El aceite de coco puede causar alergias y por lo tanto, para prevenir esto, aplique un poco de aceite en la fosa antecubital - si dentro de las 24 horas aparece una reacción en la piel en forma de enrojecimiento, hinchazón, ardor o picazón - este producto está estrictamente prohibido para su uso.

        ¿Como escoger?

        Para elegir correctamente el aceite adecuado, deberá tener en cuenta una serie de puntos importantes:

        • Dónde se produce. Los productos fabricados en Tailandia, India o Malasia serán de la mejor calidad. Al comprar aceite de estos países, puede estar seguro de que se trata de un producto 100% natural y no de su costoso análogo con una composición combinada de componentes incomprensibles.
        • Centrifugado y nivel de limpieza. Es mejor elegir un producto prensado en frío sin refinar (este es el proceso de prensado de la pulpa), que conservará por completo todas las características útiles sin recibir componentes de otras sustancias en su composición.
        • Aroma. El aceite natural sin refinar tendrá un aroma de coco muy agradable y el producto refinado no tendrá ningún olor. Muchos fabricantes agregan un poco de perfume a sus productos, pero aquí la elección dependerá de sus preferencias personales.
        • Color. Los productos de alta calidad tendrán un tinte translúcido o amarillento pálido claro. Los colores oscuros con amarillo le dirán sobre la no muy buena calidad del producto. Por eso es tan importante ver por ti mismo los colores del producto comprado. Si el vendedor se niega a abrir el frasco y mostrarle el aceite, rechace esta compra.
        • Consistencia. El producto se endurecerá a temperaturas inferiores a 25 C, pero al mismo tiempo se puede suavizar fácilmente. De todos modos, no perderá sus características protectoras.
        • Toda la vida. Como ya se señaló, el aceite 100% natural debe colocarse en un lugar oscuro, por ejemplo, busque un estante en el refrigerador.

          El mercado ofrecerá a todos una gran variedad de productos de aceite de coco de varias empresas fabricantes.

          1. Productos Naturaleza de Samui - Aquí se usa aceite prensado en frío, que también se usa en cuidados generales, también se usa a menudo como producto alimenticio. El producto es seguro, ya que se somete a una limpieza de alta calidad y, por lo tanto, no perderá sus propiedades positivas.
          2. Empresa Harnn libera aceites refinados de la manera más suave: a través de la fermentación. Los productos de esta serie son los más adecuados para pieles sensibles.
          3. Nombre de la marca ArgiLife produce productos de bajo costo a bajo precio y con calidad aceptable.

          Pero lo principal no es cuál es el precio del aceite de coco, es importante lo que se incluye en su composición final. Por eso, detenga su elección final en productos que lleven la inscripción "100% aceite de coco".

          Reseñas

          La mayoría de los consumidores hablan positivamente sobre este producto, lo untan activamente para broncearse y, al mismo tiempo, publican sus fotos en Internet para compararlas "antes" y "después" de su uso. Según las revisiones, el aceite se aplica en el cuerpo tanto antes como después de una visita al solárium, protegiendo perfectamente la piel durante las tan esperadas vacaciones en el mar. Al mismo tiempo, los consumidores notan ventajas significativas al usar este producto:

          • el bronceado se acostará lo más uniformemente posible, será de un color muy hermoso, pero al mismo tiempo ayudará a prevenir quemaduras: la piel se hidrata periódicamente;
          • el aceite curará perfectamente las grietas existentes en la piel, aliviará cualquier inflamación;
          • podrá hacer frente a la epidermis seca (especialmente si ya tiene descamación);
          • Si, bajo los rayos del sol, su cabello se siente como paja al tacto, entonces vale la pena untarlo con aceite solo un par de veces a la semana antes de lavarse el cabello; solo puede hacerlo en las puntas o en toda la longitud. y luego el cabello se volverá más vivo y no se encrespará.

          Durante el bronceado, nuestro cuerpo está expuesto a la acción extremadamente agresiva de la radiación ultravioleta, que puede provocar la pérdida de la tan necesaria hidratación y, lo peor de todo, un fotoenvejecimiento acelerado de la piel. El uso activo de aceite de coco evitará estos problemas, preservará la apariencia juvenil de la piel, y un hermoso bronceado chocolate lo deleitará hasta la llegada del frío invierno.

          Vea el siguiente video para obtener más información sobre cómo usar el aceite de coco para broncearse.

          sin comentarios

          Moda

          la belleza

          casa