Ropa para embarazadas

Medias premamá de compresión

Medias premamá de compresión
Contenido
  1. Propiedades medicinales
  2. Clases de compresión
  3. Marcas
  4. ¿Cómo elegir leotardos y medias?
  5. ¿Cómo llevarlo y cuidarlo?
  6. Contraindicaciones
  7. Reseñas

El período de embarazo es quizás el más hermoso en la vida de toda mujer. La perspectiva de tener un bebé, ser madre, por supuesto, no puede dejar de complacer a todas las niñas embarazadas.

Pero junto con los momentos felices, también hay muchos matices que pueden eclipsar ligeramente un momento tan maravilloso.

Durante el embarazo, las niñas aumentan de peso considerablemente, ya que sin esto es imposible tener una persona pequeña en desarrollo.

La consecuencia de esto es un aumento de la carga en las piernas, lo que puede llevar a consecuencias más negativas, como el desarrollo de trombosis, varices, hinchazón severa y dolor en las piernas.

Para prevenir la aparición de todos los síntomas anteriores, las mujeres embarazadas también deben usar medias de compresión.

Las mallas de compresión son una buena opción, que tienen muchos beneficios.

Para estar en todas las armas, si de repente tiene que enfrentar un problema similar, debe considerar con más detalle el uso de medias de compresión para mujeres embarazadas, así como familiarizarse con sus propiedades medicinales y otras características.

Propiedades medicinales

Antes de comprar medias con diferentes grados de compresión, debe consultar a su médico para obtener indicaciones precisas para el uso de este producto.

El uso de medias de compresión es necesario para las mujeres embarazadas en varios casos que requieren una consideración detallada:

  • Con insuficiencia venosa crónica;
  • Si experimenta fatiga constante y dolor en las extremidades inferiores;
  • Si se produce una hinchazón intensa por la noche;
  • Cuando ocurren espasmos convulsivos en las pantorrillas;
  • Con la aparición y desarrollo de varices y arañas vasculares.

    Vea un video sobre el tema.

Un argumento de peso a favor del uso de medias de compresión para mujeres embarazadas puede ser el desarrollo de enfermedades trombóticas y la aparición de eczema.

Si al menos uno de estos síntomas está presente, una niña embarazada debe usar medias de compresión para sentirse normal y tener un bebé sano sin dañar su propia salud.

Este producto tiene un efecto curativo, profiláctico y terapéutico muy fuerte:

  • Protección de las venas contra la expansión y aparición de enfermedades varicosas y trombóticas;
  • Estimulación de la circulación sanguínea activa aplicando presión a la superficie de la pierna;
  • Los nutrientes y las partículas de oxígeno penetran mejor en la piel y la nutren;
  • Prevención contra la aparición de espasmos convulsivos;
  • Prevención del edema al estimular los vasos sanguíneos para que absorban elementos beneficiosos extracelulares adicionales.

Clases de compresión

Las medias de maternidad también difieren en el grado de compresión, que, a su vez, tiene algunas características distintivas.

Cabe señalar que para seleccionar y comprar medias de una determinada clase de compresión, es necesario consultar a un especialista para protegerse de comprar el producto equivocado, que puede resultar inútil o, por el contrario, dañará accidentalmente su salud.

  1. Las medias de compresión con un grado mínimo de efecto se consideran profilácticas y están indicadas para su uso solo en la prevención de enfermedades de las extremidades inferiores.
  2. Las mallas de compresión de primera clase se prescriben a las niñas embarazadas en caso de arañas vasculares y trombosis, así como de hinchazón intensa y dolor al final del día.
  3. La segunda clase de compresión se usa para tratar enfermedades de naturaleza trombótica y varicosa en mujeres embarazadas.
  4. Una indicación para el uso de medias de la tercera clase de compresión puede ser una insuficiencia venosa grave, que provoca muchas alteraciones en el sistema circulatorio de las extremidades inferiores.
  5. En caso de edema severo, así como alteraciones en el proceso del flujo linfático, que aparecen en el proceso de la enfermedad de las venas varicosas, las medias de la cuarta clase de compresión se utilizan ampliamente.

Marcas

Muchas marcas conocidas se dedican a la producción de medias de compresión, incluidas las medias de compresión para mujeres embarazadas.

Algunos de ellos son más populares, mientras que otros, por el contrario, no están muy extendidos.

Usando el ejemplo de una tabla comparativa, consideraremos con más detalle las ventajas de los productos de varias marcas, así como las características de su política de precios.

Nombre de la marca

País del fabricante

Peculiaridades

Relación calidad-precio

Relaxsan

Italia

Tiene la capacidad de estirarse rápidamente, baja resistencia al desgaste. Las medias no durarán más de un mes.

La relación calidad-precio está bastante justificada, ya que se ofrece un producto de baja calidad a un precio mínimo.

Venotex

Estados Unidos

Una amplia gama de productos tiene un grado medio de resistencia al desgaste.

La relación c / c no está justificada, ya que el producto de calidad media se ofrece a un precio ligeramente superior.

Medi

Alemania

Amplio surtido, alto grado de resistencia al desgaste, hay modelos para deportes y viajes, así como accesorios para facilitar su colocación.

El precio, aunque caro, está definitivamente justificado, ya que el producto es de la misma calidad.

O PARA

España

Buena calidad, conservación de la compresión hasta 4 meses. Entre las desventajas está el rápido desgaste de los pies.

Calidad media por un precio medio.

Intex

Rusia

Alta resistencia al desgaste, material de alta calidad.

Alta calidad a un precio razonable.

Ergoforma

Italia

Alta resistencia al desgaste, amplia gama de modelos deportivos.

Productos de alta calidad a un precio razonable.

Sigvaris

Suiza

Modelos élite de ropa interior de compresión, alta resistencia al desgaste, diseño atractivo.

Productos de alta calidad al mismo precio elevado.

¿Cómo elegir leotardos y medias?

Al elegir medias y medias para niñas embarazadas, en primer lugar, vale la pena prestar atención a las instrucciones del médico tratante, que observa a las pacientes durante todo el embarazo, monitorea no solo el desarrollo del feto, sino también la salud física de la futura madre.

Es necesario tener en cuenta los tamaños que deben obtenerse durante la medición de ciertas partes del cuerpo y luego compararlos con la tabla de tallas.

El tamaño

El tamaño del pie

Volumen del tobillo

Volumen del músculo de la pantorrilla

Volumen del muslo

Longitud desde el suelo hasta las nalgas

S

34 – 36

18 – 20

26 – 37

40 – 56

.. – 73

METRO

36 – 38

20 – 24

29 – 39

44 – 61

.. – 76

L

38 – 41

24 – 28

32 – 43

50 – 66

.. – 79

SG

41 - ..

28 – 32

34 – 46

56 – 71

.. – 81

XXL

41 - ..

32 – 36

37 – 51

66 – 81

.. – 84

XXXL

41 - ..

36 – 40

47 – 59

75 – 89

.. – 84

Al comprar un producto en una sola copia, debe considerar cuidadosamente su combinación de colores para que sea ideal para el uso diario.Para mayor comodidad de uso, es mejor comprar dos pares de medias de compresión para tener la oportunidad de reemplazar un producto con otro en cualquier momento.

La mejor opción serían las medias o medias beige, que son neutrales en combinación con casi cualquier ropa, se ven sobrias y se parecen al color de tu propia piel.

Además, es necesario tener en cuenta la redondez de la barriga y seleccionar medias de tal manera que el cinturón no la apriete innecesariamente, creando sensaciones incómodas y ejerciendo un efecto perjudicial.

¿Cómo llevarlo y cuidarlo?

Puedes usar medias de compresión durante todo el día, quitándotelas si es necesario y dando un “descanso” a tus piernas.

En algunos casos, puede ser necesario usar medias de compresión durante todo el día, ya que con el desarrollo grave de venas varicosas, la carga en las venas y vasos de las extremidades inferiores se produce incluso por la noche.

Para ponerse fácilmente medias o medias de compresión, puede utilizar un dispositivo especial que ayude a estirar el producto y meter fácilmente la pierna en él.

Si no hay posibilidad de adquirir o usar un dispositivo de este tipo y es necesario ponerse la ropa interior de compresión a mano, se deben seguir algunas reglas simples.

El producto se debe enrollar en toda su longitud, comenzando a ponerlo desde la punta, enderezándolo gradualmente a lo largo de toda la pierna.

No debe intentar tirar de las pantimedias con fuerza, ya que es posible que el producto no resista la presión y el desgarro, lo que provocará una pérdida completa del efecto terapéutico.

Quítese las pantimedias con el mismo cuidado. No los tire, frote con fuerza las piernas, enganche con las uñas, ya que estas acciones pueden provocar daños en el producto.

Para quitarse las medias de compresión de forma ordenada y segura, es necesario bajarlas gradualmente por la pierna de arriba hacia abajo. Tales manipulaciones con el producto garantizarán su seguridad y mayor durabilidad.

Las medias de compresión requieren no solo un manejo cuidadoso durante su uso, sino también un cuidado igualmente suave del producto.

  • Es necesario lavar las medias de compresión en agua fría, es mejor usar un polvo o detergente especial.
  • Es mejor lavar a mano, después de remojar el producto con agua jabonosa, para no tener que exponerlo a fuertes tensiones mecánicas.
  • Si no es posible lavarse las medias en las manos, puede usar el lavado a máquina en modo manual, configurando el modo a la velocidad mínima.
  • No secar en secadora bajo ninguna circunstancia, ya que esto puede dañar el producto.
  • Lo mejor es centrifugar usted mismo sin recurrir a una lavadora. Un buen aliado en este asunto será una toalla de felpa gruesa, que absorbe perfectamente el exceso de humedad.
  • Durante el proceso de secado, no cuelgue el producto en vertical, ya que esto puede provocar su estiramiento y pérdida de efecto de compresión.
  • Seque las mallas de compresión sobre una superficie vertical plana que no tenga rugosidades.
  • Cualquier desnivel mínimo puede dar lugar a la aparición de enganches, que posteriormente pueden transformarse en pequeños agujeros, lo que provocará un mayor esparcimiento de las fibras del producto.
  • Además, no recurra a secar medias de compresión en una batería, ya que una alta exposición térmica puede afectar negativamente la calidad del material.

Teniendo en cuenta todos estos puntos y observando todas las reglas, puede mantener el producto comprado en excelentes condiciones, lo que contribuirá a su uso más prolongado.

Contraindicaciones

La ropa interior de compresión es un atributo médico, por lo tanto, tiene una serie de contraindicaciones que pueden tener un efecto perjudicial sobre la salud humana.

  • El uso de medias de compresión es imposible en presencia de formaciones alérgicas y purulentas en las piernas, que no deben someterse a una fuerte presión.
  • No debe usar medias de compresión durante el embarazo si padece enfermedades cardiovasculares, cuya consecuencia es una violación del flujo sanguíneo a las extremidades inferiores.
  • La piel demasiado fina puede ser otra contraindicación, ya que no ponerse o quitarse con cuidado puede dañar gravemente la piel frágil.
  • Además, no use este producto si su presión arterial es inestable, ya que puede causar mareos y malestar.

Si hay al menos un síntoma presente, debe abandonar el uso de medias de compresión, ya que algo aparentemente inofensivo puede ser perjudicial para la salud de la futura madre e incluso del bebé.

Reseñas

  • Tan pronto como quedé embarazada, mi esposo me compró medias de compresión Sigvaris. Antes del embarazo, sufría de problemas menores en las piernas y cuando comenzó a ganar peso, los problemas aumentaron. Fue entonces cuando tuve que recurrir a usar estas mallas, ¡que se convirtieron en un verdadero salvavidas! Las piernas no dolían, dejaron de hincharse y las pequeñas arañas vasculares desaparecieron gradualmente.
  • Estuve embarazada dos veces, en ambas ocasiones usé medias Intex. El producto es maravilloso, el precio está justificado y el efecto es asombroso, porque todo el tiempo que estuve embarazada sentí ligereza en mis piernas y revoloteaba como una mariposa.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa