Ropa para embarazadas

Sujetador de lactancia "Fest"

Sujetador de lactancia fest
Contenido
  1. Un poco sobre la marca
  2. Confort y ternura
  3. ¡El tamaño no corresponde al tamaño!
  4. Para madres activas
  5. Pureza absoluta
  6. ¡Eres sexy!
  7. Día y noche

Con la llegada del bebé, la joven madre tiene muchas preocupaciones nuevas. Y no se trata solo de la comodidad del bebé. El período posparto es un buen momento para pensar en su salud. Y los sujetadores de lactancia Fest ayudarán a la nueva madre en esto.

Un poco sobre la marca

La empresa Fest es la primera empresa del mercado ruso en producir ropa interior para mujeres embarazadas y madres jóvenes. En su desarrollo participan obstetras-ginecólogos de la Academia de Ciencias Médicas de Rusia y de la Universidad Médica Estatal de Rusia.

Es bueno que la costura de lencería también se realice en Rusia, y esto te permite controlar la calidad de los productos en todas las etapas. Materiales naturales, accesorios de alta calidad, comodidad perfecta: ¡todo esto se trata de la ropa interior Fest!

Confort y ternura

Se ha comprobado que llevar ropa interior especial evita la formación de estrías en la piel del pecho. La ropa interior especialmente seleccionada no aprieta el pecho, evita el estancamiento de la leche y mantiene su forma.

El lino Fest está hecho de algodón de alta calidad. Las correas anchas para los hombros no rozan, las costuras suaves brindan comodidad a la mamá. Los sujetadores de sujetador seguros evitan que se resbale. La ausencia de huesos de plástico y hierro garantiza la seguridad, y la banda elástica ancha y suave sostiene los senos y le da a la joven madre una sensación de ternura.

¡El tamaño no corresponde al tamaño!

Para que el sujetador sea cómodo y seguro, debes elegir el tamaño correcto. Puede comprar este guardarropa íntimo después del parto, pero los ginecólogos recomiendan usar un sostén especial desde los primeros días del nacimiento del bebé.

Se recomienda comprar un sostén cuando tenga 9 meses de embarazo.Recuerde que el tamaño de los senos aumentará ligeramente después del parto, pero el volumen debajo del seno disminuirá. El sostén debe quedar cómodamente, no aplastar ni estresar los senos. Idealmente, no sentirá la ropa interior en su cuerpo, sin embargo, sentirá el apoyo del pecho.

Para madres activas

Los sujetadores de lactancia Fest le permiten abrir rápidamente los senos y alimentar a su bebé. Esto es especialmente conveniente para las madres activas que viajan o asisten a eventos públicos con su bebé. Con el fin de facilitar el proceso de lactancia, se han desarrollado ropas especiales de lactancia, así como cabestrillos que le permiten cerrar al bebé y a la madre de miradas indiscretas.

Pureza absoluta

La línea Fest incluye ropa interior esterilizada. Estos sujetadores, bragas, vendajes y camisetas se pueden llevar al hospital, hospitales y usarlos en casa. La ropa de cama esterilizada se limpia especialmente y no contiene gérmenes ni bacterias. Si quieres darte a ti y a tu bebé una garantía de seguridad y limpieza absoluta, ¡la ropa interior Sterile Fest está creada solo para ti!

¡Eres sexy!

Con el nacimiento de un hijo, no debe olvidarse de su amado cónyuge. Para muchas mujeres, es importante mantenerse bella y sexy incluso en el estado de nueva madre. ¡Y esto es absolutamente correcto!

Una amplia gama de colores de sujetadores Fest satisfarán el gusto de los clientes más exigentes. El encaje sexy y los lazos coquetos te ayudarán a sintonizarte en un estado de ánimo romántico, a sentirte seguro de tu propio atractivo.

La línea de lencería incluye no solo sujetadores. Lindos pijamas, camisetas ajustadas, blusas cortas y atractivas bragas complementarán el look y ayudarán a darle brillo a la vida cotidiana gris.

Día y noche

Las madres en baja por maternidad escriben activamente sus opiniones sobre los sujetadores posparto. Lingerie Fest, según las mujeres lactantes, es cómodo y cómodo de llevar. Las madres jóvenes prefieren usarlo de día y de noche.

Muchos están satisfechos con el precio democrático de los sujetadores: alrededor de 700 rublos por unidad. Se recomienda a las madres que compren ropa interior en farmacias y tiendas especializadas; de esta manera, puede protegerse de la compra de productos de baja calidad. En el lado negativo, algunas madres se quejan de las costuras anchas que se ven debajo de una camiseta o remera ajustada. Sin embargo, para muchas mujeres esto no es un problema, solo necesita elegir la ropa adecuada.

¡La lencería para mujeres embarazadas y lactantes Fest cuidará la salud de los senos, te dará una sensación de comodidad y ternura y te hará lucir sexy! ¡Sean mamás atractivas y felices!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa