Ropa y calzado para niñas

Botas para niñas

Botas para niñas
Contenido
  1. Modelos
  2. Materiales (editar)
  3. Colores populares
  4. Marcas
  5. ¿Con qué llevar?

Recientemente, las botas se han convertido en un modelo popular de calzado para niños, y esto se aplica no solo a los niños, sino también a las niñas. A pesar de su aspecto un poco grosero, se ven muy elegantes en las pequeñas mujeres de la moda.

Modelos

La gama de botas para niños es simplemente enorme. Y cabe destacar que esta temporada se están introduciendo en la medida de lo posible elementos de la moda adulta en las colecciones infantiles, en particular, el estilo urbano combinado con la dirección de los militares. En este sentido, es bastante lógico buscar en las colecciones infantiles botas rudas, que recuerdan a los equipos militares y turísticos.

Para las niñas, las botas con cordones no muy altas al estilo de los años 90 son populares, le dan a la imagen de una pequeña fashionista una negligencia deliberada. Por cierto, estos modelos se pueden usar incluso en verano: pueden estar hechos de material liviano y, a menudo, están decorados con inserciones transparentes o de encaje.

Otra opción de moda para las botas de niña son los modelos ligeramente incómodos que evocan recuerdos de los lejanos años 60. Son muy prácticos y tienen un diseño interesante. Opciones con nariz redondeada y plataforma baja que sustituyen a un tacón ancho lucen especialmente elegantes. Tenga en cuenta que la altura de la plataforma en este caso está pensada idealmente para la pierna de un niño. La solución original son unas botas decoradas con pompones de piel, por lo que la decoración suaviza la aspereza de este zapato.

Es apropiado ponerse botas para una niña tan pronto como comience a aprender a caminar.

Dichos modelos deben tener necesariamente un tacón duro para evitar la dislocación del tobillo.

En este sentido, las botas son más seguras que los botines de punto y las pantuflas textiles. Además, el niño estará más seguro y correcto al colocar el pie.

En cuanto a los zapatos para los amantes de la moda más pequeños, es mejor elegir zapatos con velcro, esto es conveniente, ya que el bebé puede ponérselos y quitárselos por su cuenta. Además, los zapatos para esta categoría de edad suelen estar decorados con aplicaciones (adornos florales y de otro tipo) o imágenes de personajes de dibujos animados.

A las niñas mayores (en edad preescolar y colegialas) ya se les pueden ofrecer modelos con cremallera o cordones, asegúrese de pedir la opinión de su hija.

En cuanto a la altura del bootleg, para primavera y otoño son más adecuados los modelos que cubren ligeramente el tobillo. Siempre hay más requisitos para el calzado de invierno. La mejor opción son las botas alargadas aisladas con piel.

Calzado muy cómodo: zapatos ortopédicos que contribuyen a la correcta formación de los pies de los niños. Ayudan a prevenir el desarrollo de pies planos o deshacerse de los síntomas existentes.

Recientemente, entre niños y adolescentes, los zapatos con ruedas se han vuelto populares, lo que contribuye al desarrollo de la actividad física de un niño. En esta capacidad, no solo pueden actuar las zapatillas de deporte, sino también las botas (las llamadas botas con ruedas). Además, las botas para niñas también se pueden equipar con luces LED, lo cual es especialmente importante por la noche.

Materiales (editar)

El cuero natural es el mejor material para las botas de los niños. Suave y elástica (a diferencia de la polipiel), no impide la ventilación, absorbe el exceso de humedad y retiene el calor a la perfección. Además, cuando se usan, los zapatos de cuero se adaptan a las peculiaridades del pie de su ama, "recuérdalos", lo que te permite evitar molestias como los callos. Por cierto, por lo tanto, no es deseable pasar los zapatos "por herencia"; incluso si los zapatos usados ​​se ven muy bien, ya están deformados por el pie de otro niño. En cuanto al cuero artificial, está permitido si la decoración y los elementos decorativos están hechos de él.

Las botas para niñas hechas de charol se ven elegantes y elegantes, pero tales opciones son inaceptables para el invierno: a temperaturas bajo cero, dicho material comienza a agrietarse.

Los padres deben conocer algunos de los trucos que suelen utilizar los fabricantes cuando quieren vender sus zapatos de forma rentable.

El cuero genuino solo puede estar dentro del maletero, mientras que el exterior se reemplaza por un análogo sintético. Para llegar a la verdad, busque en el interior del zapato una etiqueta con iconos que indiquen el material de la parte superior, inferior y suela del producto.

La imagen de la piel es cuero, la malla es textil, el diamante indica otros materiales.

Además, a veces, bajo la apariencia de cuero tradicional, los fabricantes sin escrúpulos venden cuero dividido, una materia prima de mala calidad, que es la parte interna de la piel que queda después de cortar la capa exterior de cuero. La hendidura es suelta y pesada, casi no se estira. Normalmente, este material se utiliza para crear forros para zapatos y ropa de trabajo. Las botas, que están hechas completamente de cuero serraje, tienen una calidad cercana a los productos de cuero sintético: son duras, están mal ventiladas y no se usan por mucho tiempo. El pie de un niño con esos zapatos siempre sudará. La mala noticia es que, aparentemente, ese cuero de segunda categoría es prácticamente indistinguible del natural. Por lo tanto, compre zapatos para su hija de firmas confiables y no se apresure a alegrarse cuando vea productos de cuero con un costo sospechosamente bajo.

Las botas de invierno para niños deben tener un aislamiento adicional. La mejor opción es la piel de oveja natural, que es muy cálida. Para un invierno no demasiado helado, los productos con pieles artificiales también son apropiados. La diferencia entre estos materiales es muy simple: la piel sintética tiene un brillo brillante, del que carece el análogo natural. Además, debajo del primero puede encontrar una piel, y debajo del segundo, una tela ordinaria. El pelaje debe estar distribuido uniformemente en el interior y tener una longitud de pelo media.

Para fines del otoño y el invierno cálido, es óptimo que una niña compre botas hechas de un material de membrana que proteja los zapatos de mojarse. La membrana es una fina capa de fluoroplástico cosida entre la parte superior y el aislamiento.

En cuanto a las botas textiles, son principalmente opciones ligeras para verano y principios de otoño. La mayoría de las veces, los jeans y la ropa de cama se utilizan para estos fines. Los modelos más cálidos están hechos de tela, drapeado, fieltro o fieltro. Para un invierno cálido, muchos padres compran botas infladas para sus hijas colegialas. La desventaja de estos zapatos es que se ensucian fácilmente, se mojan y carecen de una espalda dura. Las niñas que aún no han formado un pie (menores de 8 años) no deben usar este tipo de zapatos con demasiada frecuencia.

El material de la más alta calidad para la suela de las botas es cloruro de polivinilo y elastómero termoplástico. En cuanto al poliuretano, puede romperse a bajas temperaturas. El material debe ser plástico para que la suela se flexione bien al caminar.

Colores populares

Los colores universales de botas para niñas son gris y marrón, negro y burdeos. Sin embargo, los zapatos más brillantes atraen la atención de quienes los rodean, incluidos otros niños, y ayudan al niño a tener más confianza en sí mismo. Entonces, las botas de niña en tonos vino y violeta, así como los modelos de terracota y oliva, se ven originales. Los zapatos blancos son siempre elegantes e inteligentes. Y las mujeres jóvenes de la moda adoran el rosa en sus diversos tonos.

Marcas

Teniendo en cuenta las marcas que se especializan en la producción de calzado infantil, destacamos la marca turca Minimen, que durante treinta años de su trabajo ha ganado fama mundial. El calzado de esta empresa se distingue por su diseño elegante, calidad y fiabilidad. Los modelos se desarrollan en colaboración con diseñadores europeos, dando como resultado productos en el espíritu de las últimas tendencias de moda en el mundo de la moda infantil y juvenil.

Los materiales naturales y sintéticos de alta calidad son flexibles y duraderos, excelente retención de calor y protección contra la humedad, no están sujetos a deformaciones.

Entre los fabricantes nacionales de zapatos para niños, la marca llamada "Kapika" se ha ganado la confianza de los consumidores. Los productos de la compañía se cosen no solo en fábricas en Rusia, sino también en Italia, Moldavia, Turquía y grandes fábricas en China. Los tecnólogos experimentados controlan el proceso de producción en todas las etapas, los productos cumplen con los GOST.

Las botas de membrana ocupan un lugar digno en la gama de calzado infantil Kapika. Debido a sus propiedades únicas, estos zapatos crean un microclima óptimo para los pies del niño y son una solución ideal para la humedad del otoño y el deshielo del invierno. La membrana parece un calcetín dentro de la bota, sin llegar a la parte superior, y protege la pierna del niño exactamente donde realmente se necesita.

Antelope es otra conocida marca rusa destinada a los niños. Los productos de la marca deleitan a los padres con una óptima relación calidad-precio. Las botas se fabrican teniendo en cuenta las características anatómicas del pie de un niño. El talón del niño se fija de forma segura en ellos mientras camina, mientras que los dedos no están restringidos, lo que garantiza un buen flujo sanguíneo. Las piernas de tu hija no se cansarán con las botas Antelope.

Los modelos de otoño de la marca tienen, por regla general, suelas planas y puntera redondeada. El techo alto es cómodo para la temporada baja de lluvias. Las opciones de invierno se distinguen por una suela gruesa y un forro de siesta. Y las partes del talón y la puntera del zapato reforzadas con inserciones lo hacen más resistente al desgaste.

¿Con qué llevar?

Los zapatos modernos para niñas son buenos porque se combinan no solo con la ropa de todos los días (pantalones, leggings), sino también con cosas delicadas y elegantes. El secreto de esta compatibilidad radica en la ligereza del material del calzado y los esquemas de color correctos.Por ejemplo, las botas de cuero de poca altura con una cremallera con una decoración minimalista en colores pastel (rosa o beige), que se usan con una falda de tutú de moda, crearán un aspecto aireado y encantador que se ve muy elegante.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa