Monos

Mono Huppa

Mono Huppa
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Material
  4. Color e impresión
  5. Carta del tamaño
  6. Como lavar
  7. Reseñas

La marca Huppa es uno de los fabricantes más populares de ropa infantil elegante y de alta calidad en Estonia. Ofrece monos de moda, cómodas mangas de bebé, conjuntos de peto y cortavientos para niños pequeños, y chaquetas y pantalones coloridos y únicos para adolescentes.

Peculiaridades

Los mejores diseñadores finlandeses están trabajando en la creación de modelos nuevos y únicos de monos para niños al estilo escandinavo. Las prendas Huppa se presentan en colores brillantes únicos, complementados con detalles reflectantes para la seguridad de los niños. Se presentan en forma de animales, círculos, estrellas. El fabricante utiliza cintas, rayas, pegatinas, que también actúan como elementos decorativos.

Huppa ofrece una variedad de monos que son cómodos de usar. Cada modelo se revisa cuidadosamente en cada etapa de producción. Está probado en cuanto a durabilidad, resistencia, calidad de materiales y adaptabilidad climática.

Los overoles Huppa están hechos de tejidos transpirables, a prueba de viento e impermeables que repelen la suciedad. Cada modelo tiene una capucha cálida que se puede desabrochar si se desea. El fabricante utiliza un acabado de vellón. Piensa en la seguridad del bebé, por lo que solo usa accesorios de alta calidad. Todas las costuras están pegadas de forma segura.

La marca Huppa ofrece monos elegantes y brillantes para inviernos fríos, así como para primavera y otoño. Se pueden comprar monos de buena calidad a un precio asequible. Tienen un ajuste holgado, por lo que los bebés sienten libertad de movimiento. Los monos se caracterizan por la facilidad de cuidado. Para suciedad ligera, basta con limpiar la ropa con un paño húmedo.

Modelos

La marca Huppa ofrece una amplia gama de monos de alta calidad. Entre la variedad de estilos y modelos, puede elegir monos de moda, hermosos y originales tanto para el invierno severo como fuera de temporada.

Los monos de temporada están hechos de telas especiales que tienen excelentes características de resistencia al desgaste. El conjunto cortavientos tiene un aislamiento sintético HuppaTherm, que confiere al producto un alto aislamiento térmico y conserva perfectamente su volumen y forma. El innovador aislamiento es cómodo de usar, fácil de lavar y no requiere recomendaciones especiales durante el secado. Los overoles para la temporada baja están cosidos con una membrana que absorbe bien la humedad y también evita la entrada de viento y agua.

Huppa ofrece una amplia gama de semimono tanto para inviernos fríos como para primavera y otoño cambiantes. Se puede combinar con chaquetas o plumíferos. El ajuste cómodo, el diseño elegante, los accesorios bien pensados ​​y los elementos reflectantes son muy populares entre padres e hijos.

El conjunto incluye un semimono y una chaqueta. Esta opción es muy cómoda y práctica, ya que el niño puede llevarla durante varias temporadas. Por separado, la chaqueta y los pantalones, en comparación con el mono de una pieza, permiten que incluso con un crecimiento activo lo usen durante varias temporadas. El babero protege no solo la parte inferior del torso, sino también el pecho. Se fija de forma segura en tirantes ajustables. La chaqueta protege la parte superior del cuerpo de la nieve, el viento y la lluvia.

Material

Los monos para niños de la marca Estonia están hechos de materiales de alta calidad que son impermeables y perfectamente transpirables. El uso de impregnación de poliuretano evita que la humedad penetre en el interior, mientras que el sudor se elimina de forma excelente hacia el exterior.

En la fabricación de monos de invierno, la empresa utiliza guata como calentador, que es un análogo del poliéster acolchado. Gracias a la unión térmica, el aislamiento no contiene huecos y retiene perfectamente el calor.

La capa superior está representada por tejido de membrana. Gracias a una capa de poliuretano en el interior, absorbe la humedad y no deja entrar agua en el producto.

En la producción de monos para niños, la marca Huppa utiliza un innovador tejido Soft Shell, que tiene una excelente elasticidad y transpirabilidad, comodidad y comodidad de uso, así como ligereza. Esta tela contiene varias capas, de una y media a tres. La opción más popular es la tela Soft Shell de tres capas. Incluye una capa exterior de tela, una membrana y una capa interior.

La capa exterior tiene una textura densa, la interior está representada por tejido polar. Se utiliza una membrana transpirable entre las dos capas. Esta combinación protege al niño en todas las condiciones climáticas. Los monos de concha blanda son perfectos para la primavera o el otoño.

Color e impresión

Los diseñadores ofrecen una amplia variedad de colores que atraerán a padres y bebés. El mono se puede comprar en colores clásicos sobrios, así como estampados coloridos y elegantes.

La mayoría de los modelos están decorados con diseños brillantes e inusuales. El fabricante utiliza ricos tonos de rosa, azul, violeta, azul.

El mono morado es versátil. Es perfecto tanto para niños como para niñas. Los monos Huppa se dividen visualmente en dos partes. La parte inferior se presenta en un color sólido y la parte superior está decorada con un estampado encantador. Los copos de nieve o flores de color rosa, blanco y amarillo se ven hermosos sobre un fondo púrpura. La marca suele utilizar diseños originales.

Se debe prestar especial atención a los modelos decorados con búhos divertidos, que están dispuestos de manera caótica. Los búhos de color rosa brillante se muestran sobre un fondo rosa pálido y los búhos verdes sobre un mono verde claro. Huppa usa varios tonos del mismo color. Tal conjunto se ve armonioso y elegante.

Los pingüinos lindos también son una impresión muy popular. Animales divertidos con sombreros y bufandas añaden encanto a cada modelo de mono. La marca ofrece diferentes colores con estos animales: violeta, verde claro, amarillo, azul y marrón. Entre tal variedad, puede elegir fácilmente un hermoso color para un niño o una niña.

Carta del tamaño

Los monos Huppa están diseñados para niños desde el nacimiento hasta los 17 años. Por lo general, la ropa de esta marca es "talla por talla". Para bebés de hasta un año, la empresa mantiene un stock de cuatro centímetros, ya que a esta edad los niños crecen muy rápido.

La selección del tamaño depende del fabricante. Los monos fabricados en China, por el contrario, están representados por tallas pequeñas, por lo que vale la pena comprar ropa de una talla más grande.

Los monos están diseñados para diferentes grupos de edad. Desde el nacimiento hasta los tres meses, la altura de un niño es de 62 centímetros. La talla máxima del mono está pensada para niños de 13 a 17 años, mientras que la altura es de 164 centímetros. Al elegir un modelo, vale la pena comenzar desde el crecimiento del niño.

Como lavar

  • Lea atentamente la etiqueta antes de lavar o limpiar su mono.
  • Todas las cremalleras, cremalleras y cierres de velcro deben estar asegurados.
  • Los monos se pueden lavar a mano o en una lavadora.
  • La temperatura del agua no debe superar los 40 grados.
  • Utilice detergentes especiales para productos de membranas para el lavado.
  • Después del lavado, el mono debe impregnarse con una solución especial para restaurar sus propiedades a la membrana.
  • El uso de lejías o suavizantes está estrictamente prohibido, ya que pueden afectar negativamente a las propiedades técnicas del tejido.
  • No remojes la prenda antes de lavarla. Toda la suciedad se puede eliminar fácilmente.
  • Los monos Huppa no se deben planchar.
  • Seque a temperatura ambiente lejos de aparatos de calefacción.

Reseñas

Muchos padres compran monos para sus bebés de la marca estonia Huppa, pero, desafortunadamente, las críticas son variadas. Da la impresión de que los monos se cosen en diferentes fábricas. Los productos de Huppa se fabrican en Estonia, pero algunas fuentes confirman que los productos de esta marca también se cosen en China.

Los padres notan el diseño brillante e inusual, que a los niños realmente les gusta. Los adultos prestan más atención a las telas, ya que de ello depende la conveniencia y comodidad durante el uso. Los monos sin aislamiento de Huppa se pueden usar en temperaturas que oscilan entre 0 y 10 grados Celsius. El fino forro polar proporciona libertad de movimiento, es ligero y suave.

Los monos Huppa son impermeables y no están soplados. Los modelos aislados son adecuados para caminar en temperaturas bajo cero. Tejido suave, ajuste cómodo, ajuste holgado y diseño llamativo son las principales ventajas. Los elementos reflectantes también son populares entre muchos padres, ya que garantizan la seguridad de sus hijos en la oscuridad.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa