Monos

Mono Crockid

Mono Crockid
Contenido
  1. Ventajas
  2. Modelos
  3. Color e impresión
  4. Como lavar
  5. Reseñas

Crockid es una de las principales marcas rusas para la producción de ropa infantil de alta calidad. Lleva en el mercado desde 2000 y ya ha logrado establecerse como un excelente fabricante de monos para diferentes grupos de edad de niños.

Los monos Crockid son una excelente opción para el uso diario. Combinan armoniosamente alta calidad, las últimas tendencias de la moda y un precio asequible.

Ventajas

Incluso en la estación fría, no prive a su hijo del placer de montar en un tobogán o caminar en la nieve. Para evitar que el bebé se congele y se sobrecaliente, es muy importante elegir un mono de alta calidad.

La empresa rusa Crockid ofrece ropa infantil de alta calidad a un precio asequible. Los monos están hechos de tela de membrana, que es liviana, suave y proporciona el máximo nivel de comodidad.

Las principales ventajas de los monos Crockid:

  • Una amplia gama de modelos y una amplia selección de combinaciones de colores le permite elegir un atuendo elegante tanto para niñas como para niños.
  • Los overoles están hechos de tela de membrana, que tiene una estructura de película porosa capa por capa. La tela es transpirable. No forma acumulación de humedad y sudor, y además mantiene un régimen de temperatura normal.
  • El tejido de la membrana es hidrófugo, lo que es muy importante tanto en tiempo lluvioso como con nieve.
  • Los monos de Crockid son resistentes al viento. Incluso un viento fuerte no creará incomodidad, y caminar solo traerá alegría.
  • La ropa de abrigo de la marca Crockid se caracteriza por la presencia de elementos reflectantes que brindan un nivel confiable de seguridad incluso en la oscuridad.
  • Las bandas elásticas especiales en las piernas y los puños de las mangas evitan que la nieve se meta debajo de la ropa.Los pantalones también tienen correas de silicona desmontables para los pies.
  • Cada mono tiene capucha extraíble, bolsillos y cierres cómodos.

Modelos

La marca rusa Crockid tiene en cuenta diferentes condiciones climáticas en la producción de ropa para niños. Entre la gran variedad de elegantes monos, puede elegir modelos aislados para inviernos fríos y duros, así como opciones de entretiempo.

El fabricante utiliza aislamientos sintéticos a base de poliéster para los modelos de invierno, ya que son ligeros y retienen perfectamente el calor.

Los monos de plumón se pueden usar incluso a menos 30 grados junto con una segunda capa de ropa de lana. Tienen un 80 por ciento de plumón de ganso y un 20 por ciento de plumas como aislamiento. El tricot 100% poliéster es ideal para el forro. El mono de plumón también tiene una tira a prueba de viento a lo largo de toda la cremallera, una tira para proteger la barbilla y una capucha extraíble.

Los monos de temporada están hechos a base de vellón, que se usa como sello. Están confeccionadas en tejido con efecto hidrófugo. La tela superior es 80 por ciento de poliéster y 20 por ciento de poliuretano. Para el forro se utiliza tricot, pero no vellón. La membrana es impermeable (3000 mm) y permeable al vapor (3000 g / m² / 24 h).

Muchos padres prefieren un conjunto, ya que una chaqueta y un pantalón con pechera separados son opciones más prácticas. Los semimono tienen cintura elástica y correas elásticas ajustables, que se utilizan para fijar la ropa de forma segura.

Incluso durante la ejecución o los juegos activos, no se deslizará hacia abajo. Gracias al corte único, el fabricante ha creado modelos cómodos. Utiliza un corte anatómico en la zona de la pantorrilla, cremalleras ocultas para ajustar el ancho de la parte inferior de las piernas.

El mono de guardería está pensado para los más pequeños. Ajuste cómodo, tejido ligero y fino que se adapta perfectamente y no obstaculiza el movimiento. El niño podrá sentirse lo más cómodo posible y moverse rápidamente. Algunos modelos incluyen mitones y botines.

Crockid también ofrece una amplia gama de monos de punto. Están fabricados con materiales naturales que son hipoalergénicos, suaves y tiernos. Con esa ropa, su bebé se sentirá cómodo y cómodo. Una amplia variedad de colores le permite elegir un atuendo inusual tanto para niñas como para niños.

Color e impresión

Los estampados de animales se ven muy bonitos y con estilo. Crockid ofrece elegantes monos decorados con divertidos pingüinos. Entre la variedad de colores, puedes elegir un estampado irresistible para niña y niño.

Los pingüinos blancos se ven hermosos sobre un fondo azul, azul y rosa. Un mono blanco con pingüinos grises es un color universal, pero hay que tener en cuenta que estos colores no son muy prácticos.

Muchos padres prefieren la ropa de abrigo decorada con rebozuelos brillantes. Los fabricantes ofrecen monos con este patrón tanto para niños pequeños como para niños mayores. La ropa de la guardería está completamente decorada con un estampado divertido. Los trajes para niños mayores solo tienen una chaqueta con este elegante color y los pantalones son de color liso. Los pantalones oscuros sin estampado son una opción práctica.

Entre la gran variedad de monos con rebozuelos, puedes encontrar animales rojos, morados o carmesí sobre un fondo negro, rojo, rosa pálido. Esta variedad le permite elegir la mejor opción para su hijo.

A todas las chicas les encanta el rosa. Crockid no se mantuvo al margen de esta tendencia y ofrece una amplia gama para las pequeñas fashionistas en rosa. Los tonos saturados se ven elegantes y con estilo. Hay monos de guardería, así como modelos para niños en edad preescolar.

Y para los chicos, Crockid ha diseñado modelos decorados con coches de juguete.Una impresión inusual atrae inmediatamente la atención de los demás, ya que consiste en autos grandes y pequeños en varios colores. Los coches de color verde claro y blanco sobre un fondo negro, los coches azules y blancos sobre un fondo azul, así como un estampado en blanco y azul sobre un mono gris se ven hermosos.

Como lavar

  • Se debe dar preferencia al lavado a mano, aunque también puede usar el lavado a máquina, pero asegúrese de seleccionar el modo "lavado a mano".
  • El régimen de temperatura del agua debe ser de 30 a 40 grados.
  • No es necesario remojar el mono antes de lavarlo, ya que la suciedad se puede eliminar fácilmente durante el lavado normal.
  • Para lavar, use detergentes líquidos que no contengan lejía.
  • El mono debe estar del revés antes de lavarlo, y todos los velcros y cremalleras deben estar cerrados.
  • El enjuague del mono debe realizarse sin el uso de productos especiales.
  • Después del lavado, no se debe escurrir ni centrifugar.
  • Está estrictamente prohibido secar el producto cerca de dispositivos de calefacción.
  • La suciedad leve del mono se puede eliminar con un paño húmedo o una esponja.
  • Está prohibido planchar el producto o limpiarlo en seco.

Reseñas

La empresa rusa Crockid es muy popular. Ya muchos padres compran ropa de este fabricante en particular, que produce ropa de alta calidad a un precio asequible.

Las mamás están muy contentas con los monos Crockid. Destacan muchas ventajas: alta calidad, sastrería ordenada, durabilidad, hermoso diseño y colores interesantes. Los monos están diseñados tanto para primavera como para otoño e inviernos fríos. El ajuste cómodo permite que el niño sienta libertad de movimiento.

Los monos Crockid aislados son ideales incluso a temperaturas del aire de unos 30 grados. La tela tiene una excelente transpirabilidad y es un material repelente al agua. En cualquier clima, su bebé siempre estará seco y no se congelará.

Las inserciones reflectantes merecen una atención especial, ya que no solo son un elemento decorativo, sino que también tienen una función protectora en la oscuridad. A los niños les encantan los colores interesantes con diseños elegantes. El fabricante ha satisfecho las necesidades de padres e hijos al coser monos para niños de alta calidad y moda.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa