Medias

¿Qué son las medias de lunares y qué llevar con ellas?

¿Qué son las medias de lunares y qué llevar con ellas?
Contenido
  1. descripción general
  2. Opciones populares
  3. Sugerencias de selección
  4. ¿Con qué llevar?

Las mallas de nailon de lunares volvieron a estar en la cima del estilo en 2019. A pesar de que la moda es fugaz, tal accesorio sigue siendo relevante, es apropiado usarlo al crear imágenes únicas. El artículo propone considerar qué medias con lunares existen, qué es importante tener en cuenta a la hora de elegir y con qué ropa se deben usar.

descripción general

La mayoría de los estilistas están de acuerdo en que no hay nada sorprendente en la naturaleza cíclica de las tendencias de la moda. En los años 50, el estampado de guisantes comenzó a agregar entusiasmo a la ropa y las joyas de los amantes de la moda. Y ahora, unos 70 años después, los amantes del estilo y la versatilidad están enamorados de las medias de lunares.

Los conocedores de la moda mundial argumentan que una prenda de este tipo no solo se combina con otros accesorios y se adapta a muchos lazos diferentes. Se sabe que tales medias todavía pueden decorar las piernas de cualquier niña, independientemente de los parámetros de su figura. Sin embargo, debe tener en cuenta el tamaño de los guisantes y elegir el tono adecuado.

Opciones populares

Hay muchas medias interesantes que pueden complementar casi cualquier look: desde estrictas empresas hasta brillantes y atrevidas. Averigüemos qué colores, densidad y tamaño de los guisantes serán relevantes este año.

Por densidad y color

Hoy en día, puedes encontrar una gran cantidad de cosas que agregarán estilo y personalidad a cualquier lazo. En este caso, siempre puede enfatizar el tipo de apariencia y el carácter de la anfitriona. Esto también sucede con las mallas de nailon. Atrás quedaron los días en los que había que elegir entre tres colores de un accesorio. Hoy puedes comprar pantimedias o medias de cualquier densidad y tono.

Algunas chicas desprecian las medias ajustadas y prefieren opciones más translúcidas. Sin embargo, no todo el mundo sabe que su lado positivo es la capacidad de ocultar defectos de figura, corrección visual de la delgadez y longitud de las piernas. Además, son relevantes tanto en invierno como en verano.

Si una fashionista ama los colores brillantes, entonces los productos deben combinarse con los mismos colores en la ropa. Por ejemplo, las medias rojas de lunares se combinan mejor con un vestido o una blusa de este color.

Si combina prendas de varios colores (más de 3-4 colores), puede terminar con un atuendo demasiado llamativo y vulgar.

No es deseable permitir esto, porque a nadie le gustará si se compara con un loro.

Por cierto, las medias de colores con lunares quedan bien con enormes zapatos de estilo militar. No te olvides del tipo de figura. Los titulares de piernas delgadas pueden experimentar con seguridad. En cuanto a las chicas con formas curvilíneas, deben ceñirse a los tonos oscuros. Entonces será posible reducir visualmente las piernas.

Aquellos que estén acostumbrados a los tonos tradicionales deberían echar un vistazo más de cerca a las medias negras de lunares. Este color combina bien con la ropa de todos los días, el estilo de negocios, se ve de forma orgánica en un vestido de noche, etc. Hay una variante de medias de nailon con motas que son perfectas no solo para las niñas, sino también para las mujeres mayores de 30 años. Este es un accesorio hecho de material denso con colores blanco y negro. Los pequeños lunares blancos quedan muy bien si se combinan unas mallas con un vestido negro, con elementos de piel.

Se invita a las señoritas más atrevidas a prestar atención al modelo de medias de nailon con lunares blancos. A pesar de que la cosa en sí parece bastante común y comedida, en realidad no siempre es así.

El color blanco es muy brillante y notable, por lo que puede quedar bien en las piernas de una chica esbelta.

Si ignora este hecho y se prueba las medias blancas para un representante de formas apetitosas, su figura se volverá aún más grande visualmente. En esas personas, el accesorio no parece tan ventajoso como en las delgadas.

Las medias blancas con lunares negros (blancos, rojos, azules, etc.) se pueden combinar con diferentes tonalidades y estilos de faldas o vestidos. Aquí, la elección se basa en las preferencias personales y la determinación de la anfitriona. Lo principal es no obsesionarse más con las cosas blancas. Las cebollas blancas totales no son la mejor opción en este caso. En cuanto a los zapatos, los zapatos con o sin tacones bajos, por ejemplo, bombas o bailarinas, son más adecuados.

Tamaño del guisante

Como ya se mencionó, una impresión de guisantes puede dar la impresión de audacia, brillo y voluntad de experimentar. Es por eso La mayoría de las veces, las medias de este tipo son adecuadas para niñas.... Con la ayuda de tal accesorio, pueden crear un lazo único. Pero para cada atuendo, es recomendable seleccionar el tipo y tamaño de guisantes.

Por ejemplo, Las medias negras de densidad media con pequeños lunares se verán muy bien con una falda corta de cuero ajustada. Arriba, puedes usar un suéter negro fino y una chaqueta de piel de tono neutro. Es mejor elegir zapatos con tacones medios y macizos. Un bolso pequeño con una correa o cadena será una gran adición. Estas mallas se combinan con estilo con un vestido negro corto, botines de ante lisos y un abrigo largo hasta el suelo.

Para las niñas de la adolescencia y la edad temprana, debe prestar atención a las medias o medias de lunares con una costura continua en la parte posterior. Por lo general, se usan debajo de una minifalda holgada y tacones de aguja o tacones altos cerrados. A las señoritas también les deberían gustar las medias color pastel con lunares enormes.

A veces, la elección no es tan obvia. Mucha gente se pierde al comprar, mirando la variedad de surtidos.

Los guisantes pequeños son más adecuados para un aspecto comercial, porque este estilo da la bienvenida a la moderación.

Este tipo de medias queda muy bien con botas toscas o con cordones. Los productos son adecuados tanto para niñas hinchadas como delgadas.

Pero los guisantes grandes los usan mejor las jóvenes con piernas delgadas, ya que tal impresión es más llamativa.

El acento es capaz no solo de mostrar la dignidad de la anfitriona, sino también de demostrar los defectos francos. Por lo tanto, debe tener cuidado al elegir esta opción.

Los lunares en las mallas pueden tener una forma diferente: corazones, estrellas, flores, etc. Dichos accesorios se pueden usar para fiestas, paseos, estudios y otros eventos interesantes. Son adecuados para niñas de 14 a 25 años. Se pueden usar debajo de una minifalda, un vestido corto o pantalones cortos de mezclilla. Los zapatos pueden ser tanto de estilo militar como sofisticados, pero cerrados.

Sugerencias de selección

Lo primero que una chica debe considerar al comprar algo así es su tipo de cuerpo. Si comete un error en este asunto, puede lamentar enormemente la elección realizada y decepcionarse con tales experimentos. Al elegir medias para usted, se recomienda prestar atención a los siguientes indicadores:

  • el tamaño de las medias;
  • tamaño de un guisante;
  • densidad del material;
  • preferencias de color;
  • categoría de edad.

Inmediatamente vale la pena comprender que los lunares grandes se ven más ventajosos en las mujeres delgadas de la moda. Y para las niñas con formas apetitosas, es mejor detenerse en una letra pequeña, ya que reducirá visualmente las piernas y creará la ilusión de alargamiento.

Sin embargo, este truco solo funciona si se trata de medias de nailon negras. En el caso de un tono beige, puede lograr el efecto contrario.

Al decidir decorar una imagen con medias o medias de lunares, debe estar preparado para el hecho de que el énfasis está en las piernas. Esto significa que la mayoría de las opiniones de las personas que los rodean caerán exactamente ahí. Junto con hermosos colores, los espectadores también pueden ver áreas problemáticas.

Por supuesto, esto no se aplica a las chicas delgadas que no tienen venas varicosas, estrías y otros lugares imperfectos en las piernas. Pero si la situación no es tan buena, se recomienda elegir medias con mayor densidad. Entonces el dueño de la cosa podrá ocultar sus defectos y se verá deslumbrante.

También es mejor no experimentar con guisantes si la edad de la mujer ha superado el umbral de los 30 años. En este caso, es mejor centrarse en otras cosas. Si una mujer adulta se mima con medias con estampado de guisantes, otras personas pueden tener una impresión equivocada de ella. Entonces es mejor detenerse en opciones clásicas monocromáticas que enfatizarán la sofisticación del gusto de una mujer y no destruirán su individualidad.

¿Con qué llevar?

Teniendo en cuenta las opiniones de estilistas de renombre, se compiló una lista de lazos en los que encajarían perfectamente las medias con lunares. Entre ellos se encuentran los siguientes estilos.

  • Pijo. Esta imagen es famosa por su moderación, ternura y sofisticación. Los expertos recomiendan agregar una nota brillante a esta imagen para que la anfitriona no se vea ordinaria. Puede prestar atención a medias de diferente densidad, combinándolas con un vestido o falda clásica. Una chaqueta del mismo tono que el accesorio se adapta bien a este look.
  • Oficina. Las medias de nailon con lunares se verán bien con trajes de corte recto. La chaqueta y la falda deben ser de color gris o negro, con un estampado específico. Tejer, cuadros y rayas servirán. Al mismo tiempo, vale la pena elegir zapatos discretos con recorrido bajo o tacones bajos.
  • Noche. Como dice el refrán, todas las chicas deben tener un pequeño vestido negro. Esta prenda de vestir quedará perfectamente complementada con medias o pantis de lunares. Los zapatos no deben ser macizos, ligeramente abiertos, idealmente con un tacón de aguja. La parte superior estará bellamente decorada con una chaqueta de cuero. Un pequeño bolso de mano y un maquillaje fascinante completarán este elegante lazo.
  • Todos los días. Mucho depende del estilo individual de la niña y de su gusto. Después de todo, todos los atuendos de todos los días difieren en estilo, espectro de colores y otros criterios. Sin embargo, podemos decir con certeza que las medias de nailon oscuro con pequeños lunares quedan bien bajo faldas de corte libre o recto. Además, independientemente del tipo de figura del propietario.

Hay muchas opiniones sobre si usar tal cosa y lo hermosa que es. Alguien considera que tal accesorio es una reliquia del pasado, mientras que otros lo usan para agregar un "entusiasmo" a su hermoso lazo. Lo principal es que una fashionista, que usa medias de lunares, se siente lo más cómoda y segura posible.

Aprenderás a usar mallas y a elegirlas correctamente viendo el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa