Medias

¿Qué medias llevar debajo de un vestido negro y zapatos negros?

¿Qué medias llevar debajo de un vestido negro y zapatos negros?

Los vientos de cambio traen y se llevan una variedad de tendencias de moda, pero hay cosas que se llaman una palabra de peso: clásicos. Éstos incluyen vestido negro y zapatos negros, que todavía tienen una gran demanda. Pero la pregunta es: ¿qué medias para usar debajo de ellas estarán de moda hoy? Después de todo, un vestido negro se combina con casi todo, pero las medias, los zapatos y los accesorios con él son como un marco para un lienzo. Pueden hacer de su imagen una obra maestra o una imagen barata.

¿De qué color usar medias debajo de un vestido negro?

Este sencillo dúo de vestido y zapatos negros, con imaginación, coraje y buen gusto, puede hacer maravillas. A el papel de las medias es enfatizar la delgadez de las piernas o darles misterio y picante.

Medias nude. Tales medias debajo de un vestido negro y zapatos deben elegirse con mucho cuidado hoy. Los productos que alguna vez estuvieron de moda con un brillo y brillo antinaturales cayeron bajo la desgracia de los estilistas. También se considera de mal gusto usar ropa de un color poco natural, demasiado pálido o viceversa, bronceado artificial. Tales medias en cualquier atuendo se verán inapropiadas, e incluso con un elegante vestido negro, completamente de mal gusto. Elija modelos que sean mate, muy delgados y que combinen con su color de piel natural tanto como sea posible, lo que creará la apariencia más bien de su ausencia en la pierna. Especialmente si incluso en el calor del verano, de acuerdo con el código de vestimenta, las piernas no deben estar “sin ropa”.

Medias negras... Esta es una tendencia de la moda moderna: con ellos, un vestido negro se ve especialmente exquisito, independientemente de si es un atuendo de negocios o un atuendo de noche.

El consejo clásico es que para material cálido es mejor elegir medias más densas, para ligeras, más transparentes. Pero aquí también puede haber desviaciones. Solo es importante que las mallas estén en armonía con la tela del vestido y con la imagen en su conjunto.

Además del negro, también son posibles otras opciones oscuras: gris oscuro, grafito. Las medias finas mate son perfectas para un vestido de punto fino casual con un corte simple. Las medias negras gruesas de un tono oscuro o grafito complementarán armoniosamente un vestido de punto cálido. Además, los productos decorados con patrones se adaptan bien a telas densas.

Y para que el atuendo no parezca completamente sombrío, puede revivirlo con interesantes accesorios brillantes: una bufanda, aretes, un bolso, un cinturón, rojo o blanco.

Pero las medias negras pueden ser las más caprichosas. - cualquier defecto es mejor visible en ellos (bocanadas, flechas, material de baja calidad). Pueden enfatizar no solo la delgadez de las piernas, sino también sus deficiencias. Y también un color negro incorrectamente elegido puede convertir un atuendo elegante, por el contrario, en sin rostro o incluso sin sabor.

Medias blancas. Esta es una combinación muy interesante de blanco con un vestido y zapatos negros. Aunque los estilistas advierten que es bastante difícil combinar tales cosas. Pero después de todo, el blanco y negro también es un clásico, solo que se basa en el contraste. Por lo tanto, un pequeño vestido negro en esta combinación puede verse más interesante y expresivo, especialmente si elige un bolso, bufanda o cárdigan blanco para él. Un pequeño bolso rojo, un cinturón, un lápiz labial o un esmalte de uñas agregarán brillo y originalidad a la imagen, y ahora puedes desafiar a todo el mundo con seguridad.

Las medias finas son más difíciles de combinar, ya que pueden verse a través y dar un color pálido antinatural a las piernas, especialmente a las bronceadas. Pero para una chica de piel clara con piernas delgadas, cuánto no. Pero las medias densas y opacas adornarán cualquier pierna. Los productos cálidos, lisos o calados, son un atributo de un atuendo de invierno. Pueden hacerlo festivo y ligero, como la nieve blanca que adorna los árboles oscuros y apagados.

En la oficina, las medias blancas pueden refrescar fácilmente el estricto atuendo de negocios requerido por las reglas de la decencia. Especialmente con un cuello blanco o decoraciones mate lacónicas.

Si las medias blancas parecen demasiado brillantes, pruebe las medias de color crema claro lechosas; se pueden combinar de la misma manera que las blancas.

Medias para diferentes ocasiones.

Para crear una composición consonante de zapatos y vestidos negros, así como medias para ellos, es importante considerar la ocasión para la que está armando el atuendo. Experimente un poco antes de salir, combinando diferentes texturas y pesos para lograr el efecto deseado.

Las medias de color carne o ahumadas son especialmente adecuadas para un atuendo abierto para agregar un toque de ligereza a la apariencia. Las medias oscuras con un vestido de este tipo no deben usarse durante el día, agregarán solemnidad al lado, por lo que este ya es un atuendo para una noche festiva. Las medias gruesas oscuras o claras son buenas para un vestido cálido con mangas largas.

Si es una oficina o una reunión de negocios, las redes de pesca o las medias con dibujos serán completamente inapropiadas.... Es mejor quedarse con productos mate. Además, en un entorno empresarial, un vestido con un corte simple se verá mejor, por ejemplo, con una tela de traje densa, con la que se pueden combinar zapatos de gamuza con tacones pequeños.

Las medias negras gruesas también adornarán el aspecto de una dama de negocios, y el negro sólido se puede diluir con un cuello blanco, puños o elegir una elegante chaqueta azul oscuro.

La elegante simplicidad y la severidad sin encaje y brillo se pueden dejar en el trabajo, y en una fiesta con amigos, las medias con patrones se verán muy fuera de lugar. Crean armoniosamente un contraste con el moderado color negro, haciendo que la imagen sea sofisticada y provocativa. Además de un vestido de tejido ligero y brillante con un alegre hombro abierto y unos zapatos de charol de tacón alto. Las flechas rectas enfatizarán favorablemente la delgadez de las piernas.

Las medias de colores brillantes con zapatos negros también pueden estar en un atuendo festivo, pero los colores, como el estilo del vestido, deben elegirse con cuidado para que no se vean como una colegiala cuando se completen con zapatos negros.En este caso, los accesorios brillantes, el brillo en un vestido o incluso el lápiz labial brillante a juego con las medias equilibrarán el brillo de la parte inferior.

Y si te esperan cita romántica o ir al teatro - Un pequeño vestido negro hecho de tela texturizada con un patrón, un cinturón estrecho de laca, medias nude y zapatos negros clásicos también vendrán al rescate: la sencillez de la juventud. O un atuendo más provocativo con un vestido ajustado con hombros descubiertos y zapatos brillantes.

Todo el brillo del atuendo, también para una velada festiva en una ocasión especial. Un vestido de noche confeccionado en un vestido negro confeccionado en tela brillante con graciosos volantes, además de medias negras transparentes, zapatos de ante y un clutch negro de forma original, harán de una simple Cenicienta la reina del baile. O un vestido fluido justo por encima de la rodilla con tirantes finos con un lujoso inserto plateado y zapatos de charol con tiras: el verdadero encanto.

Puede haber muchas opciones para combinar medias y zapatos con un vestido negro, así como los estilos de este atuendo aparentemente tan simple. Por lo tanto, teniendo en cuenta las recomendaciones generales, puede experimentar de manera segura, e incluso con un vestido, gracias a la selección de diferentes medias, zapatos y accesorios, crear imágenes completamente diferentes. Busque el uso de novedades de moda, combinándolas armoniosamente con sus atuendos favoritos, y siempre será único.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa