Anillos

Anillos de plata con piedras

Anillos de plata con piedras

El oro y la plata son dos de los materiales más queridos y demandados para la creación de joyas. Y, si el oro siempre parece más lujoso y caro, entonces la plata es un metal noble y refinado. Este magnífico material es perfecto para crear las joyas más sofisticadas no solo para mujeres, sino también para hombres.

Características y beneficios del metal.

Algunas personas creen que la plata es un sustituto más barato y asequible del oro. No es así en absoluto. La plata es un material muy autosuficiente, hermoso y en muchos sentidos único. Este es uno de los metales nobles que fue muy popular durante muchos cientos de años.

Las personas más nobles y ricas se han adornado con anillos, pulseras, collares de plata desde la antigüedad.

Como cualquier otro material, la plata tiene ciertas ventajas y desventajas.

Entre las ventajas del metal se pueden destacar:

  • precio bajo. El costo de un anillo de plata es más que democrático. Todos pueden permitirse tal decoración;
  • hipoalergénico. La plata no causa reacciones alérgicas: picazón, enrojecimiento, descamación;
  • propiedades curativas. El poder milagroso de la plata se conocía en la antigüedad. Se utilizó una cuchara de plata para desinfectar el agua, por ejemplo;
  • versatilidad. La plata es un material único que se ve muy bien con cualquier color de piel, ojos y cabello. Está en perfecta armonía con prendas de diferentes colores;
  • practicidad y cuidado sin pretensiones. El anillo de plata se puede limpiar fácilmente en casa.

Incluso en la antigüedad, los productos de este metal gozaban de un valor y una ubicación especiales. Las joyas de plata se han transmitido de generación en generación. El metal noble y delicado se ve muy bien tanto por sí solo como en combinación con cualquier piedra preciosa.

Otra ventaja indiscutible del metal es su pureza. La plata contiene una cantidad mínima de impurezas de metales base. La pureza de un material se puede determinar en función de su muestra.

Por ejemplo, la prueba número 750 habla de plata de mesa. Este metal se usa para hacer cubiertos. Los joyeros utilizan Silver 960 para crear joyas exclusivas, únicas en belleza y complejidad.

Un anillo de plata con una piedra es perfecto para la vida cotidiana y para crear un look de noche. No es sorprendente, pero enfatiza con gracia la elegancia del arco creado.

¿Como escoger?

Puede elegir un anillo de plata verdaderamente hermoso y elegante con una piedra si presta atención a algunos puntos y sigue algunas reglas simples.

Primero, en qué ocasión se elige el anillo. Todos los anillos de plata con piedras se pueden dividir aproximadamente en varios grupos.:

  • alianzas (lisas o caladas, anchas o estrechas, combinadas o sólidas);
  • aniversario (joyería conmemorativa con fecha grabada);
  • velada o cóctel (modelos elegantes para una celebración u ocasión especial);
  • anillos de compromiso (anillos que se le dan a una niña en el momento de la propuesta de matrimonio);
  • sellos (tales anillos pueden ser sin piedras, con una piedra grande o una dispersión de piedras pequeñas).

En segundo lugar, el diseño, el peso, el ancho del anillo y el tamaño de la piedra están directamente relacionados con la forma de la mano del usuario. En los dedos delgados y largos, las joyas anchas y voluminosas se verán fuera de lugar. Para dedos elegantes, son adecuados anillos delgados y ligeros con una piedra pequeña o una dispersión de piedras pequeñas.

En tercer lugar, una joya buena y cara tiene necesariamente un alto nivel. La joyería más común es la prueba 925. El alto contenido de plata pura en la joyería es responsable de su alta resistencia, brillo brillante y excelentes características estéticas.

El fabricante de productos de alta calidad debe colocar una marca en cada producto. Si este signo no aparece en el accesorio, existe el riesgo de comprar joyas de baja calidad.

Las joyas deben comprarse solo en tiendas especializadas y boutiques de joyería. Solo entonces podrá estar seguro de la calidad y durabilidad de sus joyas.

Algunos trucos simples te ayudarán a distinguir la plata real de la falsa.:

  1. Frota el anillo con tus manos. Las impurezas altas en zinc dejarán marcas oscuras en sus manos. La plata real no deja rayas ni manchas.
  2. Sumerja el anillo en agua hirviendo por un instante. La plata real se calentará instantáneamente. El producto de aleación se mantendrá caliente.
  3. Lleva un imán al anillo. La plata pura no reacciona a un imán, y las joyas con un aditivo se sentirán atraídas por él.
  4. Las joyas de plata tienen un olor específico.
  5. Pase un trozo de tiza escolar alrededor del anillo. La superficie no cambiará de color y la tiza se volverá negra.
  6. Frote el anillo con ungüento sulfúrico y déjelo por 2 horas. Luego retira la pomada. La plata real se oscurecerá, la falsificación permanecerá sin cambios.

Por cierto, si le gustó mucho el anillo, pero no hay un tamaño adecuado, siempre se puede reducir o ampliar en un taller de joyería.

Variedades

Entre la variedad de joyas de plata con piedras preciosas y semipreciosas, se pueden distinguir varios grupos según el color y tamaño de la piedra, diseño, propósito, tamaño, forma y otras características.

Anillo de plata con una piedra violeta, como la amatista. Los tonos de este color quedan muy bien con el plateado brillante. Un anillo de amatista se usa a menudo como talismán.

El anillo con cuarzo rosa se ve especialmente delicado y hermoso. Irradia energía positiva, calma y relaja.

Las joyas con ágata blanca son muy populares debido a los patrones originales que adornan la superficie de la piedra. Según la leyenda, el ágata protege al propietario del "mal de ojo" o del daño.

Un accesorio con una piedra amarilla, por ejemplo, un heliodor, se ve muy impresionante. La fría belleza de la plata y el cálido y soleado color del heliodor se complementan a la perfección.

La plata con piedra negra se ve lujosa debido al contraste brillante. Tal adorno es perfecto como una adición diaria o festiva a la imagen de hombres y mujeres.

El anillo de plata con minerales azules, verdes, rojos, marrones y piedras de otros colores se realiza en una variedad de soluciones estilísticas. Pueden ser anillos clásicos con una piedra o joyas vintage con una mezcla de piedras. Los diferentes modelos se diferencian entre sí en tamaño, forma, cantidad y ubicación de piedras preciosas y semipreciosas.

Para los hombres, son preferibles los accesorios con una piedra grande: redondos o cuadrados.

Un anillo con pequeñas piedras de colores se verá muy elegante y elegante en un mango femenino delgado. Puede ser una joya con diferentes piedras dispuestas en círculo, un borde o toda la superficie de un anillo.

Los anillos finos y hermosos con pequeñas piedras multicolores son perfectos para una fashionista muy joven como recuerdo. No es necesario seleccionar una opción demasiado cara y pretenciosa. Un anillo con circonita cúbica o piedra lunar en plata se verá muy armonioso en la mano de un niño.

Un accesorio de uso diario suele estar decorado con una piedra transparente o poco llamativa, por ejemplo, azul oscuro, negro o blanco.

Las joyas con piedras multicolores grandes y pequeñas son perfectas para crear looks de noche extravagantes. En este caso, se seleccionan para ellos pulseras, pendientes o colgantes realizados en el mismo estilo.

¿Con qué llevar?

El anillo de plata es una joya versátil y nada caprichosa. El blanco se considera un color clásico y combina bien con ropa de diferentes tonos.

Una de las primeras reglas para la compatibilidad de la plata es la prohibición del uso de joyas hechas de diferentes metales en una imagen. Por ejemplo, un anillo de plata y aretes de oro. Esta combinación indica falta de gusto en el dueño de las joyas.

Los anillos de plata con piedras quedan muy bien en cualquier época del año, en la mano de cualquier forma y van bien con diferentes prendas.

Los anillos finos y elegantes con una pequeña piedra o una dispersión de pequeñas piedras son perfectos como un accesorio diario. Tal adorno se puede usar con un vestido y con un traje de negocios, e incluso con los jeans habituales y una blusa.

Los anillos de mujer con piedras grandes siempre llaman la atención. Tal accesorio será un complemento armonioso para un atuendo de noche o festivo. En este caso, la piedra debe coincidir necesariamente con el color de la ropa.

Los anillos grandes y macizos suelen ser la única decoración de la mano. Pero varios anillos pequeños y prolijos pueden decorar varios dedos al mismo tiempo.

Cuidado

Las joyas de plata pueden oscurecerse con el tiempo y perder su brillo original. Puede arreglar esto no solo en un taller de joyería, sino también por su cuenta en casa.

Para empezar, debe tener el hábito de limpiar los anillos con una servilleta de gamuza o franela al menos una vez al mes.

Se excluyen las esponjas duras y erizadas, ya que pueden causar rayones y otros daños mecánicos a las joyas.

Para limpiar un anillo deslustrado, se puede sumergir en agua jabonosa durante 15 a 20 minutos, luego enjuagar con agua limpia y pulir. Un par de gotas de amoníaco en agua con jabón ayudarán a que el anillo brille como nuevo.

A menudo se usa polvo de dientes o bicarbonato de sodio para limpiar la plata oscurecida.

El caldo de patata ayudará a devolverle su brillo original al rizo. Es necesario bajar la decoración durante unos 10 minutos, luego enjuagar y secar con una servilleta de franela.

Muy a menudo, estos métodos se utilizan para limpiar anillos de plata sin piedras.Para joyas con piedras, puede comprar un limpiador especial en una joyería.

¿Cómo puedo reducir o aumentar la talla?

A veces ocurre una situación en la que un anillo favorito no es de tamaño. Los dedos pueden adelgazar o aumentar de peso, y el anillo está demasiado suelto o, por el contrario, será difícil sentarse en la mano. Puede reducir o aumentar fácilmente el tamaño de sus joyas favoritas en un taller de joyería. No debes experimentar por tu cuenta para no estropear el anillo.

Soluciones de diseño interesantes y exclusivas

La joyería exclusiva es el orgullo de cualquier artesano. Cada artista intenta aportar algo nuevo e inusual a sus productos para interesar y atraer compradores potenciales.

La joyería exclusiva se compara favorablemente con la joyería producida en grandes cantidades. Estos son accesorios elegantes, costosos y sofisticados que no se usan todos los días, sino que se reservan para una ocasión especial.

Los anillos hechos a mano se destacan del fondo general, en primer lugar, por su diseño original. Pueden ser joyas en forma de corona, un lujoso anillo real, productos hechos en complejas formas geométricas.

Estos accesorios raros y asombrosamente hermosos se pueden encontrar en las colecciones de marcas mundiales famosas como Swarovski, Sokolov, Bvlgari o Pandora, por ejemplo. Sus productos se distinguen por un diseño impecable y elegante, materiales y piedras caros y de élite, así como por una mano de obra impecable.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa