Anillos

Anillo de compromiso de diamantes

Anillo de compromiso de diamantes
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Precio
  4. Sugerencias de selección
  5. ¿Donde comprar?
  6. ¿Cómo encontrar el anillo perfecto?
  7. Material
  8. Tamaño y claridad de la piedra
  9. Soluciones de color
  10. ¿Cómo llevar y limpiar?

Un anillo de compromiso de diamantes es la pieza de joyería más cara y demandada entre las chicas modernas. Simplemente, no hay mejor opción para una propuesta de matrimonio. Tal decoración puede convertirse en una verdadera reliquia en el futuro.

Peculiaridades

Las joyas con una piedra de lujo son bastante caras. Si lo deseas, puedes encontrar joyas a menor precio si buscas un modelo de metal de corte fino o con una piedra base.

El diamante ya se ha convertido en un símbolo de compromiso. Esto no se debe a su alto costo, sino que debido a que se caracteriza por una buena estabilidad, es casi imposible dañarlo por acción mecánica.

El anillo de compromiso está hecho de varios metales preciosos: oro, plata o platino. La variedad de modelos, diseños y colores es fascinante.

Los diseñadores ofrecen hermosos anillos con una o más piedras. Los productos con una dispersión de pequeños guijarros se ven atractivos. Cada opción parece sofisticada y efectiva.

Un anillo de diamantes será un regalo de compromiso inolvidable. Ninguna chica puede resistirse a un regalo tan elegante, estiloso e insuperable.

Modelos

Hoy en día, los anillos de compromiso de diamantes son sorprendentes en una variedad de modelos, colores, ideas de diseño inusuales, etc.

Todas las joyas se pueden clasificar según varios criterios:

  • Metal.Un anillo de compromiso puede estar hecho de oro rojo, amarillo o blanco, platino, plata, paladio o una combinación de varios metales costosos.
  • El tamaño de la piedra. Los joyeros crean impresionantes anillos de compromiso de diamantes pequeños, medianos y grandes.
  • El número de diamantes y su ubicación. Las piedras pueden decorar un anillo en el centro, a lo largo de los bordes o a lo largo de todo el anillo en forma de dispersión.
  • La presencia de otras piedras preciosas.

Con una gran piedra

Los anillos con un gran diamante para una propuesta de matrimonio se consideran clásicos. Todas las chicas sueñan secretamente con recibir un regalo tan increíble.

De Tiffany

Un clásico anillo de compromiso de diamantes de Tiffany. Ha resistido la prueba del tiempo y se ha convertido en un clásico querido.

Tiffany es un fabricante estadounidense que ofrece anillos únicos con diseños sorprendentes y originales. El marco no cubre completamente el enorme diamante.

Las piezas de joyería más demandadas de Tiffany Jewelry House son los anillos de oro blanco. Entre el gran surtido se encuentran las joyas de oro amarillo. Los joyeros usan paladio, así como piedra de moissanita, que de ninguna manera es inferior en brillo al diamante.

Los anillos de compromiso de diamantes de Tiffany han sido tendencia durante décadas. Tienen sus propias tradiciones y también tienen un alto estándar de calidad.

La casa de joyería ofrece modelos originales que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Los modelos con diamantes cuadrados y de corte original se ven hermosos e inusuales. Para los amantes de los clásicos, los artesanos también ofrecen una variedad de modelos, mientras que la piedra puede ser de 2,5 o 3 quilates.

Precio

Naturalmente, todo hombre está preocupado por el precio del compromiso de joyería. Cada país tiene sus propias tradiciones. Por ejemplo, en los EE. UU. Y el Reino Unido, un anillo de diamantes de oro cuesta aproximadamente dos salarios. Esto está bastante justificado, ya que los hombres piensan en la familia ya en la edad adulta. Tienen tiempo para acumular los fondos necesarios.

En Rusia, no es el anillo en sí lo más importante, sino el ambiente romántico y la propuesta de matrimonio. Puede obtener un hermoso anillo de diamantes a un precio de ganga si tiene en cuenta el corte, el peso y el color de la piedra, así como el tamaño y el metal del anillo.

Sugerencias de selección

Un anillo de diamantes se puede comprar en cualquier joyería, boutique o salón. Se pueden obtener consejos útiles de expertos profesionales. No solo te brindarán un asesoramiento experto, sino que también te informarán sobre las ventajas de cada modelo.

Es muy importante no solo elegir el tamaño y el tipo de metal correctos, sino también encontrar un diseño atractivo que ayude a mostrar la individualidad.

Corte

El joyero usa su imaginación para crear la forma de la gema. El diseño clásico es un diamante redondo, pero puede haber otras soluciones. Un diamante en forma de triángulo, corazón o gota se ve hermoso y original. Lo principal es que la piedra tallada se combina armoniosamente con la parte principal del anillo.

El tamaño

Es importante conseguir el tamaño correcto para no meterse en una situación incómoda. Si esto no se toma en serio, es posible que el anillo no encaje o se caiga constantemente.

Consejos básicos:

  • Si un hombre tiene acceso a los anillos de su amada, entonces es suficiente mostrarle al vendedor uno de los productos y él seleccionará rápidamente el tamaño deseado.
  • Si no hay forma de pedir prestadas joyas discretamente, entonces vale la pena llevar discretamente a su amada a este tema. Ella misma puede mencionar el tamaño del dedo en una conversación.
  • Otra opción es preguntarles a los familiares o amigos de su novia sobre el tamaño de su dedo. Mamá necesariamente tiene esta información.

¿Donde comprar?

Antes de comprar un anillo de compromiso, debe decidir la cantidad que un hombre puede gastar. Depende mucho de esto.

Entonces vale la pena elegir una joyería o encontrar un joyero al que pueda pedir el producto. No confíe en todas las boutiques de joyería, pero preste atención a las marcas comprobadas que ofrecen joyas de excelente calidad. Además, no te enfoques en descuentos o promociones, ya que muchas veces este tipo de productos tienen algún tipo de inconveniente.

Si es posible y lo desea, el novio puede pedir un anillo de oro a un joyero y elegir un diamante por su cuenta. Las piedras de Yakutia son muy populares.

Los diamantes de esta región son de alta calidad a un precio razonable.

¿Cómo encontrar el anillo perfecto?

Todo hombre quiere regalar a su amada el anillo más hermoso.

La elección es individual, pero aún así vale la pena seguir varias reglas con respecto a la elección de un regalo tan valioso y romántico:

  • La mejor solución para un compromiso son las joyas de oro. No experimentes. El anillo de oro es una solución clásica.
  • Es imperativo que se familiarice con el certificado que confirma la autenticidad de la piedra. En su ausencia, existe una gran oportunidad de adquirir una falsificación. Sin equipo especial, es simplemente imposible distinguir un diamante natural de uno artificial.
  • La calidad del corte es más importante que el peso de la piedra en sí. Un diamante bellamente cortado se ve más exquisito en comparación con una piedra de gran tamaño, pero con un corte de baja calidad.
  • Si la situación financiera del novio no le permite comprar un anillo con un diamante puro, entonces puede comprar un anillo con un diamante económico debido a pequeñas grietas o inclusiones que son invisibles a simple vista.

Material

El anillo de compromiso puede estar hecho de varios metales preciosos. La solución tradicional para los habitantes de Rusia es el valor de ensayo de oro rojo 375. Muchas joyas heredadas están hechas de este metal. Los anillos con una piedra o un patrón suelen estar hechos de oro 585 o 750.

El anillo de oro blanco no es menos popular. A menudo, los joyeros decoran estos artículos con un diamante transparente. Para lograr un color blanco, los artesanos usan un recubrimiento especial: rodio.

La desventaja es que con el tiempo, el rodio desgasta el oro y necesita ser restaurado.

Para anillos con diamantes de fantasía, se utiliza oro amarillo de 999 quilates.

Las joyas de platino son duraderas y hermosas, pero caras.

De oro blanco

Un anillo de oro blanco está en perfecta armonía con diamantes de cualquier color, pero hay algunos matices:

  • Es necesario averiguar con la adición de qué aditivos se obtuvo la aleación. Por lo general, se usa paladio o níquel para hacer oro blanco. El paladio es un metal precioso, por lo que esta aleación es segura. Se debe evitar el níquel, ya que a menudo causa reacciones alérgicas graves. Si el anillo tiene níquel como aditivo, entonces tiene un brillo amarillento.
  • Se debe prestar atención a la presencia de una capa de rodio en las joyas. El oro chapado en rodio tiene muchas ventajas: buena resistencia al desgaste, mayor resistencia al rayado, alto brillo. Pero el oro blanco y el baño de rodio son materiales diferentes. Se nota el brillo del anillo o si tiene una capa de rodio ya que adquiere un brillo azulado.

Tamaño y claridad de la piedra

Al elegir un diamante, el tamaño juega un papel muy importante. Hay muchas mujeres que aman las piedras grandes, pero esto no es cierto. Un diamante grande no es adecuado para todas las personas del sexo justo. Una piedra muy grande puede verse ridícula y ridícula en el mango. Un diamante de tamaño mediano se ve muy bien en la mano de toda mujer, limpio y noble.

El peso de una piedra se mide en quilates. Además, un quilate tiene 0,2 gramos. Un anillo con un diamante de 1 quilate se ve hermoso, delicado y se adapta absolutamente a todas las mujeres, independientemente de su edad.Los diamantes pequeños no miden más de 0,3 quilates, los medianos, hasta 1 quilate. Las piedras grandes pesan desde 1 quilate.

La claridad de la piedra juega un papel importante en la elección del anillo de compromiso perfecto. Es casi imposible distinguir pequeñas inclusiones en la piedra a simple vista. La claridad de un diamante afecta su precio.

El grado de "impecabilidad" se indica necesariamente en la etiqueta de la joyería.

Por supuesto, muchas piedras de origen natural tienen inclusiones, grietas, su presencia indica el origen del diamante. El tono depende de la claridad del diamante. Puede verse al microscopio. Las piedras suelen ser de color marrón, amarillento o grisáceo.

Pero las piedras incoloras son las más valoradas, ya que son muy raras.

Soluciones de color

Al elegir un anillo de compromiso, debe prestar atención no solo al metal, sino también a su color, ya que debe verse armoniosamente en conjunto con un elegante diamante.

Los diamantes pueden ser no solo incoloros, sino también de otros colores: rojo, rosa, verde, amarillo, azul y negro. Las piedras de colores se llaman piedras de fantasía. No son baratos debido a su singularidad y rareza.

Si el novio puede permitirse comprar un diamante de color, un anillo con una piedra negra se verá irresistible.

Con piedra negra

El anillo de compromiso con un diamante negro es una especie de respuesta a los clásicos. El color negro suele ser controvertido. Algunas chicas creen que no debe haber nada negro en la boda, y el anillo debe ser sofisticado y presentado exclusivamente en colores claros.

Pero una joya con una gema negra llama la atención por su belleza, originalidad y originalidad.

El diamante negro o carbonado es relativamente nuevo. Hoy en día se han vuelto muy populares y demandados. Un anillo de compromiso con tal piedra se verá muy romántico, ya que el diamante negro tiene un origen cósmico. Esta piedra debe combinarse con oro blanco.

Un anillo con un diamante negro es una solución clásica con un toque moderno.

Con piedra amarilla

El diamante amarillo se ve muy impresionante y brillante. Los joyeros crean impresionantes diseños de anillos donde la atención se centra en un gran diamante amarillo. Algunos modelos se complementan con algunos diamantes pequeños más.

Tal pieza de joyería se adaptará a una chica valiente que ama los experimentos, los colores brillantes y las combinaciones inusuales. Este producto siempre estará en el centro de atención, independientemente del atuendo.

¿Cómo llevar y limpiar?

Un anillo precioso con un diamante de lujo requiere un cuidado adecuado para que el producto no pierda su apariencia original. Las piedras y el metal pueden empañarse, perder su belleza y brillo y resultar dañados por el estrés mecánico.

Reglas básicas de almacenamiento:

  • Quítese las joyas antes de limpiar, bañarse o hacer ejercicio. Debe protegerse del contacto con materiales alcalinos. Es muy importante evitar las altas temperaturas.
  • Para guardar un anillo de diamantes es en una bolsa de lona, ​​joyero o caja. Un producto con una piedra debe almacenarse por separado de los demás.

Para limpiar las joyas, puede usar agua con jabón, polvo de dientes, amoníaco o amoníaco.

Limpieza con amoniaco:

  • Debe tomar un vaso de agua y agregar de 5 a 10 gotas de amoníaco.
  • El anillo debe colocarse en la solución resultante durante varias horas.
  • Saque el producto y cepille suavemente con un cepillo de dientes suave.
  • Enjuagar con agua corriente y secar con un paño de franela.

Los joyeros aconsejan limpiar el anillo de esmalte con una solución de polvo de dientes y amoniaco. Todo el producto se frota con una papilla líquida, luego se lava con agua y se seca.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa