Anillos

Anillo con diamante negro

Anillo con diamante negro
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedad de modelos
  3. Combinación de piedras
  4. Sentido
  5. ¿Cómo distinguir de una falsificación?

El diamante negro pertenece a las piedras preciosas originales. Aunque esta piedra destaca por su dureza y complejidad de corte, a menudo se encuentran joyas de color negro.

El anillo de diamantes negros es una verdadera obra de arte. Tal decoración enfatizará el gran gusto de su dueño, ayudará a crear un lazo exquisito y elegante.

Peculiaridades

El diamante negro se usa a menudo en joyas de oro, ya que es este metal precioso el que se puede comparar con una piedra deslumbrante.

Las casas de joyería populares producen joyas de diseño con una piedra de plata. Sucede que un anillo de plata con un diamante negro es más caro que las joyas de fábrica hechas de oro. La opción más cara es una piedra engastada en platino.

Un diamante negro tiene muchas diferencias con su homólogo blanco. No brilla cuando se expone a la luz solar, sino que, por el contrario, llama la atención con un tono mate. Pero su superficie todavía tiene un brillo asombroso.

Elegir un anillo con un diamante negro no será complicado, ya que no importa el corte, que se encarga de reflejar los rayos del sol. Esta piedra esconde manchas que se notan mucho en una contraparte transparente.

Variedad de modelos

Los artesanos crean constantemente nuevas, increíbles y llamativas joyas de diamantes negros. Las opciones presentadas satisfarán las necesidades de todo el sexo justo, ya que puede elegir diseños lacónicos y fantasiosos.

Anillo con una piedra grande

Un anillo con un diamante grande parece inolvidable.El corte de la piedra puede ser diferente, comenzando con un rectángulo ordinario y terminando con un diseño en forma de corazón. La elección ideal sería un anillo con una piedra de varios quilates en forma cuadrada o redonda. El anillo puede tener un aspecto único gracias al uso de trazados, corazones o rizos.

Compromiso

Los hombres a menudo eligen, para proponer a su amada, anillos de boda con un diamante negro. El surtido de estas joyas es variado. El anillo de bodas puede estar hecho de plata, oro blanco o amarillo, platino. Una elegante piedra negra agregará sofisticación y atractivo a cualquier joya.

Una amplia variedad de anillos de boda te permite elegir una opción original e insuperable. Los joyeros ofrecen modelos con una piedra grande o con una dispersión de pequeñas. Los anillos con diamantes blancos y negros se ven impresionantes y hermosos.

Oro

Un anillo de oro femenino decorado con un diamante negro se ve noble y encantador. Aunque los joyeros ofrecen diferentes soluciones de color, es la piedra negra la que tiene más demanda.

Un diamante negro sobre un fondo de oro amarillo se ve moderno y elegante. Muchos se sienten atraídos por la pista circular, que consta de pequeños diamantes. Los modelos en forma de lagartos o serpientes son originales e inusuales.

Con diamantes blancos y negros

Este anillo llama la atención por el contraste de los esquemas de color. Las joyas de lujo con piedras blancas y negras suelen pertenecer a las colecciones de élite de artesanos famosos. El entretejido de piedras blancas y negras en forma de serpiente se ve interesante y elegante.

Una alianza con un diamante negro y pequeñas piedras blancas no dejará indiferente a nadie. Es un símbolo de riqueza, fuerza e independencia.

Pista de anillo

Esta joya pertenece a los clásicos favoritos de todos. Es versátil, ya que es ideal no solo para salir, sino también para el uso diario.

Los joyeros famosos ofrecen en sus colecciones una pista de anillos con diamantes negros. Tal joya se ve inusual e impresionante. Hoy en día, los expertos crean nuevos productos asombrosos, que ofrecen una variedad de formas. El modelo causó una sensación real, representado por una curva con tres filas de dientes decorados con diamantes. El peso total del anillo fue de 0,55 quilates.

Original

El famoso largometraje "Sex and the City" gustó a muchas chicas modernas, pero el anillo de Carrie Bradshaw, el personaje principal, interpretado por la famosa actriz Sarah Jessica Parker, llamó mucho la atención.

Itay Malkin se convirtió en el diseñador de esta pieza brillante, inusual y eficaz. La peculiaridad del anillo es que está adornado con un lujoso diamante negro de cinco quilates. Se presenta rodeada de pequeñas piedras incoloras, y el marco es de oro blanco de 18 quilates.

Combinación de piedras

El diamante negro se ve hermoso e impresionante, pero los joyeros a menudo combinan esta piedra con otras para crear joyas elegantes y llamativas.

  • Un diamante con una esmeralda se ve armonioso y elegante. Se complementan entre sí. El diamante es inflexible y la esmeralda suaviza esta propiedad. Un anillo con una gran esmeralda y pequeños diamantes se ve elegante.
  • Un anillo con un rubí y diamantes no se encuentra a menudo en las joyerías, ya que tal adorno no es barato y solo las personas adineradas pueden pagarlo. El rubí es un tipo de corindón. Se caracteriza por un hermoso color púrpura, por lo que suele jugar el papel principal, y los pequeños diamantes enfatizan su importancia.
  • Algunos anillos están adornados por joyeros con diamantes y zafiros. Tal tándem es ideal, ya que el diamante representa la belleza y la juventud, y el zafiro está asociado con el éxito, el liderazgo y el poder.
  • Un anillo con una perla y un diamante se ve interesante e inusual.Las perlas adornan muy a menudo los anillos de las mujeres, ya que representan la ternura y la feminidad. Este mineral se caracteriza por un brillo brillante ya que tiene una capa de nácar. Cuanto más gruesa es la capa de nácar, más intenso es el brillo. Los joyeros combinan hábilmente delicadas perlas y diamantes negros. Este tándem parece inolvidable.

Sentido

Un anillo con un diamante negro habla del alto estatus y el gusto exquisito de su dueño. Se cree que esta piedra atrae buena suerte. Tiene poderes mágicos que abren nuevos conocimientos al usuario.

Los astrólogos afirman que el diamante negro tiene propiedades curativas. Es ideal para personas nacidas bajo los signos de Cáncer y Leo.

Los conocedores de la joyería comprenden que un anillo con un diamante negro no es una adquisición más, sino una exquisita y única. Su costo no permite que todos se conviertan en el feliz propietario de una pieza de joyería rara y encantadora. Mucha gente cree que la cantidad de piedras afecta la suerte y el éxito, y cuantas más, mejor.

Un diamante negro es un símbolo de riqueza, fuerza y ​​misterio. Oculta secretos y atrae con una belleza hechizante. Siempre actúa como un punto culminante de cualquier joyería y nunca pasará de moda.

¿Cómo distinguir de una falsificación?

Al comprar una joya cara, nadie quiere hacerse una falsificación. Debes tener mucho cuidado a la hora de elegir joyas, y realizar una compra exclusivamente en joyerías.

Los diamantes naturales y sintéticos tienen las mismas propiedades, por lo que puede ser difícil encontrar diferencias, pero aún existen. Tienen la misma dureza, brillo y reflectividad.

Es necesario considerar la piedra. La presencia de inclusiones metálicas y un color con un tinte amarillo indica que hay zirconia cúbica frente a ti, una piedra artificial.

También puede ver un diamante bajo una lupa. La zirconia cúbica tiene un corte más complejo. Los bordes están redondeados y el fondo es lo suficientemente profundo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa